Anime a Gritos archivo 137.
Ultimo mensaje guardado el 23 de Junio de 2005

ciudadano dreamers 3708 nivel 1 Por una corazonada...
jarwen -- Jueves, 23 de Junio de 2005 a las 00:41.
.200.127.69.167 |
estoy aca por una corazonada... bah... no se llamaria asi...

Estaba apaciblemente chateando en mi msn como tantos otros dias... y dije "ey!! por alguna razon... debo entrar al anime a gritos!!!" y llegue, lo primero ke lei fue un mensaje de Ascotcillo...
... algun tipo de telepatia ha de existir entre los locos que comparten un mismo centro psiquiatrico.. =)

Bueno... antes que nada, la pequeña ya no tan pequeña pero para algunos aun pequeña bella degolladora Jarwen (tengo 17... la primera vez que escribi aqui teni 14) es tía por segunda vez... de un hermoso bebe y segundo amor de mi vida (el primero es mi primer sobrino) pero no con menos baba... jajajajaja

Quien dijo que el instinto maternal aparece a los 20! yo ya me babeo por mis sobrinitos!!!!!!!!!!!!!!

Asi que contenta =)

Aqui estoy =)

No me va nada mal, cierre del primer trimestre escolar todo aprobado. Ultimo año. Decidiendo carrera...

en 15 dias visitare a los catalanes... Si si si, me voy de viaje a Barcelona por unas 3 semanitas... asi que un buen descanso del frio, me voy al continente caliente!

Vi el primer capitulo de Hellsing... que cara de loco tiene Arucard... ( la vi subtit) pero bueno, tiene onda, deberia conseguir los otros capitulos.

Un saludo a mi querido Ascot... ¿Somos alguna clase de hermanos? ¿o tenemos algun tipo de relacion semiicnestuosa? jajajaja podrias ser mi hermanito mayor... si quisieras =)

A Dariem, bueno, deja de cortar cabezas... dejame alguna a mi!!! ¿Como anda tu vida? Señor que se corta con katanas...

Nos veremos...
pronto...

o cuando me invoquen =)
ciudadano dreamers 13328 nivel 1 <inserte cerebro aqui>
Nekohiden desde México , México -- Martes, 21 de Junio de 2005 a las 21:44.
.148.204.183.28 |
Que hay foro como andan. Yo por aca nada mas reportandome...

mhhh temas temas temas.... ah bueno hoy no contamino tanto su espacio.

En verdad espero no salarle la vida a nadie con mi premonicion sobre TV azteca.

Estoy aburrido hasta el tuetano

No tengo nada que escribir salvo que por fin me he podido conseguir chrono crusade (ya era hora)

Tengo como cincuenta series distintas y solo he podido ver
una (a lo mas dos)

Soy oficialmente desempleado y no tengo ni una moneda en el bolsillo.

Ah si la nota importante: como me quedo sin red desde hoy lo mas probable es que no me vean por aqui en un buen rato... ustedes saben hay que conseguir empleo, esperar a la primera paga y despues contratar internet asi que hay motivos de alegria con la despedida temporal del gato..... <musica y risas de fondo> errrr al menos hubieran podido esperar a que me alejara lo suficiente T_T

En fin foro los dejo en paz una temporara asi que se portan mal y se cuidan bien.

El gato se desenchufa..... el gato se retuerce, siente dolor, se siente morir y... plaf... de nuevo es humano... me lleva la...

"Si durante el sueño me acosan mis peores pesadillas vivire durmiendo hasta vencerlas"
ciudadano dreamers 14401  MOSHI MOSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
pocky_meiko desde Barceloneta , Puerto Rico -- Martes, 21 de Junio de 2005 a las 08:20.
.64.237.130.45 |
Oi Oi ^^

Soy nueva en este foro, lo vi tan bonito q decidi entrar, estaba aburrida buscando paginas y encontre esta, sugoi *o*.Espero conocer gente nueva, me fascina el anime, sobre todo Kaikan Phrase, Marmalade Boy, Fushigi Yuugi!!!! Sailor Moon, todo lo q sea Shojo haha XD.Tbn me gustan las series picantes pero inofensivas como Golden Boy.. ^^U.

Bueno espero conocer nuevas amistades por aqui ^^

Saludos a todos
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 pzzzzzz... ac.. As..ot... repor...an..se..pzzzz
Ascot desde quien rayos sabe donde , pero hay pingüinitos y mucha nieve... -- Lunes, 20 de Junio de 2005 a las 05:55.
.200.83.84.203 |
........Connecting to server........ failed.....
........re-connecting to server......... failed......
........re-re-re-re-connecting to server......... failed.......
........chuteando y maldiciendo the server........ connection succed....

Wenaaaaaas wenas chicos y chicas... FELIZ NAVIDAAAAaaa...... q qué???... q me equivoqué?... pero si ha pasado tanto tiempo desde q entre q estaba seguro de q ya era navidad.... pffff... q estafa...
Tanto tiempo sin pasar... muchas son las razones, pero descansar quería (entre en pruebas, sali de pruebas, trabajé, comence a jugar Ragnarok Online otra vez, juntas otakus, ayudar a mis viejos en la parcelilla, etc etc etc)... respiro... continuo... y se me paso el tiempo y miren ya q fecha es... me estoy poniendo viejo (se nota cuando uno empieza a hablar puras chorradas y el tiempo se pasa rápidamente sin darse cuenta uno de ello). Pero bue... con 23 años encima q se puede esperar XDDD

Dariem... estado berserker?.... pues si... pero lo hago pocas veces (soy un espíritu calmado y tolerante después de todo). Solo entro en esos estados mentales en circunstancias especiales....... cuando me hinchan mucho, cuando tengo mucho q hacer y me hinchan, cuando estoy comiendo y me hinchan, cuando estoy durmiendo y me hinchan, cuando veo anime y me hinchan, etc etc etc y me hinchan XDDDDDD
Generalmente me pongo gruñon y comienzo a verborrear... pero solo 4 veces en mi vida he entrado en modo berserker puro... y eso si fue spooky o_O (según mis amigos).

Jarwencirijilla... mi niña bella degolladora... como le ha ido? (jo... parezco viejo verde XDDDD)

Bueno chicos... hoy trabajeeeeeee y labureeeeeee y dormí poco..... y seguí trabajandoooooo.... así q ahora me voy a hacer tuto (dormir). Dentro de la semana les dejaré un review de alguna serie q pase por mi mente... o pueden pedirme q investigue sobre alguna y les de un review XP
Nos veremos

PD: SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A TODIDITITOS LOS AMIGUIRIJILLOS DEL FORILLO!!! (menos a Dariem por acosar a niñas con falditas sin avisarme XDDDDDDDDDD)

PD2: Los pingüinos les mandan saludos... aunque tienen hambre y me miran como si fuera algo apetecible.... ¿alguién quiere adoptar uno?

.......Transmission cut............ failed.....
.......chatumare transmisor de la put....... transmission cutted......
....... End of transmision.....
Sadddddddddd
Dama de Marte desde Cartagena , Colombia -- Domingo, 19 de Junio de 2005 a las 01:55.
.63.245.81.104 |
Y es que si hay otakus en cartagena?
ciudadano dreamers 9083 nivel 1 Hii!!!
The_Fire_Black -- Sábado, 18 de Junio de 2005 a las 19:17.
.201.154.35.87 |
A pues felicidades Nekohiden jajaja...y como que eso de que eres desempleado... que? no vas a hacer la tesis o ya la hiciste o que onda? como que le vas a apurando... ay ojala que no me pase lo mismo que tu, por que yo voy para la universidad, no tengo mello.

Otra cosa no nos eches la mala suerte con tvazteca esperemos que todo salga bien con ese canal...

ATTE: The _Fire_Black
eh juna yamiel¡¡¡¡¡¡
paulita -- Viernes, 17 de Junio de 2005 a las 01:57.
.83.165.228.70 |
bueno no tengo ni idea de si te valdrá, pero por intentarlo, que no sea, mira en www.chuangyi.com.sg, igual por ahi hay algo, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 el infierno es un lugar frio.. a no.. me atore en el frigo* de nuevo..(u=_=)
E-kun desde el cementerio , barriendo mi vieja tumba -- Jueves, 16 de Junio de 2005 a las 02:32.
.201.133.174.199 |
buahahaha [comienza a salir humo del piso y se ve caer una figura en el centro de el] (15 minutos y 3 aspirinas despues) .. ahg.. maldito humo artificial.. la ultima vez que paso por las tiendas de magia, mientras busco manga en el centro (6_9).

bueno.. decia yo... buahahahaha... la desgracia los ha alcanzado nuevamente y no importa a que arbol suban, yo lo habre invadido...asi es ... E-kun esta de vuelta para escribir poco menos que idioteces para hacer sufrir sus globos oculares XDDD.

pasando a lo importante y antes que nada... lo de sailor moon, esa informacion que postee hace como una semana o menos no fue de primera mano, pero la verdad no se si sea una mentira.. y lo dudo porque algo parecido pudo haber ocurrido con esa serie, ya que extrañamente Zenki salio del aire despues de unos pocos capitulos... asi como llego se fue, ( no me extrañaria de que hayan quitado sailor moon de la misma manera, si es que estuvo) .. eso lo atribuiria al grupo antes llamados por el Centro de Inteligencia e Investigacion Felina CIIF (eee si.. el gato repartidor de pizzas "nekohiden").. si es que ese grupo de viejerio existe es por ell@s que no podemos disfrutar del anime a un ahorario descente .. y la verdad no creo que no exista.. ya sospecho que mi abuela esta involucrada con ellos...

bueno.. ahora a cosas aparte... Neko-san, felicidades por tu graducacion, otro curriculum que archivar... ojala encuentres algo pronto.. yo mientras le sigo con la cocina y la highschool.

Dariem: sigues filosofando con lo de los hackers crackers y lammers ?? .. ya deja eso... lain, .hack// y ghost in the shell estan ahi para darte clases de informatica y virtualidad xD.

La verdad no dispongo de mucho tiempo libre (hasta se oye raro cuando lo digo yo XD) asi que eso sera todo lo que escribire ...mm.. por esta sesion.

Asi que... ahi luego y saludos a todos,... ojala que regresen los que fueron capturados por las corporaciones televisivas(... traduccion... ustedes ya saben a quienes)
E-kun... disconnecting
E-kun... disconnected
ciudadano dreamers 3572  Ok
Dariem -- Jueves, 16 de Junio de 2005 a las 01:21.
.192.168.11.2 |
paulita: de nada
nekohiden: por acá las cosas no se diferencian mucho, no hable del lammer por una cuestion despectiba... simplemente no hay buenos ni malos, conosco hakers que son tipos re piolas pero cuando llega el imperialismo del señor bill no escatiman en formas de devaluarlo... Y casos de crakers que solo se encargan de la apertura de cosas solo por diversion (no todo es blanco o necgro)... Si fuera así yo tampoco caeria como lammer ya que nunca e hecho daño... es mas, las conexiones de la univ son publicas...
Jaja no hablo nada de anime que carajo..

Bye
ciudadano dreamers 13328 nivel 1 mami soy pepito ya no hare travesuras....
Nekohiden desde México , México -- Miércoles, 15 de Junio de 2005 a las 17:26.
.148.204.183.28 |
ep. resintonizando cerebro.... cerebro resintonizado.

Que hay foro como estan? tanto tiempo sin leerlos.... saben la vida se vuelbe aburrida cuando no hay otakus cerca.

Bueno pasaba por aqui a reportarme despues de 15 dias sin actividad y me encuentro con sopotocientosmil gritos que la verdad los hojos no me dieron para leerlo todos. Sorry si no respondo algun grito pero la ausencia me desacostumbro a leer tanto.

jeje les vengo a presumir: por fin he terminado mi carrera y ahora pertenezco oficialmente a los desempleados del mundo T_T... SOY POBREEEEE DIOS MIOOO

Bueno a los asuntos pendientes:

Dariem: tal y como pense nuestros conceptos de hacker y cracker son distintos. Segun yo hacker es un experto en informatica que se dedica a buscar y reportar bugs en los software que caen en sus manos, ademas hace muchas otras cosas como estudiar, mantenerse al tanto de la tecnologia de punta, le encanta ser siempre mejor, es una persona a la que si le pides ayuda seguramente te la dara, siempre y cuando la sepas pedir. Desde la cosmovicion de mi lado del planeta vienen a ser los "buenos" del mundillo. El cracker es un tipo inadaptado socialmente que, siendo un experto en informatica usa sus conocimientos para entrar ilegalmente a sistemas informaticos y corromper su informacion o simplemente robarla,vienen a ser los "malos" en el mundillo y ellos precisamente son los que hacen los prgramas que mas tarde utilizara el lammer. Finalmente tenemos a los lammers (sin animo de ofender pero aqui estas tu) que son precisamente los aspirantes a hacker o mejor dicho a cracker que se bajan un programilla hecho por alguna comunidad y lo utilizan para fastidirar al ajeno (insisto no tengo ni la mas minima intencion de ofender, solo lo paso al costo).

mhhhh resintonizando....... listo.....

Bueno a los que piensan en comenzar con la adoracion a TVAzteca solo un consejo: No lo hagan. En cuanto el nivel de ratting suba y la pseudo asociacion esa de viejas chismosas que se hace llamar "a favor de lo mejor" (y que permiten mas telenovelas con escenas sexuales y secuestros y homicidios y golpez y demas) entre a escena nos vana dejar sin anime en azteca. Sinceramente le doy no mas de tres meses de anime al canal (por favor dios has que me equivoque).

Bueno ya vine a contaminar su espacio asi que me siento mejor y me despido.

Saludos a los de siempre, a los nuevos, los veteranos, los que se me olviden y el resto.

"Ha sido un placer leerlos"
¿ Podrian enviarme algunos mp3 de Kaleido Star?
Diynn desde Tokio , Japon -- Miércoles, 15 de Junio de 2005 a las 00:04.
.200.65.31.99 | dup-200-65-31-99.prodigy.net.mx
Necesito urgentemente que alguien de onegai me mande algunos mp3 de Kaleido Star pues no soporta estar haci sin saber nada de Kaleido, y tambien de paso algunas imagenes o wallpapers.

Ha y si quieren algunas letras de KS solo envienme un correo a Dean__Naed@hotmail.com.

Se despide Diynn.
Sayonara
Ya SABES!!!
Juna Yamiel desde edomex , mexico -- Martes, 14 de Junio de 2005 a las 19:43.
.201.138.106.144 | dsl-201-138-106-144.prod-infinitum.com.mx
De nada chika!!! me gusta ayudar cuando puedo!!!

Yo tampoco he visto k pasen sailor moon, aunque eso si AYER PASARON INUYASHA LA PASARON AL 10 PARA LAS 5 TERMINANDO CABALLEROS DEL ZODIACO!!! TV AZTEA TE AMO!!!!!! AHORA FALTA K PAEN NARUTO (Se vale soñar )

Bueno pido k alguien me ayude a buscar una pagina donde pueda encontrar toda la informacion k haiga de la serie de matanei loki raganarok, no se un oficial site estaria bien, no importa el ideoma con k este llena de este anime yo soy feliz

Bueno creo k no tengo nada nuevo k poner por aka, luego les grito jajajajaja

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com