|
|
|
.200.88.35.56 | 56santiagord05.codetel.net.do
|
|
primero que nada, hola. mi nombre es Alaila Beatriz Fernandez Fernandez. soy una joven de 14 años, vivo en la Republica Dominicana, estudiante de bachillerato, participante del grupo NO a la violencia de genero, al club interact navarrete R.D. y administradora del grupo Gecodroga.
me dirijo a ustedes para invitarles a participar al grupo de msn gecodroga- Grupo Estudiantil Contra Drogas.
como sabráan, este mundo, lamentablemente, esta sumido en un ambiente perdido creado por personas sumidas en la drogadiccion. nuestra meta como grupo es lograr concientizar a los jovenes de hoy para que tomen conciencia y por favor dogan NO a las drogas.
solo tengo 14 años, vivo en un pueblo q, basicamente, no es conocido, y da lastima ver como tanto niños como adultos se encuentran desperdiciando sus vidas en el bajo mundo de la drogadiccion....... hace un año me asignaron un trabajo de civica y el tema q le toco a mi grupo fue este, la drogadiccion, al investigar tanto y conocer tanto de este tema me di cuenta de que el problema es mas grave de lo que se piensa.... esto me motivo a crear un grupo que quizas no sea grandemente famoso, pero mi fin no es darme a conocer por famosa... si no por mi intento desesperado de salvarle la vida a muchas personas.... personas que pudieran ser ustedes...
y que apesar de uno decir "yo no uso drogas ni las voy a usar", no sabe el dia en que se encuentre en una depresion tan grande q lo lleve a la locura y al uso de esta subtancia..... no tengo a nadie q me ayude con esto, y por esta razon estoy recurriendo a los foros, para encontrar gente voluntaria de diferentes paises dispuesta a participar en el grupo gecodroga y a conversar con sus amigos para q no caigan en este mal de la drogadiccion....
solo soy yo y mis grandes deseos de ayudar... si se ponen a buscar, a investigar, podran darse cuenta de que estos jovenes en realidad necesitan ayuda, y los q no se involucran con ellas necesitan orientacion...
los interesados favor de ir a la paguina http://groups.msn.com/GecoDROGA/
gracias por su atencion..... Ladilay.
|
|
|