Anime a Gritos archivo 128.
Ultimo mensaje guardado el 22 de Abril de 2005

ciudadano dreamers 3572 uff...
Dariem -- Viernes, 22 de Abril de 2005 a las 01:13.
.192.168.11.2 |
Estoy hiper cansado, pero tratare de cumplir de la mejor forma lo que dije...
(anoche termine llendo al cine a las 11 y en cima despues me fui de joda... y hoy a la mañana madrugue !! con dos horas de sueño el cuerpo se reciente jaja)
TerminAitor: bue.. no me e puesto a releer (sepa entender estoy out) pero por lo que llegue a leer ayer estaba usted en lo correcto. Ahora algo que no entiendo, si usted es la victima (y supuestamente humilde y servidor) porque termina insultando , es decir cuando yo voy a la casa de un amigo no se me cruza por la cabaza insultarlo, sino me va la cosa me las tomo (como pedí que se hiciera hace raaato).
A estas alturas no me interesa que se vallan, al fin y al cabo parece que así los monos se divierte mas... ya que de todas formas encuanto termine de discutir con vos (y el resto, pero espero que esta respuesta la tomen generica) me dare unas vacaciones de este foro, al fin y al cabo no me queda nadie con quien hablar ya que todos son telespectadores... volviendo a las razon de la discucion: nada de esto me evita considerarte inrrespetuoso y arrogante, es decir, es la imprecion que yo tengo de ustedes (así como me imagino una no muy buena de ustedes hacia mí jeje)...

Bue espero leerte con tu opinion al respecto, estare dando vueltas mientras tanto...

P.D: en ningun momento defendi a E-kun, no se me valla a empezar a conciderar amigable, je

TUM !! (ruido que hace Dariem al caer dormido sobre la mesita)

inuyasha
elizabet desde lima , peru -- Viernes, 22 de Abril de 2005 a las 00:52.
.201.240.23.119 | client-201.240.23.119.speedy.net.pe
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a todos los fanaticos de inuyashaaaaaaaaaaaaaaa agregense a mi msn es virgo_stone_3@hotmail.com jajjjaajjaajaa
los aceptare con muchoooooooooo gustoooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajjaaja
nos vemos me voyyyyyyyyyyyyyyyy
hasta pronto
byeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ciudadano dreamers 10700 regreso aturdido...
E-kun desde las sombras de mi habitacion , ocultandome del destino -- Viernes, 22 de Abril de 2005 a las 00:14.
.201.128.228.112 |
Oeee...como andan aca en el foro? ojala mejor que mejor que cuando me ausentte (como si me hubiera ido mas de 5 dias XD) veo que no cambia mucho la cosa por aca desde entonces, asi que aportare algo a la discucion (ya para que se acabe).

bueno para empezar solo dejen decir que a los integrantes de manga_a_gritos (aver si asi no se pone el link.. me pueden acusar de que les sigo mandando gente ¬¬) ya no he pasado a sus territorios desde aquel incidente de las faltas de ortografia que accidentalmente cometi ( si asi es, por eso me detestan tanto... por un par de teclasos mal acomodados .. para los que no crean busquen en el historial del foro) de los cuales me disculpe en su debido tiempo, pero aun asi puedo decir que ustedes siguieron molestando a un servidor que hacia todo para que ya olvidaron eso... y solo recuerdo lo que respondieron... es como en el parbulario (o kinder... no recuerdo) que la primera cosa mala que hago se me conocera para toda la vida... y parece que asi es, asique de nuevo les pido (ya seran 3) que me dejen de acosar por eso... y sobre el tema es todo lo que dire...

Eme A: bro. la verdad es que esta mas activo el foro con los agregados subitos, pero la verdad no es muy agradable ver topicos como los que se estan presentando ( seguramente pensaras que lo digo por ser el blanco de dichas platicas) pero la verdad es lo que se mira, ya no ponemos topics atractivos, esto se esta convirtiendo en un "reality show" como el big brother que solo se ve para estar al tanto de las discuciones y controversias de los hombres y mujeres que tomaron de la sociedad, para el entretenimiento de las masas o almenos en mexico( me refiero asi porque no lo veo, estoy casi libre de esos shows) asi que yo intentare aportar temas mas seguido XDDD

fuera de eso... Alguien sabe hasta que capitulo terminara la serie de bleach ?? segun lei ( no una fuente muy creible para mi parecer) constara de mas de 50 episodios, alguien sabe algo de eso ??
y del episodio 14 que segun le van a agregar a la serie de elfen lied ..sera ova u otro episodio resolutorio (como end of evangelion) ??

E-kun... terminando transmision
E-kun... transmision cortada.
videojuegos:BloodyRayne
ciudadano dreamers 6790 Re: Perdoooooooooooon
Altariel -- Jueves, 21 de Abril de 2005 a las 00:32.
.80.37.81.6 |
Eme, desde luego que el foro a mejorado XD antes era un autentico aburrimiento!

No es por nada...pero si no hubierais entrado a hacer publicidad de Silent Mobius o como se llame la dichosa serie nada de esto habría tenido lugar.

En el Mag se habla de muchas muchas cosas...incluidas anime fijate tu, pero no nos gusta que se nos impongan criterios y menos en plan pesado
ciudadano dreamers 3708 Perdoooooooooooon
Jarwen -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 23:06.
.201.252.94.182 |
Queridito Dariem ^^ Me resulta irresistible. No entiendo el nacimiento de la discusion, asi que no puedo tomar parte por ningun bando, soy neutra =P

Y coincido con Eme A, prefiero leer los gritos ahora que una semana atras cuando todo lo que leia era "Silent Mobius... vamos silent... yo soy de silent"

^^

Porqe MaG se pone en link y AaG no? Hay que poner explicitamente Anime a Gritos para que aparezca el link?
ciudadano dreamers 3572 Tuta acá ??!!
Dariem -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 22:46.
.192.168.11.2 |
Tuta: noo, no te alcanza con romperme la tibia en Aol, jaja...

TerminAitor: ok, me parecio bastante coherente lo que llegue a leer, pero la verdad es que estoy saliendo tarde para el cine, mañana prometo volver y contestarte como corresponde.

Draug: volvi a pasar for su foro por que ustedes volvieron al nuestro (esto fue primero que lo mio)... (contestare mejor mañana)

Bye

Jarwen: ¿de que lado estas che? se supone que uno se divierte jugando no mirando... (deci algo mas no sea en mi contra)
videojuegos:Setsuna
ciudadano dreamers 137 Toca ponerse serios...
Draug desde Malagópolis , Reino de Dick -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 18:55.
.217.11.110.48 |
Espero que el resumen que ha hecho Termi haya servido para algo...
Por cierto, Aitor, gracias por defenderme de las acusaciones de Dariem (aunque él se ponga a acusar en general). La verdad es que me has quitado algo de trabajo, pero no me importa repetir y defenderme a mí mismo, pues las alusiones son demasiado evidentes...

Yo también entré aquí por el asunto Wilmar y, en parte, también viendo que E-kun seguía haciendo gala de una "educación digna" que ya le trajo problemas en el MaG. Problemas que le han hecho, al parecer, guardar rencores hacia la gente del Manga a Gritos que no soportó su actitud intolerante.

Ahora parece que, como venganza, quiere enviar a la gente a molestar al MaG, como si nuestro foro fuese el nido de la serpiente, o peor aún, el mismísimo Infierno. No debería extrañarse que yo tenga que venir a bajarle los humos y recordarle lo que hizo, pues no está bien ir criticando por ahí a los demás cuando él, por cosas peores, recibió menos.
E-kun se puso muy valiente (diría tonto, pero vaya a ser que se lo tome a mal, como siempre) con Gimli. Así que dudo que haya cambiado un ápice desde su "marcha" del MaG.

Y aún espero las razones para que E-kun odie el MaG, sin contar que no se hable de manga (todos sabemos que en el MaG se habla de DC Comics). Y voy en serio.

Respecto a lo del "español neutro", que seguro que alguno se habrá sentido ofendido y toca explicarlo por si las moscas, es un chiste que se está haciendo viejo y que tuvo su apogeo en unos foros dedicados a SNK, debido a que había gente de América Latina que "no entendía" a los españoles, cuando al revés nunca ha pasado lo mismo (si exceptuamos a un tal Mr T... y no, no es nuestro Eme A).
También es una crítica velada a E-kun por decir que Termi no sabe expresarse cuando él no es, por desgracia, quién para decirlo.

Una cosa más: cuando hablé de la fama de este foro, creo que quedaba claro, ¿no? Con actitudes así, sólo estáis consiguiendo mala fama, y más si se va por ahí diciendo "los del MaG son malos vecinos". Porque Dariem, lo único que consigues con es no sólo que no nos "expulses" (que es lo que quieres, ¿no?) de este foro, sino que encima empeores las cosas cuando nosotros incluso ya vemos que esto ha perdido su gracia desde que Wilmar se marchó sin dejar rastro alguno.

Y no creo que sólo en el MaG se haga eco de dicha peculiaridad del AaG...

Así que yo, más que insultado, he criticado actitudes. Cuando insulte lo notaréis, pues soy demasiado descarado para esas cosas.

Sólo espero que esto se termine... pero que se termine de verdad, nada de lanzar dardos envenenados en las "ofertas de paz".

Hasta luego.
ciudadano dreamers 985 Re: Sarcasmo por escrito
Gimli -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 16:03.
.62.82.178.56 |
mi padres nunca se olvidaron de mí! ... teniamos sexo todas las noche

Ahora incesto ¿qué será lo próximo?

Saludos.
animacion:Hale4
ciudadano dreamers 165 Re: Sarcasmo por escrito
El Chache desde Madriz , Apaña -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 14:08.
.80.29.0.1 |

Dariem: mi padres nunca se olvidaron de mí! ... teniamos sexo todas las noche

Voy a mostrarme de acuerdo con Gimli por esta vez, y recomendar que el sexo se viva en la intimidad y no se airee por estos foros. Que lo que hagas tú con tus padres solo os incumbe a vosotros y a nadie mas.
¿Es que nadie piensa en los niños?
foros/particulares:Madarame-taku
ciudadano dreamers 13 Re: "El abuelo y Clara.......no recomendada para menores de 18."
Lordtaku desde Grand Line , siguiendo los pasos de los Ohara -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 13:26.
.83.34.26.239 |
Eme A: Algo que tampoco supone un gran esfuerzo

Dariem: no te quejes de que pasemos por aquí si venís bajo nuestro balcón a berrear lo "malos vecinos" que somos.

Seguramente ahora mismo no habria hoy ningún grito de nadie del MaG aquí si tu no hubieras venido allí a soltar la tuya
La gallina que cruzó la calle
Tuta desde Aol , Msngroups -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 13:17.
.80.103.16.74 |
Me dijo que Dariem andaba por acá... Yo me tomé el googlebus y viene a ver si era verdad.

HOLA DARIEMMMMMMMM !!!!!
¿ya afilaste tu catana para matarme?
ciudadano dreamers 12 "El abuelo y Clara.......no recomendada para menores de 18."
Eme A desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 07:12.
.83.40.149.152 |
Pues para mí que el foro ha mejorado respecto a cómo estaba la semana pasada... :D
Enlace: ADLO! Novelti Librari
ciudadano dreamers 3708 Da?
Jarwen -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 03:29.
.201.252.66.53 |
Da????

Bardo bardo!!! Ehhhhh!!!!!!!!!! jajajaja, yo me divierto leyendo los gritos.

Hagan lo que quieran, quedense, vayansen...

o hagan que me siga riendo un rato mas

Dariem, vamos amigo, tranki... estas cosas pasan...

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOT!!!!!!!!!!!!! =( Te extraño!!
foros:termidark
ciudadano dreamers 2643 "¡Hey Kakuta, rimas con "hijodeputa"!"
TerminAitor desde el muro de los lamentos , instalandole una ventana -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 01:59.
.80.25.136.115 |
Dariem, juguemos a "Quién ha insultado a Quién" con algo tan simple como hacer un memoradum del os gritos de hace unos dias, hasta donde YO sé:

-servidor se presenta aquí y de forma amistosa y sin insultar a nadie (en todo caso a Wilmar, a quien llame "protofurby", lo que no creo que sea capaz de dañar el amor propio de nadie, y la verdad es que teniendo en cuenta a quien iba dirigido, me importa un comino) sube un grito

- a continuación, leo un grito de E-kun instando a GIMLI a que "se vaya a molestar a Manga a Gritos", eso si es ser buen vecino, cojones!

-respondo al respecto con un grito que la verdad, es hasta jocoso, en el que basicamente digo "Gimli, en vez de irte al MaG, vete a casa de E-kun", para que capte que no esta bien eso de mandar a la gente a molestar a otros...hasta aquí creo que no hay ni un insulto

-y que hace E-kun?pues escribir cierta tonteria sobre mi cerebro emigrando sin mi y mencionando que, segun su parecer, "no sé escribir"...vaya, esto sí que es insultante, no te parece? vamos 1 a 0 a favor de tu compañero

-le respondo sarcasticamente, si, y además, insinuo que se merece una galletita de premio. creo que es un "ojo por ojo, diente por diente" que no desmerecía y me saldé.

-Ahora, empiezan a entrar nuevos integrantes del MaG, de los que yo no puedo responder y no hace falta, que mayorcitos son, pero salgo en defensa de mi amigo DRAUG igual que tu haces con E-kun, puesto que en su día tu compañero de foro tuvo su cachondeo con su nick y puso a prueba la paciencia del foro..pena que no tenía tanta resistencia como esperaba.
Es noble querer defender a un amigo, y muy loable, pero ojo con de qué se acusa a quién.

y por cierto, permiteme puntualizar:segun leo, nadie prometíó no pasarse más por aquí, creo que se dijo que ya habíamos cesado en estar aquí de rifi-rafe, lo que es dar fin al problema según yo lo veo...pero claro, si nos mencionas tan de seguido, no te extrañe que nos demos por aludidos, y más si se hace de la forma que se ha hecho

Nada más.
ciudadano dreamers 3572 Sarcasmo por escrito
Dariem -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 00:30.
.192.168.11.2 |
Es genial ser sarcastico por escrito, ya que son una manga de jodidos que no hacen mas que romper ... viniendo y maltratando a e-kun, y sintiendoce como en casa cuando nisiquiera se los llama... todo esto es sarcasmo, claro está...

Bueno, en lo que tengo que admitir que coinsido con ustedes es lo que hay que hacerle a Gimli

Gimli: mi padres nunca se olvidaron de mí! ... teniamos sexo todas las noche
videojuegos:Mr. Bright
ciudadano dreamers 10611 Re(2): "¡¿Lum y Shampoo no son hermanas?!"
Koopa desde Barnacity , Reino de Dick -- Martes, 19 de Abril de 2005 a las 20:08.
.81.44.87.71 |
Yo creo que debemos ayudarlos.

¿Asociación pro-ayuda a gritones del MaG? Con terapias de grupo y eso. Suena bien, suena muy bien. Para que luego digan cosas de Gimli, encima que se preocupa por los del MaG...
ciudadano dreamers 985 Re: "¡¿Lum y Shampoo no son hermanas?!"
Gimli -- Martes, 19 de Abril de 2005 a las 19:37.
.62.82.52.169 |
Los del MaG?pfua, son la peor pandilla de cabrones tarados que ha parido la red...

Entiendo lo que quiere decir, pero considero que no es necesario expresarse en esos términos. La gente del MaG son simplemente personas que han crecido en un entorno corrompido, con grandes carencias afectivas. Sus padres se han olvidado de su educación, dejándolas en mano de unos cuadrados con dibujos dentro, llenos de violencia y sexo gratuito (el sexo debe vivirse en la intimidad).

Yo creo que debemos ayudarlos.

Saludos.
ciudadano dreamers 10611 Re: Como puede dar lecciones de pureza alguien que pertenece a una secta.
Koopa desde Barnacity , Reino de Dick -- Martes, 19 de Abril de 2005 a las 19:29.
.81.44.87.71 |
"En la actualidad, dos foros mantienen una cruel batalla (O algo así, yo es que me pierdo) por causas aparentemente desconocidas. La unión en un mismo campo de batalla que el destino no logró hace años, la consiguió el ’ciudadano Wilmar’, que al grito de ’Wilmarrrr, ya estoy en casa’, arrastró el apocalipsis por estos lares..."

Los del MaG?pfua, son la peor pandilla de cabrones tarados que ha parido la red...

-:IRONÍA[Cierto, no merecen este foro en Dreamers, que los hechen a patadas! Que los baneen! Que les pintarrajeen en las puertas de sus casas! Que los niños les escupan por la calle!]IRONÍA:-

(tag irónico ya!)

Aun digo más. Persigamos a Gimli, a ese pseudo-fascista, por todo Dreamers y colguemosle de sus sucias pelotas de enano coñón para que sirva de escarmiento a todo aquel que ose hacer mofa y befa del ánime y el manga.

Amén padre, amén
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 863 Re: Como puede dar lecciones de pureza alguien que pertenece a una secta.
Kurtz -- Martes, 19 de Abril de 2005 a las 17:18.
.80.25.5.185 |
Diga que sí Srta. Virginia. Estoy totalmente de acuerdo con su postura

Deberiamos ahorcar a toda esa gente retrograda que no entiende que el poder de la imaginación hace más libres a las personas.

Aun digo más. Persigamos a Gimli, a ese pseudo-fascista, por todo Dreamers y colguemosle de sus sucias pelotas de enano coñón para que sirva de escarmiento a todo aquel que ose hacer mofa y befa del ánime y el manga.

...
...

"soy una mujer con dos carreras y una catedra, doy clases en una universidad y demostrado estar capacitada para ser un modelo de conducta".

Y aun así no tiene ni puta idea de lo que es la ironia, ¿verdad?.

Besos a todos.
ciudadano dreamers 205 Re: "¡¿Lum y Shampoo no son hermanas?!"
Deedlit, la elfa mutante desde Reino de Corazones , Konoha -- Martes, 19 de Abril de 2005 a las 06:57.
.217.124.4.30 |
...
por qué tanto odio? :_)

No somos tan malos, carayo, el problema es que se nos toma en serio...

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com