Anime a Gritos archivo 112.
Ultimo mensaje guardado el 28 de Febrero de 2005

Para Los Que Quieren!!! ^^
Miss_Marina desde Tampico , Mexico -- Lunes, 28 de Febrero de 2005 a las 21:05.
200.78.80.37 | dsl-200-78-80-37.prod-infinitum.com.mx
Hello!!!

Para Quien Les gusta Mucho Kaleido (Ami Me Fasina) Aquí Les Dejo Una Pag Donde Podran Encontrar Mucho De Este Gran Anime!!!

http://photobucket.com/albums/v504/sora3000/

Y Para Los Que Quieran Los Mp3 En Español Contacteme Y Yo Se Los Paso, Igual Los Videos En Español "Op Y Ed"

Mi E-Mail Es Miss_Marina_S@Hotmail.com Huuu!!! Urra!!! Viva Kaleido Star!!!!

Atte:

Miss_Marina

PS: Por Que Angel? Me Encanta Su Serie, Ademas De Que Es Muy Lindo Je-Je-Je Viva Angel!!!
ciudadano dreamers 422 me ausento
m7k2j desde BucaraMANGA , COLOMBIA -- Lunes, 28 de Febrero de 2005 a las 17:23.
200.114.13.231 |
salu2 a todos (todos los ke alcancen a leer este grito antes de ke el spam lo mande para abajo).

escribo esto para informar ke a partir de esta semana mi servicio de internet se vera suspendido por tiempo indefinido, lo ke representara mi ausencia parcial o total del foro por un tiempo, de todas maneras tratare de seguir en contacto a traves de algun cyber siempre y cuando a los dueños no se les abra la agalla y comiencen a cobrar mas caro...

salu2 a todos akellos gritones ke siempre se acuerdan de mi!!!!

NOS LEEMOS LUEGO!!!
ciudadano dreamers 2010 Tururu-tururu-el número q usted marca esta fuera de servicio...
Ascot desde debajo de mis cosas , con una mano libre y un pc -- Lunes, 28 de Febrero de 2005 a las 15:16.
200.83.84.203 |
... o el usuario se encuentra sepultado bajo una pila de información inutil. Sirvase contactarse con la operadora para q le cobre el triple por repetir este mensaje.... <click>

Wenas... aka Ascot reportandose después de estar varios días enterrado bajo toda esta información inútil.
Jarwen!!!.... trato de descansar!!!... puedes dejar de martillar para q las cosas dejen de aplastarme más y de q Jorge pare con ese maldito baile???...
Y... emmm... no entendí lo de los mails...
¿¿Eme A osando mover sus dedos para escribir algo "seguido"??.... jo... me pregunto q lo hará contestar tanto.

Namida... ojala soluciones el problema (algunas veces puede ser por el largo del grito... a mi me ha pasado por eso.

E-kun... Shaolin Soccer es como el primer Captain Tsubasa (el antiguo) no el remake q se hizo. Si considerás como saltan, los tiros de larga distancia y las tecnicas... se parece en algo.
Así q quieres ser una criatura arborea... algo como Yodo Trompo... o un Shinigami (jo... alusino con esto). Dejame pensar en alguna criatura... algo debe rondar por mi mente....... q tal un "no muerto"?... mmmm... pensandolo mejor, nadie querría viajar al lado de un "no muerto"... no no, no solo por el mal olor, el patente estado de putrefacción y q te caigas a pedazos sobre la comida... tb por lo tetrico q debe pasar la noche al lado de uno. Encontraré algo... paciencia.

Bueno... eso es por hoy
Nos veremos
"Ese dreamy no es el dreamy que yo quería poner ¬_¬UUU."
Kadrian desde Barcelona , Spain -- Lunes, 28 de Febrero de 2005 a las 13:25.
213.97.223.176 | 176.Red-213-97-223.pooles.rima-tde.net
Hola a todos!
Para los que soys dibujantes y para los que no, os comento esta oferta más que interesante.

Hacemos Mesas de Luz portátiles por tan sólo 100 Euros! Fabricación artesanal y de gran calidad!

Yo buscaba una pero me costaba más de 180 euros, chulas pero demasiado caras! Esta vale sólo 100 euros y puedo cambiar los florecentes yo misma cuando quiera y de una manera muy fácil. En fin, que són muy chulas y apenas pesan poco más de medio quilo. Totalmente transportables!

Las hacemos según nos vienen los pedidos. Hemos vendido ya unas pocas y la gente está muy contenta.
Si a vosotros no os interesa pero tenéis algún amigo que sepáis que quiera una ya sabéis! avisad!

Nosotros nos movemos por el área de Barcelona, pero hay posibilidad de enviarlas también al resto de España.

Características de la Mesa de Luz Portátil:

Tamaño: 46x33 cm
Área de trabajo funcional: 44x30 cm
Altura: 3,5 cm
Peso: 650-700 gr
2 florescentes, con interruptor, marcos y reforzada lateralmente.
Fácil de reparar en caso de avería del cable y un cambio de florescentes muy sencillo.

Fotos en la web: http://www.kadrian.tk
Interesados enviad un email a : kadrian80@gmail.com

Gracias!
Enlace: Fotos Mesas de Luz
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 3974 Letras de Canciones
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Lunes, 28 de Febrero de 2005 a las 13:16.
159.90.91.220 |
Una buena pagina para letras de canciones es www.animelyrics.com

Es muy buena
ciudadano dreamers 3974 prueba
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Lunes, 28 de Febrero de 2005 a las 13:11.
159.90.91.220 |
prueba desde oficina
Venir a ver a Silent Möbius es amar dicho animé
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Domingo, 27 de Febrero de 2005 a las 20:06.
200.116.11.125 | cable200-116-11-125.epm.net.co
Siguiendo a Silent soy feliz
y junto a ellas voy a morir
siempre bailando en la cabeza
y tomando mucha cerveza
Y cuando pierdo la razón
se desborda mi pasión
Y el placer de alentarte
venir a verte es amarte

CORO:

Yo sigo a Silent Möbius
en las buenas y malas
Yo quiero a Katsumi
Te amo Katsumi
Yo sigo a Silent Möbius
en las buenas y malas
Yo quiero a Katsumi
Te amo Katsumi
Enlace: Pido disculpas al grupo La Mosca. Parodié "PARA NO VERTE MÁS".
Qué alegría, qué alegría
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Domingo, 27 de Febrero de 2005 a las 19:53.
200.116.11.125 | cable200-116-11-125.epm.net.co
Qué alegría, qué alegría, olé olé olá
Silent Möbius sos mi vida y mi felicidad
Locos por la cerveza, locos por Silent Möbius
Sólo les pido Silents, pronto saldrás campeón
Y el día que me muera, yo quiero mi cajón
Pintado azul y negro como mi corazón
Locos por la cerveza, locos por Silent Möbius
Sólo les pido Silents, pronto saldrás campeón
Y el día que me muera, yo quiero mi cajón
Pintado de Silent Möbius como mi corazón

Enlace: Qué alegría qué alegría - Gol de Katsumi Liqueur a evangelion 2005
ciudadano dreamers 10700 Lo que el viento se llevo no se compara con lo que los gringos nos quitaron !!!
E-kun desde el altar de los animes perdidos , escribiendo en roca solida el kanji de naruto -- Domingo, 27 de Febrero de 2005 a las 18:24.
201.133.174.224 |
Si.. es el apocalipsis...no quiero morir (otra vez)... que alguien haga algo !!!! pronto!!!... no puede ser cierto lo que gesta mi Opera .. es.. es ... es es una mentira nee? nee?? .... ( se acerca el sepulturero desde el fondo de la desna niebla hacia el hombro de E-kun y susurra algo a sus oidos).... QUEEEEE ?? que me resigne?? estas demente??... Naruto no puede terminar asi... destruido por las malditas corporaciones estadounidenses... nooooo, Tambien One Piece ???noooooo....

.... ( e-kun se limpia sus lagrimas y toma 2 pastillas ...) bueno... parece que era cierto.. naruto fue licenciado por las compañias televisoras, podira ser que por primera vez en su maldita historia en lugar de traducir horriblemente al ingles sean tan concientes de dejarlo en su idioma original ??..naaa. no creo.. asi son de flojos los weyes para andar leyendo lo que dicen los subtitulos.... (T_T)snif snif. bueno solo vengo a darles el sentido pesame de la perdida parcial de esta tan buena serie de la cual llege solo a ver 4 temporadas. lamento haber escrito sin leer el foro pero esto se tiene que saber ....
Gomen Nasai.... (û_û).

me reservo el chesire para una ocacion mas alegre.... E-kun .. fuera del aire. y aca esta la noticia ....
Enlace: Lo que Adquiere Cartoon Network
Re: SEGUNDA PARTE DE KALEIDO
Miss_Marina , Mexico -- Domingo, 27 de Febrero de 2005 a las 18:16.
201.133.254.176 | customer-201-133-254-176.prod-infinitum.com.mx
Hello!!!!

Es La Primera Vez Que Escribo Aquí, Y Me Dejaste Intrigada Con Eso De La Segunda Parte, Podrias Mandarme Inf. A Mi Tambien? Mi E-Mail Es Miss_marina_S@hotmail.com Pliss.

Para Los Interesados En Encontrar Mas Imagenes De este Gran Anime Tengo una Pag. Donde Encontraras Muchas, Si Estan Interesados Diganme Para Ponerla.

Me Gustaria Mucho Las Letras De Las Cansiones En Jap. Me Hurge Mucho, Pliss El Que Las Tenga Pasemelas, Pliss

Tambien Tengo Los Op Y Ed en Mp3 Todos En Japones Y Los Dos En Español [mp3], Y Tambien los Videdos De Los Op Y ed 2 En Español Y 4 En Japones, Por Si Los Quieren Contactemen.

Saludos:

Miss_Marina

ciudadano dreamers 3708 Something so simple...
Jarwen desde mi celda , martillando la pared. -- Domingo, 27 de Febrero de 2005 a las 01:29.
201.252.115.219 |
... something so triviaaal, makes me a happy girl... lalalala (escuchando Depeche Mode)

=( Se extrañan los boliches porteños abiertos =( Que ganas de ir a bailar!!!!!!!!!!!!

Estamos con todo ehh!!!!!

Mmmm... ¿Nekohiden celoso? jajajaja!! Buenisimo... que? te gustaria que me comunique mas con vos? (CUAK!)

Jarwen entra en trance -Jorge... Ascot... enterrado... Ascot... enterrado... bajo... mangas... espada... Ascot... enterrado- Jarwen termina de recibir las señales telepaticas de Jorge, vuelve en si misma, mira la pared y el reboque salido... - JAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!!!!!!!!!!!- se imagina a Ascot bajo una gran pila de cosas y con una sonrisa en la cara continua martillando ^^
Ohhhhh... tendremos nuevo personaje en la historia ^^

Hey Ascot! AHora si no respondiste, ya era demasiado 4 mails eh =/ =/

I’ll come back!...
ciudadano dreamers 10700 Re: Así como el cielo es azul...
E-kun desde El campo Hyrule , tratando de asesinar a kaepora !! (uG_G) -- Sábado, 26 de Febrero de 2005 a las 23:10.
201.133.174.224 |
seguramente has visto star wars ( de las tres viejitas) ... pues yo decia algo como yoda .. un como elfo que vive en un tronco o algo asi... has visto a los kokiri de "Zelda no Densetsu" ?? algo asi.. pero menos verde XD... tu ahi le acomodas a algo que vaya conmigo XP. o que tal algo asi como un shinigami ... ( he visto mucho bleach ultimamente (*_*) )

y la de Shaolin Soccre ya la vi... no es como captain Tsubasa... es algo aun mas extraño eso de que le meten quimicos para hacerlos jugar contra los monjes (.. extraño... demasiado extraño... aun para mi )

Namidasoul no te preocupes por el final se Saint Seiya.. talvez nunca llege.. ya tiene mucho tiempo que se planea animar esa parte ( muerte a los Saints de Athena !!! )
ciudadano dreamers 3974 Saint Seiya....
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Sábado, 26 de Febrero de 2005 a las 19:34.
159.90.91.220 |
Si Saint Seiya Ten kai hen overtrue no es el final.....entonces cual es el final????

Alguien tiene informacion de la continuacion de Hades????

Por otro lado no hay series malas.....si no de gustos diferentes....
ciudadano dreamers 3974 No se que pasa
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Sábado, 26 de Febrero de 2005 a las 19:28.
159.90.91.220 |
He tenido problemas para enviar un grito.....Cuando escribo un buen mensaje....resulta que no se carga en el foro....es realmente triste para mi..........Saludos Jarwen y Ascot por seguir escribiendo....y a todos aquellos tambien que me conocen....

PD: espero que llegue este mensaje
Re(3): yo NO SE QUE ESTÁ PASANDO...
cas desde guatemala , guatemala -- Sábado, 26 de Febrero de 2005 a las 17:58.
168.234.194.126 | remote194-126.gua.net
y para rematarte tal agustin-kulero para tu mugre informacion soy traductor de serie de 3 diferentes fansubs y deja de hablar de que no se de lo que hablo ya que YO traduje la overtura para frozen, mad, y mundo anime.
checalo,
te puedo poner todas las series que e traducido pero no te quiero segir humillando, asi que hacete un fabor y callate.
inculto.
haver cuantas serie tenes, juntemonos para intercanviar listas, entonces si podras decir que no se de lo que hablo, o si se te arrala mandame la a mi correo. es guillermo@sailormoon.com vos decidis .
ciudadano dreamers 12 "¿Eso es una pregunta o una afirmación?"
Eme A desde Zaragoza 2008 -- Sábado, 26 de Febrero de 2005 a las 13:23.
62.101.175.208 |
¡Eh, que no estaba tan lejos! De hecho, leo esto varias veces por semana, y hasta escribí el 12 de Febrero. Lo que pasa es que mi presencia no es tan notable como en ADLO! Novelti Librari que es un weblog sobre comics con actualización diaria y en el que escribo al menos una vez por semana (alguna vez hasta cinco)
Enlace: ADLO! Novelti Librari
ciudadano dreamers 2010 Así como el cielo es azul...
Ascot desde Santiago , explorando la experencia de laburar -- Sábado, 26 de Febrero de 2005 a las 06:06.
200.83.84.203 |
... y las marzopas atacan al amanecer, Ascot viene a gritar XDDD
Jojo... y yo me dije: "mi mismo... tendrás q esperar una semana para q te respondan"... iluso de mí. No puedo creer q hayan gritado tanto. Pero eso es weno, así q sigan así y ganaran una galleta.

Los golpes de Jarwen en el muro de Ascot debilantan la ya endeble estructura en las q el susodicho mantiene sus articulos de japoneses (mangas, animes, katana, maquetas, trajes de cosplay, etc etc), q se desmonoran y sepultan al pobre tipo.
<j......... jar............. rwen.....> los debiles quejidos de Ascot son apenas audibles, excepto para Jorge, la cucaracha satelital, q en una acción deshinibida y estoíca se para en 2 patas y......... comienza a bailar.
Sagarilla, gusto de leerte. Sobre lo ocurrido en tu ciudad, eso nos deja una lección. No a la piratería de películas (a la de musica si XP)y un SI a los Fansub XDDD
Hero es una obra hermosa, tanto en historia como en grafica. La escena de los arboles rojos es increíble... babie con esa escena.
Sobre las series como gundam, se continua por todos los fans q tiene. Lo de Doraemon no lo sabía. Pero es tan bueno, q uno no se preocupa de eso. Alabación al maestro.

Eme A... eres genial (de lujo XDDD)

Fire... jojo... te saliste de la banda... ahora puedes dedicarte al anime por completo!!!

Nekohiden... tienes razón... pon las tachuelas, pero por favor te pido q lleves una camara, porq TENGO q ver eso. Imaginate a Bush rodando por el piso sin q su pobre y desgastada neurona se de cuenta de q estirando la mano puede quitarsela... jojo.
Sobre el asunto de la comunicación con Jarwen... q quieras q haga... tengo complejo de lolita XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jojo... q viejo verde soy. No en serio, es algo natural, ne?... ella es mi amiga, yo soy su amigo, nos amigamos (esta palabra existe???). Nada de q preocuparse... o tal vez tengas....... CELOS???... jojo... (PD: en castigo... te hare ver a Burny, el dinosaurio pelmazo azul desteñido, es decir, purpura)
Por cierto... la pizza la pedi con extra-queso.... XDDDDDD

E-kun... no hay problema en incluirte en la historia. De hecho te felicito por ofrecerte voluntariamente. Oye oye... a q te refieres con "ente" del bosque?... porq por ente puedo entender algo como un conejo, escarabajo, elfo y esas cosas sin importancia. Si pudieras ser más especifico tal vez pueda aprovecharlo.

Bueno... me despido... son las 2:10 AM aka... tuve trabajando hasta hace una hora atrás y toy con tuto.

Buuuuuuuenas notes
Nos veremos

PD: Les aconsejo ver Shaolin Soccer (Titulo traducido: Futbol Kung-Fu.... quién cresta tradujo esto???)
Es como ver Super Campeones (Captain Tsubasa) pero con personas reales. Es muuuuuuy cómica y entretenida.
ciudadano dreamers 3708 aki TOY
Jarwen desde mi celda , martillando la pared. -- Sábado, 26 de Febrero de 2005 a las 02:04.
201.252.116.211 |
-lalalalalla....- Jarwen canta mientras pica el reboque de la pared que separa su celda de la de Ascot- ejemmmmm... bueno... me cnase. Ey!! Tu, Ascot! Podrias colaborar ehh!!!?!
*************************************************/

AHHH muchos gritos... bah, gritos largos, que vagancia leerlos

Nekohiden: Sisi, hubo mucha comunicacion entre Ascot y yo... (JAAAH me creias violenta y que te golpearia... no no no! vamos... sigo siendo una dama) -Jarwen ve que Nekohiden, muy confiado da la media vuelta y se dispone a irse- AHORA SI!!!!- Jarwen corre y le da un roscaso en la cabeza- JA! te la tienes merecida

Mmmm... lo del cuerpo hermoso tienta, pero... no, prefiero hacer mas de mi vida que ser un cuerpo hermoso (modestia aparte)

Ea!!!! EME A por aqui... vamos!!! quien mas reaparece =) sigamos despertando a los muertos... BWAHAHA!!!

Ohhh!! Sagara siempre un gusto ^^. Vos te comunicabas con la Srta Langley, no? Que es de ella?

E-Kun: Sisi, la idea es buena, pero odio que lo unico que hagan sea mostrar a Jet Li

volveré!...
Re(3): yo NO SE QUE ESTÁ PASANDO...
cas desde guatemala , guatemala -- Sábado, 26 de Febrero de 2005 a las 00:51.
192.168.0.105 |
pues mira iletrado primero estudia un poco de cultura anime y despues te pones a insultar a la gente
1) investiga (busca por internet) el chuchoyasha es una de las series mas odiadas para lo que hace rumiko es una basura solo a las mujeres MUJERES le a gustado ese babosada.

2)si te gusto el dichoso finalito (que de final no tiene nada) tus gustos estan por los suelos.

3)lee mangas no solo mires anime, el final de caballeros no es la overtura, esa es la primera lica de 3, por si no has visto el manga, falta un chorro para que se acabe, y todavia falta mas que te eduque.
AYUDA
Nakuru Akizuki desde Ibagué , Colombia -- Sábado, 26 de Febrero de 2005 a las 00:32.
200.30.115.71 |
Soy nueva aquí, pero me gustaría saber sobre lugares en los que pueda descargar info de Inu Yasha... soy colombiana, si alguien esta interezado no dude en informarme, por otro lado en dónde encontraré midis de buena calidad?
ciudadano dreamers 10700 A todo el que me queria ver muerto!!! ... ya casi lo logran (u^^)
E-kun desde las tirras de Ivalice , donde todo se logra con la magia interna -- Sábado, 26 de Febrero de 2005 a las 00:07.
201.133.174.224 |
QUE PXX !!... ya paso de nuevo por aca despues de qe mi ultimo suspiro lo di hace como 3 paginas y como 3 dias.. vuelvo a leer nicks que salen de tumbas desquebrajadas y cementerios saqueados.... parece que el libro de las almas se encuentra abierto y solo yo podre cerrarlo.... (... ahora que ??.. que no soy yo quien puede cerrarlo ??a .. al diablo.. enonces lo dejare como lo encontre )

los nuevos se van y los otros regresan,yo sigo aqui desde hace tiempo, la espera valio la pena creo... Hey nekohiden parece que te gusto la comparativa de los pizza cats... y a quien no esa seire es de las mejores que he visto y de las que me marcaron la infancia.. esa y el show de mario bros. XD

es bueno leer algo menos spam de lo usual cuando estan aqui... hey Ascot la historia que redactas parece intensa..tendre oportunidad de entrar alguna vez en la accion ??.. me gustaria formar parte .. talvez como una clase de ente del bosque .. bueno tu decide, es tu historia y talvez no tengas espacio en la trama planeada para mas personajes o mas guines XD.... y por cierto... en blockbuster tienen las pelis de evangelion ?? si no deberias obligar a que las pongan !!!.

Jarwen no te sientas mal... la gente mmuere todo el tiempo .. pero mira el lado bueno, moriste como una heroina en el campo de batalla... talvez te querian ver caer, o solo para narrar que te atraparon los orcos . como sea ... esta buena tu aparicion. y de la pelicula de The One a mi me gusto, la historia es muy buena... eso de que en lso diferentes universos hay diferentes yo es algo genial... talves me asesine para tomar los poderes de mi mismo ( si no me entendieron es porque tienen que ver la peli).

EDI-CHAN: no flaquees ... al anime bueno llegara algun dia a tu puerta pero no esperes a que pase por tu televicion... lo que ganaras sera decepcion.. mejor busca otra forma de hacerte de nuesto preciado elixir (el anime) ya que eh aprendido que de la televisora no se espera nada .. pero NADA BUENO !!! ... y si lo pasan seria por error o como un relleno... (kuru-chan !!! nooooo!!!! ). a por cierto The Fire Black me presto un articulo de que ya se compraron los derechos de la serie de naruto para EUA y latinoamerica... cosa que no creo (almenos en mexico) porque la serie no ha acabado en la tierra del gohan (el arroz hervido) y los cerezos florecientes, la traduccion seria millonaria (si se hace bien), y la edicion seria mas costosa aun... desde los letreros hasta los personajes. asi que si alguien tiene confirmacion de este articulo hagame el favor de decirmelo para empezar a creer en que SI EXISTEN LOS POLITICOS HONESTOS ... jajajaja .. ni Mausan ni Carlos Trejo tiene tanto equipo para probar eso.

Sagara .. pues yo no se que esperar de la peli de evangelion ( si es que existira ). los Gringos tienen la fama de destruir lo que tocan (que se me ponga enfrente quien diga lo contrario ). ya me he leido muchos pero un chingo de articulos de que saldra este año y luego que o que el siguente y que no que dentre de 5 .. y yo la verdad ya me canse de eso y mejor esperare a que gainax me diga cuando empezar a morder mis uñas para verla....(*_*).

en fin ya me diverti mucho escribiendo/leyendo/quejandome/..../.... (nunca han notado que me encantan los puntos suspensivos ) pero es hora de retirarme... ha por cierto.. ya termine de ver el anime de DNA2 .. es igual que el manga.. y ya estoy por el capitulo de 10 de Witch Hunter Robin... muy buena... ya veo donde consigo un crusifijo con el craft para evitar ataques de brujos XD .. (se aerca de nuevo el staff y el censor a E-kun.... queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ??? que ya casi me acabo el espacio del foro ??? y ue quieren que haga ?? que corte...?? su pi%$·/!= %$//((% !!! ... [vaya que cobra bien el censor xD].. en fin... ya me voy...

E-kun... terminando transmicion actual.....
Buena suerte y no dejen de mirar al cielo

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com