Anime a Gritos archivo 100.
Ultimo mensaje guardado el 15 de Enero de 2005

Aqui jadeLin
Vilma ruth tito desde Rio cuarto , Argentina -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 20:25.
192.168.0.115 |
Hola esta es la primera ves que escribo en este foro espero que me contesten .... quisiera pedir un favor a todos los que visitan este foro .... me gustaria que alguien me pase un vinculo de alguna pagina donde pueda escuchar el tema de cowboy bebop ....y si pueden la letra no me vendria mal........
al igual que ustedes a mi me gusta dibujar manga aunque no me considero muy buena..... mi sueño es hacer un manga donde el escenario seria Rio IV-cba que es donde vivo ....
en estos momentos estoy buescando una pagina donde publicar mis dibujos ... apenas lo logre volvere a escribir ...

los que quieran comunicarse con mio pueden escribirme a freza_blanca@hotmail.com .... por ahora .....

nos vemos y gracias desde ya....
ciudadano dreamers 9083 Hola, Soy fu amigita de Fuego.
The_Fire_Black desde Reino de Fuego , Raimer -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 18:22.
201.137.169.58 |
Hola hola, chicos, ya veo que editaron mi mensaje .... pues asi no casa si no puedes pasar paginas donde vengan canciones de anime, se supone que es un foro de nuestros animes y poner lo que nosotros queramos...buenos ya que le podemos hacer verdad?

Bueno dejenme decirles que yo ya vi el final de Inuyasha, la primera y segunda pelicula y un pedaso de la cuarta si de la cuarta y dejenme decirles que hay en esa pelicula no viene aun el final final, todo parece que va a ver una quinta pelicula de Inuyasha como la ven? Y los que esten interesado tengo todos los openings y endings de Inuyasha. Y tambien los mp3.

Un saludito a Ascot, Fang, Nekohiden que no lo he visto por cierto a lomejor se perdio, a E-kun que es el mejor toutito-san de todo el mundo.JAJAJAJA Bueno hay nos vemos chicos.

ATTE:The_Fire_Black
Re: si algien tiene las canciones de kaleido star xfa mandemelas.
fabiola garcia desde managua , Nicaragua -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 18:14.
209.124.107.106 |
si triunfar es lo que quieres no te rindas se que puedes es mejor siempre
q pedo...........
dark soujiro desde ?¿?¿? , ^’¿?¿ -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 17:48.
200.121.42.39 | client-200.121.42.39.speedy.net.pe
no puedo escribir nada por q me editan q pedo
PARA LOS QUE QUIERES LAS LERTAS DE KALEIDO
EDITH desde Veracruz , Mexico -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 17:42.
200.66.24.205 | customer-VER-24-205.megared.net.mx
HOLAS
ESTO ES LO QUE YO ENCONTRE NO SE SI LES SIRVA
ESPERO QUE SI.....LUEGO LES PASO LAS DEMAS...
Tattoo Kiss OPENING
Si triunfar...
es lo que quieres...
no te rindas se que puedes...
es mejor siempre intentarlo...
porque así podrás lograrlo.

Si triunfar...
es lo que quieres...
no te rindas se que puedes...
es mejor siempre intentarlo...
porque así podrás lograrlo.

Si un sueño tu quieres hoy lograr.
Y es algo muy bello y especial...
con fuerza debes luchar y será sensacional.
Y aunque encuentres mil dificultades...
da todo de ti.

Vive dispuesto a triunfar...
y como el viento a volar.
Si quieres todo lograras...
si si si.

Vive dispuesto a triunfar...
y como el viento a volar.
Si quieres todo lograras...
lograras.

Real identity ---> Ending
Tantos recuerdos...
vienen cada vez que pienso en ti.

Y ahora que estoy sola...
no puedo dejar de sentir...
uo wooo

Que tenemos muchas cosas...
por vivir...
Nuestra amistad continuará
Está historia no termina aqui.

Eres lo mejor...
y estás aqui en mi corazon.
Y siempre...
séras...
en mi vida la mejor razón
para ¡Triunfar!.
Quiero la letra de kaleido
Peky desde Cartagena , Colombia -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 17:25.
64.86.248.205 |
hola estuve navegando y encontrè canciones (letras y mp3) de kaleido pero en japones..pido a gritos la letra de kaleido en español...Arigatou!!!

Me gustaria informar que poseo algunos videos de sakura card captor que he hecho para fans...como guardiana de cartas..y upside down sakura chan
Sayounara!!!!^_^
Quiero la letra de kaleido
peky desde Cartagena , Colombia -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 17:19.
64.86.248.205 |
hola estuve navegando y encontrè canciones (letras y mp3) de kaleido pero en japones..pido a gritos la letra de kaleido en español...Arigatou!!!
SEGUNDA PARTE DE KALEIDO
EDITH desde Veracruz , Mexico -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 17:12.
200.66.24.205 | customer-VER-24-205.megared.net.mx
HOLAS
ya me trnquilise muchachos, la verdad el shock que sufri ayer fue bastante grande a lo mejor no es tan malo tienes razon solo que a mi gusto espero que no cambin mucho el sentido de la historia, y que no quiten a esos personajes que tanto me gustaron y le dieron ese toque a tan bella historia, Y CREANME QUE NO HABLO DE LA ESTUPIDA DE SORA SINO DE MI KOI LEON
bueno me daria muchisimo gusto proporcionarles la informacion y lo hare por medio de su corre.
MI NOMBRE LO SABEN Y TENGO 16 AÑOS ESPERO QUE SIEMPRE ESTEMOS EN CONTACTO

CUIDENSE
"SI TAN SOLO YUKI EIRI FUERA REAL"
Re(3): MUSICA DE KALEIDO STAR!!!
nydia desde guadalajara , mexico -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 08:33.
148.240.108.249 | dial-148-240-108-249.zone-3.dial.net.mx
a mi me encantaria que me las pasaras mi mail es crazy_garfiel@hotmail.com tambien tengo fotos y ademas varios mp3 de x digimon, inuyasha
Re: SEGUNDA PARTE DE KALEIDO
nydia desde guadalajara , mexico -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 08:13.
148.240.108.249 | dial-148-240-108-249.zone-3.dial.net.mx
yo quisiera que me pasaras la pagina y todo donde pueda sacar informacion este es mi mail, te agradeceria muchisimo si me escribes. crazy_garfiel@hotmail.com
ciudadano dreamers 10700 Regresado al remitente (TT_TT)
E-kun desde la zona de descarga de chatarra , donde mi famila me mando a vigilar paramecios -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 07:29.
201.137.242.223 |
uh uh uh..Edith yo quiero info de kaleido star .. talvez lo mejoraron de como estaba y el nuevo si me guste .. pon info... pon info..

hey Ascot pues que bueno que trabajes ya saben lo que dicen... "Si el trabajo es sagrado el descanso es una bendicion" .. no se que quiera decir pero Gambate!!! y como ando de mal humor (ni yo me la creo ) el programa que sustituye KS es una especie de nueva temporada de Jackie Chan Adventures.. o algo asi (6_9).

E-kun loggin out
Re: SEGUNDA PARTE DE KALEIDO
Abraham Fierros desde Mexico , Mexico -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 06:47.
201.135.178.27 | dsl-201-135-178-27.prod-infinitum.com.mx
Hola quisiera mas info acerca de la segunda parte de Kaleido Star asi como tambien info de como conseguir la musica de la misma, y tambien si podrias recomendarme una pagina de anime, hace mucho tiempo visite una pagina argentina que contenia toda la musica directa de CN pero ahora no doy con ella, me ayudarias mucho de antemano gracias.
SEGUNDA PARTE DE KALEIDO
EDITH desde Veracruz , Mexico -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 05:45.
200.92.167.195 | customer-VER-167-195.megared.net.mx
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ASI ES SEÑORAS Y SEÑORES LA HAN CAGADO CON KALEIDO STAR

LA INFO ES CONFIRMADA SE LOS PUEDO ASEGURAR, LA SEGUNDA PARTE DE KALEIDO ESTA CASI TERMINADA Y CREO QUE YA LO HABIA DICHO PERO NO ME IMPORTA

LA CAGAAAAAAAARRRRRRRRRRROOOOOOOOOOONNNNNNNNNN
SI ES VERDAD LO QUE LEI DE ESA REVISTA CREANME QUE QUEDE DESEPCIONADA DE LO QUE PIENSAN HACER CON KALIEDO UANDO LO VEAN NO SE LO VAN A CREER .
TANTO QUE ME HABIA GUSTADO LA MALDITA SERIE
SI ALGUIEN QUIERO LA INFO HAGALO POR ESTE MEDIO Y DEME SU CORREO PARA QUE LE DE LA PAGINA Y LA HOJA DE LA REVISTA DE DONDE SALIO LA INFORMACION
Re: Imagenes animes
sofhie , mexico -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 04:35.
200.66.166.116 | dup-200-66-166-116.prodigy.net.mx
SPOILER

bueno te escribo para ver si me puedes mandar unas imagenes de kaleido star, inuyasha, Sakura, dragon ball, sailor moon, caballeros del zodiao, ranma 1/2.sale porfis

hasme ese favor

va mil gracias
Imagenes animes
Layla desde D.F , México -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 03:27.
148.221.202.90 | dup-148-221-202-90.prodigy.net.mx
Hola chicos les escribo para que sepan que si quieren imagenes de Sakura, dragon ball, sailor moon, inuyasha, caballeros del zodiao, doremi, ranma 1/2, kaleido star, solo avisenme ok! mi correo es: sakurita_2073@hotmail.com

quiero imagenes de sauchi con yuki
EDITH desde Veracruz , Mexico -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 00:11.
200.92.167.195 | customer-VER-167-195.megared.net.mx
Hola mis pequeños educandos

lo unico que les quiero pedir es que den una dirreccion donde pueda encontras imagenes yaoi de suichi con yuki o de tsuzuki con korosaki, por favor lo que pasa es que estoy acabando mi fic y necesito imagenes de esas parejas pues haciendo ya saben que........

Si me avisan de una se los voy a agradecer infinitamente.

Y PARA LOS QUE LES GUSTO KALEIDO STAR TANTO COMO A MI TENGO UNAS COSILLAS QUE LES PODRIAN GUSTAR
MI CORRE ES sakura_edi@hotmail.com CONTACTENME
necesito ayuda!!!
Liho desde Bs.As , Argentina -- Viernes, 14 de Enero de 2005 a las 23:49.
201.255.70.168 | 201-255-70-168.mrse.com.ar
Hola!! Me gustaria, si alguien tiene alguna dire en donde pueda bajar los ultimos capitulos de Inuyasha, que no sea bitorrent o como se escriba, ya que nadie parece saber de alguna.Me pueden escribir a peperina_lihosan@yahoo.com.ar o a peperinasole@hotmail.com.
     desde ya se los agradesco
     ***LIHO***
Bastard!!
TineArtista desde Guadalajara , España -- Viernes, 14 de Enero de 2005 a las 23:19.
80.28.14.131 | 80-28-14-131.adsl.nuria.telefonica-data.net
Últimamente he visto 6 ovas del fantástico manga Bastard de Kazushi Agiwara... mi pregunta es simple, ya que he intentado buscar alguna mas, pero no tengo ni idea si exíste alguna ova mas... alguien me lo podría decir??? por cierto la serie de comic es genial... y se que en japón va por el tomo 23 que no han editado en españa aun y lo espero con ilusión porque estaba casi casi apunto de acabarse la serie... si alguien me puede mandar informacion sobre el tema le estaré agradecido. tineartista@hotmail.com
¿conoceis el titulo de esta peli?
vcs desde salamaca , España -- Viernes, 14 de Enero de 2005 a las 13:49.
82.158.28.11 | 11.red-82-158-28.user.auna.net
Nas, pues mirad resulta que tengo un amigo que dice que hace bastante tiempo (es una peli antigua) vio una peli de animacion japonesa y que le gusto mucho y me dijo que la buscara para verla, pero el poblema es que no se acuerda de como se llamaba.

La trama de la peli es basicamente ¿que hubiera pasado si no se hubiera viajado a la luna? (vale ya se que hoy dia hay conspiraciones en contra de que el video fuera autentico y si es cierto que se a puesto el pie en la luna o no, pero polemicas aparte...) y de eso trata la peli en ella se presenta un presente en el que no se ha conseguido llegar a la luna en la epoca de de guerra fria y debido a ello la historia tomo otro rumbo y se presenta una forma de vida alternativa...

Bueno ya se que es muy poca informacion y ademas al tratarse de una peli antigua pues dificultad añadida.

Pues nada si alguno sabe de esta peli o cree saber algo de ella, agradeceria su ayuda.
ciudadano dreamers 12312 KIEN KIERA MUSICA DE KALEIDO Y SAMURAI X AGREGENME ^0^
Kouiki desde Paillaco , Chile -- Viernes, 14 de Enero de 2005 a las 05:10.
216.155.64.199 |
HOLA A TODOS XD!!... ia.. cada dia me conocen mas XD

Si kieren musica de Kaleido Star y/o de Samurai X agregenme a Kouiki_Chan@hotmail.com ... ia se... nuevo correo XD.. tambien tengo oros anime y sobre todo Digimon XD... digimon frotnier o_oU ... tambien unos pedasos de Misao ke grita y se keja, hablada originalmente en japones XD.... n_n tengo 12 años ¬¬ asi no ke acepto mayores ke no le gusta los menores >.> ... si sonmayores y es caigo bien como soy deloka y animada n_n.. si XD... y nada de chikos romantikos.. porke me dan mareo XD

CHAITOOO Y AHI... CHATEAMO XD
Re(6): MUSICA DE KALEIDO STAR
NANCY desde ANTIGUA , GUATEMALA -- Viernes, 14 de Enero de 2005 a las 02:39.
216.230.142.49 | 49.142.intelnet.net.gt
HOLA SI ALGUIEN TIENE LA MUSICA DE KALEIDO MANDENMELA PORFAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

ES URGENTISIMO!!!!!!!!!!!!

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com