Anime a Gritos archivo 117.
Ultimo mensaje guardado el

Re: Hola, Soy fu amigita de Fuego.
EMMANUEL ALONSO HDEZ. BUSTOS desde ARANDAS , MEXICO -- Lunes, 21 de Marzo de 2005 a las 02:14.
.201.133.189.214 | customer-201-133-189-214.prod-infinitum.com.mx
No tengo duda de ser un hincha de Silent Möbius
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Lunes, 21 de Marzo de 2005 a las 02:10.
.200.93.161.105 |
Señores yo soy de SILENT no tengo duda
Que vamos a salir campeones no tengo duda
porque es un sentimiento
que se lleva en el corazón
yo daría toda mi vida por ser campeón
dale dale Katsumi
dale dale Kiddy
dale dale Yuki
porque es un sentimiento
que se lleva en el corazón
Enlace: Por eso en todas partes estoy con vos, Silent Moebius
Soy silent, soy silent
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Lunes, 21 de Marzo de 2005 a las 02:08.
.200.93.161.105 |
Soy silent soy suilent
esta hinchada no la va a callar
Soy silent soy silent
ni cagando nos van a callar

Cuando Silent Möbius sale aal aire
Se levanta el clamor popular
La AMP se pone de pie
Y la hinchada comienza a cantar
Enlace: Soy silent, soy silent
Vamos, silents, que todavia hay esperanzas
Wilmar Raigosa desde Zoquetelandia , Chichombia -- Lunes, 21 de Marzo de 2005 a las 02:06.
.200.93.161.105 |
Vamos Vamos Silent Möbius
vamos Silent Möbius
vamos Silent Möbius
Toda ésta gente, somos preferentes
Campeón, campeón, campeóne’hay por montones,
hinchada solo hay una y somos preferentes

RECUERDEN: SILENT MÖBIUS LE GANÓ 4-0 A FULL METAL PANIC EN EL ESTADIO VENEZOLANO
Enlace: Vamos Silents
Yo amo a la Shun
Botillería Condorito desde Zoquetelandia , Chichombia -- Lunes, 21 de Marzo de 2005 a las 01:59.
.200.93.161.105 |
Hola a todos los gays!!! Como uds. saben, yo amo a Shun de andrómeda, quiero que la Shun me de culo

porque a mí me gustó darle culo a los caballeros del zodiaco
estoy pa la caca
cristobal lopez desde paillaco , chile -- Lunes, 21 de Marzo de 2005 a las 00:01.
.200.126.68.120 |
hola amigos
fans
elizabet desde lima , peru -- Domingo, 20 de Marzo de 2005 a las 20:18.
.201.240.6.14 | client-201.240.6.14.speedy.net.pe
holaaaaaaaaaaa¡
A todos los fans de inuyasha todos los fans de inuyasha pueden agregarse a mi msn que es virgo_stone_3@hotmail.com los aceptare con mucho gusto
ciudadano dreamers 9262 Eventos, matsuris y mas.
Jacy2k desde Bs As , Arg. -- Domingo, 20 de Marzo de 2005 a las 14:39.
.200.69.153.210 |
Que onda !

Ohakonbanchiwa mina-san !

Se acercan un par de eventos de anime
    Animefest sab 26/3/5 14 hs
    Daicon party X - 9 y 10/4/5 teatro empire
Vamos ?, quien se prende, yo ya tengo la entrada para la Animefest

Alguien fue a la Mugen Yukai, estuvo bastante bueno, estuvo bueno la parte del cine la peli Shaolin soccer mato.
Voy a ver si la consigo.
Para morirse de risa.

Ya se que son temas atrasados pero, que mas da.

Kagome:
Si andas por aca, cuando consigas las URL’s de donde bajar los videos pasamelos, please.
Yo tambien estoy buscando y si encuentro algo te aviso 0K.

The Fire Black:
Por la muerte de Kikio
Yo lo vi y te digo que se me escaparon un par de lagrimas, y eso que soy grande.

No me pude contener, mi pobre KIKIO es injusto lo que le hacen, pero menos mal que la revivieron nuevamente.

Por el contrario ODIO a KAGOME, es una indecisa de mierda, si esta caliente con INUYASHA ¿porque se deja tocar por el sarnoso de Koga?.
Acaso no se da cuenta de la cantidad de gente inocente que mato ese estupido, Aparte pudiendo morir tanto animal ¿tenian que matar a KIKIO, Mo ichido?.

Eso es todo.

Mina san:
¿Alguien se vio Arjuna completa, no tiene una onda Inuyasha ?.

Pasen de vez en cuando por http://Jacy2k.4t.com para ver como anda mi PAGE, tiene un pequeño error de visualizacion pero esta en proceso.
U otra http://tenecesito.50megs.com/
Tiene un banner pero se ve bien.

Hice una pagina simple con URL’s a muchos lugares de interes general.

Hay info sobre:
Anime, Buscadores, Musica, Cursos, Tecnologia, Software, Shareware, Juegos, Libros, Deportes, Finanzas, Cocina y mucho mas, mirenla y despues me cuentan.

Nos vemos, nos hablamos o nos leemos, lo que suceda primero.

Mata ne !!

Gambatte Kudasai !!!

J.
ciudadano dreamers 3572 SIIIII !!!!!!!! CARAJO !!!!!!!
Dariem -- Domingo, 20 de Marzo de 2005 a las 01:02.
.192.168.10.249 |
Tal ves hoy no, ni tampoco mañana pero algun día va a haber una razón por la que me alegre, por eso es te grito es un anticipo, eso o me cago muriendo hoy mismo y todo se va al carajo, jeje.
Viva H.P lovercraft, Cray no sé cuanto, Alan Poe, y yo !! je
ciudadano dreamers 3572 Que no decaiga !!
Dariem -- Domingo, 20 de Marzo de 2005 a las 00:08.
.192.168.10.249 |
Como podes decir eso Jarwen !! despues de mis ultra sinicos chistes (ni una sonrisa te arranque ? no contestes que no o te arranco la cabeza, jeje)
E-kun: La programacion para celulares (de segunda generacion) es totalmente compatible con las palms (obviamente no le sacan todo probecho, pero andar andan... Y la verdad es que mi primer juego (aun en proceso) no tuvo nada que ver con el anime, pero encuanto me acostumbre voy a intentar hacer algo (es complicado por las muchas restricciones en memoria y optimizacion, es imposible pedir buenos graficos), pero que no decaiga la idea... por que para flash nada es imposible (flash es el lenguaje por exelencia para juegos webs) así que uno de estos dias te mano alguno (primero tengo que aprender bien, jeje)...
Nekohiden: yes, es hermosa ... es la nena de papá, jeje
Ascot: que pasa? la realidad te trata mal ? por eso no apareces? A mí me trata pecimo pero al menos tengo dinero.

William: ok, eres increible chico, has pensado que tal ves no todos tenemos ganas de ver temas de Silent, digo, pero no sería genial que los escribieras dentro de SPOILERs ?
ciudadano dreamers 10700 "Perro que ladra... Se lo lleva la corriente "
E-kun desde mi area de reclusion , esta es mi hora de descanso XP -- Sábado, 19 de Marzo de 2005 a las 16:06.
.200.78.119.109 |
"De regreso al foro!!".. eso me dijo el director del hospital psiquiatrico y pos wueno.. ya estoy de vuelta con ustedes para dejar regada mi ignorancia por doquier XDDDDD...

the new link... el nuevo del foro... solo unas aclaraciones bro, el romaji es bueno.. aprendes con el, pero eso de acomodar los nombres a tu antojo como que no.. que es eso de Onegay ?? te refieres a una conotacion sexual ?? jajajaja no es por querer tratarte mal ni evidenciar el error... a no espera.. eso de evidenciar si lo hago :P ... y eso de Elfen laid.. no se que idioma hables o en que idioma lo veas pero el nombre es Elfen Lied.. que por cierto es una joya.. me encantaron los 13 capitulos cada uno mejor que el otro.. y si te quejas de que duraron poco tu espera que ya van a sacar un ova de la misma serie... no se de que se vaya a tratar pero si es un final alterno seria de lo mejor porque no me quede muy conforme con ese abrupto final que le metieronSPOILER.. a y ademas creo que el opening de lilium es latin y no aleman o sueco o.. la verdad no recuerdo lo que habias escrito (u^^).

Hey dariem.. haces juegos para celulares ?? genial.. ojala sean con referencia al anime.. o con un mensaje subliminal..no hacen juegos de pocket pc o de palm ?? la mia se siente algo sola.. eso de estar metiendo y sacando videos esta algo cansado (ahi cargo los episodos de Saikano para verlos en la calle XDDDD). ahi me avisas que pxx y te consigo clientes .. son adictos al cel..

Wilmar Raigosa... no se de donde sacas tanto tiempo para escribir tanto spam.. no tienes de esos programas que envian los mensajes automaticamente ??jajajajaja. no te creas, es bueno que tengas una pasion por silent mobius...yo tenia de evangelion, pero luego abri mi mente a los otros miles de animes.. deberias hacer lo mismo antes de que inhundes el foro de canciones raras (¬_¬).

creo que eso es todo lo que tenia que decir..eso y que este 9 de junio van a transimitir por primera ves en Japon el nuevo anime de clam.. Tsubasa Chronicle!!! secuela a la exitosa serie de "card captors Sakura".. confio en que los fansubbers hagan un rapido trabajo para traernoslo a esta isla occidental

E-kun.. [estado: desconectando] bytes !!...<click>
Enlace: Tsubasa Chronicle, clamp
ciudadano dreamers 12153 experiencias
naota hirukase desde santiago, puente alto , chile -- Sábado, 19 de Marzo de 2005 a las 03:47.
.200.120.112.128 |
quien lo creeria, volvi y eso no es todo, vuelvo ya com alumno de media y con nuevas amistades otakus en el kodama, con un libro nuevo de aprender a dibujar manga que no ha llegado a chile (por ahora), y con mucho que contar:
he crecido tanto y he conocido nuevas series como hana yori dango, samurai champloo, sigo mirando sailor moon live action y me he comprado los 5 primeros episodios de full metal panic, ademas de un manga de akira y otro de ah! my godnnes que por cierto igual tenia su gracia, solo que la editorial no me dejo mucho que esperar, ademas conoci otras series pero la mas importante para mi fue genshiken que supongo que alguno de ustedes la conocera ya que es como otaku no viedo actualizada donde cuenta la historia de un niño timido que se esta integrando como un verdadero otyaku al grupo de genshiken que significa (...), bueno no me acuerdo pero seguro me acordare algun dia, junto a el estan los demas miembros que son vivos ejemplos como sasahara (espero no estarme confundiendo con el primero) que es la joyita del club que recien se integro y que es bueno en los videojuegos, kasukabe, que es la novia de este y que por cierto no le agradan mucho los otakus, ek presidente que aparece de repente y que parece mas un espectro viviente, o no esta detras mio.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
y otros personajes como la chica y el chico cosplay y el personaje que le case mas mal del grupo que totalmente agrada entre otros.
disculpenme por no acordarme de los nombres pero tampoco tengo tiempo para pensarlo, por cierto el articulo de saint seiya sacara la sgte parte a fin de mes por el corto tiempo, mas que por antiguo, juzguenlo por esfuerzo y redaccion ya que tengo que escribirlo de nuevo ya que el documento lo borre hace 4 meses.
saludos a todos los que me conocen y sayonara.
pd: el que quiera frases en japones para que por lo menos se idnetifiquen con ella gritenme por que tengo un diccionario que baje de 81 paguinas de puro japones confrases, ceremonias, palabras,etc.
Enlace: sitio oficial en genshiken, esta en jp pero deberianm aprender a orientarse con jp
Re: "¡Pervertidooooo! (Akane dixit)"
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Sábado, 19 de Marzo de 2005 a las 02:27.
.204.97.197.6 |
¿QUE SILENT MÖBIUS NO ES PARA HINCHAR TANTO?

PUES NO VIVISTE LA EXPERIENCIA COMO HINCHA DE SILENT MÖBIUS, JARWEN, CABEZA DE MARTILLO. SI QUIERES SABER, SILENT MÖBIUS ES MI ANIMÉ PREFERIDO Y YO SOY HINCHA REQUETECONTRAFANÁTICO DE SILENT MÖBIUS HASTA LA MUERTE, JARWEN, GONORREA DE EVANGELION!!!!!!!
No le falles a tu hinchada
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Sábado, 19 de Marzo de 2005 a las 02:17.
.204.97.197.6 |
Campeón, yo te llevo dentro de mi corazón...
Campeón vos sos toda mi vida, vos sos mi pasión...
Campeón esta hinchada enloquece por verte a vos jugar
Por eso no le falles a tu hinchada
Que te sigue en las buenas y en las malas!
Campeón, yo te llevo dentro de mi corazón...
Campeón vos sos toda mi vida, vos sos mi pasión...
Campeón esta hinchada enloquece por verte a vos jugar
Silent Möbius, vos sos toda mi vida vos sos mi pasión
Silent Möbius, yo te llevo dentro de mi corazón...
Silent Möbius, esta hinchada enloquece por verte a vos luchar
Enlace: No le falles a Silent Möbius
La disquera de Silent Möbius
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Sábado, 19 de Marzo de 2005 a las 01:35.
.204.97.197.6 |
GRITONES, LA DISQUERA DE SILENT MÖBIUS EN COLOMBIA ES CODISCOS S. A. DE MEDELLÍN. SE LA RECOMIENDO: A CODISCOS VAN TODAS LAS SERIES DE ANIME, DESDE SAINT SEIYA HASTA NOIR!!!!!!! SOBRE TODO SAILOR MOON Y SILENT MÖBIUS, QUE SON LOS ANIME MÁS CONSENTIDOS DE LA CASA DISQUERA CODISCOS.
Enlace: Silent Möbius es de Codiscos
Re: "El manga es algo más que ojos grandes y tramas morbosas. Pero a mí dadme Clamp."
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Sábado, 19 de Marzo de 2005 a las 01:29.
.204.97.197.6 |
Cuenta conmigo, Mikki. Yo soy un buen hincha de Silent Möbius. TE TENGO EL OPENING de Silent Möbius:

KINDAN NO PANSEE (5:19)

hito ha dare mo umareta imi o sagashite toki o samayou no
wasurenai de futatsu no tsuki ga kasanari au toki o...
Ah kimi ha kaze no naka aozameta rakuen o toki hanashi
kimi ha miokuru yo kegarenaki ano hibi no omoide o
amai doku ni sasoware
atsui tsumi o okashite
toki no ame ni utarete kimi ha mezameru
* kindan no PENSE
aisuru imi o sagashite daremo kizutsuku no
namae mo naki da tenshitachi yo
inoru you ni odore
unmei no PENSE
namida no naka de kimi ha umare kawaru
kitto ai o dakishime tsuyokunareru...
Ah kimi ha yume no naka taikutsu na shiawase ni tsukare hate
kimi ha tanoshi muyo zeitaku na kanashimi no uragiri o hoshi no kakera atsumete
akai hana o chirashite
mune ni toge o umete kimi ha hohoemu seijuku no PENSE
umareta imi o sagashite daremo tabidatsu no
namae mo naki da tenshitachi yo
inoru you ni nemure
unmei no PENSE
haruka na michi o kimi ha arukidaseru
daremo shiranai mirai tsukuru tame ni...

Y ESTE ES EL ENDING DE SILENT MÖBIUS.

SILENTLY (5:11)

I’m missing you,
I’m feeling blue,
In the night.
With starry skies, and starry eyes,
Shining bright

Walking in your sleep
With love you come to me.
Silently.....

* Silently you come away
Won’t you stay another day?
Silently you run away
Forever and ever
How silently you took my love away.

I’ll be waiting..... (echo)
I’ll be praying..... (echo)
For the day.....
When you will learn (echo)
And will return (echo)
For always.

Talking in your sleep.
Of love you sing to me.
Heavenly.....

QUÉ LÁSTIMA QUE LO TENGA EN INGLÉS.

BUENO, ESTOS SON LOS OPENING Y ENDING DE SILENT MÖBIUS. Mi correo es wilmar120@edatel.net.co PARA LOS QUE QUIERAN OPINAR SOBRE LA SERIE Y SOBRE MI PERSONA.
Enlace: inoru you ni nemure
Re: Como dirian los mas capos: -AGONI IN MY NAME !!
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Sábado, 19 de Marzo de 2005 a las 00:25.
.200.93.161.215 |
Como te dije yo, Dariem, estás hablando con uno de los mejores fanáticos de Silent Möbius, o sea yo. Si quieres opinar algo sobre mi, sobre Silent Möbius o sobre la hinchada de SM, te doy mi correo: wilmar120@edatel.net.co. Tú sabes que soy hincha de Silent Möbius hasta morir. JA JA JA JA!!!!!!
Enlace: No olvides opinar sobre Katsumi
Qué opinan de mí, que soy hincha de Silent Möbius
Wilmar Raigosa desde A , Colombia -- Sábado, 19 de Marzo de 2005 a las 00:21.
.200.93.161.215 |
Vuelvo yo, ustedes saben que soy hincha de Silent Möbius a morir, si quieren opinar algo sobre mí, mándenme un correo: Mi msn es wilmar120@edatel.net.co y espero una respuesta de ustedes, gritones, fanáticos de Silent Moebius y gritonas. CHAOO!!!!!!!
Enlace: No olviden hablar de Katsumi Liqueur

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com