Anime a Gritos archivo 138.
Ultimo mensaje guardado el 30 de Junio de 2005

¿fue cierto o lo he soñado?
Erynus desde Foralie , Dorsai -- Jueves, 30 de Junio de 2005 a las 15:07.
.83.38.124.70 | 70.Red-83-38-124.pooles.rima-tde.net
Wenas a todos. El otro dia vi (creo) en el buzz un anuncio de una pelicula de animacion sobre Lovecraft. Pero no se si realmente fue asi o me lo he imaginado ¿alguien sabe algo al respexcto? gracias
ciudadano dreamers 14401 nivel 1 Re(2): MOSHI MOSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
pocky_meiko desde Barceloneta , Puerto Rico -- Jueves, 30 de Junio de 2005 a las 04:46.
.65.23.194.74 |
Hola, Bueno gracias por el link ^^
Re: MOSHI MOSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
luk4z desde ushuaia , argentina -- Miércoles, 29 de Junio de 2005 a las 07:19.
.168.226.104.190 | 168-226-104-190.speedy.com.ar
http://www.minglong.org/kaleido/
ciudadano dreamers 3708 nivel 1 que malo que sosss dariemmmmmmmm
jarwen -- Martes, 28 de Junio de 2005 a las 23:46.
.200.127.69.167 |
Mira mira... eso de ke cuando una chica le gstan los nenes hay que borrarse... es mentira.
1) Me encantan por ser mi sobrinos! (vinculo de sangre)
2) tengo 17 años... mantendre alejada la maternidad de mi querida y tan apreciada soltería por un buen tiempo!

Todo bien mientras fumes? Vamos... el tabaco no puede tranquilizarte... puro psicologico... come chicle jajajaja

Ascot: eeee no voy a poder traerte una española... no me va a entrar con el frances en la valija ajajjajajajajaja

Suerte, volveré!
ciudadano dreamers 3572  Coraje
Dariem -- Martes, 28 de Junio de 2005 a las 22:35.
.201.252.142.202 |
Tengo que admitir el puro coraje de Ascot el unico capas de acercarse a jarwen despues de la clara declaracion de la misma...
Concejo: si una mujer dice estar interesada en los bebes CORRAAN !!
Ahora podríamos entablar la duda... lo hace por coraje?, por sexo? o por suicida?
Desde mis increibles vacaciones en iduhft (o sea me fume algo y vole a un alter mundo donde se puede decapitar sin mancharte en sangre)
Jarwen: gracias por preguntar ... todo good ... (siempre que me mantenga fumando jaja

bue
bye
ciudadano dreamers 11254 nivel 1 Camino sin rumbo...
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Lunes, 27 de Junio de 2005 a las 16:13.
.192.168.1.182 |
hola gente como andan, veo q el foro no anda tan movido como hace unas semanas es como todo tiene sus altos y sus bajos.

Jarwen: Viajas a España o como yo le digo Ecuador 2, por la cantidad de emigrantes q han ido pa alla, una pena por la gente de mi pais, bueno pero tu tienes suerte ya q es un viaje de paseo, disfruta el tour a la madre patria, cuna de la mejor cultura lectora de habla hispana. En realidad te tengo un poco de envidia sana mira en todas las ciudades de mi pais que he estado en estos ultimos meses (6 ciudades) he buscado como loco el libro La Torre Oscura el volumen 1, escrito por Stephen King y nada de nada, la unica forma de conseguirlo es traerlo de España y la unica manera de hacerlo es con tarjeta de credito, y yo la unica tarjeta que tengo es del autobus y expiro hace 3 meses y mis padres no me sueltan para nada las tarjetas. Bueno, bueno disfruta el viaje y date un saltito para que visites a mi amigo Bin Laden que ayer me llamo a mi celu y me dijo q estaba en españa planeando un ataque terrorista pa ver si le ayudas, pero por Dios nada de cabezas degolladas ni katanas que caigan del cielo como lluvia de estrellas, y aunque Bin Laden tenga harta pasta nada de estar construyendo evas o mejor si y me llevan para manejar, espero que mi licencia sportman sirva para eso.

Adios con todos.
Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 2012 nivel 1 Re(4): Por una corazonada...
Thenemi -- Lunes, 27 de Junio de 2005 a las 11:29.
.80.38.66.23 |
¡Saludos! Un par de consejos para todo visitante de Barnacity.

Como barcelonés y otaku de pro, felicito a Eme A por su precisión. Desde luego, muchísimo buen material puede conseguirse en esta zona de tiendas a la que se llama cariñosamente "el triángulo de las Bermudas", porque el dinero que entra allí desaparece en menos que se transforma una sailor.

Peeeero.... precisamente porque están tan juntas y tan céntricas, a doscientos metros de allí se esconde Continuará (Via Laietana, 29), precioso rincón para conseguir a veces series enteras atrasadas y pequeñas joyas aquí y allá. No olvidar tampoco Antifaz Comics (C/. Mayor de Gracia, 205), aunque sólo sea por un motivo. EL MÍTICO FANHUNTER NACIÓ ALLÍ. ¡¡Es un rincón de peregrinación otaku-comiquera o-bli-ga-to-rio!!

Y si estás allí en domingo, Jarwen, acércate al Mercado de San Antonio. Te encantará.

Licántopos saludos.
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Buenas... paso rápido nomás
Ascot desde quien rayos sabe donde , pero hay koalas mutantes -- Lunes, 27 de Junio de 2005 a las 09:03.
.200.83.84.203 |
Jarwencilla.... es excelente que vayas a españalandia, tierra de cultura y tierra de Eme A XDDD
Vive cada momento y guardalo en tu memoria, porque este viaje será algo memorable (está de más decirlo). Ojala q el viento vaya contigo. Y sonrié... muestrales tu sonrisa.

Por cierto... siempre haz sido mi hermana pequeña (y lo de incestuoso.... dejemoslo a la imaginación <jejeje>).

Bueno... pase solo a eso.
Cuidate mucho.

PD: pfff... sueno fuera de lugar (como se dice por acá... estoy meando fuera del tiesto XDDDD)
PD2: si me traes una española de regalo, a tu hermanillo soltero, te lo agradecería muchoooo!! ~^.^~

"- Dime... ¿haz muerto alguna vez?.
- ....... muchas veces... pero sigo aquí.
- ¿Porqué?.
- ............."
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re(3): Por una corazonada...
Eme A desde Zaragoza 2008 -- Domingo, 26 de Junio de 2005 a las 13:42.
.62.101.169.243 |
Supongo que tu madrina no querrá alejarse del recorrido programado unos pocos cientos de kilómetros para visitarme, así que por lo menos te lleve de tiendas frikis. Por ejemplo, puedes ir a Norma Comics (Paseo St Joan, 9), Freaks (C/ Ali Bei 10) y Alien (C/Ali Bei 12), que están juntitas (alrededor del Arco del Triunfo)
ciudadano dreamers 3708 nivel 1 Re(2): Por una corazonada...
jarwen -- Sábado, 25 de Junio de 2005 a las 18:04.
.200.127.69.167 |
No sabria decirte Eme A... mi itinerario lo arma mi madrina, que vive alla. Solo me anticipo barrios goticos, andorra y alguna que otra cosa mas. =/

que me recomendas visitar?
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re: Por una corazonada...
Eme A desde Zaragoza 2008 -- Sábado, 25 de Junio de 2005 a las 03:23.
.62.101.170.148 |
> en 15 dias visitare a los catalanes... Si si si, me voy de viaje a Barcelona por unas 3 semanitas...

¡Ag, qué lástima! Yo estuve en Barcelona hace dos semanas. En fin...

(Por casualidad... no aprovecharás para hacer un tour por otros lugares de la península, ¿verdad? :P)
Muchas gracias
Abner Agustin Muñoz - Anime - Guatemala desde Guatemala , Guatemala -- Viernes, 24 de Junio de 2005 a las 01:58.
.192.168.1.119 |
Me gustaria agradecer a las personas que me han apoyado:

Pernillo(El sofy), El pikachu, El Danilo, El Chino, El Alvaro(El otro Chino), El Balam, El Javier(Xivit), El Calvillo, en si a todos mis cuates:

El Rugal, El sazo, El roso, El ajin, (Que por cierto si se tarda mucho en componer su compu voy a eliminar toda su musica y sus fotos de Hilary duff), El Machik, El coky, El bebo, El blas, El josue, La Meches, la andreita(porque me dio unas cartas de Saint Seiya), y Especial mente a mi amiga LA Cassandra de Soul Calivur II(Eh Luisa, no digas que luego no hablo de ti).

Esos son mis amigos a los que talvez no apresio como deberia.

Que Putas el Fly y Mi resumen de ove
The New desde Guatemala , Guatemala -- Viernes, 24 de Junio de 2005 a las 01:29.
.192.168.1.119 |
Primero que nada Contra mi voluntad o manipulado por algien resulta que este sabado 25 de jinio voy a ir a un programa que para mi gusto no es muy bueno esepto por las mujeres que se mantienen bailando en dicho programa llamado Con buena Onda se que ni van a leer esto y si lo leen no les importara un carajo mi vida, bueno...

Fly:

Que sorpresa la mi al descubrir que una serie que habia esperado tanto, me halla desepcionado, en si trata de un niño que es mas o menos un cruze de GOHAN y KENSHIN, la animacion era malisima para una serie de los 90ts. cuando en esa epoca ya existia la gran obra de akira toriyama que de seguro empeso con todos o la mayoria de tipos que no tienen nada mejor que hacer que escribir sobre caricaturas en un foro, como yo. ah si estaba hablando de dragon ball z bueno talvez tenga que ver esa serie.

SPOILER

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com