|
|
|
.200.83.84.203 |
|
|
........Connecting to server........ failed..... ........re-connecting to server......... failed...... ........re-re-re-re-connecting to server......... failed....... ........chuteando y maldiciendo the server........ connection succed....
Wenaaaaaas wenas chicos y chicas... FELIZ NAVIDAAAAaaa...... q qué???... q me equivoqué?... pero si ha pasado tanto tiempo desde q entre q estaba seguro de q ya era navidad.... pffff... q estafa... Tanto tiempo sin pasar... muchas son las razones, pero descansar quería (entre en pruebas, sali de pruebas, trabajé, comence a jugar Ragnarok Online otra vez, juntas otakus, ayudar a mis viejos en la parcelilla, etc etc etc)... respiro... continuo... y se me paso el tiempo y miren ya q fecha es... me estoy poniendo viejo (se nota cuando uno empieza a hablar puras chorradas y el tiempo se pasa rápidamente sin darse cuenta uno de ello). Pero bue... con 23 años encima q se puede esperar XDDD
Dariem... estado berserker?.... pues si... pero lo hago pocas veces (soy un espíritu calmado y tolerante después de todo). Solo entro en esos estados mentales en circunstancias especiales....... cuando me hinchan mucho, cuando tengo mucho q hacer y me hinchan, cuando estoy comiendo y me hinchan, cuando estoy durmiendo y me hinchan, cuando veo anime y me hinchan, etc etc etc y me hinchan XDDDDDD Generalmente me pongo gruñon y comienzo a verborrear... pero solo 4 veces en mi vida he entrado en modo berserker puro... y eso si fue spooky o_O (según mis amigos).
Jarwencirijilla... mi niña bella degolladora... como le ha ido? (jo... parezco viejo verde XDDDD)
Bueno chicos... hoy trabajeeeeeee y labureeeeeee y dormí poco..... y seguí trabajandoooooo.... así q ahora me voy a hacer tuto (dormir). Dentro de la semana les dejaré un review de alguna serie q pase por mi mente... o pueden pedirme q investigue sobre alguna y les de un review XP Nos veremos
PD: SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A TODIDITITOS LOS AMIGUIRIJILLOS DEL FORILLO!!! (menos a Dariem por acosar a niñas con falditas sin avisarme XDDDDDDDDDD)
PD2: Los pingüinos les mandan saludos... aunque tienen hambre y me miran como si fuera algo apetecible.... ¿alguién quiere adoptar uno?
.......Transmission cut............ failed..... .......chatumare transmisor de la put....... transmission cutted...... ....... End of transmision.....
|
|
|