Anime a Gritos archivo 131.
Ultimo mensaje guardado el 11 de Mayo de 2005

Trailers de Secuelas (Gundam..)
Uranus Lina Shampoo Saikano desde Lima , Peru -- Miércoles, 11 de Mayo de 2005 a las 19:36.
.200.60.254.155 |
Mobile Suit Zeta Gundam: A New Translation -Heirs to the Stars-
El site oficial de Zeta Gundam anuncia el estreno de la primera de las tres nuevas películas del universo Gundam para el 28 de mayo próximo. Esta nueva saga resume lo visto durante la serie de TV Z-Gundam y se espera que haga gala de las ultimas tecnologías en animación.

TANK S.W.A.T. 01
Una nueva secuela de Dominion Tank Police se encuentra en producción y tomara el nombre de Tank S.W.A.T 01. La producción de esta nueva adaptación corre a cargo de Digital Tokiwa Village Project y esta planteada para el formato OVA

Trailers y más noticias en Sugoi Virtual, y ahora los dejo con una imagen promocional del Live Action de Evangelion que encontre en Sugoi Foros( http://forum.sugoi.com.pe )

PD-- Pido perdón por el doble post

http://webs.ono.com/usr025/Kwyjibo/captura%206.jpg

una fotito de Misato
Enlace: Sugoi Virtual
IMAGEN - POSTAL
Trailers de Secuelas (Gundam..)
Uranus Lina Shampoo Saikano desde Lima , Peru -- Miércoles, 11 de Mayo de 2005 a las 19:26.
.200.60.254.155 |
Mobile Suit Zeta Gundam: A New Translation -Heirs to the Stars-
El site oficial de Zeta Gundam anuncia el estreno de la primera de las tres nuevas películas del universo Gundam para el 28 de mayo próximo. Esta nueva saga resume lo visto durante la serie de TV Z-Gundam y se espera que haga gala de las ultimas tecnologías en animación.

TANK S.W.A.T. 01
Una nueva secuela de Dominion Tank Police se encuentra en producción y tomara el nombre de Tank S.W.A.T 01. La producción de esta nueva adaptación corre a cargo de Digital Tokiwa Village Project y esta planteada para el formato OVA

Trailers y más noticias en Sugoi Virtual, y ahora los dejo con una imagen de Full Metal Alchemist que encontre en Sugoi Foros( http://forum.sugoi.com.pe )
"Olbida aquello que nunca conociste" Chaman Maldito
NightFang: la perdicion desde cocinando ricas galletas para mi madre en forma de , humanos mutilados... Feliz dia Má. Mexico DF -- Miércoles, 11 de Mayo de 2005 a las 01:11.
.200.65.225.214 | dup-200-65-225-214.prodigy.net.mx
!!Hola otra vez foro¡¡, como les pinta la vida? estan haciendo sus oraciones al señor de las tinieblas pór las noches? recuerden que si no lo hacen, el niño anticristo se pondra muy triste y los devorara

Si se preguntan que he estado haciendo, he etado en una mision de "evangelizacion", por asi decirlo, por todo el mundo. Llevando la palabra del anime a todo aquel que tenga un aparato reproductor..... de CD´s o VHS . Y por el momento mis unicas aportaciones a este gremio han sido: un enano psicopata, tres adolecentes, un drogadicto y una botarga en forma de pikachu gigante... nada mal cierto?

Ahora, yo creo que por aca en Mexico las cosas van mejores dia a dia, voe que hay mas gente a las que les interesa esto del manga y anime, pues hay mas cola para entrar en las convensiones, ademas antes no veias tantos tipos y tipas por las calles leyendo mangas o con playeras de sus series favoritas. Eso sin mencionar que las universidades tienen proyecciones especiales de anime y hasta las publican en las revistas y en los periodicos de circulacion local. Yo no creo que el anime vaya para abajo, poco a poco va subiendo, o al menos esa es mi perspectiva desde la cuidad mas grande (y mas contaminada) de todo el planeta.

Por ahi hay un paisano que pregunto por el anime en la TV abierta en Mexico, y he aqui su respuesta: en Mexico las televisoras no reconocen aun el poder comercial y mercadotecnico del anime, lo desprecian y hasta lo consideran mala influencia para los niños del pais, esto es por que aqui aun se cree que las caricaturas son exclusivas para los niños, por lo tanto, si las caricaturas tienen un exeso en sangre, muertes o temas "ofensivos" a la sociedad mexicana nunca las pasaran. Por ejemplo, el canal 11 ( IPN/instituto politecnico) paso los primeros capitulos de Neo Genesis Evangelion, pero por presiones del gobierno y la sociedad lo quitaron en el 5°capitulo, sin razones ni comentarios.

Un saludo a todos, Ascot (viejo maestro, creo sin pretenciones que si hubieran caballeros jedi en este mundo.. tu serias un sith jajaja XD un saludo) FireBlack (es un placer volver a verte amiga mia) Sagara, Jarwen, Dariem, Nekohiden, Ekun y a todos los demas que me olvido mencionar. Por cierto, alguien esta poniendo la sintaxis de unas series, gracias pero la verdad creo que estas acaparando mucho espacio al hablar de series ya muy viejas o que ya conocemos, al menos creo la mayoria, y si no, deberias dejar que las personas vieran los animes en cuestion, bueno, esa es opinion mia, pero no me lo tomes a mal, aqui todos somos camaradas

Adios, regreso del profundo abismo de donde sali... mi trabajo, nos vemos muchachos, Yo NightFang; amo de la muerte y la perdicion se retira en la niebla espectral...
Re: ¡¡¡Gerreras Magicas vuelvan!!!
AZUCENA ROSALES desde DISTRITO FEDERAL , MEXICO -- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 23:23.
.201.129.145.146 | dsl-201-129-145-146.prod-infinitum.com.mx
PORFAVOR GUERRERAS MAGICAS REGRESEN....
Ya párenle al anime, no?
Gimli el flansudo desde la casa de las Flans , desde la trinchera -- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 04:09.
.200.93.161.161 |
DESDE LA TRINCHERA

Él tenía diecinueve años,
ella dieciséis y ambos se querían.
Pero un día a él se lo llevaron,
decidieron que su amor terminaría.
Lo llevaron a jugar
con metralla de verdad
y ella no sabe que él no volverá.

Desde la trinchera yo te escribo,
entre la miseria y entre el frío.
No sería justo amor
que me esperes otra vez,
olvídame, olvídame.
Él descansa en un campo minado,
he crecido hierba por entre sus manos.
Ella espera en el andén
a que llegue el primer tren
pero no sabe que él no volverá.

Desde la trinchera…

Ya saben, el animé es lo más absurdo que hay, por eso quiero que les gusten las canciones de Flans en vez de ver esos horripilantes animes. Gracias.
Enlace: Soy Gimli
Re: Discografía de Saber Marionette J
RONAL desde TACNA , PERU -- Domingo, 8 de Mayo de 2005 a las 20:49.
.201.240.2.78 | client-201.240.2.78.speedy.net.pe
MMMUUUUUUUUSSSSSSIIIIIIIIICCCCCCCAAAAAAAAAA
cuestion
daniel au desde mexicali b.c.n , mexico bc -- Domingo, 8 de Mayo de 2005 a las 01:16.
.201.143.27.226 | red-corp-201.143.27.226.telnor.net
SPOILER
Tengo dudas
Maria Paz desde iquique , chile -- Sábado, 7 de Mayo de 2005 a las 23:00.
.200.86.181.53 | pc-53-181-86-200.cm.vtr.net
¿De que se trata todo esto?
ciudadano dreamers 10700 Primero yo, luego yo, y talves si esta quieto pueda llevar mi otro yo XD
E-kun desde El faro del gran oceano , dirigiendo los fuertes vientos -- Sábado, 7 de Mayo de 2005 a las 22:39.
.201.145.207.100 |
E-kun reportandose al frente de batalla !!
situacion actual... nada que hacer
desempeño... 0% y decayendo XD
... ya me he conseguido unas cucharas del comedor para hacer un tunel de escape.. y para que ningun guardia se de cuenta las he ocultado bajo las palas que estan dentro de la celda ..jajaja.,... nunca sabran que los golpeo(*E-kun interior... eee..sin comentarios*) y ya encontre una utilidad al guardia de la otra vez... es un buen señuelo... atrae ratas como nadie .,..jajajaja

Wueno.. comencemos con las preguntas y respuestas.

------------------------------------------------------------------
Sagara, el anime no va en decadencia ... solo los otakus nos dispersamos mas, hoy en dia como hay tantos tipos diferentes de anime, forma de conseguirlo y tan poco en la tv existe la tendencia de que un otaku habla de un anime que otro ni ha iodo mencionar. eso no se daba cuando la mayoria veiamos las guerreras magicas por tv o dragon ball z (por desgracia era el mismo tema diario y diario).
Y de las tiendas cerradas pues aveces por los mismos vendedores que ofrecen todo a altos precios (como e manga ) pero es por ser objetos coleccionables y muy apreciados, sin agregar "raros" ( no como las revistas de quinciañeras que ves en todas las tiendas).. de hecho en mi ciudad ponen el manga junto al area XXX lejos del alcanze de la clientela, por eso no mucha gente los ve o si los ve piensan que se trata de puro hentai. yo igual me meto y tomo el amnga sin que me importe lo que me digan XD. Wueno .. fuera de eso ... me puedes pasar el comercial del Citroen C3 que mencionas... me gustan los comerciales fuera de lo comun y si en ese sale Spike si ha de ser muy fuera de lo comun ("º_º"). si tiene pagian web mejor o si no me harias un gran favor que lo digitalizaces y lo mandaras a mi mail ( esta alla arriba en mi nick |^|).

-----------------------------------------------------------------
eso es de lo unico que nunca crei llegar a ver de Wilmar... el tipo se esta contradiciendo a si mismo... y luego dice que no es el mismo .. y eso que tienen el mismo correo en el nick... por dios . hasta donde llegara??... pero bueno tu siguele bro.. me divierte ver tus intentos XDDD.

Ascot bro. como pasandola ?? ojala no hayas reprobado en esa madre que segun tu esta dificil ( y si lo hiciste pues intentalo de nuevo .. capas que te vas a vivir a una casa de huespedes llena de chicas cada año que repruebes (**nota: Si no entiendes ve/lee Love Hina**)) y ademas bro... no tengo nada contra las series de anime viejas... me refiero a las americanas como los picapiedra o los supersonicos ( bro eso es una tortura).....y gracias a dios "speed racer" no es anime.. pero si los niños creen que todos los dibujos son iguales donde dejaremos el legado otaku.. nee??

bueno.. ahora unas recomendaciones de lo que he estado viendo hace unos dias... RE:Cutie Honey.. 3 ovas de lo mas hilarantes, y llenas de fanservice que he visto. la historia es algo corta pero esta buena, la estelar (Honey) tiene la habilidad de vestirse deacurdo con cualquier ofcio (un cosplayer muy raro) y con varios poderes especiales ya que es una androide que busca venganza contra la organizacion que mato a su padre.. el intro esta muy bueno y la animacion hace recordar a "Lupin III".

Rorouni Kenshin. las ovas de su pasado cuando era "battusai el destajador" supongo que ya muchos han vistoi esta asi que me ahorro el review.

El capitulo 14 de elfen lied ( no es el 14 es mas que nada un especial entrelazado a la historia, no el otro final que muchos esperabamos) trata de como Nana se dapta a vivir con kouta y los demas, se ven mas partes del pasado de Nyu y como la "capturan" SPOILER

y... creo que es todo... Bueno.. ya acapare mucho espacio y se molestaran conmigo *verdad wilmar* ?? jajajaja...bytes.. tratare de pasar mas seguido para no usar tanto espacio la proxima.

E-kun.. Reebot ( E-kun toca el codigo de barras en su frente repetidas veces) a no.. asi no era verdad (u^^)
E-kun... coneccion terminada
Desenmascaré al mompi
Wilmar Raigosa desde Madrid , España -- Sábado, 7 de Mayo de 2005 a las 03:26.
.204.97.197.137 |
Eh, el Mompa y yo no tenemos la misma personalidad. Además, tengo diferencias con el Mompa: Él es hincha de Saber Marionette J, o sea que al Mompa le gusta Saber Marionette J, y las mira por televisión... Además, en mi caso, a mí me gusta Silent Möbius, a mí me mola, yo creo, que además, me veré en el siguiente clásico de futbol animé (Saber J to X - Silent Möbius) con el tal Mompa. Gracias.
Enlace: No soy ni siquiera de Lima
ciudadano dreamers 2010 AAAAAAAAAAAAaaaaahhh... q más da... bu
Ascot desde el subterraneo del manicomio , estudiando con manfunflos -- Viernes, 6 de Mayo de 2005 a las 23:16.
.200.83.84.203 |
Wenaaaaaaaaas.... paso por q hoy toca mi ultima prueba (como en 2 horas más) y se me dió la reverenda gana de pasar a decir cosas sin sentidos y a molestar porq los nervios me comen q ni les digo ultima prueba ultima migraña y ya se me esta chafando el pobre coco de tantas cosas q digo sin pensar ni poner puntaciones como se debe...... desahogo....

<Connecting... Reactivando Mente...... Conexiones Sinapticas Reestablecidas.... Pateadura De Culo A Duende Infiltrado .... Retomando El Control Del Sujeto Ascot ..... System Online>

Ufff... lo lamento... creo q entre en un momento de pánico (ni saben como me asusta matematicas financieras).
Bueno... dejando ese lapsus atrás, veo q mis seres predilectos aún se retuercen por acá.

Wilmar o Mompa... como prefieras... deja de hacer eso hombre... o si lo haces trata de cambiar tu IP y TU MAIL, porq yo creo q tal vez eso delata quien eres, ne???. De hecho... eso trae recuerdos... ¿no es así Jarwencilla?

Jarwencirijilla... te dije q bajaras... no q te "enterraras". En todo caso creo q te ví pasar, pero no pude gritarte ya q un manfunflo depravado me estaba persiguiendo... como lo hacía Dariem cuando era más joven XDDDD
Por cierto.... buscate a Dariem, q escuche q estaba por allá.

Dariem... excelente ideas. Yo también aportaré con algunas:
Quien logra retorcer el cuello de un chico más veces
Quien logra llenar con mas estrellas ninja a un niño
Lanzamiento de Cabezas
Quien puede cortar más veces un cuerpo antes de que este caiga al suelo.
Y no te preocupes por lo de la hora... yo también tengo q irme a esa hora, para tomarme la leche.

E-kun... las series viejas no tienen nada de malo, de hecho hay algunas míticas. Agente Cobra, La Rosa de Versalles, Grand Prix, Vampire Hunter D, entre otros. Grandes series q marcaron a una gran generacion (mi).... bueno... a lo menos por acá.
Esteeee.... Speed Racer.... ummm... no se si será anime, pero si un japones metió mano (la hizo).... entonces si lo es (para el pesar de muchos).

A todos los q volvieron (entiendase Sagara-kun, Nightcillo jojo, Naota-san, Fire-chan) y q no había visto en tanto tiempo (tal vez sí... pero mi mente modifica la realidad XDDDD).
Es demasiado bueno volverlos a ver.
Espero q pasen más seguido, ya que me hacen feliz (me puse sensible TT_TT)

Bueno... mucho por hoy.... me preparo para partir
Nos veremos

PS: ........................ detoné la idea... pfff
ciudadano dreamers 3708 "Universitario orejudo trae el horror del manga al campus (Alcalde de Malagópolis)"
Jarwen desde mi celda -- Viernes, 6 de Mayo de 2005 a las 22:13.
.201.252.86.211 |
EA DARIEM!!1

No miento (tengo une xplorer abierto ahi justamente...) es mas! Hasta le firmo alguien q no es él mismo... asi que...
MAS RESPETO CHE!!!!!!!!!

(como diria Petinato... LLUVIA DE CHANES!)
=)
iniciación
OBSM -- Jueves, 5 de Mayo de 2005 a las 21:26.
.83.36.196.215 | 215.Red-83-36-196.pooles.rima-tde.net
A ver si me hechais una mano: Es facil...sólo quiero consejo, que me deis 10 recomendaciones para iniciarme en el cine de animación nipón más allá de Otomo (Akira) y Miyakazi. Es que las pelis de esos dos me gustaron realmente, y seguro que, por ignorancia, me estoy perdiendo mucho más.
Gracias de antemano
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 Re: Apréndeme a mí, mompirri
Eme A desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- Jueves, 5 de Mayo de 2005 a las 06:50.
.83.40.149.109 |
El email de Wilmar, el ordenador de Wilmar, escribe a la misma hora de Wilmar y habla de Wilmar en tercera persona...

En serio, deja de hacer eso
Apréndeme a mí, mompirri
Mompa desde Bogotá , Colombia -- Jueves, 5 de Mayo de 2005 a las 04:52.
.200.93.161.53 |
Eh, Wilmar, mompirri, debieras aprenderme a mí, tú eres de silent, pero soy fan de Saber Marionette J hasta la muerte y yo le echo perros a lima, cereza y zarzamora, pero vos seguís con tus canciones y porras a silent möbius, me imagino que hablaste muy mal de mi animé y eso no me gusta, pero yo te invito a hacer parte de mi serie de anime. ¡Piloso y máximo, mi negro!
Enlace: ¡Máximo, mompirri!
ciudadano dreamers 3572 Uff
Dariem -- Jueves, 5 de Mayo de 2005 a las 01:33.
.192.168.11.2 |
Jarwen !!: que te pasa che ??!! no hables sin fundamentos !! yo entre al supueto foro y encontre que lo tenian en baja...

Ascot: acepto salir a jugar con tigo al parque, (pero no me dejan despues de las seis) así podemos divertirnos con cosas tipo:
Quien hace que el chiquito suplique mas...
El que haga que la sangre del pobre inocente se salpique mas lejos...
Quien decapita mas...
Cuantos se pueden matar en un minuto...
Quien hace que se desangre mas lento...

Bue, adiue

Dariem (the secret of the darckness)
simon va!!!!
El Chmner y el Coky desde guatemala , Guatemala, C.A. -- Jueves, 5 de Mayo de 2005 a las 00:53.
.216.230.150.2 | 2.150.intelnet.net.gt
QUE PUMAS MIS ESES, ( FECALES) YO QUIERO DECIRLES VA!!! QUE ESTA PAJINA ES LA MERA MOMA VA!!!, Y QUE ME GUSTA ELFEN LIED VA!!! Y QUE ES LA MERA MOMA VA!!!! Y QUE DRAGON BALL ESTABA BIEN VIRGO VA!!! Y SALIDOS AL OREJAS, Y AL MARIO BARACUS. ORALE Y QUE VIVAN LOS CABALLEROS DEL ZODIACO VAA!!!
ciudadano dreamers 9083 "Me mola Shinji: Soy un maníaco-depresivo."
The_Fire_Black -- Martes, 3 de Mayo de 2005 a las 21:07.
.201.128.160.177 |
Eso no era para Dariem... era para Naota... jajaja es que como tenia el mismo avatar me fui con la finta....jajajaja sorry.

ATTE: Fire Black

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com