|
|
|
Un... grito?
|
| Ascot
desde Ciudad Despotica
, esperando bajo la sombra... de mi pc
-- Jueves, 21 de Julio de 2005 a las 06:14.
|
|
|
|
.200.83.214.31 |
|
|
Las nubes cubren el cielo de la porcina ciudad, dejando pasar de vez en cuando un rayo de luna para que ilumine las sucias calles, llenas de maleantes. Un grito quiebra la tranquilidad de la noche (sin contar con el sonido de los colectivos <micros> pasando, los alcoholicos vomitando y la jerga juvenil correspondientes a esas horas y épocas de vacaciones).... en que iba?... ah si... el grito... y de entre las sombras aparece el ser que hace cundir el pánico entre los malvados... el ser que es apuntado desde la calle por un ente malforme llamado Dariem y que grita: "Fatman!!!... a no... esperen... es solo Ascot."
Y eso... sentí q alguién me llamaba y me aparecí sin más. Esto de la edad me afecta XDDD o también puede ser por el trabajo, la época de pruebas finales y examenes, de los cuales doy 2, y en uno necesito un 1,7.... pffff
Jarwen... aquí estoy mi pequeña hermanita incestuosa (tenías razón... tenemos un tipo de contacto psíquico o algo). Ya te acostumbraste a la hora local?... hace calor?... conociste a alguién? ;)
FICTIOOOOOOOOOOOON!!!!!! q bueno q vuelvas a estos yermos paramos, paraíso de otakus isolados... o algo... así... Es bueno verte. Medicina?... se requiere mucho valor y dedicación. Yo no soporto ver sangre XO
Fire... disfruta tooooooodo lo que puedas y espero q logres tus objetivos en donde estudies. Y oye oye... q programas ocupas para hacer videos??? mi interesado!!
SAGARILLAAA!! Jo... estan regresando... por cierto, por acá nos congelamos. Ayer tuvimos el día más frío del año... con 0° a la sombra XDDDDD Con respecto a cosplays........... no me aguantooooo!!! YO SOY COSPLAYEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! <clap clap clap>... bienvenido a cosplayers anonimos XDDDD Hasta ahora llevo 4 trajes en mis hombros y me espera un quinto ahora en octubre. Me he disfrazado de (en este orden): -Yakumo Fuji (3x3 ojos o Sazan Eyes) -Orphen (Sorcerer´s Stabber Orphen) -Spike (Cowboy Beebop) -Kanti (FLCL o Furi Kuri)... el año pasado. No he ganado con ni uno, pero los ultimos dos me dejaron muuu bien... especialmente Kanti (el primer Kanti Chilensis XP) Y ahora me voy a disfrazar de Tenchu 3, el juego de play2. Lo del valor... sip... lo necesitas... pero el ver las caras que ponen las personas es lo que les da el gustillo. Especialmente la cara de asombro que ponen los otros otakus. Eso es lo mejol ^^
Bueno... me despido por ahora. No me voy a desaparecer tanto tiempo.... creo XP Nos veremos
PD: Jarwen... te adoro ^^ PD2: Si la vida te da la espalda, tocale el culo XDDD
Enlace: Aca ta imagen del cosplay
|
|
|