Anime a Gritos archivo 111.
Ultimo mensaje guardado el 25 de Febrero de 2005

Re(2): yo NO SE QUE ESTÁ PASANDO...
Agustín kun desde Guatemala , Guatemala -- Viernes, 25 de Febrero de 2005 a las 23:36.
192.168.1.133 |
Bueno vos El tal cas no se que putas te crees pero yo acabo de ver el episodio 166 y 67 de inuyasha y si tu madre si decis que no sirven con lo demas estoy de acuerdo y las ovas de hades las tengo desde hace ya un año
tambientengo el ten kay hen que es el final de saint seiya si lo queres cambiar tendremos que hablar de que tenes.
para que asi opines de algo que hayas visto.
ciudadano dreamers 11254 El apocalipsis
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Viernes, 25 de Febrero de 2005 a las 21:00.
192.168.1.139 |
Uy dios no quiera que se destruya el mundo sin que antes lea el manga de captain tsubasa, despues de eso puede pasar lo que sea.

Y pa todos los viejos del foro recuerden: UN VIEJO GUERRERO NO MUERE, TAN SOLO DESAPARECE.

Lei muchas preguntas de inuyasha, kenshin, gundam, saint seiya y la que mas me llamo la atencion es la de la peli de evangelion, en realidad las series o videojuegos llevados a la pantalla han sido una pifia, pero han ido mejorando (resident evil) lo malo es que he oido fechas tentativas, 2006, 2010 y la mas exagerada 2015, por dios ha esa fecha ya no me va ha gustar el anime y manga.

Y lo de gundam son sagas que tienen su merito y que hay grandes aficionadas a estos anime casi eternos, como transformers, si no me equivoco la saga que esta dando ahora es transformers energon.

Un dato curioso es acerca de Doraemon, el creador de este clasico quizo llegar a los 1000 episodios, pero el tiempo es cruel y murio, pero su grupo de trabajo sigue laborando para cumplir su sueño.

Ahora tengo que regresar al calido brazo de la tumba y revolcarme con los gusanos putrefactos, en otras palabras tengo que regresar al trabajo.

Se cuidan gente.

Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra.
quiero el mp3 de kaleido en español y sus midis
katia desde lima , peru -- Viernes, 25 de Febrero de 2005 a las 20:45.
201.240.141.198 | client-201.240.141.198.speedy.net.pe
plisssssssssssss
ciudadano dreamers 9083 Hello
The_Fire_Black desde Las Animas , Fuego -- Viernes, 25 de Febrero de 2005 a las 20:43.
201.135.11.214 |
Ah pues estoy bien y tu? ah me fue bien en el evento, pero ya me sali de la banda... el miercoles a tres dias del desfile del dia del charro jejejeje...

Pronto regresare.

ATTE:THE FIRE BLACK
Re: Quiero la letra de kaleido
katia desde lima , peru -- Viernes, 25 de Febrero de 2005 a las 20:43.
201.240.141.198 | client-201.240.141.198.speedy.net.pe
quiero el mp3 de kaleido y inuyasha
ciudadano dreamers 12 Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Eme A desde Zaragoza 2008 -- Viernes, 25 de Febrero de 2005 a las 20:40.
62.101.175.208 |
> PD:.... ahora, si apareciera Eme A, esto sería de lujo ^^

Si hay que aparecer se aparece, pero aparecer pa na es tontería
LLEGO LA PIZZAAAAAAAAA (bueno ya me lo crei...)
Nekohiden desde México , México -- Viernes, 25 de Febrero de 2005 a las 16:24.
148.204.183.28 |
hablemos de viejos. Alguiense acuerda de casualidad de li/dark shaoran (ah verdad )

Bueno ya. El gato se pasea por este rinconcito del mundo en el que aun parece ser escuchado (y en el que aun queda agua y mentes sin infeccion "bushiana")

oh si mi mente esta dispersa, no recuerdo a que venia... no recuerdo quien soy... ah que bien podre empezar mi nueva vida como asecino! Ep recuerdos... no ya no podre empezar ya recuerdo todo...

Ascot como que no ponga las tachuelas si eso lo iba a hacer de todas formas, no necesito el fin del mundo para reirme a expensas de mi archienemigo (imaginato dando vueltas como un perro cuando quiere atrapar su cola XDD )

Namidasoul por aqui... mhhhh mucha razon la de jarwen. creo que solo faltan dark zero para que los mil jinetes del apocalipsis cabalguen juntos. Lo unico que podria frustrar este fin del mundo es la aparicion de... (mejor no lo nombro)

Hola fire tanto tiempo... welcome to the apocalipsis, que cuentas de la vida, que has echo, como te fue en aquel evento de cuando te fuiste? muchas preguntas mejor nada mas hola.

M7k2j: que hay viejo. Lamento no aparecer por el messenger pero estoy pelado tambien con papa puertas y no me deja entrar... pero no temais que aunque no reviso el correo con mucha frecuencia siempre lo reviso y trato de responder... nada mas avisen quien es por que ultimamente recivo una de spam...

jeje veo que han escrito mucho desde mi ultima incurcion, sobre todo mucha comunicacion entre jarwen y ascot (pensemos mal hasta que digan lo contrario ) NO JARWEN NO... NOP... NOOOOOOOOO. auch... dolio.

mhhh por aqui hay un nick que mi cerebrito dice que recuerdo.. ah si edi-chan hol como tas? espero no equivocar mis recuerdos pero tenia un rato que no se te veia por aqui.

Antes de que se me olvide: recuerda jarwen: "vivir poco, morir joven para dejar un cuerpo hermoso"

Bueno logre el proposito he contaminado su ambiente con mi presencia asi que ya me voy. Los leo luego, me leen luego (si quieren) etc. etc. etc. (pongan aqui la seccion de saludos y demas cosas de despedida y eso)

Eh lo olvidaba: alguien sabe en que capitulo va bakuretsu tenshi?

"En un mundo donde la ciencia cree poder responder a todas nuestras preguntas yo aun quiero seguir creyendo en magia y amor"
ciudadano dreamers 9083 Hola
The_Fire_Black desde Las Animas , Fuego -- Viernes, 25 de Febrero de 2005 a las 01:52.
201.135.11.111 |
A VER A VER LO DE INUYASHA..CLARO QUE ESE NO ES EL FINAL..POR QUE YO TENGO PEDASOS DEL FINAL..APARTE NO SE PREOCUPEN INUYASHA VOLVERA A SALIR EL 7 DE MARZO POR CARTOON A LAS 12 DE LA NOCHE..QUE CREO QUE VA SER TODOS LOS DIAS..ASI QUE NO SE PREOCUPEN......SOLO ESPEREN HASTA EL 7 DE MARZO,

atte: The Fire Black
Re(2): yo NO SE QUE ESTÁ PASANDO...
Salvia_Fran desde Santiago , Chile -- Viernes, 25 de Febrero de 2005 a las 01:14.
201.239.242.34 | pc-34-242-239-201.cm.vtr.net
Querido amigo (a) Cas muchas gracias pero

CREEES QUE ESE ESTUPIDO CAPÍTULO DE INUYASHA VA A SER EL FINAL A ESO NO SE LE LLAMA FINAL!!!!!!!!!! Y ADEMAS EN SERIO RANMA SE DESPIDE DE AKANE Y SALIO UN DVD CUANDO A DONDE Y A QUE HORA??????

Sayonara
Re: yo NO SE QUE ESTÁ PASANDO...
cas desde guatemala , guatemala -- Viernes, 25 de Febrero de 2005 a las 01:07.
192.168.0.105 |
las ovas de hades salen en julio"supuestasmente".
el final de inuyasha es el 167 y es malisimo en serie , el mero fin es una lica que se llama la isla de no se que que salio el 23 de diciembre.
de conan seber es malo ese enime.
el final de tenchi muyo el el de gpx cuando esl es de la policia ese es el supuesto final de la saga de tenchi.
con rranma 1/2 no se si viste el final de la serie donde akane y ranma se despiden, aparte estan las 12 oavs que se supunen son el mero final, aparte no se si has leido el manga en anime faltas casi como 12 caps para terminar donde se ahoga alkane en yusenklio se casa con ranma. el dvd salioi en 2003
de el basurai x el final son lod 2 oavs donde el baboso se muere el el regazo de kaoru.
el echo de hacer ovas o peliculas para las series es cuestion de pisto te pican con la serier para que compres los dvds.
con gunman es una franquisia gigantesca hay hasta un museo de gundam en tokio no creo que se acabe.
ciudadano dreamers 3708 Olala!!!!
Jarwen desde mi celda , ¿que hago aqui? -- Viernes, 25 de Febrero de 2005 a las 00:56.
201.252.88.213 |
Jelou!!!

Que que???- Jarwen apoya su oreja sobre la pared que da a la celda de Ascot- El film de Pluto?? El fin desnudo?? Que que que nudo?? Ahh!!!!!!! FIN DEL MUNDO!!! sisisi....

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH =( soy muy joven (... y bella) para morir!! No lo merezco =’( Yo quiero vivir, tener niños, matarlos cuando lleguen a adolescentes (ignoren eso) estudiar, tener nietos... =( Nooo no debo morir... el mundo me necesita!
(MODESTIA APARTE)

Ejem... Ascot, no creo merecer ser reprimida por decir el nombre de el innombrable... ¬¬... tengo derecho a expresarme!!!
A todo esto... =/ para cuando una conexion entre nuestras celdas?? Creo que es hora que dejemos de gritonear para que el otro nos oiga!

Hey Sagara! Tanto tiempo Era hora de verte ya por aca!!! Ahora quienes faltan... =/ jajaj si apareciese el Viejo Dark Zero si seria el fin del mundo... o si apaeciera el viejo Rowy (ey ese si que es viejo... y no reaparece)

Bueno, a ver si aparte de reaparecer, escriben seguido, que eso de poner un post por mes no vale!

Volveré!...
Re: alfin
cas desde guatemala , guatemala -- Viernes, 25 de Febrero de 2005 a las 00:54.
192.168.0.105 |
pue mira yo tengo inuyasha y unas cuantas series mas mandame un correo y platicamos no se si conoses ARGOS es un club de anime en guate al cual pertenesco si no has ido te lo recomiendo.
yo NO SE QUE ESTÁ PASANDO...
Salvia_Fran desde Santiago , Chile -- Jueves, 24 de Febrero de 2005 a las 18:51.
201.239.242.34 | pc-34-242-239-201.cm.vtr.net
ALguien de este foro sabe lotodo puede explicarme que pasa con las ovas de hades acaso no saldrán mas??????

que pasa con el final de inuyasha??????

qué demonios pasa con el final del detective conan?????

que pasa con el final de tenshi muyo????????

que paso con ranma??????

que pasó con rurouni kenshin?????

que paso con hacer series y no terminarlas o terminarlas pero en peliculas que no todo el mundo podra ver????????? jamas!!!!!!!!!!

que pasara con gundam acaso nunca dejaran de hacer series gundam?????? (gundam wing me patio)

estos son misterios sin resolver!!!!!

sayonara

pd: oajla alguien me explique alguno

otra cosa alguien se entero que iban a hacer una pelicula de evangelion con personajes de verdad comooooooo van a arruinar a evangelion con actores de segunda sean los que sean

arruinaran una serie van a desprestigiar a asuka a rei a sinji a misato

noooooooooooo gringos (#"$"!$$#%#$!"!=%%"%MIIU!!!!!!!!!!

ahhhhhhh me relaje..
ciudadano dreamers 11254 Al fin algo de lovecrafth
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Jueves, 24 de Febrero de 2005 a las 18:49.
192.168.1.135 |
Hola gente a los tiempos, espero que el mundo les trate bien.

Jarwen: Otra vez haciendo temblar al mundo con tus agudos comentarios, que gusto que este de regreso.

Ascot. Trabajas en blockbuster, en mi ciudad esa empresa quebro por la pirateria, siempre me ha encantada el estilo de tarantino, un maestro desde reservoir dogs, kill bill, entre muchas mas y su ultima obra que vi fue hero con jet li.

Al fin he encontrado un anime basado en las magnas obras de lovecrafth, en realidad es un hentai que se llama el misterio del necronomicom, todavia no lo he visto pero espero que sea muy pronto.

Tengo poco tiempo asi que cuidense y sigan asi, meno tu ascot ya cambia tus padres sufren.

Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra.
ciudadano dreamers 2010 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Ascot desde Santiaguirijillo , ..... nu se q toy haciendo :P -- Jueves, 24 de Febrero de 2005 a las 16:30.
200.83.84.203 |
(Ascot se desmaya por la impresión)
........................................................................................
........................................................................................
(muchos .......... después) ah?... q pato?... uy... me volé?... aps... ya recuerdo... AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! NAMIDASOUL!!!
A ti si q no te veía desde q yo era menos peludo XDDDD
Como haz estado!!! q haz hecho!!!.... te siguió acosando El Innombrable? (Jarwen será castiga después por su irresponsabilidad al nombrarle :P)

WOOOOOOOO... ahora si q los viejos vuelven... wooo... entonces era verdad... el fin del mundo esta cerca... Escuchen otakus de corazón!!... las señales estan dadas. Ahora es tiempo de realizar nuestros sueños, q qué Dariem?... no no... aún no es tiempo de q anuncies tu sexualidad ni q corras en ropa interior por la Casa Rosada... hey Nekohiden!!... tampoco di la orden de poner tachuelas en todas las sillas de la Casa Blanca... no noooo... esperen!! a donde van todos!!!......................... rayos...

Eps... me desvié del tema... jojo... bueno...
Nos veremos

PD:.... ahora, si apareciera Eme A, esto sería de lujo ^^
ciudadano dreamers 3708 hablando de viejos...
Jarwen desde mi celda , ¿que hago aqui? -- Jueves, 24 de Febrero de 2005 a las 15:58.
201.252.95.186 |
Namidasoul por aqui... vos eras amigo de elmecha? XD
Salon Manga-Anime Jerez 2005
LainIwakura desde Sevilla , España -- Jueves, 24 de Febrero de 2005 a las 13:55.
83.37.172.179 | 179.Red-83-37-172.pooles.rima-tde.net
Hola, yo tambien soy nueva mas o menos. Solo queria comentaros que en abril se celebrara un salon manga en Jerez de la Frontera (Cadiz).
El interesado o la interesada en ir que se ponga en contacto conmigo mediante el foro o el mail para hacer una kdd.
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 3974 Hola!!!!!!!!
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Jueves, 24 de Febrero de 2005 a las 13:44.
159.90.91.196 |
Saludos a todos amigos......
toon boom animé
Yosunne Lafourcade desde valencia , españa -- Jueves, 24 de Febrero de 2005 a las 11:44.
81.203.200.202 | 81-203-200-202.user.ono.com
hola gente:
soy nuevo aqui,asi que obviamente no os conozco a ninguno. Estoy buscando paginas que contengan tutoriales del programa de animacion "Toon Boom Studio", si sabeis algo, gritadmelo
LoS iNvItO A mI cOmU
Thalia -- Jueves, 24 de Febrero de 2005 a las 05:22.
148.240.106.25 | dial-148-240-106-25.zone-3.dial.net.mx
Hola los invito a mi comu...... en ella encontraran algunas cosas interesantes sobre varias series........ y si quieren pueden sugerir q quieren para la página y nosotros lo conseguimos Llevamos muy poco con ella..... asi q tenganos paciencia...... la actualizamos frecuentemente

Esta comu se encuentra en grupos messenger....:

Enlace: Portal anime
Re: alfin
Abner Kun desde Guatemela , Guatemela -- Jueves, 24 de Febrero de 2005 a las 03:02.
192.168.1.133 |
Mira Inuyasha esta Pisado conseguir pero si quieres tengo la Pelicula 3 que es de 2 Discos y La 2 que es de uno y un Pesado y si tienes suerte consigo el fin de esta serie enviame un E-mail y veremos que pasa mas adelante Que dices Orale.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com