|
|
|
192.168.1.139 |
|
|
Uy dios no quiera que se destruya el mundo sin que antes lea el manga de captain tsubasa, despues de eso puede pasar lo que sea.
Y pa todos los viejos del foro recuerden: UN VIEJO GUERRERO NO MUERE, TAN SOLO DESAPARECE.
Lei muchas preguntas de inuyasha, kenshin, gundam, saint seiya y la que mas me llamo la atencion es la de la peli de evangelion, en realidad las series o videojuegos llevados a la pantalla han sido una pifia, pero han ido mejorando (resident evil) lo malo es que he oido fechas tentativas, 2006, 2010 y la mas exagerada 2015, por dios ha esa fecha ya no me va ha gustar el anime y manga.
Y lo de gundam son sagas que tienen su merito y que hay grandes aficionadas a estos anime casi eternos, como transformers, si no me equivoco la saga que esta dando ahora es transformers energon.
Un dato curioso es acerca de Doraemon, el creador de este clasico quizo llegar a los 1000 episodios, pero el tiempo es cruel y murio, pero su grupo de trabajo sigue laborando para cumplir su sueño.
Ahora tengo que regresar al calido brazo de la tumba y revolcarme con los gusanos putrefactos, en otras palabras tengo que regresar al trabajo.
Se cuidan gente.
Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra.
|
|
|