|
|
|
.217.11.110.48 |
|
|
Espero que el resumen que ha hecho Termi haya servido para algo... Por cierto, Aitor, gracias por defenderme de las acusaciones de Dariem (aunque él se ponga a acusar en general). La verdad es que me has quitado algo de trabajo, pero no me importa repetir y defenderme a mí mismo, pues las alusiones son demasiado evidentes...
Yo también entré aquí por el asunto Wilmar y, en parte, también viendo que E-kun seguía haciendo gala de una "educación digna" que ya le trajo problemas en el MaG. Problemas que le han hecho, al parecer, guardar rencores hacia la gente del Manga a Gritos que no soportó su actitud intolerante.
Ahora parece que, como venganza, quiere enviar a la gente a molestar al MaG, como si nuestro foro fuese el nido de la serpiente, o peor aún, el mismísimo Infierno. No debería extrañarse que yo tenga que venir a bajarle los humos y recordarle lo que hizo, pues no está bien ir criticando por ahí a los demás cuando él, por cosas peores, recibió menos. E-kun se puso muy valiente (diría tonto, pero vaya a ser que se lo tome a mal, como siempre) con Gimli. Así que dudo que haya cambiado un ápice desde su "marcha" del MaG.
Y aún espero las razones para que E-kun odie el MaG, sin contar que no se hable de manga (todos sabemos que en el MaG se habla de DC Comics). Y voy en serio.
Respecto a lo del "español neutro", que seguro que alguno se habrá sentido ofendido y toca explicarlo por si las moscas, es un chiste que se está haciendo viejo y que tuvo su apogeo en unos foros dedicados a SNK, debido a que había gente de América Latina que "no entendía" a los españoles, cuando al revés nunca ha pasado lo mismo (si exceptuamos a un tal Mr T... y no, no es nuestro Eme A). También es una crítica velada a E-kun por decir que Termi no sabe expresarse cuando él no es, por desgracia, quién para decirlo.
Una cosa más: cuando hablé de la fama de este foro, creo que quedaba claro, ¿no? Con actitudes así, sólo estáis consiguiendo mala fama, y más si se va por ahí diciendo "los del MaG son malos vecinos". Porque Dariem, lo único que consigues con es no sólo que no nos "expulses" (que es lo que quieres, ¿no?) de este foro, sino que encima empeores las cosas cuando nosotros incluso ya vemos que esto ha perdido su gracia desde que Wilmar se marchó sin dejar rastro alguno.
Y no creo que sólo en el MaG se haga eco de dicha peculiaridad del AaG...
Así que yo, más que insultado, he criticado actitudes. Cuando insulte lo notaréis, pues soy demasiado descarado para esas cosas.
Sólo espero que esto se termine... pero que se termine de verdad, nada de lanzar dardos envenenados en las "ofertas de paz".
Hasta luego.
|
|
|