Anime a Gritos archivo 125.
Ultimo mensaje guardado el 15 de Abril de 2005

foros/particulares:Lordtaku Gara
ciudadano dreamers 13 Re: El show de Wilmar xD
Lordtaku desde Grand Line , buscando... el Poseidón -- Viernes, 15 de Abril de 2005 a las 19:13.
.83.34.26.239 |
Y Termi: lo que quiere E-kun (me suena el nombre... ¡ah, ya sé de qué! ) es que hables en español neutro. Ya sabes, como te piden en SpekSNK. xDDDDDDDDD

Nesecito un arma... SPOILER

Venga, va, hasta a mi me habeis hecho venir por culpa del pelmazo de Silent Mobius.

Por cierto...

Asamiya es un inutil y sus mangas un tostón inaguantable
foros/particulares:dreamymisteriosa
ciudadano dreamers 205 Re: Wilmar a la calle YAAAA
Deedlit desde Reino de Corazones , Konoha -- Viernes, 15 de Abril de 2005 a las 18:35.
.193.145.234.34 |
...
ni los de su propio foro lo aceptan :_)
videojuegos:Dan Hibiki
ciudadano dreamers 137 El show de Wilmar xD
Draug desde Marbiella , Reino de Dick -- Viernes, 15 de Abril de 2005 a las 17:50.
.83.32.29.16 |
Hmm... El tal Wilmar también hace de las suyas por aquí. Y veo que es tan bien recibido como en el MaG (aunque aquí hay más permivisidad, no lo neguéis ;P).

/me coge el Palo del Dolor y unas patatas fritas

Va a ser curioso.

Y Termi: lo que quiere E-kun (me suena el nombre... ¡ah, ya sé de qué! ) es que hables en español neutro. Ya sabes, como te piden en SpekSNK. xDDDDDDDDD
ciudadano dreamers 11594 Wilmar a la calle YAAAA
chidori_18_ desde barcelona , españa -- Viernes, 15 de Abril de 2005 a las 14:42.
.80.26.227.46 |
Wilmar para ya de joder con tus puñeteras cancioncitas, con tus ralladas amargas el foro o no te das cuenta? pq te lo decimos bien claro, si quieres hablar como los demas hazlo pero no mas canciones tontas de ese manga pq a mi no me gusta nada y asi que molestas mas, crea tu foro si ta fan eres y punto, aparte no creo que sepas mucho de la serie, pq una amiga te agrego y aparte de ser borde con ella te pregunto unas cosas y no le supistes contestar, namas le contabas to el rato no se que de la protagonista y le pedias imagenes, asi que dew
foros/particulares:dreamymisteriosa
ciudadano dreamers 205 "EN VENA, QUE ME LO INYECTEN EN VENA (Agente 666)"
Deedlit, la elfa mutante desde Reino de Corazones , Konoha -- Viernes, 15 de Abril de 2005 a las 12:28.
.217.124.5.111 |
alaaaa!! Termi!! Towsend! ¿¿qué hacéis aquí??
...
...
a, vale, ya veo...

/Deed se sienta al lado de Towsend con su bolsa de chuches
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 905 "Yo no soy un chivato, créeme, sólo soy un intermediario entre los alumnos y la escuela."
Charles M. Towsend desde Los Madriles , Villa y Corte -- Viernes, 15 de Abril de 2005 a las 12:11.
.213.37.14.209 |
*Towsend agarra el cubo de las palomitas...

¿Pero Wilma, aún no te has dado cuenta que declararse HINCHA de una serie de dibujos animados es algo enfermizo?
manga:Termideed
ciudadano dreamers 2643 el Amperio contra Paca!(o algo asi)
TerminAitor desde el muro de los lamentos , instalandole una ventana -- Viernes, 15 de Abril de 2005 a las 11:53.
.80.25.136.115 |
jaaajajaja, que rico el muchacho, si pudiera te tiraba una galletita, te la has ganado!
Por cierto, que no entiendas las palabras que uso en mis gritos no implica que yo no sepa escribir, implica que tienes un vocabulario mas bien limitado,o en todo caso distinto, las cosas como son^_^ y lo de que el manga depende del anime blablabla, debo decir que te ha quedado monísimo, no oia un discurso igual desde el Rey Leon y lo del Ciclo de la Vida...pero lo eclipsa la chorrada esa del cerebro, muy manida y recurrente entre los tipos duros de patio de colegio que se cuelan para montarse en los columpios y tiran de las coletas a las niñas...

WILMAR, te aseguro que de nada sirve que repitas sistematicamente "Silent Moebius, Silent Moebius", todo el mundo sabe que ES MENTIRA!
ciudadano dreamers 10700 hasta por los codos !!
E-kun desde el podium de los acusados , con la mano sobre mi artbook de Evangelion :P -- Viernes, 15 de Abril de 2005 a las 06:24.
.201.133.174.182 |
jajajaja.. ya he vuelto por segunda este dia... y creanme que no esperaba ver tanto relleno en este espantapajaros

Gimli: gracias por al preocupacion, te la puedo devolver si no quieres gastarla en alguien que solo le pase por un lado... y te la bonifico con la chela que dice Termi... vaya, es verdad lo que se aprende de las "migraciones de cerebros" y pensar que el de termi se fue sin el..jajajaja.. que mala pata.

ya en serio terminAitor, no es por nada pero solo pasaste a anime a gritos para decir que tan mal escriben y se expresan en manga a gritos, ojala no todos sean como tu ( pero lo son los conosco XDDDD) y en un aspecto te voy a mostrar el buen camino.. el anime depende del manga y el manga del anime asi como evangelion necesita gente como Raigosa que solo hable por hablar para que se cree polemica no solo por su contenido. (gracias por gente como tu wilmar y ojala se acaben pronto )

Dariem: no se que traigas tu en contra mia brother si somos compañeros de manicomio.. recuerdas?? el tipo qeu se pone junto a la ventana esperando a que caigan las nubes y se pasa todo el dia diseñando mechas para destruir el mundo XDDDD.. no ya en serio no le entendi a eso de que se fueran a mi casa.. igual todos caen ahi alguna vez .. y no, no bajamos el termostato, al señor de rojo (ejem .. ejem...no, a santa claus no) no le agrada a menos de 250 ºC. en fin.. ya que.

otra cosa... MODERADOR !!!.... QUIERO POSTULARME PARA MODERADOR !!! habra elecciones ?? se pueden hacer complots ?? que desafueren a Raigosa !! XDDDDD.

E-kun.. desconectandose.....................
E-kun... desconectado.....................................................-
¿Qué significa la Gallina Azul?
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Viernes, 15 de Abril de 2005 a las 04:45.
.204.97.197.4 |
Gritones, cuando yo afirmé: SILENT MÖBIUS se está culiando la gallina azul, lo que quise decir con la gallina azul significa que...

GALLINA AZUL: Logotipo del buen hincha de la serie de animé EVANGELION, símbolo del buen evangelionista.

Y esto es una denotación de Gallina Azul. Gracias.
Enlace: ¿Me les quedó claro, evangelioneros?
Siempre me ha molado Silent Möbius
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Viernes, 15 de Abril de 2005 a las 04:41.
.204.97.197.4 |
Ganamos libertadores
ya todos saben que solo SILENT MÖBIUS
ha ganado la Merkosto que nos ganamos
llora SAILOR MOON hijueputa por maricón!
Cantemos silents, que la vuelta vamo’a dar
tomando cerveza todos vamo’a festejar!
Enlace: Y yo quiero que les mole Silent Möbius. Perdóname Dariem
foros:grito
ciudadano dreamers 2643 jeje
TerminAitor desde el muro de los lamentos , instalandole una ventana -- Viernes, 15 de Abril de 2005 a las 02:32.
.80.25.136.115 |
ah, y sé donde vivis

ya te gustaríaaaa, picaroooon
Esto te lo dedico a vos, GIMLI:
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Viernes, 15 de Abril de 2005 a las 02:32.
.204.97.197.56 |
Este año estamos para salir campeones
ya los evangelionianos no saben ni que decir
voy a SILENT MÖBIUS porque soy un preferente
me puedo cagar en INUYASHA
toda antioquia se esta vistiendo de negro
porque estar de negro es kererte a ti
y mi pobre corazón se pone loco

yo ya no puedo seguir.
quiero levantar la copa

quiero levantar la copa
quiero levantar la copa
para poder festejar
yo quiero levantar la copa
quiero levantar la copa
y la vuelta vamo’ a dar

Y una cosa GIMLI: mejor vete a chingar a BARNEY Y SUS AMIGOS, tú eres fan de las flans, con sus canciones NO CONTROLES y TÍMIDO, vete a ver a los TELETUBBIES, ellos sí que son tan cacorros como vos, GIMLI, eres la PEQUEÑA PONY!!!!! Mejor ve y acepta el animé, gonorrea
Enlace: Y vete a ver a los teletubbies, parcero
ciudadano dreamers 3572 jaja
Dariem -- Viernes, 15 de Abril de 2005 a las 01:40.
.192.168.11.2 |
sí sí que se valla a la casa de e-kun !! jaja por dios que al pedo que estoy....
ah, y sé donde vivis
foros:termidark
ciudadano dreamers 2643 love and marriage, love an marriage...
TerminAitor desde el muro de los lamentos , instalandole una ventana -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 23:48.
.80.25.136.115 |
Hay que joderse!"Vete a molestar a Manga a Gritos"???
GIMLI, chaval,yo como embajador de Manga a Gritos te comino, plántate en su casa, entra sin limpiarte los zapatos en el felpudo(y el saludo ya se da por supuesto, no te preocupes), toma asiento, te apoderas del mando de la televisión y pides unas patatas fritas y una cerveza fresca para ayudar a pasar,¿eh? no escatimes en mindongadas. Y no se te olvide en esto que haces zapping, mencionar lo deprabado y emocionalmente dañino que te resulta el anime si pillaras alguna serie de tal naturaleza en la pantalla. Disfruta de tu estancia en casa de E-KUN, y mandanos una postal a Manga a Gritos.

muy bonito, realmente bonito... ¬¬
ciudadano dreamers 3572 MODERADOR !!
Dariem -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 23:35.
.192.168.11.2 |
1- Podrías poner alguien a cargo de tu trabajo ? (para no andar jodiendote si es que estas ocupado)
2- Si lees los post anteriores no creo tener que decir que es lo que deceo... (lo digo por los dos)
ciudadano dreamers 3572 Re(3): Preocupado
Dariem -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 23:18.
.192.168.11.2 |
Jajaja es tan arcaica la metalidad que hasta me resulta entretenido...
es decir ¿el anime es el culpable de la violencia?, ¿es culpable del alienacion? jaja, y los yankees son los heroes justicieros del mundo... jaja, supongo que cosas como pokemon pueden llegar a traumar por su execiba tematica infantil (aun que me dijeron que la version japonesa no esta tan lavada como la que llega acá)... aun así... acusar al anime !!
Bush debe de ser un adolecente criado con el anime entonces (mas violento que el hay alguno?) igual que todos los yankees que lo siguen ... Dio hablo con él y dijo -maten a niños, mujeres y hombres que tengan petroleo ups quiero decir la maldad JAJAJAJA
ciudadano dreamers 985 Re(2): Preocupado
Gimli -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 22:58.
.62.82.56.87 |
Es irrelevante la edad, el anime es igual de dañino tanto para adultos como para niños. El problema, es que la mayoría de seguidores de este tipo de cosas son niños y jóvenes, que en el futuro, en vez de llegar a ser gente de provecho, solo vivirán para imitar las barbaridades que hacen esos personajes.

He mirado eso que tu llamas manga a gritos y estoy tan preocupado por la juventud de allí como la de aquí.

Y no, no me quiero ir, quiero ayudaros.

Por favor, dejad de ver esos dibujos chinos.

Saludos.
ciudadano dreamers 10700 Re: Preocupado
E-kun desde el callejon de los olvidos , buscando mi papel con la despedida -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 21:35.
.201.133.174.182 |
Pues solo te voy a decir que deberias tener un criterio para ver lo que tu quieres .. no intentes criticar lo que ven los demas .. y si te parecen deprevaciones pues es solo porque tu ves las perversiones porque el anime se divide desde adultos hasta niños.. asi que mejor ve a molestar a manga a gritos porque aqui no hay espacio para gente como tu.. gracias/de nada/fuera de aqui.
ciudadano dreamers 985 Preocupado
Gimli -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 12:25.
.80.37.106.86 |
Estoy bastante preocupado al leer sus comentarios. Veo como el anime y el manga le están aislando de la sociedad, y como cada vez, se convierten en personas más violentas (solo hay que ver el aumento de violencia entre los jóvenes).

Les ruego que dejen de ver esas perversiones, van contra la moral y el buen gusto.

Saludos.
"La gran aportación de Miyazaki a la Historia de la Animación fue meter a Lupín III en un 600."
Darth -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 11:00.
.80.37.161.241 | 241.Red-80-37-161.pooles.rima-tde.net
como es poisoble que no saquen MAZINGER Z a la venta en dvd?
Contra los enemigos de Silent Möbius
Wilmar Raigosa desde Medellín , Colombia -- Jueves, 14 de Abril de 2005 a las 04:52.
.200.93.161.16 |
Me limpio el culo con la gallina de EVANGELION
Las locas de INUYASHA, locas por el anal
Así va a quedar GOKÚ cuando vea la salida de SILENT MÖBIUS, se va a quedar tan aguevao que ni siquiera le da por tirarnos una técnica, porque KATSUMI es más fuerte que él
SILENT MÖBIUS: Servicio de sanitario a los Narutistas porque no más piensan sino en NARUTO
Así se trata a un hincha de SABER MARIONETTE J: con la patada en el culo
RANMAS en fuga: véalas después del clásico: SILENT MÖBIUS vs. NADESICO
Yo me orino en SHAMAN KING
Muerte a las GUERRERAS MÁGICAS por pirobas lambonas
Chupeto salió herido, después de un clásico dice ¡No más a BURN UP WARRIOR, SABER MARIONETTE y ARJUNA!
KATSUMI de SILENT MÖBIUS decapitará a Jaimito, el de los chistes,
, nuestro peor enemigo.
Hinchas de GUNDAM WING, buen intento, pero... ¡el que sabe sabe!
YU YU HAKUSHO: Locas por el Ano
Enlace: Inuyashudos, locas por el culo de Inuyasha

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com