Anime a Gritos archivo 136.
Ultimo mensaje guardado el 14 de Junio de 2005

Muchas gracias JUNA YAMIEL, y a ti DARIEM igualmente
paulita -- Martes, 14 de Junio de 2005 a las 02:35.
.213.60.248.176 | cm248176.red.mundo-r.com
ok, muchas gracias chamakita por tu consejo, eres muy habil buscando en internet jaja, VIVA MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡ y a ti DARIEM gracias por hablarme finalmente aunque no puedas ayudarme agradezco que me contesten. Un saludo a todos.
ciudadano dreamers 3572 Pues coño !!
Dariem -- Martes, 14 de Junio de 2005 a las 02:15.
.192.168.110.83 |
Che paulita; yo soy de argentina !! ¿queres que te diga donde compre mi katana ? ¿y vendrias hasta acá? creo que no te he dicho por la simple razon de qu tiene que ser alguien de españa el que te de el concejo...
Hasta donde se ascot es de chile y el resto se reparten en america del sur y centra...

A.T: Bye
ciudadano dreamers 9083 Hola
The_Fire_Black -- Martes, 14 de Junio de 2005 a las 01:04.
.201.135.42.170 |
Bueno yo me quedo en las mañanas en mi casa hasta las 10:45 mas o menos...y por lo que he visto en tv azteca no pasa sailor moon...aparte que ya revise la programacion del canal y no viene sailor moon.... y las dos 11 no pasa por que empiezan los protagonistas o estan los informerciales...
Llegó la chupeta negra
Wilson Pérez desde Pelotillehue , Chile -- Lunes, 13 de Junio de 2005 a las 21:12.
.200.116.220.19 | cable200-116-220-19.epm.net.co
Eh, parceros! Llegó la barra brava de Escaflowne, la Chupeta Negra del Sur!!! Nos ubicamos en la Tribuna Sur para ver nuestro anime del alma, Escaflowne, y vamos a ganarle a las anticuadas Sailor Scout y a esa gilipolla de Naruto!!!

WR: Che, si Silent Mobius no es para hinchar tanto

Te venís con nosotros, preferente!!! Te queremos en Chupeta Sur Escaflowne!
Una pregunta una RESPUESTA!!!
Juna Yamiel desde Edomex , Mexico -- Lunes, 13 de Junio de 2005 a las 21:00.
.201.138.106.168 | dsl-201-138-106-168.prod-infinitum.com.mx
Hi People!!!! Aki ando de nuevo aunke parece k nadie me toma atencion (Claor kien le va a kerer hablar a una loka ¬¬) bueno aki traigo unas cosillas interesantesillas!!

Tema principal K A T A N A S y mas E S P A D A S!!!
Bueno aki en mexico venden mas en Oaxaca, bueno encontre un sitio donde me parece k se pueden comprar y hay espadas chinas, espadas japonesas k no son iguales a las katanas y tb hay katanas, armas romanas, griegas en fin un sin fin de estas y tb de STAR WARS esta es la direccion

http://www.armasdecoleccion.com/index.php?cPath=42&osCsid=843590af741e9b92ca9c030fda274742

espero k te sea de ayuda

Y a la otra final de INUYASHA!!!! bueno el final de anime si es k a eso le podemos llamar final inu no se decide por nadie y el del manga yo solo he oido k se keda con kikyou

Bueno y lo de SAILOR MOON yo tb kiero saber a k hora la pasan, espero algun dia poder verla ya k por el momento no me encuentro en las mañanas

DUDA DUDOSA en mi programacion de sky tengo k hoy a las 4:30 PM van a pasar INUYASHA en azteca 7 Alguien sabe algo??? si es verdad voy a adorar tv azteca!!!!

Bueno sin mas k decir me despido, chao soy historia, no soay mitologia no se pero....ESTOY LOKA!!!!
"Me parezco a Sembei Norimaki. No preguntéis en qué viñeta..."
NINIEL desde la ciudad divina , LA TIERRA media -- Lunes, 13 de Junio de 2005 a las 17:39.
.200.72.31.178 | email.cepech.cl
sorrryyyyyy
SLAM DUNK
RUKAWA E INUYASHA
NINIEL desde la ciudad divina , LA TIERRA media -- Lunes, 13 de Junio de 2005 a las 17:37.
.200.72.31.178 | email.cepech.cl
hi! hace varios años era de este lugar! pero de gritos de el señor de los anillos , aquello bellos años han pasado, pero
queiro saber si alguien saber que pasa en los ultimos capitulos de slam duk ,¿rukawa es gay?, por el momento estoy en banca rota para comprar algun dvd o algo por el estilo, asique recurro a la buena voluntad del foro, para contarme , o tb si inyasaha se queda con aome o con kikio ,
¡quiero saber, quiero saber!
bye
SaIlOr mOoN
}{otaru desde Guadalajara , Mexico -- Lunes, 13 de Junio de 2005 a las 09:41.
.148.240.108.98 | dial-148-240-108-98.zone-3.dial.net.mx
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SAILOR MOON PASA POR LAS MAÑANAS??????????????????????

A QUE HORAS???????!!!!!!! DESDE CUANDO??????? EN QUE CANAL?????????

DIGANME, ONEGAI!!!!!!!!!
un nuevo nime music video para kien lo kiera ver
quim_black_r_p desde masia de roda , españa -- Domingo, 12 de Junio de 2005 a las 22:20.
.83.46.252.196 | 196.Red-83-46-252.pooles.rima-tde.net
un anime music video de one piece dedicado a zorro ronoa
cancion : The Fight Song de marilin manson .
p d. : tanbien se lo dedico a toda la gente k los hace o los coleciona .
p.d. 2 : este el el primero de muchos a + esta ra por el emule
valee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
k os vaya bien y k no os passe nada malo .
no creo k me haya salido muy bien pero bueno es el primero no?¡
"Y, en nombre de Luna, ¡te trepanaremos! (Surgeon Moon)"
paulita -- Domingo, 12 de Junio de 2005 a las 04:45.
.83.165.229.252 |
VAALEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien sabe algo de lo que he preguntado mas abajo? y si nadie sabe nada, alguien seria tan amable de decirme que estoy buscando en el sitio equivocado?
vuelve ruroni kenshin al cartoon network
otarusaber desde cali , colombia -- Sábado, 11 de Junio de 2005 a las 22:44.
.200.21.14.189 |
por fin algo de lo bueno vuelve para sacarnos de la aburrida mierda en l que nos tenia el CN

fuera bueno que devolvieran series como sakura kaleido star

esta pueña luz de esperansa que nos da toonami pede ser el principio de rrevivir series que nos isieron ver ese canal eso es todo lo que tengo que decir por hoy chauuuuuuuuuu
ciudadano dreamers 3572 JAJA
Dariem -- Sábado, 11 de Junio de 2005 a las 20:48.
.192.168.110.83 |
(en un movimiento re heroico)
NOOO yo te voy a rescatar (Darkita) de las manos de ese atros pulpo demoniaco !!!
HIIAAA !!! GOLPE DEL CASTOR de la publicidad del dentrifico (que ahora no me acuerdo como se llama)!!! y en ese momento me doy cuenta...
ASKOT en su modo berseker !?!?
Entonces un acistente del susodicho se hacerca y me dice que el acto es a boluntad de la victima y que si me entrometo podrían demandarme... o lo que es peor, askot no podría retroseder de su estado actual y terminaria por estallar !!
Bye
Enfundo mi katana y sigo mi camino
pregunto por DARIEM otra vez
paulita -- Sábado, 11 de Junio de 2005 a las 19:24.
.83.165.229.252 |
hola, veras es muy importante para mi conseguir una espada asi, jeje, para defender a la gente y esas cosas, bueno, en fin, espero que leas mi grito y puedas ayudarme, saludos
La exiliacion es aburrida
Juna Yamiel desde edomex , mexico -- Sábado, 11 de Junio de 2005 a las 00:58.
.201.137.36.155 | dsl-201-137-36-155.prod-infinitum.com.mx
hi gente!!!!

O_O Yo no sabia k pasaban sailor moon en las mañanas, ayer vi ZEnki despues de k termino escaflowne

no te creas, tb pasan one piece en tooname de USA pero al parecer es muy dudoso k la traigan a MEXICO, si deporsi toonami no lo pasaron a la madrugada porke keske Inuyasha es muy violento, con el debido respeto esas son mama Imaginate Naruto, me kae ke le hacen hoguera gigante como se la hicieron a pikachu y cia JAJAJAJAA

Bueno k mas puedo decir NECESITO EMPLEO URGENTE de verdad es urgente T_T

Bueno sin mas ke decir, NARUTO RLZ

PD por cierto ya vieron k van a estrenar nueva peli en japon de esta grandiosa serie arriba NARUTO!!!!!! y ONE PIECE!!!! e INUYASHA!!!!! y SHAMAN KING!!!! y MATANTEI LOKI RAGNAROK !!!!!! y ANGEL SANCTUARY!!!! y ESTOY LOKA!!!!!
EN BUSCA DE ASCOT!!!!!!!!!!! SI ES QUE SE LLAMA ASI TIENE AVATAR DE Sanosuke!!!!!!!!
DARKITA desde SANTIAGO , CHILE -- Viernes, 10 de Junio de 2005 a las 23:15.
.200.42.189.87 | 42-189-87.adsl.cust.tie.cl
NECESITO CONTACTARTEEEEEEEEE
ASCOT O ALGO ASI PORQUE TE GUSTA DEVIL DOLL!!!!!!!!!!!!!!!!!
AVISENLE POR FAVOR MI MAIL:
dying_bride_love@hotmail.com

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com