|
|
|
.200.65.228.185 | dup-200-65-228-185.prodigy.net.mx
|
|
A ver, a ver antes de que se agarren a chingadazos dejenme vender unos boletos, digo, para sacarle una ganancia a los dientes rotos no?
Wilmar o William, realmente no me importa como te llames o como estes de traumada,pero en este foro nos respetamos y moderamos, si quieres demostrar que eres la fan numero 1 de SILENT MOBIUS esta es la peor manera de hacerlo
Personalmente no me gusta Flans, mis gustos son el rock y el metal, pero si quires defender a Flans a capa y espada esta el foro musica a gritos
Asi que tienes dos rumbos: o te calmas y dejas de escribir tanta mierda, o te largas, asi de simple y asi de sencillo
Y tu Dariem: le estas echando mas fuego al fuego en lugar de mandarlo al diablo y dejar que se queme la casa, no se si me explico.
Neko: tu error es clasico, solo viste el primer capitulo y te dejaste llevar, pues te dire que es de las tramas mas inteligentes que he visto y graciosas por cierto. El final ni te lo imaginas. Luego te digo de mas series pero por el momento te recuerdo mi mail para ver si nos escribimos en el messenger por que nosotros no tenemos problemas son el horario apocalipsiszero@hotmail.com
nos vemos y se portan mal y se cuidan bien
Al fin el papa ha muertooooooo, es mi turno ahora para poder surgir jejejejeje

|
|
|