Anime a Gritos archivo 122.
Ultimo mensaje guardado el 5 de Abril de 2005

Me identifico
Wilmar Raigosa desde Medellín , Colombia -- Martes, 5 de Abril de 2005 a las 03:43.
.200.93.161.18 |
Jarwen, Nekohiden y todos los gritones... yo no soy hincha de FLANS, al contrario, yo hablo mal de FLANS. Además, yo soy de sexo masculino, y como ustedes lo ven, arriba SILENT MÖBIUS, las FLANS van para abajo. Y yo no soy visitante de anime a gritos, yo me he inscrito para este foro con login y todo. Y para que lo sepan, el fanático No. 1 de SILENT MÖBIUS soy yo, no soy flansudo como carlos montoya, ex-esposo de D’arcy Quinn. Muchas gracias por comprenderme, no compren flans porque eso es marca gato. Gracias.
GATITO
LUIS EDUARDO desde RUIZ , MEXICO -- Martes, 5 de Abril de 2005 a las 02:38.
.201.138.217.202 | dsl-201-138-217-202.prod-infinitum.com.mx
Re(2): "Khâzad Ai-menû!!"
LUIS EDUARDO desde RUIZ , MEXICO -- Martes, 5 de Abril de 2005 a las 02:37.
Re: "Khâzad Ai-menû!!"
LUIS EDUARDO desde RUIZ , MEXICO -- Martes, 5 de Abril de 2005 a las 02:26.
ciudadano dreamers 11594 ah por cierto
chidori_18_ desde barcelona , españa -- Martes, 5 de Abril de 2005 a las 01:58.
.80.26.197.104 |
holaa, por cierto alguno de vosotros/as se esta haciendo la coleccion de rba de ranma? esque yo me trague toa la serie y ahora estoy suscrita y me llegan cada mes, pero demomento en 4 dvds que me han llegado me e perdido, si lo teneis me podeis decir si es que se han saltado capitulos entre medio? XD pq salen cosas que en dvd no tan, ah y el ultimo de ultra maniac cuando va a salirrrrrrrrrrr @_@ toy iterika eperandolo jajaja, bueno xaoo
ciudadano dreamers 3572 Hey william...
Dariem -- Martes, 5 de Abril de 2005 a las 00:38.
.192.168.11.2 |
Te he tratado bien así que no creo merecerme tus insultos, aunque la verdad es que la importancia de ellos es absolutamente nula...jeje.
Buenas noche Nekohiden and NigthFang: solo los saludo
ciudadano dreamers 9083 Hello hello
The_Fire_Black desde Las Animas , Fuego -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 21:07.
.201.138.177.192 |
Hola muchachos guapos y muchachas lindas... ya regreso la chica de fuego... bueno ya voy entrar añana a la escuela que wueba, pero bueno le voya pedir a mi amiga que me preste los ultimos capitulos de Fruits Basket ya los quiero ver jejeje estoy muy ansiosa. Bueno solo vine de pasadita a saludarlos y nos vemos pronto.

ATTE: The Fire Black
ciudadano dreamers 13328 Reporte felino de las 13:00
Nekohiden desde México , México -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 20:32.
.148.204.183.28 |
Que hay foro como tan....

Jarwen y Nekohiden: Desde la trinchera les escriboWilmar Raigosa No quisiera ofender pero lo que sucede es que con tus canciones solo ocupas espacio del foro y (hablo por mi) creo que muchos vemos tu nick y ya ni nos molestamos en leer el mensaje por que conocemos us contenido. Ahora si quieres escribir canciones a silent por que no te registras y haces tu foro en gritos.com unicamente para fanaticos de silent como tu, ahi podrias tener una comunidad de gente que no te va a sermonear por tu aficion y hasta te va a poyar siendo tu incluso el moderador de ese foro.

Ahora ya que veo que te has puesto agresiv@ permiteme primero decirte: no es EL jarwen es simplemente JARWEN por que de lo contrario tu pasaras a ser el (o la) wilmar que denota que no seras mas que un objeto estorboso en el foro y como tal tendremos que tratarte. Segundo si deseas faltar al respeto te recomiendo que te pases por los chats de "amigos" que hay en algunos sitios donde nada mas llegar te estan insultando quiza ahi te sientas como en casa. Tercero: por desgracia no te has inscrito al sitio, simplemente escribes como visitante (tal y como yo lo hice tanto tiempo). Espero que te puedas dar un baño de agua fria y te calmes un poco. Como sea saludos.

chidori_18_: hola, no te recuerdo pero creo que tienes razon, el foro ha decaido ultimamente... :(

NightFang: que hay hermano veo que vuelves a escribir seguido, eso es bueno. Debes estar en lo cierto me deje llevar por el primer episodio y borre la serie. Pero si tu la recomiendas tomare en serio esta serie para verla con mas calma. Por cierto ya viste angelic layer? no se si sea de tu genero de accion pero esta buena, siento como que muestra el futuro de los videojuegos de pelea (KOF y primos ya sabes) yo apenas estoy con el capitulo 14 por que no tengo mucho tiempo pero aun asi ya me atrevo a recomendarla.

Dariem: Saludos hermano hoy no hay mucho que decir pero en fin.

Propongo hacer como en los e-mails: simplemente ignorar el spam aunque en este grito no lo estoy haciendo.

Me falta gente donde andan? Bue a ver si funciona:

ANTIGUOS ESPIRITUS DEL MAL CONVIERTAN ESTE CUERPO DECADENTE EN.... (jeje me equivoque).

EJEM... ANTIGUOS ESPIRITUS DEL ANIME RESTAUREN A LOS ANTIGUOS FORISTAS A SU CONDICION DE ACTIVO. HAGANLO POR EL BIEN UNIVERSAL FORISTAS ANTIGUOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO OS INVOCO!!!!!!!!!!!!!!!! emocionante no?

Ya mas en serio dontan? Ascot, m7k2j, jarwen, ritzuko, diantre mi alzhaimer afecta, bueno los demas que solian dar buenas opiniones que no ven que el foro muere y cae en manos del mal nuevamente?

Bueno he contaminado el espacio con mi precenci asi que me retiro.

El dia de hoy mi cita de cierre va encaminada al club antibush y pienso seguir asi por un rato.

"Si esto fuera una dictadura, todo sería mucho mas fácil, por supuesto siempre y cuando yo fuera el dictador."

George W. Bush Jr. CNN 12/18/2000
"La ira solo conoce un mundo.... la ira"
NightFang desde mi fortaleza del mal donde me cago de la risa , por todas sus estupideses. Mexico DF -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 04:50.
.200.65.228.185 | dup-200-65-228-185.prodigy.net.mx
A ver, a ver antes de que se agarren a chingadazos dejenme vender unos boletos, digo, para sacarle una ganancia a los dientes rotos no?

Wilmar o William, realmente no me importa como te llames o como estes de traumada,pero en este foro nos respetamos y moderamos, si quieres demostrar que eres la fan numero 1 de SILENT MOBIUS esta es la peor manera de hacerlo

Personalmente no me gusta Flans, mis gustos son el rock y el metal, pero si quires defender a Flans a capa y espada esta el foro musica a gritos

Asi que tienes dos rumbos: o te calmas y dejas de escribir tanta mierda, o te largas, asi de simple y asi de sencillo

Y tu Dariem: le estas echando mas fuego al fuego en lugar de mandarlo al diablo y dejar que se queme la casa, no se si me explico.

Neko: tu error es clasico, solo viste el primer capitulo y te dejaste llevar, pues te dire que es de las tramas mas inteligentes que he visto y graciosas por cierto. El final ni te lo imaginas. Luego te digo de mas series pero por el momento te recuerdo mi mail para ver si nos escribimos en el messenger por que nosotros no tenemos problemas son el horario apocalipsiszero@hotmail.com

nos vemos y se portan mal y se cuidan bien

Al fin el papa ha muertooooooo, es mi turno ahora para poder surgir jejejejeje
Fushigi Yuugi online
Joselito Carnaval desde Barranquilla , Colombia -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 03:30.
.200.93.161.70 |
HOLA A TODOS LOS CO’STEÑOS FANÁTICOS DEL ANIME EN LA CO’STA ATLANTICA!!! YO QUIERO COMUNICAR, SOCIO, EL LANZAMIENTO DE FUSHIGI YUUGI EN BARRANQUILLA, LO’S OVA Y CONCIERTO’S QUE HE VI’STO SOBRE ESA SERIE. NO COMPREN SAILOR MOON PORQUE E’STE ES MARCA GATO. COMPREN FUSHIGI.
No tengo plata para comprar el spyware de SAINT SEIYA
Wilmar Raigosa desde Medellín , Colombia -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 03:24.
.200.93.161.70 |
Yo no compro antiguedades, yo compro un spyware mejor que el spyware de DRAGON BALL, SAILOR MOON, METEORO, SAINT SEIYA y TSUBASA!!!!! Yo compro spywares de SABER MARIONETTE J, BLUE SEED spywares (ataca aragami y adwares), BURN UP WARRIOR antispyware, y de todos el mejor programa antispywares de todos, más que el de AMAZING NURSE NANAKO que me menciona Gustavo: el mejor programa antispyware es el de SILENT MÖBIUS que ataca todo tipo de spyware, adware y bloquea pop-ups, como un popup que dice Cante como FLANS!!!!!!!
Enlace: Compren SILENT MÖBIUS antispyware
Compren el mejor método contra los spyware
Gustavo Osorio Salazar desde Ciudad Futura , Hotmail -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 03:11.
.200.93.161.70 |
Si ustedes tienen en sus computadores un spyware, compren el mejor antispyware que hay en el mundo del animé: AMAZING NURSE NANAKO ANTISPYWARE. No compren spywares de Saint Seiya porque eso antes malogra el estado de su computador. Compren el antispyware AMAZING NURSE NANAKO que es el mejor programa contra spywares!!!
HOLA A TODOS LOS INUYASHISTAS
Luciano González Sequea desde la vivienda de Pandora , Asgard -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 03:07.
.200.93.161.70 |
Hola inuyashistas!!!!!!!! me gustan que estén bien activos y pasivos, me parece f... ormidable hablar sobre GHOST IN THE SELL aunque sea inuyashista y hincha del nacional, estás en lo cierto, jarwen!!! ¡¡¡¡¡¡¡Nekohiden, te dio una de tus chiripiorcas,... por estar pensando en captain tsubasa, que eso fue mucho antes que nacieran Leo Dan, José Luis Perales y Raphael!!!!!!! Y no olviden a mi inuyasha del alma, yo lo amo!!!!! QUE VIVA GHOST IN THE SELL TAMBIÉN
Re: Joder para un pokito no?
Wilmar Raigosa desde Santa Bárbara , Colombia -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 03:01.
.200.93.161.70 |
Chidori, tú no me conoces... No estoy cantando, yo también hablo en Anime a Gritos...

La razón por la que me inscribí en este lugar de foros es que yo soy hincha furibundo de SILENT MÖBIUS, y por eso quiero exponer al público las porras que le echo a esta serie de animé. Gracias por comprender... ¡¡¡¡¡¡ MIMI, FLANS!!!!!!!
FLANSUDA!!!!!
Enlace: TÚ NO ERES CHIDORI, ERES MIMI DE FLANS!!!!!
PARA LOS QUE QUIERAN OPINAR SOBRE LOS CÁNTICOS QUE LE SAQUÉ A SILENT MÖBIUS
Wilmar Raigosa desde Santa Bárbara , Colombia -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 02:45.
.200.93.161.70 |
Recuerden llamarme a mi correo wilmar120@edatel.net.co para que todos opinen sobre SILENT MÖBIUS, mi hinchada y todas las barras
Enlace: NO OLVIDEN OPINAR SOBRE KATSUMI LIQUEUR
Re: William, vos por aca? (otra ves)
Wilmar Raigosa desde Santa Bárbara , Colombia -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 02:38.
.200.93.161.70 |
Dariem... sabes una cosa, antes habías hablado bien de SILENT MÖBIUS, pero veo que no. Ahora tú te pusiste de acuerdo con el nerdo de E-Kun y el loco de Jarwen, alias Martillo, en que no editara las porras que le echo a mi anime preferido, a SILENT MÖBIUS. Pero te lo dije: te obligo a ser hincha de SILENT MÖBIUS pero no quisiste.

POSDATA: A ti te voy a echar a las Flans por estúpido, gonorrea, y si sigues hablando mal de la hinchada de SILENT MÖBIUS te haré cargar con el trío mexicano femenino de los años ochenta FLANS, oyó code lyoko malparido!!!!!

Y no me llamo WILLIAM, me llamo WILMAR!!!
estúpido
ciudadano dreamers 11594 me refiero a otra cosa
chidori_18_ desde barcelona , españa -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 01:56.
.80.26.197.104 |
no soy de hace años ni nada, digo antigua refiriendome que estoy antes de que se pusieran estos siempre a cantar, solamente estoy desde el 15-11-2004, asi que no bato records ni nada XD, pero antes de navidad no habia tanta tonteria aqui, se podia preguntar algo y la gente te respondia bien no estaban siempre con cancioncillas rallantes que no tienen na.
ciudadano dreamers 3572 Duda?
Dariem -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 00:27.
.192.168.11.2 |
Chidori_18: eres viaja por acá ??, admito que yo de a ratos desaparesco, pero no te recuerdo... gente como fiction, MegamanX, Zero, etc... ¿estaran vivos? (bueno, fiction si)
ciudadano dreamers 11594 Joder para un pokito no?
chidori_18_ desde barcelona , españa -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 00:03.
.80.26.197.104 |
Joer, podriais parar no? este era un foro de anime, y ahora ya no se habla de nada lo uniko 2 o 3 personas que estas haciendo chorradas y poniendo canciones tontas, si quereis hacer siempre eso que ralla crear un foro de cancioncitas anime o xorras y demas y asi os vais alli y no molestais, pq antes nadie molestaba pero ahora os habeis adueñado del foro cuando no es de esto, asi que porfabor parar con esta tonteria ok? que los que somos antiguos nos gusta estar en el como era, antes de que os pusierais en plan infantil
ciudadano dreamers 3572 William, vos por aca? (otra ves)
Dariem -- Domingo, 3 de Abril de 2005 a las 21:04.
.192.168.11.2 |
Esto ya no es un foro...
Bueno, no me contengo mas: William por favor habla pero no cantes !! o si cantas hacelo en un spoiler
Narda: what?! (te aburrí ? ok, entonces no me leas)
Fiesta preferente y silent
Wilmar Raigosa desde Santa Bárbara , Colombia -- Domingo, 3 de Abril de 2005 a las 04:16.
.204.97.197.169 |
Hoy sale SILENT MÖBIUS en Codiscos
Hoy sale SILENT MÖBIUS y hay fiesta en Locomotion
Entre papeles y trapos
Los preferentes ya la fiesta están preparando
Vean a SILENT MÖBIUS, hoy vean a KATSUMI
En Codiscos, una disquera sin igual,
pues toda la preferencia esta cantando salta el equipo
y estalla el coqueto no es una nube
y es un papel y siga brincando vibran las tribunas,
porque con la KATSUMI todos cantamos
GIGELF que aunque pasen años nunca olvidados,
coreamos las gracias a Kia Asamiya, Rally Cheyenne y Mana Isozaki
hoy sale SILENT MÖBIUS en Codiscos con todos sus coros y avalanchas gozan los preferentes y con barraquera todos alentamos porque esta copa nos la ganamos, hoy vean SILENT MÖBIUS en Locomotion y es que somos grandes y mas grandes porque en el cuello el hierro nos pesa! hoy sale Silent Möbius en Codiscos y Locomotion con todos sus coros y avalanchas gozan las Silent, preferentes en Barranquilla y en Ibagué, en bogota y en Medellín, Pereira, Manizales, toda Colombia CON SILENT MÖBIUS y sus derivados! Hoy sale SILENT MÖBIUS en Codiscos con toda la preferencia vamos a gritar: ¡¡¡¡QUE VIVA SILENT MÖBIUS!!!!
Enlace: Seamos hinchas de las Silent, no de Tsubasa porque eso es para los viejitos

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com