|
|
|
.10.83.21.226 |
|
|
Hola a todos, no pertenezco a esta comunidad ni a ninguna, por lo tanto no tengo ningun tipo de amistad ni simpatia por ninguna de las personas que escriben en esta comunidad.
Pero he de decir que me ha chocado de forma alarmante determinados comentarios, y no hablo de los "frikis del anime" sino del tal Gimli, no me deja de parecer epatante el hecho de que alguien con el nombre de un ser de literatura fantastica venga a este foro a increpar a los usuarios de una forma tan intransigente. De hecho existe al menos el mismo numero de "frikis" en esa secuela y viendo el nick del que presumes he de deducir dos cosas, una que eres seguidor de esta serie por lo tanto eres igual de "friki" y "penoso" que esta gente donde yo misma me incluyo y la segunda que eres tan corto de imaginacion que te limitas a copiar lo primero que lees asi sea un nick o una columna de cualquier periodicucho que justifica sus ventas a base de inventar oscuras tramas y pactos secretos entre jugadores de rol, asiduos al manga y el mismo lucifer.
No señor Gimli, no nos haga participes de su pequeño mundo, no limite la imaginacion de la gente a la altura del personaje al que hace referencia su seudonimo, lo que creo es que alguien con una mentalidad tan retrograda no puede disrutar de amigos y a causa de esto su enorme resintimiento no le permite alegrarse de que otros disfruten y hagan amistad atraves de un medio como pueda ser el anime.
No entiendo como alguien que hace discurso que se asemeja bastante a los realizados por Torquemada alla por el 1487, puede decir que quiere ayudarnos, acaso esta es la parte liségica en la que te alzas como nuestro salvador....
Creo que alguien como tú no deberia opinar de algo que no conoce, no se a que haces referencia con eso de la violencia y aquella de levanta de la cama deja de ver anime y haz amigos.
Yo desde pequeña he estado rodeada de amigos y con muchos de ellos he visto anime mazinguer, juana y sergio, bola de dan... actualmente y siendo una mujer mas madura veo anime mas fuerte de igual o mejor calidad.
Y el ver anime de pequeña no me ha hecho infeliz ni me ha convertido en una inadaptada, es mas actualmente soy una mujer con dos carreras y una catedra, doy clases en una universidad y demostrado estar capacitada para ser un modelo de conducta, no quiere decir esto que sea el patron a seguir pues tengo mis defectos y no son pocos pero estos distan bastante de ser una inadaptada, sin amigos, y una potencial asesina en serie o alguien violento.
Lamento mucho tener que compartir estas lineas con alguien de mente tan cerrada
|
|
|