Anime a Gritos archivo 144.
Ultimo mensaje guardado el 10 de Agosto de 2005

ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Mish... q cosas...
Ascot desde el refugio anti-manfunflos , esperando a Jarwen -- Miércoles, 10 de Agosto de 2005 a las 23:52.
.200.83.214.31 |
Buenas... lamento la demora de mi aparición, pero he estado disfrutando mis vacaciones al máximo (y preparando el traje para el cosplay XP)

Y a lo q vine... Eva_deff...
La historia ocurre en el año 2059, donde la Tierra ha sido infestada de aliens en los ultimos años, causando caos y destrucción (especialmente porq su primera aparición fue en medio de una ciudad, excelente escena de destrucción). En un esfuerzo para aprender más sobre estos seres, el doctor Noguchi y sus asistentes Maki Agata y Tukuto Kenishiro, tratan de "revivir" el experimento del profesor, un enorme alien biomecanico llamado Frank (de Frankestein). Durante el proceso, el alien despierta y el laboratorio es completamente destruido, dejando a Takuto como único sobreviviente y un remedo de aliens corriendo libre.... más bien volando...

Mientras "Frank" vaga por los parajes silvestres, conoce a Hattie, una joven niña emocionalmente afectada q vió morir a sus padres a manos de los aliens en el primer encuentro con ells. Extrañamente, ella puede comunicarse con Frank, y pronto entran en custodia de la agencia secreta "Funeral".

Mientras tanto, Takuto despierta en la cama de un hospital, recordando lo ocurrido, con su vida destruida, así como su cara. Motivado por la venganza, Takuto acepta la oferta de un hombre misterioso y recibe una nueva identidad como un oficial de rango en Funeral, Ryu Soma.

Este es el inició de su venganza y de algo más... <continuará>
Ah... Eva_deff... Wolf Rain tiene 31 caps, Vandread 26 (en dos partes, 13+13), Initial D unos 40 cap + película, Nadesico 26 + peli (Prince of Darkness TT_TT), y si... internet es el mejor medio para ver anime.

Ahora... a la discusión de series XP
La mayoría de las veces alguién dice "oye, mira este serie porq es buena" y no dice nada más por el tiempo. Darse el "lujo" de mandarse un discurso de porq la serie es buena, explicar el contexto y los personajes, los datos historicos y muchas otras cosas requieren su tiempo... así q para ahorrarse el tedio de escribir tanto y hacer al otro leer... se dice "oye, esta serie es wena" XDDD
Ahora, q no hay series malas... generalmente no hay series malas, solo hay series que A UNO NO LE GUSTAN. Yo también podría darte un discurso de todas las series "malas" q he visto... pero solo han sido series q no me han gustado a "mi". Otros las disfrutan (ejemplo, Naruto).
No hay ningún parametro para medir si una serie es mala o no. Excepto, claro está, que nadie la vea, pero eso es practicamente imposible. Pero para seguir discutiendo sobre este punto ya nos estaríamos metiendo a un plano de gustos y subjetivismo, así q lo dejaré para otra ocasión.

Sobre series q se parecen a otras series, podría nombrarte cientos de series q se parecen a otras cientos de series q se parecen a otra decena de series. Está claro q una serie se va a parecer a otra, ya que es difícil encontrar series q tengan un tema original, casi sin excepciones.
Un ejemplo... Hay gente q dice q Argento Soma es un clon de Evangelion. Pero lo q no saben es q Evangelion tiene una predecesora q toca el mismo tema... no me acuerdo del nombre pero se que existe (como ex-Evañoño lo se XP). Es decir... si la serie no fue la primera en tocar el tema, va a ser similar a alguna serie.
Si quieres un ejemplo más cercano, tomemos a B-daman. Es una serie clon modificada de Shango blade (Bey blade) y esta a su vez es un clon modificado de pokemon... todos comparten el mismo principio. Mascotas o algo virtuales y poderosas q compiten entre si (con infantos corriendo libres por el mundo sin supervisión adulta).
Ahora lo q hace original a una serie, no es el tema ni el principio básico, sino la forma de enfocarlo, los personajes y/o la forma de llevar la historia. Eso es lo q cuenta en la actualidad.

Bueno... me mande un buen discursillo
Nos veremos

PD: Namida... felicitaciones por tu esfuerzo con NamidaKaze. Un ejemplo digno de respaldar.
PD2: En Cinemax estan dando "Tokyo Goodfathers"... es buenisima XDDDD
PD3: aka va un link para los jugadores de Ragnarok Online
Enlace: RO
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 Titulos automaticos ?? que pesima idea !!!
E-kun desde el pais del "No pasa nada" , y sin rencor a los politicos -- Miércoles, 10 de Agosto de 2005 a las 17:31.
.201.138.229.59 |
Aver desde abajo...

Shirô : quien dice que no hay animes malos ?? te has sentado a ver Crayon Shin-chan ?? .. es decir, no es comico, no es estetico, no es nada de lo que podria esperarse de muchas otras series, y puedo mencionar otras que no tendrian que existir, pero yo tengo la mala costumbre de hacerme de enemigos asi XDDD. a mi tampoco me gusta saint seiya, se me hace repetitiva,seca y con poca trama, es decir "Oh se va a morir Saory" o "Van a destruir el mundo"(cosa que no entiendo.. donde viviran ?? igual que en las pelis del 007 XDDD) [cuadro siguiente] "oh no es mas fuerte que yo"[cuadro siguiente] "lo venci al final... ahora vamos por otro mas que estoy seguro es 100 veces mas fuerte" ......

Eva_deff: yo ya eh intentado hacer eso de proyectar anime... y funciona !! increiblemente aveces solo presto uno o dos capitulos y luego me piden toda la serie bueno eso no funciona con todos, hay gente cerrada que cree que todos los animes son lo mismo o solo se trata de Hentai o cosa del diablo (lo cual me encanta.. asi asusto a las monjas XDDD), ... la verdad si que has visto anime del bueno, esas que nombraste son algunas que no eh conseguido y quiero ver.

Namidasoul: no esas no las tengo y tampoco eh tenido la suerte de verla... ahora que la comparan con FMA me intriga aun mas, hare lo que pueda para conseguirla.

Dariem: bro yo no se de heavy metal.... y tampoco soy fan de Larc en ciel (me gusta el opening de DNA2 - Blurry Eyes y ya)
pero me gustan bandas como Orange Range, Asian Kung-fu Generation, The pillows, ahora No Reget Life (por el ending de naruto Nakushita Kotoba :D ) .. y ya se esperan aca tus comentario.. aprovecha que el foro esta activo y ensombrece con tu figura estos alrededores.

Saludos a todos los que se presumen vivos en algun lugar escapando de la Interpol o simplemente del sus labores diarias XDDD ya saben quienes son ... y sin mas que decir ( se me seca el cerebro de vez en vez.. por tanto anime en español... no no es cierto no es tan malo XDD) .
E-kun ... eso que siempre digo pero ahora no lo pondre

PD: ni me lei lo que dice el "innombrable" con el nick me basto para saber que era spam, a eso me referia ..jajajaja
ciudadano dreamers 3572  A ver si se sabe tanto de nipon por acá
Dariem -- Miércoles, 10 de Agosto de 2005 a las 16:43.
.192.168.110.83 |
Alguien me podría decir como se llama una banda de heavy epico japonesa que es muuy conocida (y tiene nombre chistoso si mal no recuerdo)?
Y cual es el nombre del cd recopilatorio (aniversario) de Larc-en-ciel que sacaron ? (en el 2003 si mal no recuerdo).

Ah y Sagara : muchas gracias por la info, lamentablemente hay demasiada literatura exelente como para dedicarme a una. Clive Barken es otro capo total, y hasta puede discutirse su superioridad por su increible tendencia a mostral a el "otro lado" con mayor amabilidad ... el mismo diria, "... yo tambien quiero escuchar hablar al Diablo ..." . Eso que muy pucos se animan a pensar... la maldad no es necesariamente mala
ciudadano dreamers 3974 nivel 1 Re: erdon si es que me exedi... !!!
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Miércoles, 10 de Agosto de 2005 a las 15:20.
.201.248.231.177 |

Eva_deff:

Tranquila amiga, en ningun momento me senti ofendido por ti....gracias por tu opinion..............
Locomotion dejo de existir para ahora convertirse en Animax.
¿¿¿¿Que tanto conoces del J-POP????

Bye Saludos a todos
Re: ANIME,SEXO,ALCHOL,DROGAS,FUTBOL,PLAY STATION.....ETC
alejandro desde santiagodelestero , argentina -- Miércoles, 10 de Agosto de 2005 a las 06:07.
.200.43.124.218 | host218.200-43-124.telecom.net.ar
Son las 06:58 am, acabo de ver el partido de Los Pumas que perdieron por un tanto y quedaron afuera de la copa mundial de rugbi, estoy muy al pedo y entre al foro. Desde el ultimo grito que deje, solo una sola persona entro al foro y para meter chivos (propagandas). Es verdad lo que se estubo diciendo en gritos anteriores, cada vez entra menos gente al foro, o entran menos seguido. Para que esto no se convierta en un cementerio de aburrimiento, los invito a todos a entrar mas seguido al foro para darle mas fluides y dinanismo, para que sea mas divertido (al menos que sea mas divertido para la gente que esta al pedo como yo...jeje). Que se yo, por lo menos entren y digan boludeces, como las que estoy diciendo yo ahora. Sino esto se va a convertir en un feretro.
Espero que todos entiendan el mensaje.
¡vamos che!, ¿que joraca pasa?...digan boludeces, es mas voy a plantear un tema, que de seguro no me van a dar bola, pero lo voy a decir igual: me gustaria que aparte de hablar de anime, hablen de ustedes, cuantos años tienen, que le gustan hacer cuando estan al pedo, si trabajan o estudian, que se yo...me gustaria saber de las cosas diarias de su vida. Bue me voy a la mierda me estoy cagando de sueño.

CHAU, CUIDENSEN, NO SE METAN EN QUILOMBOS, NO SE FALOPEEN (AUNQUE UN PAR DE FASOS NO VENDRIAN MAL...JEJE), CHUPEN CON MODERACION Y USEN FORROS.

MATIAS (O EL KAMZIAMA DEL ANIME)
masfpa@hotmail.com
ciudadano dreamers 14538  erdon si es que me exedi... !!!
Eva_deff desde Pergamino , argentina -- Miércoles, 10 de Agosto de 2005 a las 04:16.
.201.254.38.11 |
Namidasoul, te pido perdon si es que me exedi con mi respuesta a LOS PIRATAS DE NAMIDAKAZE pero es que solo dava mi opiñon.

Y no estoy de acuerdo en que despues de tener un largo dia de anime lo odien mas (me refiero a los retractores de la animasion japonesa)...ya que me a funsionado en varias ocasiones...

Como un buen ejemplo, yo era uno de esos, pensaba en que "LOS JAPONESES ERAN TODOS RE CHIQUILINES POR TENER LA EDAD QUE TIENEN YCREAR DIBUJOS ANIMADOS"

En ese entonses no conosia el verdadero valor de los dibujos japoneses... Hasta que mi primo me sento frente a latele y me paso peliculas como Akira, Wonderful Dais y Steam Boy...tambien me mostro series como Cowboy Beebop, Boogiepop Phantom, Bubblegum Crisis tokyo 2040, Chrono Crusade, D N Angels, Dear Boys, Dyrti Pair Flash, Es Oterwise, Erementar Gerad, Full Metal Panic, Galaxy Fraulein Yuna, Gene Shaft, Ghost in the Shel, Haibane Renmei, juvenile Orion, Kiddy Grade, Kino`s Journey, Madlax, Noir, Rahxephon, Record of Lodoss War, Samurai Deeper Kyo, Spiral, Stellvia of the Universe, Tokyo Babilon, Weibs Kreuz, Witch hunter Robin, Wolfs Rain, X-1999 y Zero Count...

(que a decir verdad no se de donde saco tanto anime)...

Per lo que inporta es que en vase a eso yo me anime a mas y segui el rumbo del anime, fui creando de a poco mis propios gustos como Neon Genesis Evangelion y Rurôuni Kenshin (grandes series de las que me enamore).

Ahora no solo me dedico a investigar de animasion japonese y admirar sus series ... sino que tembien dibujo y tengo ya todo para enpezar a escrivir un manga (porsupuesto casero,no con mucha siencia)(hasta que tenga el dinero nesesario para hacerlo como corresponde)...

Tambien aprendi a disfrutar del J-POP y todo lo relasionado con este...

Se que soy una novata en este foro pero les puedo asegurar que disfruto del ANIME tanto como ustedes...

Suelo ser muy ignorante con respescto al Anime puesque que carezco de un canal en donde pasen series desentes de anime (no pude ver Locomotion y tampoco puedo ver Animax ya que no los tube ni tengo en mi señal de cable)...

Solo me la Rebusco con Internet, es por eso que les pido perdon si es que les molesta mi falta de conosimientos sovre el tema...

Tambien pido perdon por el testamento que acavo de escrivir y lamento mucho que sea asi...es que me deje llevar...

Bueno amigos ... como ya es tiempo se despide la muerta viviente ...
Eva_deff ...para todos desde siempre...

P/D: Sigo esperando Argento Soma !!!
ciudadano dreamers 3974 nivel 1 Siempre he tendo este nombre desde incios del Foro
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Miércoles, 10 de Agosto de 2005 a las 02:37.
.201.248.231.177 |
Desde que inicio el foro o desde los primeros gritos, he tenido este alias, o sea Namidasoul es Namidasoul.....muchos foristas conocen aquel problema con "aquella persona" que dejo mucho que desear....incluso metio sus narices con problemas politicos de un pais......

Bueno....yo soy integrante de NamidaKaze, pero me doy cuenta que el grupo esta en pañales. Aca en Venezuela, son muy pocas las personas que tienen anime y es dificil intercambiarlos, y los pocos que tienen anime se creen los unicos existentes en el planeta....(me paso con un grupo de una universidad que no prefiero nombrar). De verdad que he tomado la iniciativo de regalar los episodios.....solo por el hecho de dar a conocer las series (en esta ultima semana he regalado tres series). Una solución para que NamidaKaze no sean "Piratas" es atreverse a compartir sus titulos con los otakus de otros paises, pero tendrian que tener una gran confianza y de verdad que estoy seguro de que los integrante de NamidaKaze se atreverian a eso. Pero es un tema muy profundo.... La manera de conseguir los titulos es descargandolo de internet (como lo dije anteriormente), pero aca solo tienen banda ancha los mas privilegiados y es una poblacion sumamente pequeña, que ademas en su mayoria desconocen la gran calidad que ofrecen la animacion japonesa.

Shirô: SPOILER
Apoyo mucho en lo que dices, en que se puede herir los sentimientos de las personas, pero es cierto que muchas series son planas en sus argumentos y repetitivas. Por ejemplo, a mi me encanto Sailor Moon, pero de verdad que es inevitable y dificil de esconder que es una serie que en todos los episodios era los mismo. Siempre aparecia un malo, y una heroina lo destruia y ya, fin del episodio. De verdad que era sumamente lineal. Pero no puedo negar que me gusto......
Otra serie que me parecio sumamente lineal era Saint Seiya, pero como no me perdia ningun episodio en television, e incluso en ocaciones me siento a recordar y a reirme de tal linealidad. Pero que tonto soy tambien, estaba como loco bajandome la saga de hades (serie que en los proximos minutos voy a obsequiar). Tambien siempre era lo mismo un malo que quiere apoderarse del planeta, y un heroe que los salva. Y mas detalles faltan por nombra...........ufff.....pero bueno como dicen "hay series para todos los gustos", y disculpen si he herido los sentimientos de alguien, pero lo unico bueno que tenia las series son uno que otro dialogo profundo.....
No conosco Renka ni Kurogane, de verdad que Namidasoul le falta bastante por conocer, pero me parecio super interesante tu comentario. Me gustaria que dieras tus semejanzas en estas series y en el momento que termine de bajar los shojos que me dejo "Shiryu" en el emule, nos dedicaremos a bajar dichas series...... Te puedo decir que el aspecto que me llamo la atención de FMA, es que "en las guerras siempre buscan el poder para su beneficio propio y no les interesa asesinar a inocentes" y todo por la bendita piedra filosofal, fue bastante cruda.....pero bueno.........tengo que ver las otras series. Espero tus comentarios Shirô.........

Eva_deff: de cierta manera no he tenido eso problemas de encontrarme con gente que detesten la animación japonesa, pero reunir un grupo de personas se necesita dinero y es un problema que NamidaKaze puede tener........ Pero si lo he compartido con aquellas personas que no saben nada de Anime, que por un lado se quedan fascinados con la música. Pero una de las ideas de NamidaKaze es compartir su anime...........

E-Kun: Muchas gracias por las aclaratorias con respectos a los creadores de la series y los directores. El decir que tienes 80 titulos entre ovas y series es una cantidad importante para decir que eres un buen otaku y que tienes bases para dar una opinion con respecto a una serie........ Conoces Renka y Kurogane???? Me gustaria que ustedes mismos dieran su opinion......

PD: Donde estas Jarwen y Ascot...ellos saben que soy un viejo forista!!!!!!!!!!!!!!!............
Re: Los Piratas de NamidaKaze
La K es de Kapuyo -- Martes, 9 de Agosto de 2005 a las 11:11.
.62.15.95.234 | 62-15-95-234.inversas.jazztel.es
No creo que realmente funcionara eso de exhibir por obligación anime a detractores. No lo respetarían, por el contrario, lo odiarían más.
ciudadano dreamers 14538  Los Piratas de NamidaKaze
Eva_deff desde Pergamino , argentina -- Martes, 9 de Agosto de 2005 a las 05:06.
.201.255.153.198 |
Estoy de acuerdo con E-Kun ... (cuando dice) " No pido dinero a cambio de anime !!! "... Pero lo que yo haria con tanto anime seria ...

JUNTAR UN NUMEROSO GRUPO DE PERSONAS QUE DICEN "EL ANIME TE LAVA EL CEREBRO" (lo digo porque me lo an dicho en muchas ocasiones) Y DARLE UNA DOSIS COMPLETA DE ANIME PARA QUE APRENDAN A RESPETARLO COMO SE MERESE, Y QUIEN SABE, CAPAS QUE HASTA LES TERMINA GUSTANDO...
     CLARO QUE NO DESCARTO LA IDEA DE CANBIARLOS POR OTROS ANIMES DE AGRADO (ya mensionado por E-Kun)...

Grax por la inforamcion del creador de FMA...y me parese muy interesante que el director de N G Evangellion, Slayers, Shaman King y FMA sea el mismo...(muy buenas series)...

Namidasoul: te comento que tambien vajo anime por medio del programa eMule pero no contava con que alla tantos fansub que subtitulen al español...

Bueno amigos ... como ya es tiempo se despide la muerta viviente ...

p/d:sigo esperando Argento Soma ...!!!!
ciudadano dreamers 74 nivel 1 Re: Qué es RML???? Disculpen mi ignorancia
Shirô -- Martes, 9 de Agosto de 2005 a las 04:29.
.62.15.211.247 |
RML es el acrónimo de Radio Marte Libre, en el MaG el avatar #42 solía pasar para responder las dudas de la gente. RML era un ubicuo grupo de respuesta inmediata de Dreamers que finalmente desapareció.

Un minuto de silencio por RML.

Namidasoul:
SPOILER
Bueno, si analizas mucho las series y le buscas los errores, no puede ser que te parezca que "no hay animes malos", como decías en un grito anterior. Deberías haberte dado cuenta de lo plano y estereotípico de los personajes o de los argumentos repetitivos.
Hay muchas series malísimas (y no voy a señalar por no herir el autoestima de nadie) y yo con lo que me encuentro es que según la gente de este foro "todo es buenísisimo".

---

Y ahora, a sembrar polémica.

Full Metal Alchemist es lo mismo que Renka es lo mismo que Kurogane.
A ver quién me demuestra que no XD
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 Gomen Eva_deff
E-kun desde el pais del "No pasa nada" , y sin rencor a los politicos -- Martes, 9 de Agosto de 2005 a las 03:31.
.201.138.229.59 |
gomen... no lei bien la duda de Eva_Deff y me deje llevar por el de Namidasoul.. el creador de la serie y manga se llama Hiromu Arakawa. luego busco reseña de este sensei.
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 Re: Los Piratas de NamidaKaze
E-kun desde el pais del "No pasa nada" , y sin rencor a los politicos -- Martes, 9 de Agosto de 2005 a las 03:24.
.201.138.229.59 |
Seiji Mizushima .. director de animacion de Neon Genesis Evangelion en 1995, 1998 Slayers Next (tambien director), 2001 Shaman King (director y storyboard), 2003 Fullmetal Alchemist .. y el nuevo proyecto de la pelicula de FMA es tambien de el.... espero haber aclarado dudas :P

y respecto a lo que dice Namidasoul de la leyenda "No vender ni alquilar" pues yo como buen otaku que soy y que aprecio a los fansubbers que nos dotan de anime de buena calidad en idioma original y bien subtitulado por un salario menor a nada No pido dinero a cambio de anime !!.. lo que hago con todo ese anime es cambiarlo con gente que le interesa por algun anime que a mi me interese .. tengo 80 titulos diferentes entre Ovas y Series completas y muchas han sido gracias a cambios o a que los bajo de internet otras pocas .. y todo lo comenze con mi serie favorita.. NGEvangelion por DNAngel XDDD

bueno como solo pase para eso me regreso a mi contienda interminable para dominar el lado este del mundo :P
E-kun.. ya saben lo que sige
ciudadano dreamers 3974 nivel 1 Los Piratas de NamidaKaze
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Martes, 9 de Agosto de 2005 a las 01:23.
.201.248.231.177 |
Saben tengo una gran duda.....

Por lo general cuando uno decarga un anime de internt subitulaado al español, este le pertenece a algun fansub que siempre colocan dentro del video:

Por Fan y para Fans, prohibida su venta
NI VENDER NI ALQUILAR.....

Ustedes con tanta cantidad de anime.....que harian???

Lo Venderian en su país???????????????
ciudadano dreamers 3974 nivel 1 Qué es RML???? Disculpen mi ignorancia
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Martes, 9 de Agosto de 2005 a las 01:16.
.201.248.231.177 |
Hola a todos!!!!!!!!!!

Hace poco alguien comentaba que Animax tenia poco anime....Bueno debemos tomar en cuenta que apenas esta comenzando....... y es normal que repitan la misma serie dos veces o hasta tres veces al dia, por lo general asi son los canales pagados por cable, pero yo tengo fe de que tendran muchos y excelentes series animes..........y me imagino que vendra una seccion de pelis y quien quita que una Hentai

ASCOT: Amigo gracias por recordarte de mi, yo los recuerdo mucho. y por supuesto que Jarwen, ya que ustedes siempre han estado presente en este foro y eso es muy agradable saberlo. Con respecto a Naruto, de verdad que hace poco me parecia que tenian muchos episodios al estilo Dragon Ball, pero de verdad que me sigue gustanto (aunque la tengo olvidada por Full Metal Alchemist, me dejo como loco esta serie). Los Ost de Naruto me parecen espectaculares, uno de los principales creadores de estos OST es Toshiro Masuda, el cual este señor mezcla guitarras electricas uy baterias con intrumentos tipicos de japon....wao me fascina y gracias a Dios tengo los tres discos de OST’s que han salido mas todos los opening y endings.

Eva_deff: estube buscando en google como alguien dijo por alli, y no encontre quien fue el creador de FMA, claro no busque bien . No esta mal que hagas estas preguntas e incluso puedes hacer mas, de repente yo se las respuestas. Con respecto a tu pregunta, segun la publicidad de Animax, ellos comentan que el mismo director de Evangelion es el mismo de full metal alchemist (mas no dicen especificamente gainax). Hay muchos fansub que subtitulan en español: Animeunderground, spanishare, tai-rei, Frozen Layer, Atena no Seinto, entre otros que no recuero y son muy buenos. Lo unico es que la descarga es punto por punto y tienes que usar un programa para tal. Yo por mi parte descargo todo con EMULE, y luego quemo como datos en DVD’s.

Shiro: De cierta manera comparto tu grito. Pero si has tus preguntas de nuevo. Yo por mi parte me gusta analizar mucho las series. Trato de ver sus errores, analizar sus personajes y su argumento. Y pues claro que me gusta mucho su musica. Te puedo comentar que me gusto mucho el 4 opening de Full metal Alchemist que se llama "Rewrite" y es interpretado por Asian Kun Fu Generation, los mismos que tocan el 2 opening de Naruto Haruka Kanata, que tambien me parece muy buena.

Bueno saludos a todos.......

PD: JARWEN espero verte pronto
Re: porque yo no tengo ANIMAX...!!!
RML avatar indigno -- Lunes, 8 de Agosto de 2005 a las 12:56.
.62.15.89.75 | 62-15-89-75.inversas.jazztel.es
Busca en Google. Allí te encuentras toda la información de cualquier serie que quieras... que los foros ya no están para hacer las veces de consultorio...
Enlace: Google
ciudadano dreamers 14538  porque yo no tengo ANIMAX...!!!
eva_deff desde pergamino , Argentina -- Lunes, 8 de Agosto de 2005 a las 06:02.
.201.254.41.168 |
Me pone nerviosa esto de no poder disfrutar el nuevo canal de anime (animax)...pero a pesar de todo le doy gracias a Dios que existe "INTERNET"...ya averigue todo sobre las series que pasan y me las estoy vajando para la compu (eso no se hace...)...
A decir verdad mas bien estoy loca...ya que aprovecho y me los vajo en idioma original...la cagada es que estan subtitulados al ingles o al franses (con el primero me llevo mejor)(pero = no entiendo nada)...en si entiedo vastante gracias a los movimiento y expresiones que realizan...pero = sigo estando loca...
Las series estan muy buenas pero el problema es que son vastante cortas (Vendread tiene 13 episodios, Hellsing tiene 13, Wolfs Rain tiene 26,Arjuna tiene 13, Get Bakers tiene 49, Stratos 4 tiene 13,DNA2 tiene 12, Full Metal Alchemist tiene 51, Initial D tiene 26, Nadesico tiene 26, Pita Ten tiene 26, .Hack//Sing tiene 26, etc...) y no se que pondran despues...o tal ves las repitan una y otra ves hasta que les quemen el cerebro ... ...
     USTEDES QUE PIENSAN DE ESTO???

ASCOT: mil grax...y te prometo esperar tranquila la continuacion de ARGENTO SOMA

UNA PREGUNTITA A TODOS AQUELLOS FANS DE FULL METAL ALCHEMIST...

QUIEN ES EL CREADOR DE ESTA SERIE ???...

Como ya es tiempo se despide la muerta viviente ...
ciudadano dreamers 74 nivel 1 "Te repites más que RML recomendando Clover."
Shirô -- Lunes, 8 de Agosto de 2005 a las 03:45.
.62.15.206.208 |
Me ocurre que últimamente mucho oigo tal serie es muy buena, tal serie es cojonuda...

Luego les preguntas "¿por qué?", "¿qué tiene de interesante?"

Y la gente sólo te responde "es muy buena, es que tendrías que verlo". Y si insistes en preguntar por qué, no te saben decir nada aparte de eso mismo.

¿Soy sólo yo o a alguien más le ocurre?
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Paso rápido...
Ascot desde el refugio anti-bombas , corriendo en posición fetal -- Domingo, 7 de Agosto de 2005 a las 20:04.
.200.83.214.31 |
Wenas chicos... hoy no podré escribir mucho porq tengo q ir al cine y ya voy tarde TT_TT

Porq desaparecí??... pues he estado increíblemente ocupado este fin de semana con el trabajo, juntas, cine, trabajo y más cine... es q hay un ciclo especial de cine y estan dando Sin City (Ciudad del Pecado) y Kun-fu Hustle (de lso creadores de Shaolin Soccer) y bueno... como estás peliculas no se estrenan hasta dentro de un mes, debo aprovechar...
Sin city es INCREIBLEEEEE!!... vayan a veerla en cuanto puedan.

POr cierto... Bienvenidos de vuelta Namida, Shiryu y el gran Taro... si si... me acuerdo de uds XDDD

FUll Metal Alchemist es muuuuu wena, y sobre naruto... lo siento... opino q en un principio prometía mucho, pero con esos alargues de capitulos a lo Dragon Ball me mato el gusto por ella... en conclusión, me voy a tirar por el manga a ver que tal.
Sobre Bleach... es excelente y dinamica... aunque esta alcanzando al manga y no se q haran después.

Bueno... ya voy más tarde XDDDDDDD
Nos veremos

PD: Eva_deff... tenme un poco de paciencia q mañana te escribo algo sobre Argento Soma... kumene ^^

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com