Anime a Gritos archivo 120.
Ultimo mensaje guardado el 27 de Marzo de 2005

Los extrañaba tanto
Wilmar Raigosa desde A , Colombia -- Domingo, 27 de Marzo de 2005 a las 16:52.
.204.97.197.57 |
Hola gritones!!! Los extrañaba tanto, a pesar de mi ausencia en Semana Santa. Recuerden los que quieran opinar sobre Silent Möbius, los que quieran opinar sobre la hinchada de Silent, los que deseen opinar sobre mí y sobre mi fanaticada, quiero que me manden un mensaje al correo wilmar120@edatel.net.co. ESPERO ALGUN MENSAJE DE KATSUMI, SUS AMIGAS Y LA SERIE DE ANIME!!!
ciudadano dreamers 9083 Hola
The_Fire_Black desde Las Animas , Fuego -- Domingo, 27 de Marzo de 2005 a las 05:49.
.201.138.177.56 |
Jejeje gracias por tu regalo....

Tal vez mi llama se vaya haciendo mas debil...pero nunca desaparecera...aun seguire aqui.... por que siempre y por siempre sere The Fire Black y siempre lo sere por los siglos de los siglos...AMEN....

ATTE:The Fire Black...la Diosa de Fuego
Una preguntilla... URGENTE!!!
Kos... desde Mi antro , en la oscuridad -- Sábado, 26 de Marzo de 2005 a las 14:33.
.83.36.16.6 | 6.Red-83-36-16.pooles.rima-tde.net
Hola, veréis, puede que esto no venga al caso, pero es que lo necesito.
El otro dia conseguí la BSO de la película de La Princesa Mononoke, y al oírla me di cuenta de que la cantaban en japonés. Claro, yo quería preguntar si saben ustedes si la puedo encontrar en español, porque la canción está muy buena y realmente me encanta.
Si me pueden ayudar, porfavor, mándeme un mail a: kaos_heavy666@hotmail.com

Muchas gracias.
ciudadano dreamers 12153 aqui tienen algunos significados japoneses (letra a)
naota hirukase desde santiago, puente alto , chile -- Sábado, 26 de Marzo de 2005 a las 06:04.
.200.120.112.128 |
a dame: oh no
a-su: dia de la tierra (22 abril)
aa: ah, er
aamii: ejercito
abayo: adios (forma poco cortes de despedirse)
abekku: juntos (con alguien)
abunai: peligro, cuidado
ace o nerea: raqueta de oro
achi kochi: "aqui y alla"
aenaisago: muerte tragica
agemasu: dar
ah, souka: ah, correcto
aho: estupido, idiota, tonto (porfa no usen este termino en el foro doozo (por favor))
ai: amor, armonia
ai oboete imasuka: ¿recuerdas del amor? (personalmente creo que este es mas como para conversaciones intimas)
ai shiteru: te amo o te quiero (es uno mas intenso y lo que dije recien)
aibetsuriku: "el dolor de la separacion de quienes amamos"
aida: espacio, intervalo, distancia
aijou: tristeza
aika shika: ¿el amor o la muerte?
aikan: "tristeza y alegria"
aino: jardin del amor
aipuriiru fuuru: dia de los inocentes (1 de abril)
airon: plancha
aishite imasu: te amo
ajo: estupido o tonto (recuerden no usar los insultos)
akacha: bebe
akai: rojo
akari: luz
akane: nube escarlata
akarui: claro
akemashite omedetogozaimasu: feliz año nuevo
Asobi wa owari da! Koko made da!: ¡El juego terminó! ¡Hasta aquí llegaste!.
Asobi wa owari da! Nake, sakebe, soshite... Shine!: ¡El juego terminó! ¡Llora, grita y luego... muere!.
Assakuki: Presionar.
Atarashi: Nuevo.
Ataru: Acertar.
Atashi: Pronombre japonés utilizado para decir "Yo". Utilizado por mujeres de Informal modo.
Atashi ha Ranko: Soy Ranko.
Atashi Haiken: Es una manera de decir "Mirame".
Atashi mou kaeru: Me voy a casa.
Atashi tte: Yo soy, estoy.
Atashitachi wa chikyo o osaeru zo: "Estamos en una imparable misión para conquistar el mundo".
Atatakai: Templado
Atemi-waza: Técnicas de golpeo a zonas vulnerables.
Atena no moto ni: Salvemos a Atena.
Atogaki: Post Scriptum (P.S).
Atsui: Caliente.
Aware: Atención.
Awase: Kimono de invierno, se usa del 1 de Octubre hasta el 30 de Mayo. Se usa durante el período requerido, no importa si hace calor o frío.
Awase Miso: Pasta fermentada de soya.
Ayakashi: Maldad.
Ayashii: Sospechoso, dudoso, extraño.
Ayatsuri: Manipular.
Ayaushi: Cuidado.
Azukari-nin: Vigilante de la ceremonia del seppuku.
Azusa: Arbol Catalpa.

algo que se me olvido decir es que por fin en el etc.tv van a transmitir el principe del tennis, ya que de los otros estrenos (bublegum crisis(que por cierto llego mas tarde que lo que es evangelion) y escuela de detectives (que no esta muy atrasada com la anterior) que igual son buenas) seria el ultimo estreno de este semestre en el canal.
"watashi wa kamui san, sora no ryu" (mi nombre es el poder de dios (kamui san), el dragon del cielo).
por motivos de sueño continuare esta sesion de japones mañana.
ciudadano dreamers 12153 com los trata la vida y el anime, a mi como las porras
naota hirukase desde santiago, puente alto , chile -- Sábado, 26 de Marzo de 2005 a las 05:32.
.200.120.112.128 |
*(recuerden que mi otro nick es maiku), hablando de eso me pregunto si alguien de este foro se acuerda de este humilde otaku corompido por las leyes sociales de sus padres y de sus maestros quejumbrosos que le dan tareas todos los dias, (no me quejo de lo de quimica por que he decubierto que sera uno de mis ramos mas peludisimos de mi vida),(u^_^) ¿por que he de ser condenado a una vida a medio hobby y entretenimiento ilimitado? (a dame (expersion japonesa para decir oh no) estoy empezando a hablar como baka u ajo u otro insulto, de veras que existen varios con el mismo significado (idiota, tonto y un monton de...))

ohayou (buenos dias por que tal vez la mayoria se despierte a checar el foro) o talvez solo deberia decir ohaiyo (hola), pasaba por aqui checando como va el foro y creo que en el tiempo desde que me inscribi no hay mucho que comentar, salvo e-kun (me recuerdas o es que soy un yuurei (Es un fantasma cuyo trabajo es guiar a las personas perdidas en la espesura, si llegaras a perderte, eres una buena persona, te llevará hasta donde quieres ir iluminando el camino con su lámpara de Almas. Pero, si eres una persona mala te quitará el alma y serás castigado dentro de la lámpara sin poder reencarnar) por aqui) (aqui corriendo las puertas de mi "amado" (son aquellas puertas hechas de madera, colocadas en los jardines nipones para protejer las casas de las tormentas) para saber si seguire viviendo), tal vez con tantos parentesis no me entenderan nada asi que dejare mi clase de japones basico para otra ocasion, sin embargo voy a comentar lo sgte:

-papatory: yo se lo que se siente pero no te conformes solo con la idea de la tele y averigua si hay un ciclo cerca por que el mejor anime solo lo encuentras en un fansub o un ciclo, espero que sigas mi consejo.

the_fire_black: ¿como has estado?, quiero que sepas que he extrañadp tus comentarios aunque la luz de aquellos dragones del cielo y de la tirra no me dejan escoger mi desicion (x-tv, personaje kamui/ ese es mi nick publico), parece que sigues igual solo que tu llama se ha estado extinguiendo. continuando te he preparado una frase en japones que debio salir de algun fansub o de un subtitulo japones, tenlo como regalo personal, un abrazo y si la magia del foro lo perimte espero que me veas algujn dia: Ai ya seitou no dairi toshite, atashi wa Seeraa Maazu yo (significa "Por el amor y la justicia, Soy Sailor Mars")

e-kun: si bien lo que dijiste de lo de ccs es verdad, ojala esperemos aqui tambien llegue y que podamos confiar que la serie en su desaroollo no sea una extension fome por decirlo de las clamp (aunque todo se puede esperar de estas chicas como series bien conocidas y otras que van vagabundando, aunque lo dudo)

the new link: asi que otro nuevo, espero que te vaya bien compadre y que te sientas a gusto en el foro, hablando, asi que te gusta yuyu hakusho, a mi tambien aunque toonami lo corieron a un horario imposiblemente satisfactorio en el cual no lo alcanzo a ver por que me preparo para el ciclo del dia sgte u la tarea y informe de otro, pero aun asi lo dan com si nada y con episodios nuevos y de ve que ha avanzado harto y que solo un par de meses y dan el final.

ascot: amiguillo, donde te has metido y por que razon se debe esta desaparicion, apuesto que a lo mismo que yo (deberes), parece que deberias o debes volver para ver como esta el foro y dar uno de tus sermones otakus.

para la fanatica e hincha de aquella serie de anime: oye, como estas, supongo que no me conoces mucho debido a que no me has vistopor aqui pero esto es solo para decirte que no te pegues mucho con la serie (como decia mi amiguillo de chobits) acabaras sufriendo mucho, asi que conoce mas series.

me despido concluyendo este infernal grito en el que me demore media hora en escribir diciendo sayonara y que mi nuevo email es xkamui_clamptaku@hotmail.com

SIIIII
PaPa_TorY desde GZ , GALIZA -- Sábado, 26 de Marzo de 2005 a las 03:14.
.212.51.52.5 |
Ya te digo!!!!!!!!
Joer
JaviWu999 desde Valencia España -- Sábado, 26 de Marzo de 2005 a las 02:31.
.81.203.245.237 | 81-203-245-237.user.ono.com
Daaa q fuerte desde luego....ay q joderse.Aki hoy me kedao pillao en el PUNT 2 e visto un capitulo de Ginger,cinturon negro y puff,pero weno.Esq hoy dia la tv no es lo q era,casi ningun niño ve ya dibujos,i los q se hacen hoy dia,en general son muy malos(no es el caso del manga,marvel,dc..)pero weno.Los dibujos oxenteros eran la poia.
Evangelion cancelado en la TVG tras 2 capítulos...
PaPa_TorY desde GZ , GALIZA -- Sábado, 26 de Marzo de 2005 a las 01:18.
.212.51.52.4 |
Wenass; k tal???

Esto es tremendo; en un principio, Evangelion se comenzaría a emitir en Septiembre del 2004 en la TVG. Al final lo dejaron para Semana Santa del 2005, y las dos últimas semanas lo venían anunciando con gran intensidad dentro de la programación infantil del Xabarín Club, tal que así: "esta semana santa chegan os ánxos".

Al final y tras dos episodios, han retirado la serie y no la han vuelto a nombrar; como si nunca hubiera existido. Hay alguna razón para esto???? Es que en solo dos días ya ha habido tiempo para protestas. Y en caso afirmativo, protestas ¿¿ por parte de quién??

Si a estas alturas se han dado cuenta de que Evangelion no es para niños, pues joe, que lo saquen del Xabarín Club y ya está, igual que con Shin Chan.

Y todo esto pasa con un anime que ya se ha emitido en la AXN y en buena parte de comunidades autónomas. Si la TVG tarda tantas "decadas" en emitir animes "nuevos" dentro de poco el futuro en el que transcurre Evangelion (2015) quedará desfasado. Parece que en Galiza somos diferentes hasta para Fraga...

Weno; yo no digo nada más.

Si alguien tiene alguna novedad o sabe si se retoma la emisión, please, que me avise a: dj_freire@hotmail.com

Si os interesa hacer algún comentario a la Televisión de Galicia, este es su e-mail:

crtvg@crtvg.es

Un saludo fuerte de PaPa_TorY
ciudadano dreamers 10700 Re: "El unico principe que hay en las ranas, es el que se tragan"
E-kun desde kakario village , esperando que la noche me cubra con su frio manto -- Viernes, 25 de Marzo de 2005 a las 08:20.
.201.137.242.225 |
naaa.. tres capitulos... no tres libros (yo les digo tomos).. ya sabes.. manga 1 capitulo 3.. no dice mucho.. no entra la historia y no entran todos los changos (personajes XDDD) .. me confundes con otro.

en fin solo paso por oscio.. me toco ir a la chamba hasta tarde y no habra descansos en toda la semana (se abre a toda hora porque son vacaciones).. asi que no esperen mucha de mi peste didactica por aca... pero el anime sigue en mi horario de trabajo... entre la de cocinar y la de molestar a las meseras XDDDD.

E-kun...<que flojera...Hey bro solo copia y pega lo del anterior (P_P)... nadie lo notara de todas formas XDDD>E-kun.. [estado: desconectandose].... E-kun...[usuario desconectado]
"El unico principe que hay en las ranas, es el que se tragan"
NightFang desde mi fortaleza del mal, donde mato , y desuartizo angeles. Mexico DF -- Viernes, 25 de Marzo de 2005 a las 04:40.
.200.65.228.190 | dup-200-65-228-190.prodigy.net.mx
A lo unico que deberias tenerle miedo es al miedo, ese es el dicho popular, y señoras y señores, es hora de conocer el miedo, pues ni un ejercito de demonios ni un lindo y tierno koala puede causar mas terror que el gran y siniestro NightFang, amo de la noche, señor del terror, principe de l(blah blah blah blah blah blah blah bla h blah blah blah blah ).... horrible sufrimiento.

Como tan foro? Se acuerdan de mi ? Me extrañaron ? me odiaron ? me amaron ? me soñaron en algun sueño erotico ?
jijiji. No ya en serio, ojala todos esten bien y sigan siendo los exelentes otakus como los recuerdo. No he visto a los antiguos foristas de antes, bueno no a todos, y lo mas seguro es que esten viajando por el mundo o "viajando" de lo lindopero de que vuelven vuelven...pues hace unos cuantos años que he estado aqui ( aunque no habia venido en unos cuantos meses ) pero aun asi los conosco, y recuerden mi frase: los otakus no mueren: demasiado locos para el cielo y demaciado enfermos para el infierno

Eso si, esoty contento que haya mas nuevos aqui en el foro y eso es realmente bueno, pues asi tengo mas mentes frescas y virgenes para poder guiarlos por el mejor camino de la fuerza... el mio

Y como no estoy al dia en los temas del foro nada mas paso a saludar y solo dar unos comentarios, opiniones, y mentadas de madre a quien se lo meresca: Jarwen, Fireblack, Dariem, Emea, Ring- de la saga de Harlock el Oro del Rhin ¿ es la misma que " Des rhing des nibelungs"-, Nekohiden- Brother, como esta la familia (como si los conociera) que haciendo por el mundo, como te trata la vida?. Ah, y por cierto ¿ como que shojo es para los hombres ? es cierto que en ese genero les encanta mostrar a las chavas en minifaldas y trajes de circo provocativos, pero no por eso esta dirigido para los hombres, pero si te refieres a "madrazos marca diablo" y robots apocalipticos, es SHONEN. Una serie llamada Godannar.... nop nunca en vida he oido hablar de ella,mmmm... no es hentai ?- E-kun Tsubasa Reseivor Chronicles? vamos, dudo mucho que hallas leido los 3 primeros mangas y hables tan friamente de ella pues a mi me encanto desde el primer manga- The New Link: no te conosco pero se ve que te gusta este negocio del anime, tienes la misma opinion que yo de yuyuhakusho, aunque mas resumida. Ojala sigas en el foro pues yo tambien pasare mas seguido ( en lugar de perderme 5 meses, ahora seran 4........años)

Nos vemos foros de los mil vicios que yo te seguire frecuentando, a todos los conocidos y por conocer nos vemos luego pues se va un viejo en este foro y un retoño en el infierno. Nos vemos
ciudadano dreamers 9083 Hello
The_Fire_Black desde Las Animas , Fuego -- Jueves, 24 de Marzo de 2005 a las 23:35.
.200.78.90.92 |
AH hola bueno deperdido alguien se acordo de mi jejejeje..

Bueno si a mi me encanto Fruits Basket solo estoy esperando que mi amiga me pase los capitulos restantes...jajaj ya los quiero ver jejejee

ATTE:The Fire Black
Que Paso con YU YU HAKUSHO!!!
The New Link desde Guatemala , Guatemala -- Jueves, 24 de Marzo de 2005 a las 23:18.
.200.49.174.210 | map210.network49.174.amigo.net.gt

Primero quiero saludar a todos los que son maniaticos del anime como yo, y darle las gracias a mi cuate el Sofy porque el me consigue la mayoria de lo que tengo.

Segundo: mje gusto bastante la serie de yuyu pero para la calidad de la historia fue algo... pues la serie en si no tenia muy buena animacion con respecto a la sombra de todos los personajes, la primera parte no jue una maravilla, contra las bestias sagradas, luego el torneo contra toguro que para mi fue de las mejorcitas peleas que tuvo, luego contra el exdetective espiritual Shinobu Sensui, luego Raizen, bla bla bla, el torneo del mundo del mal en el cual yusuke pierde contra yumi quien despues gana el torneo del mundo del mal,
luego muestran un final bastante malo para mi en mi gusto pues pasan como 3 años despues de la pelea contra Shinobu
y mustran a Shizuru y a keiko con otro look lo cual estuvo bien, le hacia falta un cambio, en fin Hiei se queda como patrullero del mundo de el mal, kurama, kuwabara, botan etc.
en el templo de genkai, y se despiden en la playa donde aparese Yusuke y para colmo de una serie de peleas no tenia que terminar con un beso como todas esas series de mujeres de las cuales no tengo nada en contra.

en resumen fue una buena serie pero pudieron hacer un mejor Final.

mu gusto el mensaje final, en vez de mi existencia no sera en vano, por Porsiempre y Para siempre, gracias a CARTOON por eso.

cambiando de tema para los fanaticos de Elfen Lied
el opening tamaño tv Lilium

Oh si usque edita victus sapientiaet lingua deus no praetendiese
Beatus vir. qui suffert tentationem
Quoniam cum probatus fuerit accipiet coronam vitae
Kyrie ,ignis divine, eleison
O Quam Sancta. Quam serena. Quam benigna. Quam amoena.
O castitatis Lilium
Oh, even the defeated pretend to elevate their wisdom and words
Lucky is he who suffers
because of those wounds and the temptaions of life
My god, divine fire,have mercy
Of the so holy,so serene,so benign,so pleasant
Of the pure lily

y si es en latin no eneleman como yo creia

Saludos a todos desde quetzaltenango orale
¡¡¡La TVG paraliza la emisión de Evangelion tras dos episodios!!!
PaPa_TorY desde Todas , Galiza -- Jueves, 24 de Marzo de 2005 a las 19:09.
.212.51.52.5 |
Wenass; k tal???

Esto es tremendo; en un principio, Evangelion se comenzaría a emitir en Septiembre del 2004 en la TVG. Al final lo dejaron para Semana Santa del 2005, y las dos últimas semanas lo venían anunciando con gran intensidad dentro de la programación infantil del Xabarín Club, tal que así: "esta semana santa chegan os ánxos".

Al final y tras dos episodios, han retirado la serie y no la han vuelto a nombrar; como si nunca hubiera existido. Hay alguna razón para esto???? Es que en solo dos días ya ha habido tiempo para protestas. Y en caso afirmativo, protestas ¿¿ por parte de quién??

Si a estas alturas se han dado cuenta de que Evangelion no es para niños, pues joe, que lo saquen del Xabarín Club y ya está, igual que con Shin Chan.

Y todo esto pasa con un anime que ya se ha emitido en la AXN y en buena parte de comunidades autónomas. Si la TVG tarda tantas "decadas" en emitir animes "nuevos" dentro de poco el futuro en el que transcurre Evangelion (2015) quedará desfasado. Parece que en Galiza somos diferentes hasta para Fraga...

Weno; yo no digo nada más.

Si alguien tiene alguna novedad o sabe si se retoma la emisión, please, que me avise a: dj_freire@hotmail.com

Si os interesa hacer algún comentario a la Televisión de Galicia, este es su e-mail:

crtvg@crtvg.es

Un saludo fuerte de PaPa_TorY
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 Re: Una semana, un gato
Eme A desde Zaragoza 2008 -- Jueves, 24 de Marzo de 2005 a las 17:54.
.62.101.175.227 |
> aquel ser que ya no podemos nombrar sin que aparezca (no, no es Eme A el jugó del lado de los buenos)

¿Estás insinuando que si me mencionan aparezco?

(Mierda, ya lo he vuelto a hacer ¬¬U)

> En los años mozos ese moderador era llamado Nacho (hasta donde yo me quede, corrijanme si me equivoco)

Nacho es el creador y jefazo y sigue por ahí, ampliando Dreamers (su último invento es www.divagaciones.com) pero no tiene tiempo para vigilar a diario esto (ni las miles de cosas que engloba Dreamers) y solo aparece cuando el escándalo es suficientemente fuerte
ciudadano dreamers 10700 es el sueñoooo!!!!
E-kun desde kakario village , esperando que la noche me cubra con su frio manto -- Jueves, 24 de Marzo de 2005 a las 08:38.
.201.137.242.225 |
por si no lo notaron no termine el mensage anterior.... asi que lo terminare en dos seciones...

E-kun.. [estado: desconectandose].... E-kun...[usuario desconectado]
ciudadano dreamers 10700 de nuevo yo...si ese al que nadie recuerda.. ( de hecho.. quien soy yo eh??)
E-kun desde kakario village , esperando que la noche me cubra con su frio manto -- Jueves, 24 de Marzo de 2005 a las 08:35.
.201.137.242.225 |
vaya que si existe ese ser divino que regresa las almas descarriadas del foro al mas profundo ahugero del quinto infierno (no me refiero a kami-sama :P) ALAVADO SEA EL MODERADOR que nos dio luz cuando necesitabamos sombra, que vistio al hambriento y alimento al desnudo.. y que callo de una buena vez al de las silents .. vaya que sabia sacar de quisio....(u¬_¬). son como la una de la madrugada y estoy en la compu.. el trabajo en la cocina es largooo y extenuante...son ocho horas de trabajo.. eso deberia ser contra la ley!! XP.. lo bueno es que tengo 8 horas de "come todos lo que puedas del restaurante"... y obviamente me lanzo a la pizza y el helado ..jajajaj los dejara en la quiebra XDDDD.

por desgracia eso no me deja suficiente tiempo para mi, ni para mi anime... pero de alguna manera me las ingenio para cargar capitulos de mahoromatic en la ppc :P. mucho fanservice y mahoro es tan linda... waaaaa... yo quiero mi automatic maiden (TT_TT). tambien bajo a velocidad de "2 caguamas por hora" (unidades caguamas se miden como joules en una botella de mexicanisima cerveza XD) la serie de uta-kata... que por suerte no se ha licenciado en mexico ... jejejeje.. pero va muy lento.. pero dicen que esta buena.. si alguien me recomienda detenerla me harian un favor y me evitaria problemas de espacio .

en fin...Nekohiden... no te puedo decir si es un "churro de serie" la de tsubasa, me lei como 3 ccapitulos del manga..todo esta muy cambiado.. el lugar donde viven es arido y desolado... empieza cuando Shaoran-Li llega de nuevo a su arenosa casa y sakura va a visitarlo... y bla bla bla.. ella es la princesa , su hermano aun esta ahi.. el tipo de pelos`plateados con tendencias medio raritas es como su sirviente... y creo que es todo lo que te puedo decir de lo poco que lei...toca esperar a que los fansubs toquen a la puerta.

y lo de bakuretsu tenshi nunca lo he visto.. pero has lo que yo hago pa saber como va bleach.. entra a la pagina de la televisora (japonesa o de donde quieraas saber en que van) y ahi dice en que episodio se quedan... facil nee??.

mmm.. creo que no hay mucho de que escribir.. me tengo que dormir.. el trabajo no espera a quien se duerme.. a menos que se duerma en el trabajo XDDD
Una semana, un gato
Nekohiden desde México , México -- Miércoles, 23 de Marzo de 2005 a las 19:03.
.148.204.183.28 |
Que hay foro como andan?

Por aca reportandome de nuevo despues de una semana. Auqe venia? oh si. ya. nop. si ya llego la idea.

e-kun: Entonces es verdad que esa famosa secuela de CCS existe mhhh sabes si va a valer la pena? o solo es un ardid de mercadotecnia como muchos animes actuales. Digo por que le hicieron tanto al cuento con que si que no que no se que ella sabe...

Dariem: Asi que programas juegos para celulares. es dificil? que lenguaje usas? has usado el J2MM para que me digas si es complejo o no. es que yo tambien quiero aprender la programacion de moviles. Deja ver: espada, programador, otaku creo que o te pareces a mi o me parezco a ti.

The_Fire_Black: milagro te apareciste por aca. Hola que cuenta la vida. Fruits basket es buenisima, en realidad solo pude ver un par de episodios pero no pare de reir.

Jarwen: Hola como tas? se supone que si existe un administrador. En las epocas oscuras del foro el se encargo de bannear a aquel ser que ya no podemos nombrar sin que aparezca (no, no es Eme A el jugó del lado de los buenos) liberandonos asi de la maldad que inundaba el foro. En los años mozos ese moderador era llamado Nacho (hasta donde yo me quede, corrijanme si me equivoco) y tampoco aparecia mucho que digamos pero ahora si se paso.

Ah si lo de pendejita: SPOILER

Ah si les presumo que ya me acabe de bajar godannar completita para los que ni la conozcan es un anime tipo shojo (si era shojo ese dirigido a los hombres?) con una cantidad de fanservice que deja atonito a cualquiera que haya visto nanako o cutye honey y con una suavidad en los pectorales de las robots que te hace dudar que eso sea metal ademas hace las veces de parodia de mazinger, eva, macross, full metal panic y otras cuantas series de mechas y la cancion del intro parece cantada por el pizzero de la esquina cuando esta ebrio lo que no hace recordar aquellos tiempos de mazzinger Z. La historia no esta tan mal creo yo. Estas en el año no se cual y no se cuando y unas criaturas atacan a la humanidad entonces una fuerza de mechas gigantezcos (no hay nada que un robot de 20 metros de altura no pueda vencer) que se dedica a pelear con estas criaturas. En un pelea la protagonista es rescatada de la muerte por el prota mientras que la compañera de peleas de este muere salvandolo a él. Luego el tipo y la chavita se casan y ella se mete a pilotear estas maquinotas esforzandose por ser la mejor y estar a la altura de Go (el protagonista) y salvarse y salvarlo de la muerte junto con la humanidad. En general no esta mal. mas adelante se meten sentimientos, amorios y todo eso que caracteriza al anime. La recomiendo despues de todo.

Insisto y tendre que gritar a ver si alguien me pela o al menos me piden que ya deje de preguntar SABEN EN QUE CAPITULO VAN DE BAKURETSU TENSHI? por cierto pasense por aca si quieren ver un buen diseño de pagina web, pero armense de paciencia por que la pag esta pesada http://www.baku-ten.com/

En fin ya contamine su espacio y me retiro feliz por otra semana de inactividad en el foro.

Saludos a: (esto ya se lo saben de memoria), los nuevos, los veteranos, los que no han aparecido, los demas y los que se me olviden.

"Vino un genio y me dijo que yo era un genio. Vino un idiota y me dijo que yo era un idiota. Vino otro genio y me dijo que yo era un idiota. Vino otro idiota y me dijo que yo era un geni. y yo igual"
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 905 Harlock Saga
Charles M. Towsend desde Los Madriles , Villa y Corte -- Miércoles, 23 de Marzo de 2005 a las 12:59.
.213.37.14.3 |
Harlock Saga, el oro del Rhin, está licenciada en españa por Selecta Vision. Concretamente, acaba de salir una reedicion de toda la serie de OVA’S en un solo paquete, que puedes comprar por ejemplo, a través de la Tienda Dreamers.

¿Por qué no estarías preguntando de donde puedes descargarla, verdad?
Harlock Saga, El Oro del Rhin
ring desde Barcelona , España -- Miércoles, 23 de Marzo de 2005 a las 10:37.
.62.82.38.174 | 174-BARC-X64.libre.retevision.es
busco

a gritos

Harlock Saga, El Oro del Rhin

¿dónde estoy? me he perdido en el laberinto virtual
porque

porque

(lo explicaría si creyese que importa...PERO NOOOOOOO

JO
JO

¿hay alguien para ayudarme?

grachias millar

ring ring-:

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com