Anime a Gritos archivo 141.
Ultimo mensaje guardado el 28 de Julio de 2005

ciudadano dreamers 10700 nivel 1 Ese era yo ?? (Volumen 1)
E-kun desde la el pais mas esperanzado del mundo , bien dicen que la esperanza es lo ultimo en morir -- Jueves, 28 de Julio de 2005 a las 05:43.
.201.128.228.64 |
puse Iron Maiden ?? .. gomen.. quize decir Girlfriend of steel.. esque las traducciones no son mi fuerte (u^^).. debio ser la hora en que lo escribi o esas extrañas pastillas que me ofrecieron en ese club (tenian colores chistosos XDDD) .. bueno sea lo que sea gracias por aclarar mi error.. por cierto ya cheque y si existe Iron maiden... y yo que creia que era solo de Shaman King (*o*)

me da flojera escribir el resto
ciudadano dreamers 3572  Disfrutando lo bueno de hacer lo malo
Dariem -- Miércoles, 27 de Julio de 2005 a las 21:29.
.192.168.110.83 |
E-kun: Evangelion: "The Iron Maiden II" es un manga para mujeres que relata lo mismo q evangelion pero desde otra optica (en un mundo alternativo) ... para mas datos: empieza como termina el anime, con jhinji chocandose a rei y todo eso...
pocky_meiko: what ?? punto uno : de que hablas?. punto dos: no hay nada que yo no olvide ... gracias a dios mi cabeza esta pegada al resto jaja. punto tres : es por como maltrate a fiction ? debes de saber que yo maltrato por gusto jaja...
Wilmar: sos un capo ! es increible que alguien halla llegado a tu edad vivo con tanto cerebro a cuesta ... maestro total
Fiction: tu aparicion fue solo pequeña y efimera ... que pasa? no quiero suponer q ya allas olvidado lo que has dicho.

Bue bye

P:D: con una resfrio infernal ... tratando de dejar mi adiccion a los chistes faciles ...
P.D: me pase el FINAL FANTASY X2 y el DEVIL MAY CRY 3!! Ascot morite de envidia jaja
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 Yo tengo respuestas !!
E-kun desde el pais del programa "solodarydar" , o era "solidaridad"? (u^^) -- Martes, 26 de Julio de 2005 a las 22:35.
.201.128.228.64 |
lamento decepcionarte pero no existe algo asi como una historia alterna de evangelion como se conoce en la serie, las unicas variaciones que podras encontrar de esa magnifica serie (si.. soy fan XP) seria el juego de "NGEvangelion: The Iron Maiden" que es una historia alterna en el mismo lapso de itmepo que inicia en donde se acaba el capitulo 26 de evangelion .( cuando shinji se topa con rei y por accidente le ve las panties ).. y de ahi sigue la historia de un "que tal si ?" con los mismos personajes de evangelion... y otro seria que leyeras el manga que aun se esta escribiendo porque en el se dan mas detalles que en la serie se tomarian como perdidos.. pero eso es porque el anime salio primero y al manga le estan metiendo nuevas ideas (como unas escenas de shinji en la casa de rei ayanami preparando té). Y si ya la tematica de NGEvangelion es dificil no existe algo asi como un "Evangelion for dummies" como este libro que leo que dice "forums for idiots" XP .. uff.. espero haber respondido a lo que se pregunto y si sale algo nuevo de evangelion me avisan !!
Re: OTRA VEZ YO
gooohan desde mexicali b.c , mexico -- Martes, 26 de Julio de 2005 a las 03:31.
.200.76.245.234 | red-corp-200.76.245.234.telnor.net
en encontrado el dialogo de dbz despues de estudiarlo despues de varios años y dice toda la biblia pero en violencia
de que goku revive jesus tambien revive etc
Enlace: grito
ciudadano dreamers 14538  nesecito respuestas...
Eva_deff desde Pergamino , argentina -- Martes, 26 de Julio de 2005 a las 02:35.
.201.254.41.249 |
Holasss...buenas noches !!!
Nesecito respuesta...yo se que Evangelion es una serie muy dificil de entender, es cumplicada hasta en la actitud de sus personajes...pero me comentaron algo de "UNA SERIE ALTERNATIVA DE EVANGELION" (que corno es eso)...si alguien save por favor envien la respuesta a riverunsentimiento_viky@hotmail.com....espero su respuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hinchas de Silent Möbius no se disfrazan de Katsumi por cosplay, sólo quieren alentar
Wilmar Raigosa desde Medellín , Colombia -- Domingo, 24 de Julio de 2005 a las 04:16.
.200.93.161.26 |
Hola Ascot, Nekohiden, Eme A y E-kun: Cuando veo a alguien disfrazado de las chicas de Silent Möbius, sea Katsumi o Yuki, no lo hacen por un cosplay, sólo lo hacen por ser hinchas de Silent Möbius como yo, y también por alentar a susodicho anime. Claro, un muchacho de Preferencia Occidente se disfraza de una muñeca grande de Katsumi Liqueur para levantar la bandera de Silent Möbius: es negra y lleva el escudo de la AMP.

Otra cosita: les quiero informar a todos los usuarios del área Anime a Gritos que ya está listo mi foro, el foro de Silent Möbius para que ustedes puedan postear algo sobre Katsumi, o lo que ustedes quieran. Gracias. Voy a otros foros.
Enlace: Mi foro mola demasiado
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 E de Explosion, E de Exterminio y E de destruccion... esta no va con E.. demandenme!!
E-kun desde el pais del "si se puede!!" , aunque aveces ni se pueda (u^^) -- Sábado, 23 de Julio de 2005 a las 10:00.
.201.128.228.64 |
Desde la humeda, fria y acogedora tierra del cementerio he regresado a ustedes para de nuevo desencadenar pestes y plagas de magnitudes biblicas .. (y uno que otro ataque de epilepsia) a algun incauto que lea mis idioteces que he venido a esparcir en este foro ... si.. asi es.. el chico de la E esta de vuelta solo para ver como sufren y se retuercen mientras me encuentro cerca... bueno y talvez para saludar un poco XD.

Ya era tiempo de regresar a estos viejos barrios enmoecidos y gobernados por la tirania de ese que no quiero nombrar, asi que lo llamare .. "silentillo" hasta podria decir que las plagas llegan cuando yo ya me fui XDDDD.
Es bueno regresar, aunque esta vez casi no regreso, pero ya he aprendido una leccion que da la vida, "nunca vayas por la calle escuchando musica ... sobretodo cuando vas en medio de la carretera" XP .. y ahora que estoy hablando de eso.. quien fue el que contrato al conductor ?? (=_=).. parece que no pudieron contratar a un profecional. Bueno almenos no paso del susto... el del conductor desde luego, mi abogado se encarga el resto..jajaja. Ejem pasando a otros asuntos (E-kun se coloca sus gafas y enciende su agenda electronica {si.. ya evolucione de la servilleta del papel :P}.

Wow... magia de las Vegas !!.. mira mama que jarwen hizo aparecer un muerto .. o almenos pensaba que estaba muerto.. pero no.. es mi deshodorante que esta fallando XDDD.. ASCOT !!! milagro que te dejan salir de tu celda... yo ya encontre un truco facil.. para hacer creer a la gente que sigues ahi.. necesitaras una lampara y una hoja seca... sera dificil.. tu igeniatelas XP. SAbes bro.. yo siempre he querido ser cosplayer... no me faltan ganas me faltan eventos en los cuales hacerlo... la verdad que no hay mucho de donde cortar cerca de mi ciudad...pero oh sorpresa.. me eh estado encontrando con varios otakus, y otros que quieren empezar (pero no los toques !! sus cerebros ya son de mi propiedad (¬ ¬)----->(*_*) ).

Jarwen me encanta tu magia.. puedes intentar algo mas grande como revivir a Elvis o a Rigo Tovar ?? sigues de viaje por españa ??.. mmm.. estaba pensando en pedirte que patearas a uno de esos guardias que no se mueven pero recorde que eso era en inglaterra .. bueno igual puedes patear a un policia de madrid ..jejeje

Y neko ??.. donde lo metieron esta vez ?? ya tiene rato que salio a comprar viveres y no ha regresado ... en fin.. ya le dara hambre y regresara XDDDD.

en caunto a Anime se refiere alfin estoy viendo una serie que ya salio hace buen rato, Abenobashi mahou shotengai.. de mi genero predilecto... Comedia !! si alguien no la ha visto se las recomiendo.. y eso que solo he visto 3 de los 13 .. me he reido como idiota xD

Un saludo a todos.. ustedes saben quienes pero son las 0230 de la madrugada y no me da avasto de escribir todos los nombres ... (*vosteso y lagrima en el ojo*)
E-kun... ya saben lo que sigue... ( /_ / )
ciudadano dreamers 3708 nivel 1 MISH???
Jarwen desde Barcelona , España -- Sábado, 23 de Julio de 2005 a las 00:17.
.83.34.120.66 |
Hermanito!! Que es MISH???

Porke lo lei pintado en una pared en el medio de una montaña de españa :s

y sin querer le saque una foto...

Ahhh lo del romande... vos simplemente dale uno a Jarwen. No importa si es humano, sapo o demonio...

A proposito... lamento lo de tu cabeza! =) Encontre un pegamento perfecto para estas situaciones... cuando se me va la mano y corto mas de lo que deberia, asi que lo probare contigo... =) quedaras como nuevo!
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Mish... yo otra vez por acá...
Ascot desde descansando el laburo (???) , sentado en mi banquito -- Viernes, 22 de Julio de 2005 a las 07:40.
.200.83.214.31 |
Wenas...

Fire... así q para eso era el Movie Maker!!.................... XDDDDDD
Tengo q explorar más mi pc XDDDD
Tal vez puedas darme algunos datos q hayas descubierto.

"Jarwen.... esteee... historia?... q historia?" ... Ascot siente de pronto un extraño, pero conocido, escalofrío en la espalda, seguido de una sensación de ardor en la garganta, como si.... lo... degollaran?? "ah.... esa historia" dice Ascot mientras su cabeza rueda por el suelo.
"ah... encontre una monedaaaargh..."

Bueno.... después escribo algo más... ahora voy a ver en q quede en mi historia (y a ver a quien meto en ella... y como lo hago... y cuando)
Nos veremos.

PD:... este... jarwencilla... rexuerdas el pedido q me hiciste en la historia?... sobre el romance... no te molesta sino es humano... verdad??
ciudadano dreamers 3708 nivel 1 SIIIIIIII
Jarwen desde Barcelona , España -- Viernes, 22 de Julio de 2005 a las 00:36.
.83.34.120.66 |
TELEPATIA!!!!!!!!

HERMANO!!!!!

Asi ke al final algo raro hay entre nosotros... ajajjaja. No se si relacion incestuosa, telepatia o que... pero algo hay...

=)

Yo tambien t adoro hermanito ^^

suerteeee

a ver cuando escribis la historia!!!
ciudadano dreamers 9083 nivel 1 Pa’Ascot
The_Fire_Black -- Jueves, 21 de Julio de 2005 a las 18:49.
.201.129.124.56 |
Bueno antes que nada hola...
El programa que utilizo para hacer videos es el windows movie maker, seguro que lo tienes si no lo buscas en google y lo bajas... si tienes dudas de como utilizar el programa pues nadamas dime y te ayudo.

SALUDITOS A TODOS Nekohiden, Fang, E-kun, Fiction y todos los demas..

ATTE: Su amiga Fire Black
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Un... grito?
Ascot desde Ciudad Despotica , esperando bajo la sombra... de mi pc -- Jueves, 21 de Julio de 2005 a las 06:14.
.200.83.214.31 |
Las nubes cubren el cielo de la porcina ciudad, dejando pasar de vez en cuando un rayo de luna para que ilumine las sucias calles, llenas de maleantes.
Un grito quiebra la tranquilidad de la noche (sin contar con el sonido de los colectivos <micros> pasando, los alcoholicos vomitando y la jerga juvenil correspondientes a esas horas y épocas de vacaciones).... en que iba?... ah si... el grito... y de entre las sombras aparece el ser que hace cundir el pánico entre los malvados... el ser que es apuntado desde la calle por un ente malforme llamado Dariem y que grita: "Fatman!!!... a no... esperen... es solo Ascot."

Y eso... sentí q alguién me llamaba y me aparecí sin más.
Esto de la edad me afecta XDDD o también puede ser por el trabajo, la época de pruebas finales y examenes, de los cuales doy 2, y en uno necesito un 1,7.... pffff

Jarwen... aquí estoy mi pequeña hermanita incestuosa (tenías razón... tenemos un tipo de contacto psíquico o algo).
Ya te acostumbraste a la hora local?... hace calor?... conociste a alguién? ;)

FICTIOOOOOOOOOOOON!!!!!! q bueno q vuelvas a estos yermos paramos, paraíso de otakus isolados... o algo... así...
Es bueno verte. Medicina?... se requiere mucho valor y dedicación. Yo no soporto ver sangre XO

Fire... disfruta tooooooodo lo que puedas y espero q logres tus objetivos en donde estudies. Y oye oye... q programas ocupas para hacer videos??? mi interesado!!

SAGARILLAAA!!
Jo... estan regresando... por cierto, por acá nos congelamos. Ayer tuvimos el día más frío del año... con 0° a la sombra XDDDDD
Con respecto a cosplays........... no me aguantooooo!!!
YO SOY COSPLAYEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! <clap clap clap>... bienvenido a cosplayers anonimos XDDDD
Hasta ahora llevo 4 trajes en mis hombros y me espera un quinto ahora en octubre.
Me he disfrazado de (en este orden):
-Yakumo Fuji (3x3 ojos o Sazan Eyes)
-Orphen (Sorcerer´s Stabber Orphen)
-Spike (Cowboy Beebop)
-Kanti (FLCL o Furi Kuri)... el año pasado.
No he ganado con ni uno, pero los ultimos dos me dejaron muuu bien... especialmente Kanti (el primer Kanti Chilensis XP)
Y ahora me voy a disfrazar de Tenchu 3, el juego de play2.
Lo del valor... sip... lo necesitas... pero el ver las caras que ponen las personas es lo que les da el gustillo. Especialmente la cara de asombro que ponen los otros otakus. Eso es lo mejol ^^

Bueno... me despido por ahora.
No me voy a desaparecer tanto tiempo.... creo XP
Nos veremos

PD: Jarwen... te adoro ^^
PD2: Si la vida te da la espalda, tocale el culo XDDD
Enlace: Aca ta imagen del cosplay
ciudadano dreamers 3708 nivel 1 Respira profundo...
jarwen desde BARCELONA , ESPAÑA -- Martes, 19 de Julio de 2005 a las 23:10.
.83.33.251.210 |
... inspiro, exhalo.... tranquila... no lo golpees... no es su culpa ser asi...

jajajajajajaj

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaascooooooooooooooooooooooot!
=)
donde andas???????????????????’’

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com