Anime a Gritos archivo 149.
Ultimo mensaje guardado el 12 de Septiembre de 2005

ciudadano dreamers 14538  mmm...ejem, hablemos correctamente.
Eva_deff desde nunca pasa nada, no veo no creo , nuca jamas -- Lunes, 12 de Septiembre de 2005 a las 03:20.
.201.254.24.28 |
Se que no soy nadie para correjir a gente que tal ves save mas que yo pero...Disco Calrissian, eso que vos llamas "la serie de imagen real en TV", tiene nombre y se llama "Sailor Moon Live Action"...no es nada nuevo, te comento que ta hace bastante y yo,(porlomenos) ya lo savia...
Miro Sailor Moon desde que soy chiquitititititita y puedo responder cualquier duda sovre la serie o las pelis (que por sierto las tengo) si alguien quiere consultar del tema no dude en preguntarme...ya sean los nombres de todas las Sailors Scout (me siento orgullosa de saverlos todos)...o que les recuerde que fue lo que sucedio en un capitulo que no recuertan haver visto....porsupuesto las pelis tambien....

ciudadano dreamers 14942 nivel 1 Re(3): KEREMOS DE VUELTA A SAILOR MON
Disco Calrissian -- Viernes, 9 de Septiembre de 2005 a las 12:24.
.62.14.208.152 |
-Imposible... Sailor Moon no se empezó a publicar hasta 1992, año en que Takeuchi se lo inventa. Es imposible que haya merchandising del 79-83

Y hace cosa de un año se estaba hablando mucho de Sailor Moon a raíz de la serie de imagen real en TV en Japón. Sí, japonesitas disfrazadas y tal. Así que, lamentablemente, sigue estando de actualidad y de moda.
GRUPO MSN "O ANIME MELLOR EN GALEGO"
PaPa_TorY desde OURENSE , GZ -- Viernes, 9 de Septiembre de 2005 a las 07:47.
.212.51.52.4 |
OOOOOOOOOOOllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

K tal!!!

Estamos buscando a gente k nos eche una mano con el grupo de msn: http://groups.msn.com/OANIMEMELLORENGALEGO para ver si conseguimos mejorar el trato que la Televisión de Galicia está dando a la animación japonesa.

Estos son algunos ejemplos:

Sailor Moon; tras terminar con la temporada de Sailor Moon R, no se vuelve a emitir un solo capítulo; haciendo creer al espectador que la serie realmente había terminado ahí.

Evangelion; Únicamente se emitieron 2 capítulos de la mítica serie de Gainax (El doblaje de dichos capítulos era, por cierto, el mejor que he visto hasta el momento). Por qué?? No lo sabemos; no han dado esplicación alguna a los miles de mails de protesta que han recibido. Es muy triste k, tras haber gastado el dinero del doblaje y de la mucha publicidad que se había hecho las semanas anteriones a su estreno, no la vayamos a poder disfrutar.

Shin chan; esta es la víctima más reciente. Tras haber estado bailando por las diferentes franjas horarias de la parrilla de programación, es retirada de las pantallas de la tvg.

En los estrenos de animacion de la Televisión de Galicia para esta nueva temporada 2005-2006, no hay ninguna de origen nipón.

Y luego nos preguntaremos; oohhh, cómo es k apenas podemos encontrar ediciones en DVD de animes que contenga la opción del idioma gallego????

En su día Akira Toriyama (Dragon Ball) dijo, que tras el doblaje original japonés, su favorito era el Gallego.
Irónicamente vemos como Salvat edita en el 2004 la colección de todas las películas de Dragon Ball en DVD con los idiomas Euskera, Catalá y Español únicamente.
El trabajo y esfuerzo extraordinario que hacen los actores de doblaje gallegos no está siendo recompensado.

Por todo esto solicitamos tu ayuda para que nuestra voz se alce con mayor intensidad:

http://groups.msn.com/OANIMEMELLORENGALEGO

Si lo deseas, puedes contactar directamente con la Televisión de Galicia:

(Por el momento no ha valido de mucho)

tvg@crtvg.es

xabarin@crtvg.es

TVG
Apartado 874 de Santiago de Compostela

Muchísimas gracias y

un saludo de PaPa_TorY!!!!

DJ_FREIRE@HOTMAIL.COM
Enlace: O ANIME MELLOR EN GALEGO
ciudadano dreamers 14942 nivel 1 Re: desespero porque no lo encuentro
Disco Calrissian -- Viernes, 9 de Septiembre de 2005 a las 03:05.
.62.14.156.26 |
Haberlo dicho antes XD
Menudas apuestas fraternales... Yo de la serie de TV no sé nada, imagino que alguna tienda online tendrá DVDs, no sé, no sé...
desespero porque no lo encuentro
serendipity desde Salamanca , España -- Jueves, 8 de Septiembre de 2005 a las 17:58.
.81.172.95.77 |
te agradezco la informacion, pero el comic y las pelis ya las tengo lo que busco son los 70 capitulos que se emitieron por television.
ciudadano dreamers 14942 nivel 1 "¿Hay decapitaciones en X? Al final tendré que echarle una ojeada..." (Gimli dixit)
Disco Calrissian -- Jueves, 8 de Septiembre de 2005 a las 16:53.
.62.15.210.91 |
http://tienda.dreamers.com/search.cgi?query=sakura

Picha ahí y te los puedes comprar en la tienda de Dreamers. Te llegan en dos días.
desespero porque no lo ecuentro
serendipity desde Salamanca , España -- Jueves, 8 de Septiembre de 2005 a las 13:17.
.81.172.95.77 |
necesito urgentemente la serie de card captor sakura en español, si alguien puede localizarmela se la compro de inmediato.
ayudazme a ganar la apuesta que tengo con el idiota de mi hermano.
saludos a todos los apasionados del manga y el anime
Re: Hades Ova
matus desde D.F , Mexico -- Miércoles, 7 de Septiembre de 2005 a las 16:57.
.200.67.166.246 | dsl-200-67-166-246.prod-empresarial.com.mx
saque ya las putas ovas restantes no mamen
Re: KEREMOS DE VUELTA A SAILOR MON
juan martinez desde celaya , mexico -- Martes, 6 de Septiembre de 2005 a las 20:49.
.200.79.170.214 |
que regrese sailor moooooooooooooooooooooon
ciudadano dreamers 14538  Wojouuuu.....Aki toy de nuevo !!!!
Eva_deff desde Pergamino , argentina -- Lunes, 5 de Septiembre de 2005 a las 03:38.
.201.254.163.93 |
Hola Hola a todos... " despues de su desaparicion por varios dias a regresado al foro Eva_Deff " (no se preocupen, soy muy Egosentrica, es normal en mi).

Al pareser mi pregunta sobre el Yaoi a causado estragos en el foro... pe pone contenta saver que pude sacar un tema para devatir... jejejeje.

Ascot: ... creo que despues de todo un simple "Gracias" no basta para decirte lo agradecida que estoy con vos al molestarte dandome informacion sovre Argento Soma............

HhooooOOOoooohH... como ya saven dentro de poco cumplo 15 y faltan solo 18 DIASSSSSSSSSSSSSSS......le comento que ya tengo todos los cips que me comentearon estarian buenos y siiiiiiiiiiiiiiii tan buenisimosssssssssssssssss.... juas, preparar la fiesta es un KILOMBO... pero we que se le va a Hacer, uno no cumple 15 todos los dias... jejej...

(bueno ya saven lo q siempre digo, pero soso q hoy no lo voy a decir...jeje)
chaoooooo, cuidense mucho...
Re: necesito ayuda
dr ktrin desde guatemala , guatemala -- Domingo, 4 de Septiembre de 2005 a las 00:27.
.216.184.97.98 |
quiero estudiar la carrera de medicina, y no tengo los recursos suficientes, ya pregunte en las universidades sobre becas, pero no dan la suficiente ayuda que uno espera, busque ayuda en inswtituciones beneficas, y no veo nada claro.
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Lamento la desaparición -_-U
Ascot -- Sábado, 3 de Septiembre de 2005 a las 05:42.
.200.83.174.49 |
Wenas... lamento la desaparición de semanas... creo.
Pero desde q comenzaron las clases y la temporada alta de trabajo, no he tenido tiempo de volver...

Hartas respuestas... q tendré q leer después XO

Bueno.. pasaba para anunciar q aún vivo...

Por cierto, Eva_deff... a partir de una semana más (más o menos) te comenzaré a dar los resumenes, porq encontré donde comprarme la serie completita

Nos veremos

"Somos 96% chimpance, 4% humanos... felicidades"

PD: Saludos a tooooooooooooooooodos!!!!!!
PD2: Y Jarwencilla???

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com