Anime a Gritos archivo 101.
Ultimo mensaje guardado el 19 de Enero de 2005

letra de la cancion de caballeros del zodiaco
tacho desde merida , méxico -- Miércoles, 19 de Enero de 2005 a las 17:45.
201.129.51.171 | dsl-201-129-51-171.prod-infinitum.com.mx
la necesito para cantarla en un concurso y asi poder ganar una apuesta
ciudadano dreamers 9083 Hola
The_Fire_Black desde Reino de Fuego , Raimer -- Miércoles, 19 de Enero de 2005 a las 05:00.
201.137.178.107 |
jejeje tengo pedazos del final de Inuyasha pero tengo parte donde derrotan a Naraku...y no vas a creer lo que hizo Kikyo claro es revivida por Aome de nuevo, pues dejame decirte que justo cuando Naraku tuvo la perla completa...Kikyo hizo lo mismo que Aome le lanzo una flecha y en mil pedasos que quebro la perla y salieron volando como la primera vez, asi que imaginate.

Las dos primeras peliculas de Inuyasha estan muy buenas a mi me gustaron mucho, que las pasen por cartoon network no se la verdad y tampoco se si van a pasar el final, esperemos que si. Tambien tengo las los videos de las aperturas de los capitulos especiales estan muy padre.

atte: The_Fire_Black
Re: MUSICA DE KALEIDO STAR
SAILOR SATURN desde LIMA , PERU -- Miércoles, 19 de Enero de 2005 a las 03:27.
201.240.81.198 | client-201.240.81.198.speedy.net.pe
HOLA HOLA A TODOS BUENO YO SI TENGO LA MUSICA DE KALEIDO STAR CANTADA EN JAPONES ES LOCASAAAAA Y TAMBIEN MUCHAS IMAGENES INCLUYENDO A MI PAGINA CON MI OTRA AMIGA LLAMADA LAYLA
CUIDENSE AQUI LES ENVIO LAS PAGINAS AH Y POR FAVOR NO COPIEN LAS IMAGENES Y UNANSE POR FAVOR
Enlace: SOLOS MEGAFANSDEKALEIDO
Re: SEGUNDA PARTE DE KALEIDO
hola desde Villarica , Chile -- Martes, 18 de Enero de 2005 a las 23:04.
146.83.161.216 |
Hola:
Me podrias mandar info de KS 2 ?
Aunque ya conosco ina parte

Gracias
ciudadano dreamers 11254 gatos y mas gatos
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Martes, 18 de Enero de 2005 a las 17:07.
200.63.222.20 |
Hola, ya casi es febrero, fecha de carnaval, en mi pais se celebra de una manera medio bestia (se moja con lo que se puede y a quien mas puedas), pero que se le va hacer son costumbres, y hay que apoyar asi que he comenzado armandome de los globos de carnaval pa llenarlos de agua, tengo suficiente arsenal pa vencer a Bin Laden y a Bush juntos..je je je, es una oportunidad inmejorable para desquitarme de los que me caen mal de la U (ejemplo: el ing. de calculo).

LOS GATOS SAMURAI, (me seco una lagrima), vaya serie de antaño que me llega a mi cabeza y mueve los recuerdos, al igual que tu nydia lo vi cuando era un peladito, el personaj principal era spiddy y el villano el gran quesote, y como olvidar la gran espada jinzo que hacia de todo menos sacar la basura, genial que alguien la tenga presente, tienen buen gusto nydia y kouiki, y aunque esten muertas de miedo hagan sonar su cascabel porque ellos pelearan como gatos samurais.

m7k2j: Nobunaga?, me parece que ese nombre lo he escuchado, creo que es el villano del juego Onimusha, no lo puedo asegurar por el que es adicto a este juego es mi hermano pero creop que lei algo.

Ascot: Trabajando? suave nomas, recuerda: descansa en el dia para que puedas dormir tranquilo en la noche. Bueno mi hermano si tienes que trabajar ni modo asi toca, al principio es dificil acostumbrarse a un horario, yo tengo que dar gracias al flaco de arriba que ahorita todo anda bien en mi trabajo, el negocio con mis panas anda sobre ruedas, y en la radio en la que trabajo, al inicio de año consegui otro auspiciante, ando bien no me quejo.

Veo que ahora anda de moda KALEIDO STAR, vay pueden conseguir un tema de conversacion, en lo personal no me gusto mucho este anime, pero es cuestion de gustos, por ejemplo a mi me encanto la serie millennian queen (la princesa de los mil años), en cambio a casi todos mis allegados les parecio un pifia.

Adios con todos.
Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra
Re: ia... no importa XD
mauky desde valencia , españa -- Martes, 18 de Enero de 2005 a las 15:54.
81.203.97.249 | 81-203-97-249.user.ono.com
ciudadano dreamers 12312 ia... no importa XD
Kouiki desde Paillaco , Chile -- Lunes, 17 de Enero de 2005 a las 23:31.
200.85.204.15 |
pa ke si igual rio XD!!... YOUIKI >_<!! .... ¬¬ ... XD!! ... oie TT_TT ese nombre lo invente con mucho cariño, pesando Kouichi Kimura TT_TT .... ia XD... y descubri ke ... kreo .. ke es una ciudad en japon XD!! =_= ... DAAH! SAMURAI CATS PIZZA XD!! ... O SAMURAI PIZZA CATS?? o.o ... como se llame XD!! LOS PERSONJAES TIENE NOMBRES DE ANCHOA Y ESAS COSAS XD!!!!! .... XD!... ia =_=Uu ... mejor digo leyendo mi fic LYSICHI *¬* ... VIVA KINI-CHAN!! NO HE HABLADO CON ELLA PERO LUEGO LO ARE XD!!

CHAITOOOO .... y no seporke acepto a esos tipos ke ni sikieran usas estas caritas TT_TT ... chao XD
ReCoRdE aLgO
nydia desde guadalajara , mexico -- Lunes, 17 de Enero de 2005 a las 07:40.
148.240.98.147 | dial-148-240-98-147.zone-3.dial.net.mx
OIGAN SE ACUERDAN DE AQUELLA CARICATURA LLAMADA GATOS SAMURAY MEJOR CONOCIDA COMO PIZZA CATS? EN LO PERSONAL A MI ME GUSTABA MUCHO NO SE A USTEDES, AUNQUE NO RECUERDO MUCHO DE ELLOS PUES YO ESTABA MUY CHICA EN ESE ENTONCES JIJIJIJIJIJI NO DIGO QUE AHORA ESTE MUY GRANDE (BUENO DE ESTATURA SI) PERO ESTAMOS HABLANDO DE EDAD, BUENO CREO QUE PARA ALGUNA AFICION QUE TENGAS NO IMPORTA LA EDAD¿ NO ES ASI? BUENO ME DESPIDO POR QUE YA ES MUY TARDE Y TENGO QUE MANDAR UN MAIL A ALGUIN MUY ESPECIALJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI ME DESPIDOS MIS GRITONES Y RECUERDEN(COMO DIRIA MI DOBLE SORA) TUS SUEÑOS SON LAS ALAS QUE TE AYUDARAN A VOLAR.

A Y OTRA COSA SOBRE EL GRITO QUE ENVIO the_fire_black....SOLO QUIEROQ UE ME RESPONDAS UNA COSA, BUENO DOS......ESTA CHIDO EL FINAL? Y ¿CREES QUE LO PASEN EN CARTOON NETWORK? PUES YA VES QUE LA QUITARON CUANDO LA PASABAN DE LUNES A VIERNES FALTANDO SEIS CAPITULOS SIN CONTAR LOS ESPECIALES DE KIKIO Y SESSHOUMARU...ESPERO QUE AHORA SI LA DEJEN HASTA EL FINAL (ME REFIERO A LOS CAPITULOS DE LOS SABADOS) QUE POR SIERTO ESCUCHE POR UNAS LENGUAS QUE TALVEZ PASAN LAS PELICULAS POR CARTOON NETWORK AUNQUE SOLO SEAN LA PRIMERA Y SEGUNDA............
Y CON RESPECTO AL COMENTARIO QUE DIO EDITH YO PIENSO LO MISMO QUE LOS PERSONAJES NO CAMBIEN ES ESPECIAL LEON QUE AHI QUE ACEPTAR QUE ESTA MUY GUAPO JIJIJIJIJIJIJI AUNQUE YURI NO SE QUEDA TAN ATRAS....BUENO AHORA SI ME DESPIDO BYE................ESPERO VOLVER A ESCRIBIRLES PRONTO PUES REGRESANDO A CLASES YO CREO QUE NO VA A SER TAN SEGUIDO............
SaLuDoS
nydia desde guadalajara , mexico -- Lunes, 17 de Enero de 2005 a las 07:08.
148.240.98.147 | dial-148-240-98-147.zone-3.dial.net.mx
HOLA A TODOS MIS AMIGOS GRITONES....ESPERO QUE EL FIN DE SEMANA LOS ANIME MAS DE LO QUE ESTAN......A MI ME FUE MUY BIEN JIJIJIJIJIJIJIJIJI........TENGO UNAS FOTOS DE SAKURA CARD CAPTOR’S, X, LAS GUERRERAS MAGICAS, INUYASHA, CABALLEROS DEL ZODIACO, CLARO KALEIDO STAR Y NO PODRIA FALTAR SAILOR MOON, ADEMAS ALGUNOS MP3 DE INUYSHA....POR SI A ALGUIEN SE LE OFRECE AGREGUENME A SU LISTA DE CONTACTOS MI MAIL ES crazy_garfiel@hotmail.com PORTENSE BIEN Y RECUERDEN SOY UNA SAILOR SCOUT QUE LUCHA POR EL AMOR Y LA JUSTICIA, SOY SAILOR NYDIA. JIJIIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI CUIDENSE.
grupo
usher2489 desde monterrey , mexico -- Lunes, 17 de Enero de 2005 a las 06:52.
201.138.164.224 | dsl-201-138-164-224.prod-empresarial.com.mx
hola a todos
bueno queria promocionar mi grupo q es de anime y con secciones q gracias a los integrantes voy a poder hacer

aqui les dejo mi url:
http://groups.msn.com/luzdedark

todavia me faltan cosas pero ya las voy a poner nomas primero quiero q se unan para hacer el grupo mas grande

tambien estoy haciendo casting para ver quien puede ser el nuevo abministrador de mi grupo lo unico q tiene q hacer es saber mucho de anime y q le guste mucho hacer esto

me avisan a quien le interese
PERDON OTRA VEZ :(
EDITH desde Veracruz , Mexico -- Lunes, 17 de Enero de 2005 a las 04:45.
200.66.24.205 | customer-VER-24-205.megared.net.mx
PERDON ES KOUIKI

PERDON :(
EDITH desde Veracruz , Mexico -- Lunes, 17 de Enero de 2005 a las 04:43.
200.66.24.205 | customer-VER-24-205.megared.net.mx
HOLAS A TODOS MIS PEQUEÑOS EDUCANDOS

ES CIERTO YOUIKI PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN QUIERE MUSIC DE KALEIDO,INUYASHA,GRAVITATION,SAMURAI X, MARMALADE BOY O CHOBITS PUEDES PERDIRLA

BYESITO
MISAO_CHAN
ciudadano dreamers 422 Re: <(^o^<) ^(^o^)^ (>^o^)> kîrby Dancing...
m7k2j desde bucaraMANGA , COLOMBIA -- Lunes, 17 de Enero de 2005 a las 02:20.
200.122.209.83 |
y fang? Ascot?? siguen vivos? Dariem? Nekohiden? m7k2j?? alguien!?? Jejeje

aki toy, no he muerto, aunke estuve comiendo en lugares con unas condiciones higienicas pesimas, las lombrices y bacterias de la comida no me mataron, creo ke me voy a purgar con paico...

NOS LEEMOS LUEGO!!!

pd: a los compatriotas, a ver si nos leemos mas seguido por msn para unos intercambios...
ciudadano dreamers 422 volví again!!!
m7k2j desde bucaraMANGA , COLOMBIA -- Lunes, 17 de Enero de 2005 a las 02:10.
200.122.209.83 |
salu2 gritones de dreamers!!!
luego de estar retirado d ela civilizacion por 2 semanas he vuelto... estuve de viaje por un pueblucho ke ni sikiera tenia internet, las personas de ese pueblo ignoraban por completo la existencia de computadores, salvo algunos consultorios medicos y negocios de digitacion de resto no vi a nadie mas con pc por esos lares, a lo mejor se debe a los niveles tan elevados d epobreza de ese pueblo y el hecho de ke niñas de 13 años se dejen embarazar de viejos verdes de 50 por unos ciantos pesos... volviendo a la civilizacion:

estuve donde el medico el otro dia y todo apunta a ke estoy sufriendo dle sindrome del tunel carpiano, me van a tratar con terapia y droga y de no resultar toca operar ouch!!! esto representa una muerte en vida porke tendria ke alejarme de los videojuegos, a menos ke inventen una consola en al ke s epueda jugar mentalmente en vez de con las manos (lo dudo)...

Ascot: pasando a la pregunta ke me hiciste sobre yotoden unos post atras, pues aki esta la minireseña ke acompaña al torrent: Año 1580. El malvado señor Feudal Oda Nobunaga está conquistando Japón aliado con fuerzas de la Oscuridad.
Sólo unos pocos ninjas supervivientes de sus masacres osarán hacerle frente con sus armas mágicas. No os perdáis esta emocionante historia de ninjas, guerra y bestias sobrenaturales.

sin mas ke decir solo ke el 20 de enero comienzo clases de nuevo en la U, asi ke no me veran seguido...

SALU2 A LOS NEWBIES, OLDIES Y COMPATRIOTAS Y A MIS CONTACTOS DE MSN...

NOS LEEMOS LUEGO!!!
ciudadano dreamers 12349 "Yo soy el Número 42."
isdu bu darrab -- Domingo, 16 de Enero de 2005 a las 14:30.
80.28.167.172 |
hola, si os gusta el warhammer 40000 venid a nustro foro, aun esta muy vacio pero si empieza a venir gente conseguiremos levantarlo, si estais interesados en venir meteros en www.gritos.com/warhammer40000 no os arrepentireis
AniMembers !!!!
Animember -- Domingo, 16 de Enero de 2005 a las 04:07.
201.141.13.227 | host-201-141-13-227.cablevision.net.mx
Entren a

http://www.dreamers.com/cgibin/foros.cgi?enviar&foro=anime
ciudadano dreamers 12312 A LA KE ENVIO LA LETRA DE LA CANCION o.o
Kouiki desde Paillaco , Chile -- Domingo, 16 de Enero de 2005 a las 04:04.
216.155.64.76 |
OIE!! LA KE TIENE LA IMAGEN DE MISAO!! La cancion del Ening no se llama Real Identy ... se llama Escape

ia !! XD!! pa eso era =_=Uuu XD! y ... ke mas o.o ... nada XD!! solo agregenme a Kouiki_Chan@hotmail.com las personajes ke les guste el anime, ke seas graciosasas, ke no hablen groserias ni cosas de adulto, ke usen estos caracteres: XD, n_n, n_nU, T_T, o.o , =_=U... etc etc XD!, ke no sean romantikos XD y punto final XD... ia =_= , ando con mis mensjaes estupidos XD!

chaoooo ToT
ciudadano dreamers 3359 <(^o^<) ^(^o^)^ (>^o^)> kîrby Dancing...
Ritzuko Akagi desde Tokio 3 , Japon -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 23:49.
200.67.162.123 |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tiene tiempo que no me aparezco por este agujero de depravacion (el Loby del manicomio) JejejE por que he estado muy ocupada (en mi celda acolchonadita)

no los he leido... solo quiero que me respondan algo de que tengo duda

*¡¿Que me pueden decir de Clover?! ¡¿Está buena?? salio la edicion de VID y me compre el tomo 1 ya lo leí y me parecio interesante, pero quiero que me digan que tal esta, lo sigo comprando o no vale la pena??

Graaaaaaaaaciiiiiiiiaaassss

y fang? Ascot?? siguen vivos? Dariem? Nekohiden? m7k2j?? alguien!?? Jejeje

Xiao chicos!
ciudadano dreamers 10700 Re: Aqui jadeLin
E-kun desde la zona de descarga de chatarra , donde mi famila me mando a vigilar paramecios -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 23:01.
201.137.242.223 |
estee estas segura de lo de el tema de Cowboy Bebop ?? seguramente quieres el de ending porque el de tank! no tiene ningun lyrico son solo sonidos y un buen video (=_=). el ending (The real folk blues) y todas las demas letras las pueden encontrar en http://www.animelyrics.com/anime/cbebop/ y otro monton de otros animes
Enlace: lirycs de animes
Re: SEGUNDA PARTE DE KALEIDO
Nohe desde Bariloche , Argentina -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 22:04.
201.254.181.222 | 201-254-181-222.speedy.com.ar
Posta la cagan? Por favor pasame la pag, por ke la verdad...
mi mail es: nohe_004@hot
"No se puede satisfacer a todo el mundo, esto no es un hentai."
usher2489 desde monterrey , mexico -- Sábado, 15 de Enero de 2005 a las 21:12.
201.135.59.157 | dsl-201-135-59-157.prod-infinitum.com.mx
vilma y nidya les mande un mensaje por hotmail ojala hagan lo q les pedi y pueden unir a otros

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com