Anime a Gritos archivo 130.
Ultimo mensaje guardado el 3 de Mayo de 2005

ciudadano dreamers 9083 eh?
The_Fire_Black -- Martes, 3 de Mayo de 2005 a las 06:11.
.201.145.77.168 |
Que pasa de que Dariem? No entendi esa pregunta.

Ahh Nitgh Fang regresaste... se te extrañaba

ATTE: fire black
Y algo màs
The New Link desde Guate , Guatemala -- Martes, 3 de Mayo de 2005 a las 04:16.
.216.230.150.2 | 2.150.intelnet.net.gt

Aqui les va: scaflowne

Hitomi Kanzaki es una chica común de secundaria, es una gran atleta que le gusta correr y competir en atletismo, a su vez esta enamorada de Sususu Amano que es un compañero de grados superiores que corre también... Durante una practica tiene la visión de un chico que pelea con un dragón lo cual la perturba y se desmaya. En la enfermería junto con ella y su amiga los acompaña Amano a quien le llama la atención el colgante que lleva en el cuello, una extraña piedra por lo cual ella le dice que es exacto y que cada movimiento del péndulo equivale a un segundo, por lo cual esa noche empieza a correr y le controla el tiempo con el collar en forma de péndulo y en el medio de la competencia aparece el mismo chico de la visión por lo

cual se lo lleva por delante y cae cuando él la ve la corre porque tras él viene un Dragón con el cual comienza a pelear y de pronto este dragón los empieza a perseguir, entonces Hitomi, Amano y Yukari(la amiga de Hitomi) empiezan a correr hacia una montaña mientras el chico corre también, allí sigue luchando con el dragón cuando ella ve la visión de esta chico lastimado y corre a advertirle salvándolo del dragón que cae muerto por el...

El se presenta como Van Fanel príncipe de Fannelia y de dentro del corazón del dragón retira una piedra muy parecida al colgante de Hitomi que se llama energist, este brilla y el colgante de Hitomi también creando así una puerta entre dos mundos donde Hitomi y Van son transportados y llegan al planeta Gaea, el cual tiene por luna al planeta tierra... así comienza la historia...

Van Salzar de Fanel

Es el Rey de Fannelia y el único capaz de accionar a Escaflowne, es un excelente espadachín y muy valiente. Hijo de un humano y una descendiente de los dragones blancos y del pueblo de Atlantis, por lo cual él posee un par de alas Blancas que lo ayudan cuando lo necesita. Decide entrar en batalla cuando su pueblo es totalmente destruido por culpa de los Guymelefs invisibles de Zaibach. Esta enamorado de Hitomi aunque al principio no se lleva nada bien con ella...

Hitomi Kanzaki

Es una típica chica de secundaria con la ventaja de que tiene la habilidad de leer las cartas del Tarot y tener visiones, las cuales se incrementan al llegar a Gaea. Esta enamorada de Sususu Amano y se siente atraída por Allen por su gran parecido físico, pero luego ira descubriendo sus verdaderos sentimientos.

Su collar es muy importante para ella porque se lo dio su abuela, así descubrirá que es lo que la une al planeta Gaea..

Allen Shezar

Es el mejor espadachín de Gaea, caballero celeste de Astoria, estuvo enamorado de la princesa Marlene con la cual se sospecha tuvo un hijo, lucha en su Guymelef Sherezade y tiene a su cargo la nave Crusade con la cual viajan para derrotar a Zaibach. La otra princesa de Astoria, Millerna esta enamorada de el...

Su padre los abandona y su madre murrio un tiempo después de la desaparición de su hermana Celena y el la busca sin encontrarla

Princesa Millerna

Es la menor de las hijas del rey de Astoria, tiene conocimientos de medicina y esta muy enamorada de Allen Shezar, viajara junto con el resto en el Crusade, tendrá que decidir si casarse o no con Driden y covertirse así en la nueva soberana de Astoria.Primero le guarda recelo a Hitomi pero luego sé convirten en muy buenas amigas...

Merle

Es una mujer –Gata que esta siempre con Van y lo quiere mucho, es muy temperamental y le hace la vida imposible a Hitomi pero luego lo ayudara a Van a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. Tiene un gran corazón

Folken Fanel

Es el hermano mayor de Van, se unió a Zaibach desde que el dragón le arranco un brazo y la gente de Zaibach le implanto uno mecánico, Sus Alas son negras y se van oscureciendo cada vez mas, pero al final después de la muerte de sus dos mujeres –gatas Naria y Eria se unirá a Van y tratara de ayudarle a derrotar a Dormrik

Dilandau

Es el jefe del ejercito de Zaibach, comanda un guymelef rojo, esta un poco desequilibrado y es muy impredecible. En general suele desobedecer las ordenes que le dan... Se sabe muy poco de el hasta casi el final donde se sabes que es en realidad la hermana perdida de Allen Celena, a la cual la hicieron pasar por experimentos los chamanes de Zaibach igual que a Folken.....

Yukari y Susumu Amano

La amiga de Hitomi (quien también esta enamorada de Amano) y Amano

Cid De Frei

Es el hijo que tuvo Allen Con Marlene pero nadie lo sabe y mucho menos el mismo, por la repentina muerte de su padre se convierte en Rey de Frei a pesar de su corta edad, Admira mucho a Allen porque su madre le Hablaba de el y sus hazañas cuando era muy chico....

y para contestar la encuesta:

1) anime favorito: esta entre Elfen lied y el clasico Drogon ball y drogon ball z

2)Si pudiera ser un personaje: Sesshumaru, el tipo con sus dos armas es invensible, de pura suerte le gana el mismo inuyasha

3)si alguien me dibujara como elfo o hylian: Chato yo mismo me dibujo cada rato como el mismo link, por eso me llamo asi aqui.

4)mi familia tambien es medio fanatica pero yo soy el que deja cursos en el colegio por esta cosa del anime.

5)es raro que demuestre lo que siento.

gracias mucha
ciudadano dreamers 12153 ohaiyo, guenki tomodachis (si me equivoque al escribir to... fue sin querer)
naota hirukase desde desde las tareas , hasta el foro en mi casita; que calentita... -- Martes, 3 de Mayo de 2005 a las 02:36.
.201.241.191.109 |
okas, como estan todos, me extrañaran, veo que no pero tengo poco tiempo de escribir por que chizumi me tiene una navaja en mi cuello y me da solo unos pocos min para hablar con ustedes, y respecto a las gotitas, bueno yo estaria todo el rato con llamitas fantasmales en las orejitas. (eh, e-kun)

espero que esten bien todos por alla: ¿que tal e-kun?, ¿que pasa fire_the_black?¿acaso hay una conspiracion contra mi?, ¿ascot, fuiste no? yo no pude ir por problemas de entradas, ¿cual es el ultimo nº de la dokan (ya sabia de su corte, pero no el nº final)?, ¿que pasa tanto con silent mobius?, sabes que la completa adiccion a una serie es tragicamente horrible cuando termina (bueno, no tan mala, pero hay que mirar mas alla de eso, ten encuenta que exisaten mejores animes), ¿y que pasa conmigo que estoy haciendo tantas preguntas?, ahhhhhh!, auch....
(chizumi golpea a naota (o bien su nombre universal, kamui shirou) y toma el control del teclado), nada ah pasado aqui, no soy chizumi, solo soy naota escribiendo weas (en seguida se activa una alarma y empieza a cortar los circuitos mentales de chizumi)....(80 min despues una sombra se levanta), hola, soy la sombra del otaku, lo que leeran ahora es solo producto de su imaginacio, a continuacion un breve desarrollo a las pregubtas del test

1-sip, mi anime favorito...ummmm (gomen nasai e-kun, pero yo tambien pienso con palabras), sip, ese es, no espera......ya se; si a de ser el preferido no me quedo con nadie ya que hay animes que prefiero y no prefiero y no podria decir exactamente cual es mi preferido, pero podria hacer una seleccion
a-kannazuki no miko (malditos los otakus que vieron el final)
b- genshiken (la misma... que el anterior)
c-midori no hibi
(lo que acavaron de leer es solo producto de preferencias momentaneas, cada una semana puede cambiar)
entre las no vistas y a ver en 4 dias:
a-elfen lied
b- tsubasa crhonicle
c-bleach
(como veran solo ahi una clasificacion de la a ala c y es por que las demas no importan señalarlas y lo de naruto; no le tiro mucho pero cabe destacar que igual es para pasar un rato de oceo)...
Que Te Pasa Chato
The new Link desde Guatemala , Guatemala -- Martes, 3 de Mayo de 2005 a las 01:34.
.192.168.1.119 |

Que te pasa chato, si te hablo a vos Omar Salas Lope, sabias que me copiaste todo mi grito, de alguna formo me enoja pues yo que pase pariendo enanos para cosegir el opening de Elfen Lied y vos solo lo copias todo y lo pegas.

Bueno, despues de Mi saludo para Omar Salas Lope aqui les biene mi grito de SPOILER.

El personaje principal de la series es Tsukasa, un mago que parece tener la habilidad para desconectarse del juego. Para mucha gente, desconectarse es tan sencillo como dirigirse a los puntos de entrada del juego y salir, o a las duras, apagar el ordenador en el mundo real. El caso es que Tsukasa es incapaz de salir de las dos formas, y lo que es aún más inconcebible, asegura que ni tan siquiera está sentado delante del ordenador. Además, durante un largo tiempo continuo que lleva conectado, ha desarrollado habilidades que no hacen sino asustar al mejor jugador del juego: puede oler el perfume que usa un jugador en el mundo real, o sentir dolor ¡cosa totalmente inconcebible en el juego!

Pero lo que preocupa aún más que eso al resto de usuarios es que durante ese tiempo Tsukasa también ha conseguido otra cosa increíble, y esto es un Monstruo Guardián propio que tiene la ligera manía de matar a los otros personajes y, siendo consecuentes con un juego de rol, obligarles a recuperar desde la última partida grabada, habiendo perdido todo lo realizado desde entonces hasta su “muerte”. Pero no es todo además de matarlos en el juego, en l mundo real, el jugador físico quede inconsciente o sufra perdidas de memoria. Esto hace que un buen grupo de otros jugadores empiece a buscar a Tsukasa para hacerle unas cuantas preguntas al respecto….

PRINCIPALES

TSUKASA

En “El Mundo” este mago tímido, solitario y silencioso, con un guardián capaz de aniquilar a cualquier personaje que se le oponga y con la imposibilidad de desconectarse del “juego”, será el hilo conductor de toda la serie. Nadie sabe por seguro dónde se encuentra Tsukasa en el mundo real, ¡ni tan siquiera que existe como jugador!

MIMIRU

En “El mundo” es una guerrera. En el mundo real es solo una quinceañera y su personalidad y edad se notan mucho en su personaje. Se puede decir que es una buena amiga de Tsukasa y absoluta de Bear.

BEAR

En el juego Bear es un guerrero y también la figura más paternal del juego. Busca proteger y descubrir cuál es el misterio de Tsukasa. En el mundo real, Bear es un hombre de mediana edad, que ha tomado la iniciativa de buscar ahí, fuera del juego la situación de Tsukasa con la esperanza de ayudarle.

SUBARU

En el juego, es la guardiana y semidiosa que controla la organización de los caballeros escarlata, la “policía” del juego. Está altamente preocupada por la situación de Tsukasa y su Guardián, sobretodo desde las lesiones sufridas por los jugadores. Acabará convertida en la mejor amiga de Tsukasa en el juego.

ya para despedirme quiero darle las gracias a Anime-Town,
y mandar un saludo al Abner(Chamner), al chino, en fin a todos los que me soportan con este mi rollo del anime...

ojala que esto no lo copien.... Omar
Enlace: les recomiendo
ciudadano dreamers 3708 ^^
Jarwen desde mi celda -- Lunes, 2 de Mayo de 2005 a las 22:46.
.201.252.75.45 |
Sagara! Antes que nada, un gusto tener tu presencia por estos pagos otra vez!...
siguiente punto...
justamente hablaba ayer con un amigo de eso. Los buenos tiempos del anime, manga, comics parecen haber pasado... los eventos son cada vez menos y de menor calidad. Incluso los cosplays no son tan esmerados como antes, o por lo menos eso veo yo. Por ejemplo, aca en Argentina no quedan muchos eventos que se hagan regularmente y tengan buenas cosas... Leyendas, de Rosario Sta Fe es la unica que sobrevivio y es regular desde la crisis... este año ya se corrio desde su habitual mes, mayo, para pasar a ser en noviembre, y un amigo que tengo en Rosario dice que cada año son peores y que ni vale la pena irse hasta alla el fin de semana para visitarla.
De la television, hace año y medio por lo menos que no veo anime. Nada me logro atrapar o cautivo mi interes (jaja tampoco me lo propuse mucho...)

De manga ni me hablen, que apenas lei
ciudadano dreamers 11254 De regreso
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Lunes, 2 de Mayo de 2005 a las 18:35.
.192.168.1.138 |
Hola gente como les trata la vida, varios puntos me hacen creer que el anime esta perdiendo fuerza y veo otras cosas que me hacen pensar que hay futuro, aqui los puntos.

EN CONTRA.
1. La revista Dokan ya no va ha circular.
2. En mi pasi la tv no han comprado una serie nueva en todo este año.
3. Las funciones de anime en mi ciudad son menos y acude menos gente.
4. Un cine de otra ciudad especializada en anime cerro.

A FAVOR
1. El comercial del Citroen C3, el conductor de este auto es Spike Siegel (Cowboy Beebop)
2. Ahora ya podemos comprar mangas de argentina en varias libreria.

Lei la encuesta y me parecio muy interesante, ahi va lo que pienso.

1. Anime favorito. En realidad son varios: Elfen Leid, Cowboy Beebop (por el final), Saint Seiya (Hades)
2. D de vampire hunter d.
3. Yo cero que seria despisatado al estilo de ryoga.
4. A mi familia no le interesa mucho lo que haga.
2,6,7, se me olvido las preguntas y no copie estas, que burro.

Bueno gente se cuidan mucho.

Adios con todos

Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra
busco la serie candy candy
vdas desde Madrid , España -- Lunes, 2 de Mayo de 2005 a las 15:24.
.82.158.26.21 | 21.red-82-158-26.user.auna.net
Hola.Busco la serie Candy CAndy en DVD(no Divx) y en español de España no latino.
ALguien puede ayudarme?
Gracias
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 "...Y si tengo que elegir entre el mundo y Gaudi... ¡Le elijo a él!"
Eme A desde Zaragoza 2008 -- Lunes, 2 de Mayo de 2005 a las 13:43.
.62.101.175.227 |
WILMAR: Basta ya de canciones. Basta ya de acaparar espacio
ciudadano dreamers 10700 "no hay que temer sino al temor mismo"....
E-kun desde las sombras de mi habitacion , ocultandome del destino -- Lunes, 2 de Mayo de 2005 a las 00:57.
.201.128.228.112 |
...y desde luego a los maratones de caricaturas viejas (.. mato a quien diga que "speed racer" es anime...es en serio(¬_¬) )ooooeeee... E-kun esta de regreso para el malestar estomacal de quienes leen :P..ejem ejem... bueno comencemos con la seccion de preguntas y respuestas a la trivia del "Neko en el tejado" ...\(º_º)/

1.- Anime Favorito: Neon Genesis Evangelion desde luego, esa serie me cabio la vida. la trama es excepcional... aunque casi siempre caigo en alguna zona redundante en los dominios de GAINAX. me gustan todas sus series (mahoromatic, flcl, kare-kano..etc etc)

2.- Si pudieras ser algun personaje cual te gustaria ser?
Naruto. el tipo es genial, empezo desde cero y se hace dia con dia el mejor en su rango...sin mencionar que me gusta la linea ninja. vestimenta, armas , forma de combate, ninjutsus.

3.- mmm. si alguien me dibujara lo haria como un elfo o un hylian.

4.- me he hecho mas social, y siempre trato de alcanzar mis metas.. aunque algunas ni me interesen y solo quiero ganarle a los demas XD.

5.-tanto como crecer no... al contario.. hago mas locuras en lugar de hacerme mas serio.. pero ya manejo la muerte como algo natural (soy sensible pero no puedo llorar aunque quiera (u^^))

6.- mi familia.. bueno mis hermanos me aceptan, aunque claro uno es un geek y el otro es esoterico 90%.. mi mama (mi jefa), le es indiferente lo que haga con mi tiempo, a ella no le gusta cuestionar porque no le gusta ser cuestionada. aunque aveces si me dice que gasto mucho en manga .

7.- Maduro ?? pues algo asi.. aunque ya sabia manejar responsabilidades desde hace buen rato, ya hasta trabaje por primera vez.

aver... yo quiero agregar una pregunta a esto...
CUALES CONSIDERAS LAS CARACTERISTICAS DE UN OTAKU ?? (ademas de vivir del anime como si respiraramos de el XD)

mi respuesta a eso seria, 1.-conocimiento y utilizacion de lenguaje japones .. aunquesea para decirle "baka" a un tipo que te golpee por la espalda. 2.-lenguaje corporal masivo (algo que se aprende del anime..si pudiera salirme una gota gigante de mi nuca creanme que lo haria a cada momento XDDD) 3.- tener almenos una serie, un capitulo, poster, revista, manga o algo significativo de que adoras el anime...4.- entre muchas otras

Pues si leyeron esto gracias, yo paso a retirarme.. acaban de tocar la alarma de fuga y estoy fuera de mi area de reclusion... jajajaja.. (E-kun corre por el pasillo obscuro y golpea algo que lo hace caer)...demonios !!...mmm...aver... donde escondo el cadaver del guardia??.... bueno ya me ocupare de eso mas tarde..

Señoras y señores. E-kun ha salido del edificio
Re: ESTE ES MI PRIMER FAN-FIC.
§ora_Naegino desde Berlín , Alemania -- Domingo, 1 de Mayo de 2005 a las 06:35.
.148.243.82.160 | dial-148-243-82-160.zone-1.dial.net.mx
Holaaa!! Oye tu fic esta padrisimo!! Me guto mucho!! Ademas de que la pareja de Sora x Leon es mi favorita (ayy amo a Leon *¬*) xDDD bueno espero que lo continues!! n_-

*-Hey girl...screaming for attention..here I am...-*

-§ora_Naegino
Enlace: Saturn Dreams Fics
Re: Hola hola
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Domingo, 1 de Mayo de 2005 a las 04:40.
.200.93.161.226 |
Yo en mi caso contestaría otra cosa, cariño:

1.- Cual es tu anime favorito?
SILENT MÖBIUS
2.- ¿Qué personaje es tu preferido?
LAS SILENT, ENTRE ELLAS KATSUMI
3.- Si en lugar de nacer, alguien te hubiera dibujado... como crees que te hubiese dibujado?
ME HUBIERA DIBUJADO COMO UN PERSONAJE DEMASIADO ELEGANTE, COMO A KATSUMI
4.- ¿Has cambiado viendo anime?
PUES YO YA SOY FANÁTICO DEL ANIMÉ, ME ENCANTA EL ANIME COMO NUNCA, Y ME HA HECHO ABRIR LOS OJOS
5.- Crees que has podido mejorar viendo anime?
CLARO QUE MEJORÉ MI CAPACIDAD DE OTAKU
6.- Que piensa tu familia de que seas un(a otaku?
ELLOS NO SABEN NADA NI DEBEN SABERLO
7.- Te consideras una persona madura?
CLARO QUE SÍ

Jejeje, lo contrario... ¿no?
Enlace: Lo contrario
Re: "Tanto manga, y tan poco dinero."
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Domingo, 1 de Mayo de 2005 a las 04:35.
.200.93.161.226 |
¿Es verdad que yo te anuncié mi regreso?

Pues claro, Jarwen. Sigues martillando desde tu celda, y no has podido salir. ¿Quién te recluyó en esa celda? ¿Natsumi Sujimoto o mi preferida, Katsumi Liqueur? Pues sal de esa celda, Jarwen... y se que encontraste mi foro, el foro de Silent Möbius! Ven, te invito a gritar a mi foro, pues sé que lo vas a pasar muy bien. Lo mismo te digo a ti, Ascot, para que charlemos bien bueno sobre Silent Möbius y sus cosas.

Te espero Jarwen!!!
Enlace: Espero tu presencia, Jarwen
Re: KIEN KIERA MUSICA DE KALEIDO Y SAMURAI X AGREGENME ^0^
Alis desde Distrito Federal , Mexico -- Domingo, 1 de Mayo de 2005 a las 04:30.
.201.137.0.235 | dsl-201-137-0-235.prod-infinitum.com.mx
SPOILER
Re: te odio y te quiero
Carolina Frutos desde Buenos Aires , Argentina -- Domingo, 1 de Mayo de 2005 a las 00:25.
.201.254.231.178 | 201-254-231-178.mrse.com.ar
yo te doy .son
Re(5): MUSICA DE KALEIDO STAR
ELIO BILAN desde PALPALA , ARGENTINA -- Sábado, 30 de Abril de 2005 a las 22:30.
.192.168.101.76 |
GGGGGGGGGGGGGGGGGGG PUTO
ciudadano dreamers 3708 "Tanto manga, y tan poco dinero."
Jarwen desde mi celda -- Sábado, 30 de Abril de 2005 a las 05:53.
.201.252.90.114 |
NOOOOOOOOOOOOOOO

Lo del foro de SM era en serio jajajajaja lo busuqe... lo encontre... y, bueno... no tiene mucha mas compañia alli que su propia conciencia jaja pero bueno... (a proposito, dariem, hay un llamado especial para vos alla jajajajaja)

Copa merkosto?? que -********** es eso?? Un invento al mejor estilo todo por dos pesos chino tuyo seguro... bah, que se yo... todos dejan de armar bardo y llego yo a tirar de vuelta...

ASCOOOOOOOOOOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jarwen comienza a bajar las escaleras hacia el subsuelo del centro psiquiatrico, baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja baja... ey.... bajé demasiado!!!!!!!!!!!!- Jarwen mira a su alrededor- disculpe señor diablillo, sabria ud donde me encuentro? Y podria decirme porque esta atizando a ese hombre con un cuchillo parrillero???? Mmmmm... -Jarwen se rasca la cabeza- deberia volver a subir... me pase de subsuelo...-
"Un paso mas, mis soldados, un ultimo disparo antes de llamarnos heroes" Napoleon I
NightFang desde la fortaleza y punto de partida al mundo humano, , el cartillo de Animamundi . Mexico DF -- Sábado, 30 de Abril de 2005 a las 05:24.
.200.65.228.23 | dup-200-65-228-23.prodigy.net.mx
Hola como estan... me recuerdan? No ha pasado tamto tiempo desde que deje de escribir, bueno, a comparacion de los 4 meses que me escondi del internet. Pero ya estamos de vuelta para hacerles sufrir el eterno castigo que solo yo: NightFang, señor del dolor y las perversiones, puede hacerle a sus almas inmortales.

Y bueno, como no he estado muy al tanto con los temas a tratar... y veo que algun idiota se la paso publicando gritos como desesperado... permitanme iniciar desde cero, por que eso de leer todos los gritos desde el dia que me fui resulta muy tedioso y no creo que mis ojitos lo aguanten.

Ascot, Dariem, Nekohiden, FireBlack, Jarwen y Eme-A: bien dicen que hierba mala nunca muere, y ustedes le hacen honor al dicho es muy placentero verlos tan bien y "normales" como se les recuerda (con aprecio sobra decir) y este viejo otaku espera que lo vuelvan a recibir en su pecho (en el buen sentido de la palabra...creo, jajajaja) en este su foro.

Neko: permiteme participar en tu encuesta, que me resulta interesante y con muchas variantes... ahora veras:

1°.- es una crueldad preguntar eso.. son tantos los animes buenos que me resulta muy dificil responder eso... pero por ahora diria que son: Elfen Lied, Hellsing, Evangelion (mi clasica) y Saikano.... por ahora Naruto se esta poniendo muy buena y eso que solo voy en el capitulo 90

2°.-Esta esta dificil...mmmm... creo que Spike de Cowboy Bebop, pue es un tipo que se parece a mi en su forma de ser y algun ninja de Naruto: de preferencia un juunin o un Anbu

3°.-Creo que lo mas fiel a mi, como soy ahora, o tal vez como Devilman (debo decir que eso me hubiera fascinado) pues adoro este personaje y mas en el OVA de Apocalipsis... de donde creen que saque mi mail?

4°.-Creo que si, antes era algo violento, y explisivo. Ahora soy mucho mas relajado y despreocupado por la vida.. eso explicaria mis calificaciones... como siempre veo que los malos e impulsivos acaban mal en los animes, decidi cambiar eso... aunque tambien influyo una novia mia en eso.

5°.- Mas bien creo que el crecimiento y la evolucion de la personalidad humana son proscesos complejos, y por lo tanto todo influye en ti, quieras o no quieras, asi que si, creo que el anime ha jugado un papel importante en mi vida y me ha obligado a tener un criterio muy amplio, no solo con el anime, sino con mi entorno.

6°.-Mi familia no lo entiende, y no me apoya, pero no me frena ni me pone "peros", aun asi, mis amigos saben que me gusta mucho esto y de hecho, a muchos tambien les gusta... aunque para gran parte de las personas con las que convivo no saben de este gusto, creo que lo subestiman y lo rechazan

7°.-Me considero "maduro de a ratos", pues depende de la situacion y de las personas con las que este, de como me comporto. Ademas es como en todo, pues todo tiene sus momentos, hace 1 hora bromeaba bien con mis amigos y hace 5 minutos nos peleabamos como niños chiquitos, es solo un ejemplo pero muy real... no considero un nivel de madurez exacto o un canon de normalidad para nada pues todo es aleatorio.

Bueno, espero que te sirva o mimino entretengas al conocerme paisano

Eso es todo por el momento, mañana tengo partido y debo prepararme para el juego...ojala se nos ocurra hablarnos por el messenger o algo por el estilo

Luego nos vemos Saludos a todos y todas los otakus de corazon que en lugar de sangre tienen escenas de sus animes favoritos corriendo por sus venas...NightFang se regresa al abismo del infierno.....

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com