Anime a Gritos archivo 152.
Ultimo mensaje guardado el 4 de Octubre de 2005

Se ha demostrado que Silent Möbius es el mejor anime en el mundo
Wilmar Raigosa desde la AMP , Silent Möbius -- Martes, 4 de Octubre de 2005 a las 20:05.
.200.93.163.184 |
Se ha demostrado, la serie Silent Möbius es la que los corre y les gana a todos, sobre todo a la gallina de Evangelion, que lleva mucho tiempo colgado de tanto perder, ahora Silent Möbius lo eliminó de la Copa Futbolística 2005, y sé que nos vamos a ganar esa copa.

Pasado mañana tenemos un encuentro con el anime Nadesico.
ciudadano dreamers 14942 nivel 1 Re: ponganle onda al foro que se nos muere... !!!
Disco Calrissian -- Martes, 4 de Octubre de 2005 a las 02:49.
.62.15.206.213 |
Pero chiquilla, pon fotos tuyas en el fotolog, que es para eso...
Da gusto ver un foro donde se puede hablar y la gente no se mata por cualquier opinión divergente...
ciudadano dreamers 14538  ponganle onda al foro que se nos muere... !!!
Eva_deff desde nunca pasa nada, no veo no creo , nuca jamas -- Martes, 4 de Octubre de 2005 a las 02:07.
.201.254.27.205 |
Eristoff :siento haber dicho que no respetavas mi desicion, en verdad lo siento...

http://fotolog.terra.com.ar/eva_deff

Bueno amigos ... como ya es tiempo se despide la muerta viviente ...
Eva_deff ...para todos desde siempre...
esto esta para quedarse con los pelos de punta
Alejandra -- Domingo, 2 de Octubre de 2005 a las 23:47.
.205.211.205.3 |
Ay pos no se que decir mmm...A si ya se que desir pos a mi me encante el anime y si me pueden dar mas fotos de rurouni kenshin,sailor moon,inuyasha y naruto porque esos programas son de respeto porque es son la mama,son para quedarse asombrados.Esos programas son de lo mejor si nunca has visto uno de esos programas te lo recomiento.Bueno chao cuidense.
     bye chao
     take care
Re: No todos pensamos igual...pero yo pienso que lo que pienso es un pensamiento correcto
Eristoff desde Algún lugar , no me hagais concretar -- Domingo, 2 de Octubre de 2005 a las 21:05.
.81.172.15.221 | 81-172-15-221.usuarios.retecal.es
Jajajajaja por supuesto que lo respeto! oye! a mi también me gusta Evangelion.Solamente es que creo que hay series mejores, pero vamos que respeto tus gustos
Por cierto, Silent Mobius, otra buena serie,no puedo decir más porque no la he visto completa...
Nada más, nos leemos!!
ciudadano dreamers 14538  No todos pensamos igual...pero yo pienso que lo que pienso es un pensamiento correcto
Eva_deff desde pergamino , argentina -- Domingo, 2 de Octubre de 2005 a las 00:24.
.201.254.38.106 |
Wilmar Raigosa :amigo....sinceraente no creo que alla diibujo mejor que EVANGELION, pero ese es mi pensamiento entiendes, yo no pretengo que tu pienses igual, porque no me importa que lo hagas...si a ti te gusta mucho Silent Mobius, esta muy bien ya que es tu pensamiento y no tengo derecho a inbadirlo ni a tratar de cambiarlo ya que iria en contra de mis prinsipios... admito que Silent, es una serie muy buena pero aun haci prefiero EVANGELION....y muchas gracias por la critica constructiva de aquel anime del que sos el fan nº 1...

Eristoff: tienes un muy buen gusto con respecto a anime Rurouni Kenshin y Cowboy beebop son muymuymuy buenas series...apesar de esto sigo creyendo que EVANGELION es la mejor...claro que soy consiente que no a todos le gusta, y me parese muy bien tu decision, solo pido que respetes mi gusto como yo lo hago por ti.
Re(2): woooojouuuu....
Eristoff desde Algún lugar , no me hagais concretar -- Sábado, 1 de Octubre de 2005 a las 21:52.
.81.172.15.221 | 81-172-15-221.usuarios.retecal.es
Evangelion???? bueno, no esta mal, (ya veo miles de críticas por este comentario..., bueno quizas no)
Me gustan más Rurouni Kenshin (sobre todo los 4 primeros OVAs) o Cowboy Bebop...

PD, esta tarde me puse a ver La Tumba de las Luciernagas, y joder, el que no llore con esa historia es que no tiene corazón...
aofrtunadamente yo sí tengo ^_^
ciudadano dreamers 14538  woooojouuuu....
Eva_deff desde pergamino , argentina -- Sábado, 1 de Octubre de 2005 a las 02:51.
.201.254.34.60 |
siempre digo....."alabemos a INTERNET" .... pero claro como ya lo a mensionado Naomi "alabemos NEON GENESIS EVANGELION"....esa si es la mejor serie de anime.... (claro, para mi...no todos pensamos =)....

Lei por ahi que alguien queria que le recomendaramos pelicuals al estilo de Wolfs Rain....bueno, q se paresca con respecto al dibujo, es decir a la forma de los personajes porque te gusta alguno en particular... o que se paresca a la historia...?
ciudadano dreamers 15323  "El personaje más elaborado de Marmalade Boy es la novia del primo del mejor amigo de la protagonista."
tianne desde LOGROÑO , españa -- Viernes, 30 de Septiembre de 2005 a las 13:41.
.82.213.184.40 |
me gustaria q alguien me recomendara alguna pelicula anime q se le parezca algo a wolf rain no se que pelicula conseguir podeis decirme varias gracias!despues de verme todos los capitulos de wolf rain me ha entrado morriña y tengo ganas de mas anime parecido...
Re: STOP AMIGO NO TAN RAPIDO...
Kancho Kakkoi -- Jueves, 29 de Septiembre de 2005 a las 04:22.
.62.14.204.172 | 62-14-204-172.inversas.jazztel.es
El anime de KOF es nuevo, sale este año a finales más o menos. Los diseños son de Falcoon = caca...
Si a alguien le interesa el tema... gritos.com/kof
ciudadano dreamers 14538  STOP AMIGO NO TAN RAPIDO...
Eva_deff desde Pergamino , argentina -- Jueves, 29 de Septiembre de 2005 a las 03:58.
.201.250.200.119 |
Oye, desaselerate, vaja un cambio que en las chicanas te matas contra las propagandas (años de turismo carretera)... XD (estupido, no vino al caso)

bueno te cuento que conozco el juego TKF....del ´96 en adelante....eso si, no vi la peli.... T_T

con respecto a las otras preguntas....
mmmmm...mmmm ...aver dejame pensar nose
Re: salvense a ustedes.... salven a sus amigos
Kancho Kakkoi -- Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 a las 02:11.
.62.15.92.26 | 62-15-92-26.inversas.jazztel.es
Lo peor es imaginar que encima Alaila Beatriz será su nombre real... ¬_¬
Uno se pregunta qué criterio usan en República Dominicana para elegir los nombres de los niños. ¿Meten recortes de periódico en un sombrero y luego sacan sílabas al azar?

En fin, que eso es un off-topic muy feo. Pasaba para preguntar si alguien sabe algo sobre el Anime de KOF (King of Fighters). ¿A alguno aquí le gusta ese videojuego?
¿Creen que los mediamix de anime y videojuego están bien?
¿Les gustaron las películas de FFVII, Advent Children o Last Order?
¿Conoce alguno alguna galería de Advent Children que esté bien surtida?
salvense a ustedes.... salven a sus amigos
Ladilay. desde navarrete, santiago , Republica Dominicana -- Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 a las 01:35.
.200.88.35.56 | 56santiagord05.codetel.net.do
primero que nada, hola. mi nombre es Alaila Beatriz Fernandez
Fernandez. soy una joven de 14 años, vivo en la Republica Dominicana,
estudiante de bachillerato, participante del grupo NO a la violencia de genero, al club interact
navarrete R.D. y administradora del grupo Gecodroga.

me dirijo a ustedes para invitarles a participar al grupo de msn
gecodroga- Grupo Estudiantil Contra Drogas.

como sabráan, este mundo, lamentablemente, esta sumido en un
ambiente perdido creado por personas sumidas en la drogadiccion.
nuestra meta como grupo es lograr concientizar a los jovenes de hoy
para que tomen conciencia y por favor dogan NO a las drogas.

solo tengo 14 años, vivo en un pueblo q, basicamente, no es conocido, y da lastima ver
como tanto niños como adultos se encuentran desperdiciando sus vidas en el bajo
mundo de la drogadiccion....... hace un año me asignaron un trabajo de civica y el tema q le
toco a mi grupo fue este, la drogadiccion, al investigar tanto y conocer tanto de este tema
me di cuenta de que el problema es mas grave de lo que se piensa.... esto me motivo a crear un
grupo que quizas no sea grandemente famoso, pero mi fin no es darme a conocer por famosa... si no por
mi intento desesperado de salvarle la vida a muchas personas.... personas que pudieran ser ustedes...

y que apesar de uno decir "yo no uso drogas ni las voy a usar", no sabe el dia en que se encuentre en una depresion
tan grande q lo lleve a la locura y al uso de esta subtancia..... no tengo a nadie q me ayude con esto, y por esta
razon estoy recurriendo a los foros, para encontrar gente voluntaria de diferentes paises dispuesta a participar en el
grupo gecodroga y a conversar con sus amigos para q no caigan en este mal de la drogadiccion....

solo soy yo y mis grandes deseos de ayudar... si se ponen a buscar, a investigar, podran darse cuenta de que
estos jovenes en realidad necesitan ayuda, y los q no se involucran con ellas necesitan orientacion...

los interesados favor de ir a la paguina http://groups.msn.com/GecoDROGA/

gracias por su atencion.....
     Ladilay.
Díganmeee
ayuda desde Lima , Perú -- Martes, 27 de Septiembre de 2005 a las 10:02.
.201.240.103.45 |
weno quiero saber sie s q existe algún club oficial de Candy Candy, sisisi el shoujo rosa ése que tantos pueden detestar, ya el caso es que quiero saber pues tb si se reúnen, intercambian material en fin todo ....ah y una ? desde cuando transmiten candy aca porq mi vieja dice q tb la vió de chibola y yo qqq what tan vieja es esta serie,osea candy esta desde el 76 pero en el Perú no se pues tb x ahi llego pronto q antes no s tardaban esas cosas y pucha si es asi como cuantas veces s habra transmitido, si alguien sabe algo q m pase el dato psss bytes.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com