Anime a Gritos archivo 103.
Ultimo mensaje guardado el 26 de Enero de 2005

konbanwa
ruru desde bcn , spn -- Miércoles, 26 de Enero de 2005 a las 20:06.
80.36.224.193 | 193.Red-80-36-224.pooles.rima-tde.net
me podeis recomendar alguna pagina web que este bien
ayudenme
maria eugenia desde lima , peru -- Miércoles, 26 de Enero de 2005 a las 18:26.
200.121.28.99 | client-200.121.28.99.speedy.net.pe
Necesito saber como debo hacer para contacatarme con un representante de la serie de SAint Seiya , ya que pienso hacer un proyecto para sacar accesorios y quiesiera pagar los derechos de dicha serie , agradeceria su respuesta . gracias
ciudadano dreamers 12383 Re: SEGUNDA PARTE DE KALEIDO
kitylop -- Miércoles, 26 de Enero de 2005 a las 18:22.
201.241.20.12 |
heyyyyyy yo tambien quiero saber q onda con la serie.
me mandas la info por fa?? mi mail es kitylop_220191@hotmail.com
graciassss flkgzsdñigasñigñsdfigafgiuafaafdadfhgh
dsfdfgdfgf
ciudadano dreamers 12383 Re: SEGUNDA PARTE DE KALEIDO
kitylop -- Miércoles, 26 de Enero de 2005 a las 18:14.
201.241.20.12 |
heyyyyyy yo tambien quiero saber q onda con la serie.
me mandas la info por fa?? mi mail es kityop_220191@hotmail.com
graciassss
ciudadano dreamers 422 nuevo grupo de colombia
m7k2j desde bucaraMANGA , COLOMBIA -- Miércoles, 26 de Enero de 2005 a las 17:14.
200.122.209.83 |
salu2 gritones, en especial a mis compatriotas a kienes va dirijido este grito:

acabo de crear un grupo en yahoo cuya mision es ayudar a difundir el anime y manga en nuestro pais, se llama ANIME TRUEQUE COLOMBIA, esta hecho sin ningun fin comercial mas ke para facilitar el contacto con todos nuestros compatriotas animefans...

NOS LEEMOS LUEGO!!!
Enlace: ANIME TRUEQUE COLOMBIA
La profecia se ha cumplido
Nekohiden desde México , México -- Miércoles, 26 de Enero de 2005 a las 16:07.
148.204.183.28 |
Que onda foro como andan.

Tal y como prometi regreso a torturar sus pobres almas y ojos con mi escritura.

Vaya nada mas me voy y otros muchos desaparecen...

Si ya se la mayoria de los que estan hoy ni me conocen y los pocos que quedan ya ni se acuerdan de mi, pero en fin que aqui estoy y seguire gritando.

Para los que ni me conocen me presento: soy el gato y vivia por aca hasta que en diciembre me quede sin red y no pude venir. Mucho gusto...muho gusto...mucho gusto.

Ascot: Gusto de leerte por aca. Nada mas para agregar que el azul de los pizzagatos se llama guido.

Por si a alguien le interesa les contare que este invierno he sufrido mucho por que un ahora ex-amigo me pidio prestado mi anime "por tres dias" y despues de seis semanas no lo ha devuelto el desgraciado y de él ni sus luces ODIO A ESE MALDITO

Y bueno ya que estoy a dieta de anime y no me he enterado de mucho por la carencia de red... alguien me podria recomendar alguna serie buena?. Ando de nuevo en epoca de mechas y/o historias epicas o ultra tecnologicas les agradecere mucho si me sacan de esta dieta.

¿Que tal estan las hack?

Bueno ya dejo de contaminar el foro con mi precencia. Los leo luego.

Saludos a todos los que ni me conocen y a los que con trabajos me recuerdan Ascot, m7k2j, a los que no se si aun vengan: ritzuko, nightfang (nada mas me acuerdo de ellos) y alos que se me olvidan.

"Las armas no son buenas ni malas por si solas. Es el uso que se les de lo que define el bando al que pertenecen"
ciudadano dreamers 12153 estoy para la posteridad
maikou-san desde santiago, puente alto , chile -- Miércoles, 26 de Enero de 2005 a las 14:03.
200.120.112.122 |
wola solo pasaba por aqui para haber como estaba el foro y parece que regreso un poco de animo por aqui, lamentablemente yo no volvere tan facil por mis deberes de otaku como los ciclos kodama y el de la biblioteca viva en el vespucio, creando y buscando los lyrics que me faltan a mi coleccion, entrenando como dibujar manga para despues pasar a como dibujar manga a una mujer (que por cierto lo tengo en ingles), prepararme a la salida hacia el euro-centro, conversar con una amiga de mi hermana para que me haga chapitas para mi grupo otaku pero antes necesito terminar el diseño, hacer poleras para el mismo grupo, ver si me compro dvd o no de diversas series de anime y finalmente de hay mis deberes de estudiante (que recien hay hiria volviendo al foro, que sacrificio por el buen anime que no puedes encontrar en el tele por que ya me los vi todos), y asi volveria un saludo a todos los que me conocen y adios.

"mi alianza de amor no terminara hasta que mis alas y escudos sean derrotados"
warcraftperu
warcraftperu desde lima , peru -- Miércoles, 26 de Enero de 2005 a las 05:29.
200.121.213.137 | client-200.121.213.137.speedy.net.pe
dejo el link de warcraftperu
Enlace: warcraftperu
JIJIJII
nydia desde guadalajara , mexico -- Miércoles, 26 de Enero de 2005 a las 04:01.
148.240.98.57 | dial-148-240-98-57.zone-3.dial.net.mx
Jijijiijii se me olvido poner mi estado de animo asi que la anterior soy yo........jijijijijiijii
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM
nydia desde guadalajara , mexico -- Miércoles, 26 de Enero de 2005 a las 03:58.
148.240.98.57 | dial-148-240-98-57.zone-3.dial.net.mx
Hola mis gritones como les fue el fin de semana.......espero que muy bien..........

Pues ahora vi los tres ultimos capitulos de kaleido (otra vez) y sigo pensando que no me gusto mucho el hecho de que hayan hecho a un lado a Sora asi como asi me refiero que aq ue se supone que es la nueva estrella y pues creo que debieron darle mas imortancia, claro me encanto la idea de que Rosseta sea la proxima estrella pero recuerden que a Sora le costo mucho trabajo hacer un protagonico...........bueno claro es solo mi humilde............

*CuAnDo Un HoMbRe Es PeRsEgUiDo PoR lA mUeRtE lO iMpOsIbLe Es SoLo uN oBsTaCuLo..........
Re: Saint Seiya
RODOLFO desde ITALIA , N.L -- Miércoles, 26 de Enero de 2005 a las 03:17.
148.244.146.9 | customermty-148-244-146-9.alestra.net.mx
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Re(5): yo pienso que Inuyasha
Guadalupe desde Bahia Blanca , argentina -- Martes, 25 de Enero de 2005 a las 23:28.
201.254.51.106 | 201-254-51-106.speedy.com.ar
En todo lo que digas estoy de acuerdo con vos
LA PREGUNTA DE LA SEMANA HA SIDO CONTESTADA¡¡¡¡
EDITH desde Veracruz , Mexico -- Martes, 25 de Enero de 2005 a las 21:14.
200.92.179.118 | customer-VER-179-118.megared.net.mx
HOLA MIS PEQUEÑOS EDUCANDOS

A SI ES LA RESPUESTILLA ES CORRECTA: SE LO DIJO YUKI EIRI A SHUICHI CUANDO VIO SUS LYRICS.

TE HAS GANADO ..... ESTE...MI ADMIRACION SI ESO MI ADMIRACION ES UNA DE LAS MEJORAS SERIES QUE HE VISTO.SI GUSTAS ALGUNA CANCION DE GRAVITY PUEDES AGREGARME sakura_edi@hotmail.com, QUIZA TAMBIEN DE INUYASHA,RANMA,CHOBITS,SAILOR MOON Y OTRAS ....

AQUI LES VA OTRA
SI.........TIENE ALGUNA RAZON PARA ESTAR TRISTE QUE NO SEA POR TUS ESTUPIDECES
¿QUIEN LA DIJO A QUIEN?
Re(4): yo pienso que Inuyasha
mikki desde chile , el salvador -- Martes, 25 de Enero de 2005 a las 17:54.
200.89.44.209 | 209-44-89.adsl.terra.cl
yo pienso que inuyasha es una serie bk y aquellos que les guste las canciones de inuyasha solo deben agregarme a su e-mail mi e-mail es: cone16_7@hotmail.com
Re(2): si algien tiene las canciones de kaleido star xfa mandemelas.
mikki desde chile , el salvador -- Martes, 25 de Enero de 2005 a las 17:43.
200.89.44.209 | 209-44-89.adsl.terra.cl
yo tengo canciones de caleido star y tambien tengo amv de kaleido star y te las puedo pasar solo deves conestarte a este e-mail: cone 16_@hotmail.com
ciudadano dreamers 2010 Wo... <cof cof>... las
Ascot desde mi casa , capeando el trabajo -- Lunes, 24 de Enero de 2005 a las 16:13.
200.83.84.203 |
Wolas wolas... ME ESCAPE DEL TRABAJO!!! XDDD
Tiempo sin pasar, estaba muy ocupado en el trabajo, trabajando unas 11 horas diarias (donde estan los derechos del trabajador??) por lo q no he podido postear...
Pero ahora q estoy un poko libre, aprovecho de contestar...

Sobre Samurai Pizza Cats.... WOOOOOOOOOOO!!!
Esta es una serie MITICA. El Gran Quesote junto a Pajaro Malo y los cuervos contra Speedy, Poli y el azul q no me acuerdo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Me reia mucho en esos tiempos.

Y sobre las series del pasado... como olvidar a Agente Cobra, El Galactico, El Vengador, El Gladiador, Ironman 88, La Abeja algo (no era Maya), Marco, Remi, La Maquina del Tiempo, etc etc etc... series en q las personas morían como moscas... q buenos tiempos XDDD
Y sobre las preferencias y gustos de anime... esteee... mis gustos han cambiado con el tiempo, y series q consideraba increiblas han sido reemplazadas por mejores, por lo q no haré un ranking de series, solo nombraré las q provocaron un mayor cambio en mí.

Neon Genesis Evangelion, Fruits Basket, Robotech, FLCL, Thundercats (mmmm... la considero "anime"), Kare Kano, Saikano, Lodoss War (Ovas y Tv), 3x3 Ojos (Sazan Eyes).

Bueno chicos, fue un gusto volver.
Nos veremos

PS: Y sigo vivito y coleando... aunque no se por cuanto tiempo :P
Busco Pelicula Anime
Joyr -- Lunes, 24 de Enero de 2005 a las 14:46.
83.43.228.117 | 117.Red-83-43-228.pooles.rima-tde.net
Estoy buscando el titulo de una peli anime, hace mucho que la vi, debia ser el 87, trataba sobre la tierra que estaba casi destruida y la gente no salia de la ciudad, y habia un grupo de jovenes que jugaban a una maquina tipo de motos y uno del grupo supera un record y lo fichan en una companyia de software, ademas hay una cantante que dicen que esta hecha por PC pero al final se descubre que esta debajo la ciudad, creo que ella se llama EVE y tienen que impedir que se haga un proyecto de poner la tierra a salvo llevando la ciudad al espacio. Sabies de que pelicula os hablo?

Gracias
ciudadano dreamers 422 series chinas
m7k2j desde bucaraMANGA , COLOMBIA -- Lunes, 24 de Enero de 2005 a las 04:02.
200.122.209.83 |
las series chinas ke mas me gustan son: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

ahora los chinos se dedican a clonar animes????

hablando en serio me gustó mucho saikano, historia unica personajes bien desarrollados y muchas rarezas...

NOS LEEMOS LUEGO!!!
ciudadano dreamers 8348 FORO FRIKI CONSAGRADO: EL RINCÓN DE EL GURÚ
elgurues -- Lunes, 24 de Enero de 2005 a las 01:58.
62.43.64.252 |
Entrad en este vuestro foro:

http://frikiguru.foro.st

http://frikiguru.foro.st

Es un foro para todo aquel friki que quiera expresarse, vosotros podéis ser uno más y divertiros en nuestro foro para opinar y todo lo que queráis.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com