Anime a Gritos archivo 139.
Ultimo mensaje guardado el 9 de Julio de 2005

ciudadano dreamers 3708 nivel 1 "Pikachu y yo somos amigos."
jarwen desde BARCELONA , ESPAÑA -- Sábado, 9 de Julio de 2005 a las 02:01.
.81.32.134.149 |
Desde españa....

con jet lag.......

aca toy... muy cansada. La diferencia horaria me mata... ¬¬

El avion horroroso...

quiero volver en auto a casa!!!

Siiii ekun, soy muy inocente... lo se, y me hace mal eso... porke pasa al ser tonta en vez de inocente.

bueno... me voy a dormir... me tengo q acostumbrar al uso horario... chauuuuuuuuuuuuu
Re: desesperada
mary kate desde francia , europa -- Viernes, 8 de Julio de 2005 a las 17:47.
.213.97.246.39 | 39.Red-213-97-246.pooles.rima-tde.net
debe de ser horrible mucha suerte
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 E-kun vive ... y amenaza con ir a cenar a casa de tus padres
E-kun desde el pais del "no pasa nada" , arreglando las urnas de votacion 2006 -- Viernes, 8 de Julio de 2005 a las 07:50.
.201.145.207.192 |
Asi es... desde las profundidades mas reconditas del mas alla (no malgasten su tiempo buscandome debajo de cama (u¬_¬)) eh llegado a ofrecerles no solo las pestes que diario acarreo conmigo... sino tambien una disculpa por haberme usentado tanto... la neta es que ahora que me sobra el tiempo solo navego por internet sin interactuar con el entorno...la ultima vez que recuerdo haber interactuado fue en el foro de musica de onee-san (fire black) y... y creo que en una encuesta de ¿a quien le dispararias tu ultima bala? si a un terrorista maniatico que amenaza con destruir el estadio azteca o george bush.... en la que obviamente opte por la segunda ( y quien no lo haria ??).

Pero bueno, los detalles de mi vida son irrelevantes para todo el mundo (excepto para la PGR por alguna razon). Asi que solo pase a decir.. sigan mirando al.. a no .. ejem.. sigo vivo, y los sigo vigilando. a si y tambian a comentar post pasados (u^^).
---------------------------------
mm Dariem y Jarwen discutiendo sobre maternidad... eso se ve algo sospechoso ... jajajaja no, es broma Jarwen, sabes eres algo "inocente", no se como no te diste cuenta de que Dariem se referia a fumar no como "fumar.. sino como "FUMAR" (pa que quede claro... mota, cannabis, porro ,etc. :P). eso es lindo .. pero no seas tan inocente.

Fiction.. se ve que eres muy conocida y apreciada aca.. no tengo la fortuna de haberte leido antes en esta celda tan obscura.. ojala no discontinues tus paseos por estos lugares de mala muerte XDDD. y una refleccion para ti "La vida solo nos da lo que podemos soportar.. todos podemos soportarlo pero no existen caminos faciles".

Dariem.. si las mujeres se espantan de tu debe ser porque llevas tu katana a todos lados y a quien te mira feo lo amenazas...mi abuela me decia que los locos y las armas son malas convinaciones.. a espera... debe ser por eso que no me dejan tenerlas ... ooo (D_D). y ya deja de espiarme!!.. ademas solo se me ha perdido asi la billetera 3 veces (u¬¬).

pocky_meiko:...asi como dice Fiction, no a todos nos hacen caso a la primera.. aveces por el tema aveces porque solo leemos el titulo y lo descartamos...
-hablando de eso... ya no veo silent silent por ningun lado wiiiiiiiiiiiii somos libres !!!!-
Ejem... decia de los titulos.. como ese de "Estoy al bla bla y muy bla bla" la neta yo lo leo y lo mando a la "bla"-tu sabes..

Bueno es todo lo que tengo que decir... o almenos eso creo... bueno.. saludos a todos los que estan y los que aun faltan pero se presume estan vivos en algun lado.
E-kun... Desconetando
E-kun... Desconetado
ciudadano dreamers 10103 nivel 1 Re: "¡Serás pateado por los caballos si te interpones entre los enamorados!"
Genebicho -- Jueves, 7 de Julio de 2005 a las 17:25.
.10.8.0.55 |
¡¡el comando G!!! ¡¡el comando G!!!
ciudadano dreamers 14401 nivel 1 "¡Serás pateado por los caballos si te interpones entre los enamorados!"
pocky_meiko -- Jueves, 7 de Julio de 2005 a las 04:14.
.65.23.194.74 |
Gracias fiction, al fin alguien me hace caso. Pues te entiendo q no tengas tiempo para foros con tus estudios, y debe ser dificil eso de medicina, pero si te gusta hechale ganas y saldra todo bien, mi prima tbn se estaba volviendo loca pero ya pus se le paso y siguio adelante, hechale muchas ganas. Pues seguire intentando de ves en cuando a ver si conozco mas gente. Me gusta este foro porke hay gente mayor. Casi siempre q entro a foros hay chicos de 13 o 15 y no es q discrimine pero me gustaria conocer gente de mas edad asi conocen mas animes viejos.

Gracias por el mensaje y por ser la unica q responde, y no soy tan fresa como paresco XD

Bueno te cuidas

**********Sigo escuchando larc en ciel*****
ciudadano dreamers 3653  -_-u Fregados titulos..................
Fiction....... desde La umbra , tras la cacería de sangre en contra de mi avatar -- Miércoles, 6 de Julio de 2005 a las 09:25.
.148.221.22.50 |
Genial, me encantó el titulo, nada que ver -_-u... malditos títulos automáticos

Pd. Fire Black me olvidaba de ti -_-u(no de nuevo), felicidades por ti, pero estudiale mucho en la uni
ciudadano dreamers 3653  "¿Alguien sabe cuál fue el resultado del partido de anoche?"
Fiction....... desde La umbra , tras la cacería de sangre en contra de mi avatar -- Miércoles, 6 de Julio de 2005 a las 09:19.
.148.221.22.50 |
La neta (que fresa me pareció eso ), pocky_meiko, síguele intentando, por que aquí para que le hagan caso a un recién llegado, lleva tiempo, mucho tiempo, pero en fin si sigues esforzándote, alguien tomara tu tema al fin, así nos ha sucedido a todos o al menos a la mayoría.

Dariem: para empezar me sorprende la certeza de tu predicción, en realidad si es en parte por haberme olvidado de mis amigos, aunque la mayor parte es la escuela -_-u maldita la hora en que se me ocurrió estudiar medicina, pero bueno, mejor olvido eso me pongo a estudiar hasta volverme totalmente loca (si, si, ya estoy loca, pero aun no totalmente aunque muchos lo duden), en fin, gracias por lo de no hay rencores
ciudadano dreamers 3572  Jajaja me habia olvidado
Dariem -- Martes, 5 de Julio de 2005 a las 00:17.
.192.168.110.83 |
Jeje...
me olvide un pequeño detalle...
Fiction: ... así y todo, me da gusto volver a saber de vos

Bye

El primero que me acuse de sentimentalote morira por mi katana jaja
ciudadano dreamers 3572  Uff
Dariem -- Lunes, 4 de Julio de 2005 a las 22:53.
.192.168.110.83 |
Cuando darse cuenta que se esta estudiando por demas:

# te pasas media hora encerrado en tu casa buscando la llaves para poder salir (sí, esas mismas llaves que estuvieron siempre en la puerta) y terminas descubriendo que estas en EL BOTIQUIN !! ¿como llegaron ahí? parte de los misterios de la vida

#te pasas otra media hora buscando la billetera para terminar encontrandola en LA MESA !! si esa misma mesa que estuvo siempre ahí...

Bye

P.D: Es increible que todavia no me choque las paredes
desesperada
daniela desde tenares , republica dominican -- Lunes, 4 de Julio de 2005 a las 15:30.
.196.3.84.214 | pri-214-b7.codetel.net.do
no es justo que en vacaciones los profesores pretenda darnos clases porque sugun ellos los estudiantes de la primaria estan llegando al liceo si saber nada pero eso no es todo la fokin secretaria de educacion pretende que todas las escuelas del pais entren a clases el 22 de agosto y eso que el famoso curso de refuerso comiensa el 1 de agosto es decir no tengo vacaciones aparte de eso yo estudio ingles y yo le pregunte a la teacher que si tendriamos vacaciones y que creen me dijo que no pueden creerlo si a alguien siente la misma pena que yo escribame a esta direccion luz_danielag@hotmail.com
ciudadano dreamers 14401 nivel 1 "A falta de pan, bueno es Dragon Ball GT."
pocky_meiko -- Lunes, 4 de Julio de 2005 a las 08:54.
.65.23.194.74 |
en serio porque nadie nunca me hace caso solo quiero conocer gente q le guste el anime pero creo q me equivoque de lugar porque en verdad me siento muy ignorada T_T.
ciudadano dreamers 3572  uuuhhh
Dariem -- Domingo, 3 de Julio de 2005 a las 23:34.
.192.168.110.83 |
Fiction: no te hagas problema estoy acostumbrado a que las mujeres me ignoren... (mas que nada despues de conocerme... valla uno a saber por que jaja)
Y tampoco te hagas problema por los rencores... simplemente ya no cuento con vos, jeje
Ah y casi me olvidaba... seguramente tu vida es de poqueria por haberme olvidado o no a mi pero si a tus amigos jaja
Bue, ahora ya estamos a mano...
Satisfecha me sed de sangre me retiro por ahora...
bye

Re: Miren q estoy activo hoy, ne?
akanne andrea desde santiago , chile -- Sábado, 2 de Julio de 2005 a las 08:50.
.200.113.94.27 | 113-94-27.adsl.cust.tie.cl
esta muy bueno el resumen del la historia de RANMA 1/2, como yo no habia visto los ultimos capitulos... cuando lo lei lo entendi mucho y estaba muy claro (para poder entenderlo)

bueno eso era pero ahora podrian poner mas anime, pero no inporta por que hasta el momento estas bien

chooo
Enlace: el grito de la opinion
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 9083 nivel 1 Hola
The_Fire_Black -- Viernes, 1 de Julio de 2005 a las 19:57.
.201.137.178.87 |
Hola hola a todos mis fireamigos....adivinen que? Ya me gradue de la prepa a estoy feliz, por fin pude salir de esa preparatoria maldita.... ay ya puedo descansar estas vacaciones jejeje.......

Ahora ir a la universidad jeje pero ... ahora si estas vacas me la dedidcare al anime y todo lo relacionado con ello jajajaja

Se despide su amiga The Fire Black
ciudadano dreamers 3653  Un poco de Fiction....... ahora con una vida de porqueria
Fiction....... desde El infierno en la tierra , México -- Viernes, 1 de Julio de 2005 a las 08:55.
.148.221.22.8 |
Bien, bien, ¿que yo que hago aquí?.... bueno... en realidad solo busco como perder tanto tiempo libre que tengo... después de un año (quizás un poco mas) de ausencia, veo con extrañeza como las cosas aquí parecen tan normales como siempre y como los queridos amigos de los viejos tiempos aun continúan aquí... No se que decirles de verdad, solo vengo a saludar, no por que apenas me esté acordando de ustedes, sino por que después de tanto tiempo, tanto dolor, sufrimiento, desgracias, golpes de la vida, etc... En pocas palabras un año de verdadera porquería... es la primera vez que me tomo tiempo para volver a ser la que fui antes y eso implica tomar mi personalidad de ’Fiction.......’ y dar un paseíllo por aquí

Antes que nada y lo principal es... disculparme con Dariem por haberlo ignorado por tanto tiempo.... perdóname chico, fue increíble conocerte y ser tu amiga, lamento que yo haya cometido un grandísimo error y halla dejado morir esa amistad... detesto pelear con las personas aunque aquí generalmente muestre lo contrario, espero que no queden rencores o algo por el estilo...

Y bueno pasando a lo siguiente como lo dije antes, solo saludando, Ascot, Sagara, Jarwen, Dariem (como ya lo dije), Eme A, Nekohiden, Fire Black, etc... (Disculpen si olvido a alguien), suerte y saludos a todos...
ciudadano dreamers 14401 nivel 1 "¿Cuándo sale a la venta el próximo tomo de Kenshin?"
pocky_meiko desde Barceloneta , Puerto Rico -- Viernes, 1 de Julio de 2005 a las 03:31.
.65.23.194.74 |
Hay en verdad nadie nunca me hace caso no voy a volver. Que sigan disfrutando el foro. Bye cuidence.
ciudadano dreamers 3572  ejem..
Dariem -- Jueves, 30 de Junio de 2005 a las 22:18.
.201.252.142.202 |
Es que no fumo de los comunes... jeje... no a las drogas, son malas, te pegan fuerte

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com