|
|
|
.148.221.22.8 |
|
|
Bien, bien, ¿que yo que hago aquí?.... bueno... en realidad solo busco como perder tanto tiempo libre que tengo... después de un año (quizás un poco mas) de ausencia, veo con extrañeza como las cosas aquí parecen tan normales como siempre y como los queridos amigos de los viejos tiempos aun continúan aquí... No se que decirles de verdad, solo vengo a saludar, no por que apenas me esté acordando de ustedes, sino por que después de tanto tiempo, tanto dolor, sufrimiento, desgracias, golpes de la vida, etc... En pocas palabras un año de verdadera porquería... es la primera vez que me tomo tiempo para volver a ser la que fui antes y eso implica tomar mi personalidad de ’Fiction.......’ y dar un paseíllo por aquí
Antes que nada y lo principal es... disculparme con Dariem por haberlo ignorado por tanto tiempo.... perdóname chico, fue increíble conocerte y ser tu amiga, lamento que yo haya cometido un grandísimo error y halla dejado morir esa amistad... detesto pelear con las personas aunque aquí generalmente muestre lo contrario, espero que no queden rencores o algo por el estilo...
Y bueno pasando a lo siguiente como lo dije antes, solo saludando, Ascot, Sagara, Jarwen, Dariem (como ya lo dije), Eme A, Nekohiden, Fire Black, etc... (Disculpen si olvido a alguien), suerte y saludos a todos...
|
|
|