Anime a Gritos archivo 109.
Ultimo mensaje guardado el 21 de Febrero de 2005

Re: SEGUNDA PARTE DE KALEIDO
boreaz desde veracruz , maxico -- Lunes, 21 de Febrero de 2005 a las 05:50.
200.66.162.153 | dup-200-66-162-153.prodigy.net.mx
por favor mandame el articulo que tienes acerca de la segunda parte de kaleido star o si no cuentamelo.
te juro que lo apreciaria mucho
gracias
Comunicate haydee
Abner Agustín desde Guatemala , guatemala -- Lunes, 21 de Febrero de 2005 a las 05:21.
216.230.150.9 | 9.150.intelnet.net.gt
haydee esperanza gudiel se que eres de mi ciudad me gustaria que me hablaras Mi numero es 24354975
Por que
Abner Agustín desde Guatemala , guatemala -- Lunes, 21 de Febrero de 2005 a las 05:15.
216.230.150.9 | 9.150.intelnet.net.gt
Yo no siempre estoy en este tipo de foros, es mas no me meto es foros pero hoy algien como yo se siete mal, no solo soy una persona muy solitaria, sino que soy de los pocos fans de alma de anime en la zona en que vivo, bueno yo se que nadie se detendra a leér esto pero vale la pena desahogarme, tengo una amiga es la persona que más quiero y no se si lo mejor sea tenerla a mi lado (como amiga claro) yo le miento demasiado y no como le mentirias a una novia es diferente ya se que hare, si alguien se toma la molestia de leér esto muchisimas grasias por esto.
Re: HOLA A TODOS DE NUEVO¡¡¡¡¡
daniela desde lima , Péru -- Lunes, 21 de Febrero de 2005 a las 02:36.
201.240.156.102 | client-201.240.156.102.speedy.net.pe
oye donde te los bajaste, yo tmb me ls kieron bajar, mandame la direccion a mi correo xfa, nesecito verlos.
yo tengo los 160 capitulos grabados de inuyasha.
xfa mnadame la direcion.
Re: ESTE ES MI PRIMER FAN-FIC.
daniela desde lima , Péru -- Lunes, 21 de Febrero de 2005 a las 02:32.
201.240.156.102 | client-201.240.156.102.speedy.net.pe
esta buenazo, xfa mandame lo q continua ami correo. yo creo q alo debia haber pasado despues de la tecnica angelical, cuando parecia q sora hiba a besar la joven leon, porfa siguela, esta muy buena.
SOY SILENT
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Domingo, 20 de Febrero de 2005 a las 22:07.
200.116.11.125 | cable200-116-11-125.epm.net.co
YO NO TENGO LAS LETRAS DE KINDAN NO PANSEE, PERO HOY VENGO A TRAERLES UN CÁNTICO DE SILENT MÖBIUS PORQUE SABEN QUE ES UN ANIMÉ CON HINCHADA.

Soy de Silent
Soy de Möbius
de Silent Möbius soy yo

De Silent Möbius
De Silent Möbius
de Silent Möbius soy yo
SEGUIRTE HASTA LA MUERTE
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Domingo, 20 de Febrero de 2005 a las 21:51.
Vamos Silent Möbius que tenés que dar la vida
Vamos Silent Möbius, dame una alegría (bis.)
Silent Möbius, Silent Möbius (bis.)

Mis abuelos me enseñaron a quererte,
alentarte y a seguirte hasta la muerte, d
e pela’o me trajeron a Locomotion,
con los bombos, las banderas y abalanchas,
y mi cucho me decia en el estadio
que debiamos odiar a EVANGELION,
a SAILOR MOONen todas partes los corremos,
tengo aguante voy al frente soy sureño.

coro

Vamos Silent Möbius, dame una alegría
Vamos Silent Möbius, dame una alegría
SILENT MÖBIUS, SILENT MÖBIUS,
SILENT MÖBIUS, SILENT MÖBIUS!!!!!!!!!
TÚ ERES MI ANIMÉ DEL ALMA
MOMPA desde Antioquia , Colombia -- Domingo, 20 de Febrero de 2005 a las 21:46.
Tu eres mi animé del alma yo siempre te sigo
y en todo programa y jornada estoy siempre contigo,
con esta tu hinchada de siempre y con todas las Silent, daremos la vuelta de nuevo en la libertadores.

en ciertos momentos dificiles que hay en la vida
te entrego todo mi aliento y mi alegria,
desde la tribuna se siente un amor desbordante,
la hinchada que quiere otra copa la de mas aguante.

coro
Vamos, vamos Katsumi
Vamos, vamos Silent Möbius
por tu hinchada que te quiere
la que siempre te acompaña. (bis)
LAS SILENT CONTRA INUYASHA
MOMPA desde Antioquia , Colombia -- Domingo, 20 de Febrero de 2005 a las 21:41.
Jamás, jamás, jamás serás campeón,
Inuyasha maricón,
el chimbo es tu pasión
TODOS LOS LUGARES POR DONDE LAS SEGUÍ
MOMPA desde Antioquia , Colombia -- Domingo, 20 de Febrero de 2005 a las 21:39.
Todos los capítulos que me vi, todos los lugares por donde las segui, la Merkosto que ganamos cuantas copas levantamos desde que te conoci, de pela’o voy con vos no con SAINT SEIYA que es un maricon, vamos pongan guevas que ganamos y asi todos festejamos yo la vuelta quiero dar,

coro

SILENT MÖBIUS sos mi vida, vos sos mi pasiooon, pongan tetas las Silent, quiero verte otra vez campeooon.
Enlace: MARIPOSAS TECHNICOLOR: DISCÚLPEME, FITO PÁEZ
CUANDO CANTAN LAS SILENT
MOMPA desde Antioquia , Colombia -- Domingo, 20 de Febrero de 2005 a las 21:33.
Cuando canta AMP
cuando canta una silent
palpita el corazón
para venir a alentarte
vamos mi Silent Möbius
aquí siempre estaremos,
Yuki canta para vos
y vamo’ a salir primeros
SILENT MÖBIUS, mi único vicio
Wilmar Raigosa, el verdadero hincha de Silent Möbius desde Antioquia , Colombia -- Domingo, 20 de Febrero de 2005 a las 21:31.
Hoy es Domingo de Fiesta,
Juega SILENT MÖBIUS!!!!!!!
ya se llena Codiscos
con los ricos, los pobres, los del barrio popular!!!!!1

CoRo:

Sale a la Cancha KATSUMI
me quiero emborrachar,
con todos mis Amigos !!!. (Bis)

MI UNICO VICIO es alentarte hasta la Eternidad. (Bis)

En La Tarde, Los amigos del Barrio salen a jugar,
a la cancha que esta al frente de la tienda de don juan,
Donde en La Tarde nos vamos a encontrar,
a tomar una cerveza
y ver jugar a SILENT MÖBIUS!!!!!!!!

CoRo:

Sale a la Cancha KATSUMI
me quiero emborrachar,
con todos mis Amigos !!!. (Bis)

MI UNICO VICIO es alentarte hasta la Eternidad. (Bis)

Sale a la Cancha KATSUMI
me quiero emborrachar,
con todos mis Amigos !!!.

Algunos tontos me dicen que soy AntiSocial
o un Adicto!

Ole Ole Ole Ole Ole Ola, MI UNICO VICIO es alentarte hasta la Eternidad.
(Bis)
Ole Ole, Ole Ola MI UNICO VICIO,
Ole Ole, Ole Ola y esta Cerveza me la tomo...
Por KATSUMI LIQUEUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace: Soy de Silent Möbius
ciudadano dreamers 422 es mejor viejo conocido ke nuevo por conocer???
m7k2j desde BucaraMANGA , COLOMBIA -- Domingo, 20 de Febrero de 2005 a las 04:51.
200.114.13.231 |
salu2 de nuevo... todo andan kejumbrosos ultimamente, ke en el foro ya no postean los veteranos ke hay demasiada sangre nueva pero esta contaminada con el anime comercial el cual es creado con el fin de vender hasta supositorios de yugayoh!.

ke los "otakus" de la old school solo se conforman con animes viejos debido a la desactualizacion y aplatane en el ke viven... ke se niegan a aceptar lo nuevo, ke el CGI para muchos apesta pero para las nuevas generaciones es el boom de la animacion...

para ke no digan ke a muchos nos invade la nostalgia y ke solo vemos clasicos, aki mi informe anime de la semana:

el miercoles de la proxima semana continuan las proyecciones de Vandread en mi ciudad (se ke no es muy nueva pero...)ya van por el ep 5 cada vez se pone mas interesante, un anime para los ke no lo conocen ke trata sobre la guerra entre un planeta de solo hombres y uno de solo mujeres, ke como le ahcen para la multiplicacion y poblacion de sus respectivos planetas por separado, pues es algo interesante cada planeta tiene su propio metodo, ke porke el odio entre los generos? pues vean la serie no importa como pero veanla les aseguro ke van a pasar un rato agradable...

por fin terminé de ver hellsing, me hubiera gustado ke la serie durara mas un poco corto en realidad el combate entre Alucard e Incognito... pero me gusta la sangre!!!!

aun sigo esperando las ovas u ova de saikanopara mitad de año, tal parece ke sera algo asi como lo ke paso antes de saikano, el origen de chise como arma y a lo mejor digan contra kien era la guerra...

buneo eso es todo lo ke mi pobre cerebro puede dar por ahora, me voy antes d eke me dé un derrame....

salu2 a todos lso de la old school... y a los noobs

y a mis contactos de msn...

NOS LEEMOS LUEGO!!!

ciudadano dreamers 3572 LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Dariem -- Sábado, 19 de Febrero de 2005 a las 23:45.
192.168.10.249 |
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR LA LIRICA DE RHAPSODY ??? POR FAVOR !!
E-Kun : ahora entendemos por que los viejos añoran lo de antaño, es que estan desactualizados y se tienen que conformar con eso
el anime no muere solo se transforma
DARCK_VICIUS desde LIMA , PERU -- Sábado, 19 de Febrero de 2005 a las 16:36.
200.106.105.153 | client-200.106.105.153.speedy.net.pe
ahhhhhhh q bueno encontrar gente con una mente tan abierta como la vuestra, me considero un otaku y no esa basura q me quieren vender los gringos (sin ofender) bueno he visto series muy buenas.
a ver alguein se ha visto ELLFEIN LEID creo q se escribe asi, pero me parece de lo mejor el diujo, la trama, y los capis te dejan aun mas desorientado q cuando empezaste a ver el primer capitulo

[EL RESTO DEL MENSAJE HA SIDO SUPRIMIDO POR LA ADMINISTRACIÓN: EN ESTE FORO ESTÁ PROHIBIDO EL INTERCAMBIO DE MATERIAL LICENCIADO]
ciudadano dreamers 10700 "Promocion 3 ojos gratis en la compra de tres (3x3 eyes)!!! XD"
E-kun desde las tirras de Ivalice , donde todo se logra con la magia interna -- Sábado, 19 de Febrero de 2005 a las 07:09.
201.133.174.224 |
orra orra !! como andan foristas incautos y felices de la vida .. siguen intentando destruir el universo ?? no creo que me puedan vencer !! .......... he vuelto por sus almas fugitivas de mi venganza !!.. (ejem ejem .. creo que eso salio bien.. corten e impriman !! ). Esta vez no traigo tema .. se que cada vez que paso tengo un tema ... pero ahora solo me dio por dormir y filosofar sobre la muerte y la vida (que es igual que la muerte una vez que lo refleccionas bien ) asi que solo pasare a dejar tiradas mis letritas ----(ah rayos se cayo la tecla del tres !! (TT_TT)bububuuuu ).

Neko-san... tiempo sin verte... has estado repartiendo pizzas con los otros gatos samurai ??XD ... es bueno que te pases por aca .. y no creas que has perdido tu fuero de veterano por los que seguimos aqui (que que ?? que solo quedo yo en el foro ??) eee... bueno aun eres parte de este rincon de la depravacion y culto a lo inimaginable...eeee.. es decir.. del anime si eso del anime XP.

yo te puedo dar un consejo de como recuperar tu anime ... primero investiga donde vive.. despues con tus habilidades ninja introducete en la morada y recupera tu tesoro... puede que haya mucha sangre despues que salgas asi que no olvides llevar el rostro bien cubierto, y un emparedado por si la travesia es larga o simplemente acosalo llamando a todas horas para que te devuelva tu anime... pero eso solo si te gusta tomar atajos aburridos.

Dariem (vaya, creo que ya regresan al foro de vez en cuando) acaso crees que estas atrasado en anime .. pues yo apenas disfruto de las ovas de rayearth y a serie animada de DNA^2 . eso si que es animacion de buna calidad... sin tanta computadora y con guiones bien pensados .

NightFang .. el infierno te reclama amigo. como te escapaste de tus cadenas ?? acaso timaste a alguian para que cambiaran de sitios ?? ( a no espera, eso solo lo hacen los duendecillos maleficos 0_o)

Salvia_Fran (anda que extraño).. ya habia leido algo sobre yu-gi-oh GX .. dicen qeu es revolucionaria... ojala que no solo cambien los personajes sino que terminen con esa fastidiosa trama de las cartitas.. que acaso no tienen mas material ?? (porque el primer manga esta bastante bueno... y tambien los 5 episodios pre-yugioh.. si no saben de que hablo es porque lo censuraron .. esque no vendia cartas ni juegos chafas y sin negocio no ponen anime) .. ah y escuche en una platica ajena ( no estaba espiando!!! (>_<)) que ya pasaron el final de perro-yasha en CN (mexico) como no me gusta esa serie no lo tomaba muy en cuenta.

eee.. bueno... creo que es hora de escapar de este sitio... se esta poninedo intenso este sitio y no quiero estar cuando la sangre empieze a correr ... E_KUN... cambio y.. y cambio .. y cambio.... y que seguia de eso?? a cierto !! ...Fuera !!
un otaku nace y no se hace
Salvia_Fran desde Santiago , Chile -- Viernes, 18 de Febrero de 2005 a las 18:38.
201.239.242.9 | pc-9-242-239-201.cm.vtr.net
hola de nuevo A MI FASCINA EL ANIME pero de que es una mariconada que no terminen las series lo es...... es como un cuento sin final.........y no estoy furiosa ESTOY REQUETECONTRA FURIOSA!!!!!!!!!! pero chicos esperen esperen acaban de enviarme un correo de que alguien tiene bueno segun el el FINAL DE INUYASHA no sera que las ovas ayudaran a terminar esa serie y que pasa con aquellos que son pobres y no tienen video ni computador y solo una tv y aman inuyasha porque la ova de inuyasha si es que saliera como el fianl esperado es que jamas de los jamases van a darla en la tele es como que cartoon network rebuena onda pusiera la saga de hades es que se acabaria el mundo..............

no dejen de amar el anime hijos mios ahhhhhh es una bromaaa jujjuujjuju!!!!!!

amo a seto kaiba y a yugi lindos dioses del anime oajal fueran reales!!!!!!

Salvia_Fran
ciudadano dreamers 6470 "Y ya que estamos, a ver si alguien sabe cómo se escribe: Juinelez, Chaibajer..."
Skeevo -- Viernes, 18 de Febrero de 2005 a las 17:15.
213.96.167.40 |
Vendo Figuras St Fighter de Paquete.
Tengo a Pegasus, Andrómeda, Cygnus, Phoenix y Dragon new Clothes.

Interesados:
hectorhernandezleon@yahoo.es
Re: UN OTAKU SE NACE Y NO SE HACE
JaviWu999 desde Valencia España -- Viernes, 18 de Febrero de 2005 a las 02:33.
81.203.245.237 | 81-203-245-237.user.ono.com
La verdad q siempre e kerido saver como akaba la serie de Detective Conan,tiene final??alguien save komo es?yo e leido Rurouni Kenshin,el final del manga es genial con el Enishi,el caopitulo final del anime esta bien,pero los ovas(q sale Enishi) no los evisto.Rurouni Kenshin es la OSTIA XD
Que viva el anime !!!!!!!
elvia desde cochabamba , bolivia -- Jueves, 17 de Febrero de 2005 a las 22:18.
166.114.112.21 |
A mi parecer y punto de analizar el anime es un escape hacia el mundo de lo casi perfecto, es un buen modo de pasarla bien con tus amigos y de poder vivir con los personajes que mas te gustan y admiras, ya que en el anime hay todo tipo de generos para la elección de cada uno, en fin a mi me encanta el anime y eso nadie me lo quita ni a golpes.

Muchas gracias.
yuni_li2@hotmail.com
fabiola desde cuautitlan , mexico -- Jueves, 17 de Febrero de 2005 a las 21:42.
201.128.32.90 | dsl-201-128-32-90.prod-infinitum.com.mx
qiuero que pongan a inuyasha

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com