|
|
|
200.63.222.20 |
|
|
Hola, ya casi es febrero, fecha de carnaval, en mi pais se celebra de una manera medio bestia (se moja con lo que se puede y a quien mas puedas), pero que se le va hacer son costumbres, y hay que apoyar asi que he comenzado armandome de los globos de carnaval pa llenarlos de agua, tengo suficiente arsenal pa vencer a Bin Laden y a Bush juntos..je je je, es una oportunidad inmejorable para desquitarme de los que me caen mal de la U (ejemplo: el ing. de calculo).
LOS GATOS SAMURAI, (me seco una lagrima), vaya serie de antaño que me llega a mi cabeza y mueve los recuerdos, al igual que tu nydia lo vi cuando era un peladito, el personaj principal era spiddy y el villano el gran quesote, y como olvidar la gran espada jinzo que hacia de todo menos sacar la basura, genial que alguien la tenga presente, tienen buen gusto nydia y kouiki, y aunque esten muertas de miedo hagan sonar su cascabel porque ellos pelearan como gatos samurais.
m7k2j: Nobunaga?, me parece que ese nombre lo he escuchado, creo que es el villano del juego Onimusha, no lo puedo asegurar por el que es adicto a este juego es mi hermano pero creop que lei algo.
Ascot: Trabajando? suave nomas, recuerda: descansa en el dia para que puedas dormir tranquilo en la noche. Bueno mi hermano si tienes que trabajar ni modo asi toca, al principio es dificil acostumbrarse a un horario, yo tengo que dar gracias al flaco de arriba que ahorita todo anda bien en mi trabajo, el negocio con mis panas anda sobre ruedas, y en la radio en la que trabajo, al inicio de año consegui otro auspiciante, ando bien no me quejo.
Veo que ahora anda de moda KALEIDO STAR, vay pueden conseguir un tema de conversacion, en lo personal no me gusto mucho este anime, pero es cuestion de gustos, por ejemplo a mi me encanto la serie millennian queen (la princesa de los mil años), en cambio a casi todos mis allegados les parecio un pifia.
Adios con todos. Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra
|
|
|