Anime a Gritos archivo 106.
Ultimo mensaje guardado el 7 de Febrero de 2005

Re: inuyasha
odalliz desde lima , peru -- Lunes, 7 de Febrero de 2005 a las 05:50.
200.106.26.12 | client-200.106.26.12.speedy.net.pe
bueno hola a todos yo me llamo odalliz y tengo 15 años y ami me encanta inuyasha a mi me comenzo a justar inuyasha desde el año pasado y a todos que les guste inuyasha se me pueden agregar a mi msn que es kira_inuy@hotmail.comy espero que e agregen ami msn y asi nos podremos conocer mas tu y yobueno chao y e`pero que se agregen a mi msn bueno chao cuidense todos los fann de inuyasha chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ciudadano dreamers 3359 Re: HOLA A TODOS DE NUEVO¡¡¡¡¡
Ritzuko Akagi desde Veracruz , México -- Lunes, 7 de Febrero de 2005 a las 04:06.
200.77.71.152 |
mira, habla con Miauneko, tiene su propia page pero no rekuerdo bien el link, buskala en el googe ahi deve venir es algo de shadows flames and passion y no se que mas... sabia que su mail es miauneko@hotmail.com como sea chekalo, ella es muy buena onda y sabe hablar japones... digo, pa lo de tus declaraciones de amor no!?¡
Wenas,soi nuevo
JaviWu999 desde Valencia España -- Lunes, 7 de Febrero de 2005 a las 00:59.
81.203.245.237 | 81-203-245-237.user.ono.com
Una pregunta por alli sud amerika sa publicao en español todo el manga de 3x3 ojos o arms?????o estan en ello??los conoceis???alguien save si esta en español UZUMAKI,la pelicula???
Re: canciones para regalar
antuanett desde tacna , peru -- Domingo, 6 de Febrero de 2005 a las 22:13.
200.121.39.29 | client-200.121.39.29.speedy.net.pe
holas soy una fans de inuyasha porfa mandenme sus canciones si tambien de kaleido un besotea todos mi msn es antuanett_107@hotmail.com mandemelas si porfis
Re: canciones para regalar
antuanett desde tacna , peru -- Domingo, 6 de Febrero de 2005 a las 22:07.
200.121.39.29 | client-200.121.39.29.speedy.net.pe
holas soy antuanett me facsinan los animes especialmente inuyasha y kaleido quiero sus cansiones mandelas porfis a antuanett_107@hotmail.com
ESTE ES MI PRIMER FAN-FIC.
HELEN ROBLES. desde SANTO DOMINGO , REPUBLICA DOMINICANA -- Domingo, 6 de Febrero de 2005 a las 20:13.
66.98.51.187 | 187sdl30m18.codetel.net.do
BUENO, DE NUEVO VEO QUE SOLO UNA PERSONA LE GUSTO MI FIC, POR ELLO LO SEGUIRE NADA MAS:

LEON: ES DECIR SORA.(REACCIONO RAPIDAMENTE)
(KEN QUE LE ESTABA VIENDO):
KEN: NO SERA QUE.........NO NO PUEDE SER, LEON Y SORA?
SORA: QUE LE PASA JOVEN LEON?
LEON: NO NADA SORA...LO SIENTO.
SORA: (EN PENSAMIENTO) : JOVEN LEON.....YO.....
KEN DIO UN PASO HACIA TRAS Y SIN QUERER PISO UNA RAMA.
SORA: HE? ESCUCHO ESO JOVEN LEON.
LEON: SI, QUEDATE AQUI IRE A VER.
SORA: LO QUE USTED DIGA JOVEN LEON.
LOS AMIGOS DE SORA ESTABAN NERVIOSOS Y NO TENIAN DONDE IR..
LEON: QUE DIABLOS HACEN AQUI?

SARA: JAJA NO, SOLO PASABAMOS POR AQUI.
TODOS: SI YA NOS IBAMOS....
SORA: QUE PASABA ALLI?
LEON: NO ERA NADA. BUENO YA SE HACE DE NOCHE YA VAMONOS.
SORA: SI.

BUENO ESTE FUE CORTITO.YA SABEN SUS OPINIONES, POR ESO LO HICE TAN CORTO NO VEO QUE A ALGUIEN LE GUSTE BUENO ADIOS......
LA BELLA Y LA BESTIA
AS desde MADRID , ESPAÑA -- Domingo, 6 de Febrero de 2005 a las 18:41.
213.37.76.89 | 89.red-213-37-76.user.auna.net
Hola.
Vendo el DVD edición coleccionista de LA BELLA Y LA BESTIA de Disney (actualmente descatalogada).
ojosdetormenta@hotmail.com
Salu2
ciudadano dreamers 10700 Nada es por nada... pero algo es por algo
E-kun desde La fabrica Maizoro , Talvez sean los lucky charms mexicanos XD -- Domingo, 6 de Febrero de 2005 a las 07:48.
201.138.229.236 |
AIZU !!! como andan aca en el foro ?? ya paso a escribir mis incoherencias que nadie mas escucha (se acerca un tipo del staff y murmura algo a E-kun)... que ?? que aqui tampoco me hacen caso ?? (TT_TT) .. bueno de todas formas vengo a escibir... ya se acerca mi cumpleaños en 4 dias...(maldita osteoporosis !! alejate de mi !!) jajaja la edad...la edad.. a los 17 ya se cansa uno XD... y como casi siempre cae eso de que no te gusta mucho lo que te regalan pues me decidi a auto-regalarme anime.. hasta ahorita ya tengo en mi mano Puni Puni Poemi (un anime de comedia con muchos toques como de excel saga... hablan tan rapido pero no dicen nada coherente XD) y mucho crossover de otras series.. por ejemplo al principio se le ve peleando con las Sailor Scouts.. eeee...si y mucho fanservice (#_#) , estoy bajando tambien Elfen Lied (cancion elfica o algo asi ) Lei en varios reviews antes de bajarla que era muy fuerte para cualquier edad.. y pues me decepcionaron... .. no es tan fuerte ver la sangre correr o a los personajes descuartizarse brutalmente... (de nada me sirvio el tanque de oxigeno y la sita al psicologo que reserve )bueno eso solo del primer capitulo.. espero que los demas esten mejores pero fuera de eso la historia es muy buena y el diseño de animacion tambien.

Ademas ya estoy en tramites para conseguir Witch Hunter Robin ... alguien la ha visto ?? alguien me puede decir de que trata ?? (seguramente han de cazar brujas .. que suspicas soy..jejeje )

en fin... Saludos a Sagara, a Nekohiden,Taro-kun,Edith (ya eres como parte de la familia XD) y alos otros que casi no consoco pero espero que se queden un buen rato.

E-Kun... cortando transmision.... transmision cortada
HOLA A TODOS DE NUEVO¡¡¡¡¡
EDITH desde Veracruz , Mexico -- Sábado, 5 de Febrero de 2005 a las 04:16.
200.92.179.118 | customer-VER-179-118.megared.net.mx
QUE TAL COMO HAN ESTADO?

YA CASI CASI TERMINAN LOS CAPITULOS (HASTA EL 160) QUE ESTAN PASANDO POR CARTOON NETWORK LOS SABADOS POR LA NOCHE Y TAMBIEN ESPERO QUE SEA EL GANADOR EN EL VOTATOON (NO SE POR QUE YA QUE ME SE LOS CAPIS DE MEMORIA Y HASTA LOS TENGO GRABADOS)
PERO NO ME IMPORTA

HACE POCO ME PUSE A BAJAR DE INTER LOS 7 CAPIS QUE LE FALTARON PASAR EN CARTOON QUE SON

Episodio 161 El viejo error de Miroku
Episodio 162 Con Sesshoumaru-sama, juntos para siempre*
Episodio 163 Kohaku, Sango, Kirara y el jardín secreto de flores
Episodio 164 El enemigo mas fuerte - Yadori Sanagi Shippou
Episodio 165 La gran pista para derrotar a Naraku
Episodio 166/167 Las parejas usan la Joya de las Cuatro Almas

PUDE BAJAR EL 162, 163 Y 165 , Y NO SABEN QUE CAPITULOS MAS BUENOS ME ENCANTARON
EL 162 HABLA DE LA RELACION ENTRE RIN Y MI KOI SESSHOUMARU ES ALGO BALLISIMO SI TIENE LA OPORTUNIDAD DE VERLOS POR FAVOR NO LA DEJEN ESCAPAR . EL FINAL DE ESE CAPITULO ESTA PRECIOSO.
Y QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR SI USTEDES SABEN DE ALGUNA PAGINA EN DONDE HALLA EXPRESIONES EN JAPONES COMO SALUDOS, LOS NUMEROS, EL ABECEDARIO, LAS ESTACIONES Y MAS QUE NADA DECLRACIONES DE AMOR SE LOS AGRADECERIA SON PARA MI FIC EL ULTIMO CAPITULO LO QUIERO ESCRIBIR EN JAPONES Y SOLO ME FALTA VER LO DE LAS DECLARACIONES DE AMOR.
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR Y QUE PASEN UN PRECIOSO DIA .
"CUANDO UNA DENSA NIEBLA OBSTRUYE TU CAMINO,ALIGERA TU ALMA Y EL CAMINO SE ABRIRA"
Re: MI PRIMER FAN-FINC
nydia desde guadalajara , mexico -- Sábado, 5 de Febrero de 2005 a las 04:10.
148.240.99.207 | dial-148-240-99-207.zone-3.dial.net.mx
sinceramente te esta quedando muy bien el fanfic sigue asi que espero la segunda parte con ansia................
Re: Llego tu hora!!!!!!!
miguel anjel desde lima , peru -- Sábado, 5 de Febrero de 2005 a las 01:52.
200.121.192.126 | client-200.121.192.126.speedy.net.pe
ciudadano dreamers 4874 Aquì estoy
Taro desde Oscuridad de mi habitaciòn , Colombia -- Viernes, 4 de Febrero de 2005 a las 15:41.
200.21.14.189 |
Hola amigossssss del foro; como estan?
Ya se; casi nunca entro; y solo paso a saludar U.U.
Perdòn; es que tengo muchas cosas por hacer:
dormir; comer; dormir; comer un poco mas....mmmmm ha si y ver mucha tele; ya ven; mantengo muy ocupado.
ñ.ñ. Bueno; pero tengan en cuenta que por menos me acuerdo de ustedes. desde la lejana Colombia; mi patria querida.

Bueno; venìa hablar sobre una pelicula; bueno dos.
Mas bien vengo a recomendarlas; ya que son mis dos pelis favoritas que son: La Tumba de las Luciernagas y Jin-Roh.
Excelentes peliculas. se las recomiendo.
Soy muy malo para resumir las cosas gomen; gomen U.U.
Que les puedo contar; pos despuès de un par de años muy duros que me toco sudarla para aunque sea comer; estoy de nuevo en casa; con mi mamà; en mi hogar. (me hace acordar cuando shinji dijo: estoy en mi hogar) ñ.ñ.
Aprendi en tres dificiles años; que la vida es tan corta; y que hay que vivirla; despojarnos de las situaciones como el sistema de un gobierno; y aprender ha gozarse la vida; como caminar; reir en la lluvia.
Ahora cada dìa que vivo; estoy alegre de estar en mi hogar.
Bueno ya me puse algo mal U.U.
Solo querìa decirles; que es bastante bueno; tener amigos de otros paises; aunque sea por un foro.

Y los saludo a todos; (como siempre solo me acuerdo de los nick de: M7K2J y Ascot........mmmmmmmm haaaaaa y fire black y e-kun; si ven cada dìa aprendo algo mas ñ.ñ)

Les deseo la mejor de las suerte. entrare un dìa de estos.

Por cierto parece una despedida lo que escribi; no me hire a morir O.o. :(

Taro ñ.ñ
MI PRIMER FAN-FINC
HELEN ROBLES. desde SANTO DOMINGO , REPUBLICA DOMINICANA -- Viernes, 4 de Febrero de 2005 a las 02:02.
66.98.50.192 | 192sdl30m17.codetel.net.do
HOLA ESTE ES MI PRIMER FAN-FINC ES DE KALEIDO STAR COMO YA HABIA DICHO ES DE LA PAREJA DE SORA Y LEON EL QUE NO LE GUSTE ESTA PAREJA QUE NO LO LEAN PARA QUE NO ME MANDEN CRITICAS, AQUI VA:

CAPITULO 1: EL ENTRENAMIENTO DE SORA Y LEON.

SORA ESTABA ENSAYANDO, PARA HACER UNA NUEVA OBRA, QUE RECIBIRA EL NOMBRE DE { LA TECNICA DEL AMOR}..

LEON ENTRO REPENTINAMENTE, Y ESTO PROVOCO QUE SORA PERDIERA EL CONTROL Y CAYO ENTRE LAS REDES.

SORA: JOVEN LEON QUE HACE USTED AQUI.
LEON: SOLO VINE PARA VER TU ENTRENAMIENTO.
SORA: HAAAAAA....BUENO ESTOY MUY CANSADA IRE A DARME UN BAñO.

YA EN LA HABITACION.

SORA: HA, ME DARE UN BUEN BAñO.
FOOL: SI SORA, Y TE RECOMIENDO, QUE DURES MUCHO EN LA BAñERA PARA ASI TE RELAJES MAS.
SORA: FOOL..
FOOL: NO SORA NOOOOOOO.

Y SORA LO TIRA POR LA VENTANA JEJE.

TOCAN LA PUERTA.

SORA: YA VA.
SORA:JOVEN LEON QUE SORPRESA.
LEON: SOLO VENGO A DECIRTE QUE VOY A ESTAR ENTRENANDO , CONTIGO DIA Y NOCHE UN ENTRENAMIENTO MUY FUERTE SORA, ASI QUE PREPARATE.
SORA: JOVEN LEON YO..
LEON: ESO ES TODO ADIOS.
SORA: ESPERE JOVEN..LEON...
SORA: YA SE FUE, PERO.QUE QUISO DECIR QUE UN ENTRENAMIENTO MUY FUERTE, BUENO TENDRE QUE ESTAR PREPARADA PARA TODO.

AL OTRO DIA ENTRENANDO:

LEON: SORA PREPARATE.
SORA: SI.

SUS AMIGAS Y KEN LA ESTABAN ESPIANDO.

KEN: SOLO ESPERO, QUE EL ENTRENAMIENTO DE SORA NO SEA TAN FUERTE PARA ELLA.
LAS DEMAS: NO TE PREOCUPES SORA ESTARA BIEN.

SORA Y LEON:

SORA YA SE HABIA CAIDO YA MUCHAS VECES.

SORA: LO SIENTO JOVEN LEON.
LEON: QUIERES SEGUIR MAñANA.
SORA: NO, VOY A DAR MI MAYOR ESFUERZO, NO ME RENDIRE.
LEON: YA BASTA SORA VETE A DESCANSAR.
SORA: PERO.

LEON (PARA SI MISMO): CONFIO EN TI SORA YA QUE EN ESTA OBRA HABRA UNA TECNICA ESPECIAL QUE SOLO TU PUEDES LOGRAR, CONFIO EN TI SORA.

KEN: SORA YA DEJA DE PRACTICAR, YA OISTE A LEON.
SORA: KEN....
SORA: IRE A CAMINAR.

SORA ENCONTRO A LEON:

LEON: QUE HACES AQUI SORA.
SORA: JOVEN LEON, YO SOLO ESTABA DANDO UNA VUELTA.
LEON: TE PUEDO ACOMPAñAR.
SORA: HE?
LEON: QUE PASA.
SORA: NO, NADA POR SUPUESTO.

LAS AMIGAS DE SORA LA ESTABAN ESPIANDO COMO SIEMPRE TODAS MUY ENTUSIASMADAS MENOS KEN.

SORA: QUE LINDO ESTA EL DIA.
LEON: SORA.
SORA: HE QUE PASA.
LEON: NO, NADA SOLO PENSABA.
SORA: NO SE PREOCUPE DARE LO MEJOR DE MI EN LA OBRA, NO LE HARIA QUEDAR MAL NUNCA JOVEN LEON.
LEON: SORA ES MUY DURO EL ENTRENAMIENTO QUE TE ESTOY DANDO?
SOPRA: HE? NO, PARA NADA. PORQUE.
LEON: NO, SOLO NO QUIERO ESFORZARTE MUCHO MI..
SORA: HE?
LEON: ES DECIR SORA (REACCIONO RAPIDAMENTE).

BUENO HASTA AQUI LLEGA ESTE PRIMER CAPITULO, A QUIENLE TENGO QUE AGREGAR? COMO ME ESTA QUEDANDO,? MAL,? BIEN, ?BUENO, ESCRIBAN SI LO SIGO SI NO ESCRIBEN NADA, PUES NO LO SIGO PUEDEN MANDRAMELO A:

HELENKAGOME@HOTMAIL.COM

BUENO ADIOS Y ESPEREN AL SEGUNDO CAPITULO.

Re(6): MUSICA DE KALEIDO STAR
HELEN ROBLES. desde SANTO DOMINGO , REPUBLICA DOMINICANA -- Viernes, 4 de Febrero de 2005 a las 01:25.
66.98.50.192 | 192sdl30m17.codetel.net.do
HOLA DE NUEVO HELEN, LES QUIERO DECIR QUE AUNQUE SOLO RECIBI 5 MENSAJES ME INSPIRE PARA HACER UN FAN FINC ESPERO QUE LE GUSTE, SERA DE KALEIDO STAR NO ESTOY SEGURA DE COMO ME QUEDARA PERO LE ASEGURO QUE DARE MI MAYOR ESFUERZO, A CONTINUACION.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com