Anime a Gritos archivo 155.
Ultimo mensaje guardado el 5 de Noviembre de 2005

Re(3): MUSICA DE KALEIDO STAR (letra de las canciones)
jesi desde rio negro , argentina -- Sábado, 5 de Noviembre de 2005 a las 02:02.
.201.250.8.147 |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: RESPONDEME ALGO POR FAVOR
ana desde lima , perú -- Viernes, 4 de Noviembre de 2005 a las 22:10.
.200.60.186.29 |
pedroooooooooooooooooo respondeme necesito saver si brayan me quiere como para ser su enamorada y si me dira para estar con el
un techo desconocido
Ed-Elric desde pasto , colombia -- Viernes, 4 de Noviembre de 2005 a las 14:21.
.200.21.14.181 |
hOLA ta ase ratos que no venia al foro saludos a e-kun y a ascot sobre todo si es que me recuerdan antes solia llamarme OTARUSABER estuve entiempos de dark zero y tomoyo chan y en los que cartoon network todavia acaba sus series y las ponia en horarios visibles

YUYU HAKUSHO para aquel que se las dio de insultarlo le aconsejo que primero se la vea y luego hable

E-KUN porfin otro que tiene animax la verdad es que es genial que no sensuren las series de gants o fmp
en cuanto a eso de que el foro se nos va te digo que e pasado por aqui durante años y el foro sea como sea siempre resusita como el fenix asi que fresco

en cuanto alo del la CAMPAÑA ANTIHENTAI el hentai es tan parte del manga anime como el mismisimo shoujo aquel que no se lo vanque siendo un otaku es que esta herrado de hobby

eso es todo por ahora me voy pero vuelvo alos veteranos de ascot y e-kun les encargo que le pongan vida al foro sus años de experiencia nos han enseñado que temas son los que se hablan mas y le dan mas vida al foro

SALUDOS atodos se despide edwuard elric tengo que ir a transmutarme un poco de altura chauuuu
Re: lo mas bajo del anime
Chachito desde donde murió Genkai , Yu Yu Hakusho -- Jueves, 3 de Noviembre de 2005 a las 22:57.
.200.93.163.215 |
Eh, estás equivocado si piensas que Yu Yu Hakusho es una porquería, y sabes una cosa??? Estás insultando mi animé favorito, chico, y no te metas con Yusuke Urameshi, que te va a costar muy caro, antiyuyuhakusho!!!

Yu Yu Hakusho, mi buen amigo.
Penes para todos
Ninpuu Kamui desde Osaka , Japón -- Jueves, 3 de Noviembre de 2005 a las 13:56.
.81.136.34.160 | host81-136-34-160.in-addr.btopenworld.com
Hola, amiguitos, deberíais meteros todos en aquemarropa.net y bajaros el último número de A Quemarropa, fanzine sobre música ambiental y Battle Beasts. También tiene una foto de unas tetas.

Si todo esto no os convence, estoy seguro que os morís por entrar en la sección de desnudos y pilladas de Gran Hermano, donde podréis ver, no sé, las domingas de Lara si es que alguna Lara ha concursado en Gran Hermano, digo yo.

Sed Ninjas.
Enlace: La page del AQ
ciudadano dreamers 3572  O sea..
Dariem -- Miércoles, 2 de Noviembre de 2005 a las 23:56.
.200.81.215.98 |
Yo prohibo total y sin posibilidades de reintegro a la sociedad a todo examen (hasta el que se hace para conducir) ya que no me agrada y me parece morboso ...
Tambien prohibo los regalos baratos , la cumbia y los canales infantiles (por el bien de las mentes jovenes carajo !!)...
YO Presidenteeee !!
Votenme (y no en el sentido de tirar por que ya no entre en una bolsa (ademas se defondaria al intentar levantarme)) ...
Bue ademas de demenca no tengo nada para decir así que me despido...

Bye
See you, somewere, someday
Si es que es normal...
Eristoff desde Un lugar sin esperanza , osea desde cualquier lugar... -- Miércoles, 2 de Noviembre de 2005 a las 22:40.
.217.127.89.26 | 26.Red-217-127-89.staticIP.rima-tde.net
Pues mira Eva_Deff, te lo digo sinceramente(bueno me dirijo a tí porque eres la que lo ha dicho, pero que sepas que no me refiero precisamente a tí en este mensaje...), yo llevo muy poco tiempo en este foro, he escrito pocas veces,ok deacuerdo, pero he leido todos los mensajes que han ido apareciendo y joooder no es para menos que el foro se esté muriendo como tu dices, es normal, porque la mitad de la gente que entra, entra para decir gilipolleces que ni siquiera tienen que ver con el manga/anime, y bueno, los que si lo hacen mas vale que se quedaran callados, por lo menos hasta que aprendieran a escribir, que parecen analfabetos, así las cosas no me extraña que mucha gente no escriba en este foro, porque lee los últimos mensajes y piensa que aqui solo habita una panda de adolescente descerebrados,porque es lo que parece a primera vista;venga ya, no me creo que toda la gente aficionada al manga/anime sea así de cazurra!!!!! siento ser tan duro pero es lo que pienso, creo que se podria (podríamos todos) hacer de este foro algo más interesante a poco que la gente se molestara en revisar un poco lo que escribe, en respetar opiniones, discutir sin insultar, etc etc etc...que no se diga joder!!!que no es tan dificil!!!!!
Re(2): Lo nuevo de Gainax
ERVIN desde CIENEGA , COLOMBIA -- Martes, 1 de Noviembre de 2005 a las 19:58.
.63.245.80.245 |
ciudadano dreamers 14538 nivel 1 Ascot, as vuelto, que ALEGRIA amigo !!!
Eva_deff desde pergamino , argentina -- Domingo, 30 de Octubre de 2005 a las 01:07.
.201.250.211.181 |
Ascot: como lo mensionaste, pasiencia es lo que menos me queda, pero aun me queda la esperanza de que algun dia termines de contarme que pasa con ARGENTO SOMA...

E-kun: Amigo, apareses y desapareses, te conectas y te desconectas, estas y ya no estas... lo bueno es que al menos tienes la delicadesa de pasarte por este foro (que se nos esta muriendo por sierto)y dejar tu comentario...

bien, y a aquel que puteo de la peor forma a todos aquellos animes de Cartoon Network, o al menos los pasan por ese canal... creo que no estaba cuando discutiamos sobre los animes buenos y malos... a decir verdad quisiera saber que clase de anime es el que le gusta, porque particularmente Rurouni Kenshin, Yu Yu Hakusho y Gundam Win yo los tomo como buenas series de anime...
y si en verdad NO te gustan esas series, preferiria que te quedes callado porque al difamar de tal forma esas series, pordrias afectar de alguna forma al pensamiento de algun otaku que admire las series mensionadas por vos...

Bueno amigos ... como ya es tiempo se despide la muerta viviente ...
Eva_deff ...para todos desde siempre...
Re: me facina linkin park
agustin desde buenos aires , argentina -- Sábado, 29 de Octubre de 2005 a las 22:39.
.200.32.98.194 |
Enlace: lo mejor
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 aps... hace tiempo q no peluseaba
Ascot desde ...... , ..... bu -- Sábado, 29 de Octubre de 2005 a las 06:17.
.200.83.203.143 |
Wenas chicos... aka Ascot vuelve (por 30 segundos)... algo es algo ne?
Puff q desaparición... lo siento, pero he estado entre ocupado y sin animos, así q esa es mi decadente excusa para no venir.
Pero ahora volveré más seguido, digo yo, no?

Eva_deff... tenme un poquito de paciencia (q casi no te debe quedar) pero en mi proxima visita te tiraré algo de argento...

Bueno... pasaba nomas para q noten q no he muerto... no completamente XP

Nos veremos
PD: e-kun.... siempre tan leal al foro... así se hace hombre!!!
PD2: saludos a todos XDDD
lo mas bajo del anime
la concha de juju jacusho desde Londres , pekin - Japon -- Sábado, 29 de Octubre de 2005 a las 06:10.
.200.45.156.101 | host101.200-45-156.telecom.net.ar
queria decir q yuyu jakusho es una porque ria de lo mas puto que puede aver son lo mas gay q hay trolos de mierda los que lo inventaron al igual q sacura card captor, la guerra de sakura gondam wings, duuels master toda esa basura hay q tirarla la puta madre yo tengo carun network y cambiaron a inuiasha por samuray x la concha de la lora son unos reverendos hijos de mil puta tambien cambiaron a dragon ball z, ah son una manga de conchudos los que inventaron todas esas huevadas la puta madre que lo re pario y si grito mira: AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pedasos de hijos de puta habria que meterlos en cana por lo que hacen asdasgfasfsuafgasudfgusyafguysdagufsaysagfuysa
sadfasdadsasddassad

enjoy
Battle Ordes (bo) Barbaro Concentrado PvP
BlazeOfGlory desde Rio lV , Argentina -- Sábado, 29 de Octubre de 2005 a las 04:19.
.200.45.156.101 | host101.200-45-156.telecom.net.ar
Hola vieja como va?
los mejores animes son: Los caballeros del zodiaco, Dragon ball Z y Pokemon aguante loco, aunque no tengo un puto canal para verlo :S les seguire haciendo el aguante
aguante Rata blanca Bon Jovi y Iron Maiden
Re(2): CAMPAÑAS ANTI-HENTAI
S. Misato Katsuragi desde Valencia , españa -- Viernes, 28 de Octubre de 2005 a las 13:24.
.81.202.247.131 | 81-202-247-131.user.ono.com
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, NO PUEDEN PROHIBIR ALGO PQ SIMPLEMENTE NO LES GUSTA O SON INADAPTADOS SOCIALMENTE. CADA UNO VE, DICE Y HACE LO Q LE SALE DE AHI ABAJO.
BESIÑOS
Re: Lo nuevo de Gainax
@nDr0iDe 18 desde Buenos Aires , Argentina -- Jueves, 27 de Octubre de 2005 a las 22:43.
.209.13.232.41 | CRV2ppp-41.uc.infovia.com.ar
AGUANTE MASAMI CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
A-18(VAV)
Re: CAMPAÑAS ANTI-HENTAI
eco de la sociedad -- Jueves, 27 de Octubre de 2005 a las 19:07.
.80.102.113.250 | 80-102-113-250.bcn1.adsl.uni2.es
Para empezar la mitad de los no-hentai son gente reprimida que no saben que hacer, y la otra mitad son retrogrados, el hentay es otro tipo de manga i aquien no le guste que mire a otro lado, que por verlo no kiere decir que sea un enfermo i este to el dia enganxao.
HE ENTENDIDO EVANGELION AL FIN
S. Misato Katsuragi desde Valencia , españa -- Jueves, 27 de Octubre de 2005 a las 16:15.
.81.202.247.131 | 81-202-247-131.user.ono.com
mi teoria es muy simple, del fantastico y rallante final de N.G.Evangelion, desde un principio a Nerv lo han llamado Centro de Relaciones Humanas, mi teoria es la siguiente, Shinji era un otaku friki tipico japones q nunca sale de su casa y se ha creado un mundo imaginario en el cual habian evas y angeles (por eso siempre Shinji era el mejor piloto, pq al ser su mundo el era el heroe) era solo una fantasia de el. En el final aparecen los de Nerv hablandole y preguntandole cosas de su vida, eso significa q shinji estaba en el centro Nerv para poder relacionarse con la gente y curarse. Al final lo consigue y vive en el mundo real como el siempre quizo.
besos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rosa Daria desde caceres , españa -- Jueves, 27 de Octubre de 2005 a las 14:02.
.172.23.83.16 |
como anda la gente chillona??? espero que bien un saludito
Re: no encuentro lo ep de gundam wing
TASHA desde SANTIAGO , CHILE -- Jueves, 27 de Octubre de 2005 a las 01:59.
.201.215.232.49 | pc-49-232-215-201.cm.vtr.net
SI LAS LAGINAS SON LA YUBIA , LA SANGRE ESE EL DECER
Re: A los tiempos
Eristoff -- Jueves, 27 de Octubre de 2005 a las 00:16.
.81.172.14.233 | 81-172-14-233.usuarios.retecal.es
Si jajaj ayo tambien pensé en la AFA (Asociación Argentina de Futbol) jajajaja
Pasaros por cine a gritos, eso sí que es un buen foro
Nada mas, que este foro está bastante muertillo ^^UU

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com