Anime a Gritos archivo 134.
Ultimo mensaje guardado el 4 de Junio de 2005

saludos
otarusaber desde cali , colombia -- Sábado, 4 de Junio de 2005 a las 01:39.
.200.21.14.189 |
saludos a todos los otakus de este foro en especia a ascot que es el unico que reconosco de todos aqui.

he bde volver ha este foro con resumenes de series y mas
en cuanto al asunto silent mobius para ser sincero no creo que esa serie sea para tanto
he tenido locomotion durante aprox 5años y conparado con lo que an dado ahi no es casi nada

saludos alos colombianos y atodos chau

Me Encanta Inuyasha
Esmeralda Quex Flores desde Guatemala , Guatemala -- Sábado, 4 de Junio de 2005 a las 00:57.
.65.240.237.110 |
Hola Cas espero que puedas leer esto, por supuesto que me encantaria platicar con tigo de Inuyasha, pero como quieres te escriba si no dejas tu correo pero bueno si estas en la red ahora podemos comouncarnos por medio del messenger y si te interesa seguir platicando y conocernos mi correo es Kagomequex@hotmail.com. Hasta Pronto Cas y hojala me puedas escribir. Hasta Pronto
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa
araceli desde quilmes , buenos aires -- Viernes, 3 de Junio de 2005 a las 22:09.
.201.255.12.43 | 201-255-12-43.mrse.com.ar
Buenas a todos, ¿alguien podria darme alguna pagina web donde descargar el OVA de Dragon Half? Ya puestos a pedir, si es subtitulado pues mejor que mejor.
Gracias
hola me llamo ara y tengo 8 añitos cumplo los añitos el 11 de diciembre y tengo 4 hermanos pero en la familia somos 7 en total tengo 6 añimalitos uno es Huron es un perro,el otro es mat es un perro tambien pero el si es ciquitito
la otra es mi coneja se llama pompis
despues esta el nobio de pompis se llama macho
y despues esta mi gatito es chiquitito q se llama garfi como garfield bueno regresen pronto y aganse alguna pagina de los capitulos de sailoor moon asi yo entro a descargar pero q sean gratis buelban plissssssssssss
dejo mis 3 msnes
araceli_90_1@hotmail.com
aracorazones@msn.com
celita_15@hotmail.com
nicocasla22@hotmail.com-:
besotes -:chachi:
Re: Que vien, al fin.
Wilmar Raigosa desde Medellín , Colombia -- Viernes, 3 de Junio de 2005 a las 18:01.
.200.89.206.130 |
Eh, amigo, vení para acá que yo charlo con vos...

Yo soy ultrafanático de Silent Möbius y me gusta mucho, por eso siempre me animo yendo a los estadios a ver jugar a Silent Möbius. Además, tengo un foro de ese anime en la sección Manga/Personajes, y ahí encuentras el foro de Silent Mobius. Gracias.
Enlace: SOY DE SILENT, SOY FELIZ
Me encanta el anime :)
LeyLey , España -- Viernes, 3 de Junio de 2005 a las 14:53.
.84.120.8.206 | 84-120-8-206.onocable.ono.com
Hola foro,soy nueva por aqui.

Bueno a mi me gustan mogollon de series.
Lo que mas me gusta es Please save my earht,Ai revolution,
y el Yaoi

Me gustan muchas otras series como Sailor Moon,Corrector Yui,Kenshin..........y mi ilusion es tener el Locomotion

Hasta pronto,
Enlace: Universo Yaoi
eres un enfermo
las supremas de badajoz desde badajoz , españa -- Viernes, 3 de Junio de 2005 a las 11:09.
.172.18.86.117 |
k wenoooorrooo esta el tom welling y uno daki k se yama victor. etams tres viva tom welling
ciudadano dreamers 10700 Re: Que vien, al fin.
E-kun desde el lugar mas inseguro del mundo , mi propia mente -- Jueves, 2 de Junio de 2005 a las 22:15.
.201.129.137.165 |
ya estubo no ??.. xomo recomendacion es mas que sufciente que digas.. "chequenla.. esta buena" .. pero eso de poner todo el material cansa...

( aparte, pa ahorrarme otra venida :P )
Edi-chan .. gracias por los aplausos.. aunque no sea necesario.. se hace lo que se puede ... y yo no puedo mucho y por cierto.. no me gustan los fans.. asi que te recomiendo que vayas con ascot... esta sin aprendices ahora que sus "padawam" han crecido y se han unido a la fuerza XD
Que vien, al fin.
The new Link desde Guatemala , Guatemala -- Jueves, 2 de Junio de 2005 a las 20:00.
.192.168.1.119 |

Que Paciones foro, miren que sorpresa al encontrar a dos dreamers de guatemala, me gustaria encontrarme con personas que compartan este gusto con migo, para cambiar y discutir sobre series y mangas.

SPOILER

Silent Mobius

Historia:
Serie de ciencia-ficción, magia y misterio basada en el popular manga creado por Kia Asamiya. El diseño de los personajes muestra una mezcla genial entre la tendencia actual y el futurismo, algo que se ha potenciado al máximo en el anime.

La historia de la serie nos sitúa en Tokio en el año 2028. Nuestra protagonista, Katsumi Liqueur, llega a la ciudad para incorporarse a un nuevo trabajo, cuando de repente se ve envuelta en una complicada trama de misterio e intriga que comienza con la desaparición de su madre, Gigelf. Desconocedora de su pasado, ignora por completo que su madre es una gran maga que se enfrentó valientemente a la última plaga sobrenatural, los Lucifer Hawke.

Personajes:

Katsumi Liqueur
Ella es la "protagonista" según el autor, aunque el manga está hecho de tal manera, que casi todas tienen la misma importancia. En lo que sería la primera parte de 12 tomos que publicó Norma, Hay un capítulo dedicado a cada una de las integrantes, por lo que todas son las protagonistas en algún momento de la serie.
Katsumi domina las artes mágicas y es uno de los miembros más carismáticos del grupo, y es considerada como una líder a la hora de luchar por sus amigas. Ella es la hija del poderoso mago Gigelf Liqueur, quien aparentemente fue el que abrió la entrada a este mundo a los seres del Inframundo, aunque también les causó un gran mal, ya que la mayoría de los demonios del inframundo que pueden entrar a la Tierra buscan a Katsumi para cobrar venganza.
Actualemte se encuentra bajo amenaza de algunos humanos que se aliaron a estas terribles criaturas. El pasado de su padre es totalmente desconocido para ella, pero sabe de alguna manera que su cuerpo es la llave para posibilitar la entrada total a las criaturas del inframundo.

Kiddy Phenil
Kiddy antes de entrar al AMPD, era una oficial de policía común y corriente. En una misión, en la que tenía que atrapar a un poderoso androide llamado "alambre", el cual corta a sus víctimas con un alambre que lleva en sus muñecas, pierde la mayoría de su cuerpo al enfrentarse a este peligroso enemigo. Evade la muerte gracias a una reconstrucción cibernética, que incluía un 70% de su cuerpo. Desde entonces ella es símbolo de fuerza bruta, aunque también de belleza.
A la hora de entrar en combate, ella es una pieza indispensable. Aunque su fuerza no es suficiente para acabar con el enemigo, es lo suficiente como para lograr debilitarlo para que las demás terminen el trabajo. Dentro de sus hazañas están el caer desde grandes alturas para atrapar a sus compañeras entes de que caigan a una muerte segura, o hacer enormes saltos para evitar que el enemigo escape, sin mencionar romper un pedazo de calle para usarlo como escudo, primero y luego como un arma aplastante.
Ella y Katsumi son grandes amigas, incluso Kiddy le ofrece quedarse en su casa cuando el departamento de Kastumi es destruido. Favor del cual se arrepentirá ya que Kastumi ronca demasiado y además se mueve mucho a la hora de dormir, sin contar que casi nunca tiene dinero, por lo que vive de sus amigas.

Nami Yamigumo
Nami es la hija del dueño de un templo y entró a trabajar en la AMPD a la edad de 15 años por pedido de su abuelo para que se convirtiera en una chica más disciplinada y fuerte. A la edad de 18 fue sometida a una peligrosa prueba por parte de su éste para saber si ella sería la futura matriarca de su familia, prueba a la cual su hermano y hermana mayor habían fallado años antes.
Particularmente es la única del grupo AMPD que no usa uniforme, si no que siempre va vestida como si estubiera en el templo. Cómo será que su disgusto por el uniforme es tan grande que hasta el autor dedica un minicapítulo en el cual sus compañeras tienen que lograr que Nami use un uniforme aunque sea por unos pocos minutos, la que lograra esto, obtendría una hermosa casa con vista al mar.
Su participación en el combate no es tan preciada como la de Kiddy o Katsumi, pero su labor es bastante importante, suele generar campos contenedores para que las criaturas no escapen. También usa los clásicos papelitos con los cuales destierra a las criaturas del inframundo, aunque no siempre son efectivas. Entre su arsenal de combate además se encuentra el agua bendita y una poderosa espada corta sagrada.

Yuki Saiko
Es una de las más jóvenes, y la más inexperta y que además no le gustan ni los medicamentos ni las armas de fuego, por lo que es la componente menos activa en el campo de batalla.Posee un pasado triste al cual deberá enfrentarse sola para superarlo. Su poder no está muy desarrollado pero se incluiría en el ámbito mental. Principalmente puede predecir el futuro, pero no a su antojo. También puede llegara a demostrar algún contacto mente a mente o generar algún tipo de movimiento telekinético, pero todavía sus poderes no están totalmente desarrollados.
Su más frevitne deseo es ser una adulta, para ser tan fuerte como Kiddy o tan linda como Lebia, aunque su verdadera razón es que quiere dejar de ser una niña, para olvidar su pasado. De jovencita vivió bajo el cuidado del Dr. Tajima y 3 amigos más. El buen dr. Le hacía tomar medicamentos constantemente, alegando que si no, no crecería jamás. En realidad, todo era parte de un extenso experimento, el cual consistía en agrupar los genes modificados de varios humanos en uno para llegar a crear un super-humano de combate.

Lebia Mavelick
Esta elegante rubia es una experta en informática, electrónica y mecánica. Creó varios artefactos con inteligencia artificial propia. Fuera del campo de combate, es la más fina de todas y la que tiene más dinero. Por lo general nunca está de buen humor y siempre está trabajando interviniendo en sistemas ajenos o mejorando la defensa de la sede central de AMPD.
Su gran poder informático se debe a que lleva un sistema artificial implantado en su cuerpo, además puede viajar en el espácio lógico transformando electrónicamente sus cinco sentidos.

Ralley Cheyenne
Es la fundadora de AMPD y un misterio total. Sus poderes son bastante grandes, aunque solo entar en acción cuando es necesario. Sabe mucho más del enemigo de lo que sus compañeras piensan. También está relacionada de alguna manera con el padre de Katsumi, pero todo esto es un misterio.

Garcias a mis cuates, a la "cassandra", a Anime-town,y a todos los anime maniacos como yo, y......
A Mi solitario Angel de cielos extraños
Re: Me Encanta Inuyasha
cas desde guatemala , Guatemala -- Miércoles, 1 de Junio de 2005 a las 21:19.
.66.201.183.130 |
gusto de conocerte, por estos lados es raro que aparesca alguien de guate si quieres mas serie comonicate con migo tengo una lista mas o menos grande o si quieres platicar ya sabes solo deja un mensaje ya sea aqui o en mi correo si tienes msn mejor asi platicamos mas o como quieras
hast pronto bye bye
Me Encanta Inuyasha
Esmeralda Quex Flores desde Guatemala , Guatemala -- Miércoles, 1 de Junio de 2005 a las 19:53.
.65.240.237.110 |
Hola es la primera vez que escribo y me encantaria conocer a mucha gente que le guste no solo la Serie de Inuyasha sino muchas otras series animes mas, aqui en mi pais no pasan muchas series animes, la mayoria las veo por el cartoonnetwork, hojala pueda hacer muchos amigos mi correo es Kagomequex@yahoo.com.mx hojala pueda conocer mas gente y me cuente sobre sus gustos en el anime hasta Pronto y gracias a aquel que leea esto.
HEEEEEEEEEEEEEEEE VUELTOOOOOOOOOOOO
EDI_CHAN desde Veracruz , Mexico -- Miércoles, 1 de Junio de 2005 a las 04:38.
.200.66.24.35 | customer-VER-24-35.megared.net.mx
ohayou tomodachis

Hola E_kun cuanto tiempo sin saludarte y como siempre uno de esos mensajes de calidad que te caracterizan. Fijense que me pasaron la serie de NOIR y que buena serie¡¡¡QUE BRUTO¡
tiene todo hasta donde he vsito (sangre,accion,poder femenino,excetricismo,duda,)
solo he visto 2 capis por que los demas necesito una version (las mas avanzada de preferencia) de DivX si alguien sabe donde lo pudo encontrar ahi me avisa tambien quiero saber si SAIKANO O KANOJO vale la pena ¡¡¡¡ que yo sepa siiiiii pero no se y y si alguien sabe de una serie yaoi buena por favor ahi me avisa plisss.

SALUDOS OTRA VEZ E_KUN ME DA GUSTO REGRESAR
ciudadano dreamers 10700 "una mujer es como una caja fuerte.. si la escuchas puedes conseguir el botin" XD
E-kun desde el lugar mas inseguro del mundo , mi propia mente -- Miércoles, 1 de Junio de 2005 a las 01:31.
.201.145.207.100 |
.. y asi como una densa niebla que regresa por las noches a los bosques y pantanos E-kun regresa a nublar sus mentes con cosas que nada tienen que ver ( esta es una de ellas XD).

primero un adelanto... acabo de ver la pelicula de DEVILMAN, es un "live action" que trata de una guerra en la que se enfreta el mal ... contra el mismo mal ( si.. yo tampoco me lo esperaba) se supone que los demonios pelean entre si uno para salvar a la humanidad y otros para destruirla. Donde quedan los humanos en todo esto?? se preguntan... pues sin ellos no habria trama pero no quiero arruinarles la peli si es que la quieren ver. la animacion de las batallas es muy buena (la sangre esta presente en todas desde luego), los diferentes demonios estan bien hechos...el guion es aceptable ( no confundan guion con historia), en fin.. buena pelicula, con un final algo desconcertante.

-tambien he visto el primero de gantz, me dijeron que eran tan sangriento como elfen lied, pues igual que elfen lied el primer capitulo no pega mucho, ya veremos.. tampoco esperaba mucho de elfen con el primer capitulo, y luego se hizo adiccion XD.

- tambien haibane renmei, algo extraño, no creo poder darles datos porque tambien solo vi el primero ... pero parece algo como "la vida despues de la vida" son como angeles viviendo en un pueblo, no tienen pasado, ni nombre.ojala este buena :P

Nightfang, dices que hay un anime de devilman!! .. dime donde pa verlo :P es como la pelicula o algo tipo spawn ??(spawn the movie y el comic nada que ver para mi concepcion).
-¿ Que tipo de anime es el mejor?
.// pues como ay he dicho bastantes veces lo que mas le tiro es a las comedias, desde luego veo de todo como elfen lied,saishuu-heiki kanojo (sai-kano)que por cierto ya deberian estar las ovas rondando pro al red no se porque demoran tanto, Lain ( de los mejores finales que he visto). pero mi preferida es comedia, sobretodo cuando va acompañado de situaciones ecchi (H_H), no hace falta reescribir nombres de las series (u.u).

Dariem.. veamos, 10 de la noche con una chava ..."proyecto" .. mmm bueno la imagen mental esta hecha, seguramente la chava te dijo " ven a mi casa ahorita que no hay nadie" y fuiste y efectivamente, ya se habian mudado o algo asi ??XD.

Wilmar y compañia... vaya.. parece que econtro a alguien que le sigue las huellas, lastima que el lado obscuro y el claro no se lleven con el lado silent ( mal chiste... lo se )

Neko, parece que esta flojeando la semana con eso de que no se ven gatos lanzados por los cielos lo digo por mi no por ti ( me dijeron los de proteccion civil que ya no lo volviera a hacer ) bueno pues nimodo.. sera hora de volver a cazar tejones con ballesta XD, si te preguntan algo acerca de aerodinamica solo di que no sabes como caes de pie..y ese problema de los techos versus cañon lo estamos resolviendo poco a poco ( un gran ventilador sobre cada techo :P) asi que cuidate y mira donde aterrizas XDD.

bueno son todas las incoherencias que tenia guardadas. asi que paso a retirarme pero antes saludo a todos ( o a los que mi memoria me permita ) Nightfang, Neko, Dariem, mikki (hace rato no te paseas por aca), the new link ( ya parale con los reviews bro), Ascot donde sea que lo hayan sepultado esta vez, y a mi "onee-chan" fire B. que de hecho saludo mas seguido .. y a E-kun ... a no esperen ese pobre diablo soy yo (u^^).
Cha Nee!!
HISTORIAS ANIME
X999-MASOKU desde axc , xlp -- Martes, 31 de Mayo de 2005 a las 00:29.
.201.240.24.99 | client-201.240.24.99.speedy.net.pe
BUENO ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO AQUI , ESPERO QUE LO HAGA OTRA VEZ , POSTEO YA QUE EN MIS RATOS LIBRES ESCRIBO HISTORIAS ANIME DE TODOS LOS GENEROS ALGO ASI COMO ARGUMENTOS , BUENO LA VERDAD QUE ME GUSTARIA QUE ALGIEN ME DE SU OPINION SOBRE ELLOS DESPUES DE LEERLOS

BUENO LOS INTERESADOS ESCRIBIRME A NERO147@HOTMAIL.COM YO LES MANDARE MIS HISTORIAS A VER SI LES GUSTAN

BUENO DE LOS MENSAJES A CARTOON ES UNA BUENA IDEA YA QUE SERIA BUENO QUE DEN OTRAS COSAS NO

BUENO ME DESPIDO
     X999-MASOKU
quejense para mas anime en cartoon network
Christopher desde Lima , Peru -- Lunes, 30 de Mayo de 2005 a las 21:49.
.200.60.214.113 | client-200.60.214.113.speedy.net.pe
pienso que si se llegan mandar 100+ mensajes con el mismo tema a cartoon network podrian poner de nuevo animes como kaleido star, etc y dejar de poner toda la cantidad de basura q estan poniendo hoy en dia. A ver si se animan y mandan comentarios a [url]www.cartoonnetwork.cl [/url]. seria algo bueno para todos no creen?, bueno es solo una sugerencia y cuento con su apoyo;)
ciudadano dreamers 13328 un gato, dos gatos, tres gatos, una manada
Nekohiden desde México , México -- Lunes, 30 de Mayo de 2005 a las 18:20.
.148.204.183.28 |
Que hay foro como tan?

Yo por aca reportandome por que no tengo nada bueno que decir y solo vengo a cumplir mi mision de contaminar su espacio.

Fang: sip, si sabia lo de interstella: como los de daft son unos otakus tan otakus como los de este foro tenian como sueño hacer un video que en vez de tener personas tuviera personajes tipo anime y cuando lo pudieron hacer quien mejor que el maestro de maestros, creador de harlock saga. Muy buena desicion creo yo.

Bueno por lo de tu pregunta a mi me gusta el anime oscuro o el psicologico seguido muy de cerca por el mecha aunque no desprecio el magical girl en fin un poco de todo. En el genero oscuro me gustan mucho boogiepop phantom y petshop of horrors. En el psicologico (yo le digo asi, no se como se llame) me gusta lain (clasica), en mechas insisto macross y full metal panic y en el magical girl todo lo de clamp.

dariem: vamos no mientas que sabemos que intentaste abusar de tu compañera y como llegaron sus padres con las escopetas tuviste que salir corriendo y por eso estabas tan agotado XD. Ah por cierto: posible confucion de conceptos: me dices que entiendes por cracker para no meter mi cucharota antes de entender bien lo que quieres decir, por que quiza manejemos un concepto distinto de cracker.

mhhh las cosas estan algo flojas por aca asi que paso otro día (efectivamente es una amenaza)

Saludos a: el mec.... DIOS MIO QUE ME PASA!!!!? (chiste local) jeje no en serio: Ascot, jarwen, ritzuko, fang, fire, dariem, m7k2j, eme a, los que se me olvidan pero ya saben quienes, los nuevos, los viejos, los demas y el resto...

"La inteligencia de un grupo de personas es igual a la inteligencia del mas torpe del grupo"
Re(2): MUSICA DE KALEIDO STAR
Kagime ^^!!!!! desde Lanùs-BS.AS , Argentinà -- Lunes, 30 de Mayo de 2005 a las 03:46.
.200.127.68.191 | 200-127-68-191.cab.prima.net.ar
Hola ^^!, soi Kagime y Plisssss..... si alguien tiene la mucica de Kaleido m la puede mandar que la tengo q cantar en el cumple de una amiga n_n, y la trato de conseguir el ritmo m lose, pero porfas m lo podrìan mandar n_n.....
Gracias X todo a todos^^.....
Atte Kagime_Higurashi
gol de katsumi liqueur a candidate for goddess 2005
Múnera Eastman desde el Estadio Pascual Guerrero , Colombia -- Domingo, 29 de Mayo de 2005 a las 17:36.
.200.116.220.19 | cable200-116-220-19.epm.net.co
Prepare la garganta, Paisita, que el pueblo de Japón estallará de emoción.

¡KATSUMIIII!!!!!

¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL! ¡GOL Y GOL Y GOL Y GOL Y GOL Y GOL Y GOL Y GOLL!!! ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!! ¡DE SILENT MÖOOBIUUUUSSSSS!!!!!! ¡GOOOOLLLL DE KATSUMI LIQUEUR! ¡EL PASCUAL GUERRERO ESTÁ ENLOQUECIDO, EL ESTADIO ESTÁ ENLOQUECIDO!!! ¡GOL DE SILENT MÖBIUS! ¡GOL DE KATSUMI LIQUEUR! ¡GOL PARA KIA ASAMIYA QUE ESTÁ EN LA TRIBUNA! ¡GOLAZO!

Silent Möbius anota un gol 2-0 a Candidate for Goddess en las semifinales de la Copa Jetix 2005.
Holisssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paula desde Buenos Aires , Argentina -- Domingo, 29 de Mayo de 2005 a las 01:53.
.201.255.5.168 | 201-255-5-168.mrse.com.ar
Que tal foro!!!!!!!!!!!:
soy Paula, Priss para los amigos, quiero decirles que el Anime y el Manga son lo màs. Soy re fana de Sailor Moon y de Evangelion, pero por supuesto de Inu Yasha y de todo el anime en general.
Me encantaria hacer amigos les dejo mi mail

priss_laboquita18@hotmail.com-
inuyasha y sus orejillas
::aomi:: desde castro , chile -- Domingo, 29 de Mayo de 2005 a las 00:53.
.200.85.217.128 | 200-85-217-128.bk4-dsl.surnet.cl
inuyasha es bakan(genial) el mejor anime del mundo *//* lo AMO *//* lo mejor de lo mejor y los q dicen q es malo inu que lo vean denuevo y se enamoraran de el ^^
muakiss beshitos!!
y ARIKATO(gracias)
osuwari (abajo) para inu
y KONICHIWA! (bienvenidos) a los nuevos
Acróstico "buenísimo"
Wilmar Raigosa desde Medellín , Colombia -- Domingo, 29 de Mayo de 2005 a las 00:24.
.200.116.220.19 | cable200-116-220-19.epm.net.co
Si quieres ver lo mejor del anime
Ir a Japón es algo especial
La poderosa barra de Silent Möbius campeón
En todos los estadios ganó
No duden mucho de este poderoso anime
Todos sus fanáticos amamos a Katsumi

Mi pasión es Silent.
Opinen mucho sobre Katsumi
Barreremos a las gallinas y al comando
Ir a ver a Silent Möbius es muy emocionante
Un sólo anhelo es Silent Möbius
Siempre seguiré a Silent Möbius hasta el final.

Esto es un acróstico.
Enlace: Esto es un acróstico

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com