|
|
|
|
Si es que es normal...
|
| Eristoff
desde Un lugar sin esperanza
, osea desde cualquier lugar...
-- Miércoles, 2 de Noviembre de 2005 a las 22:40.
|
|
|
|
.217.127.89.26 | 26.Red-217-127-89.staticIP.rima-tde.net
|
|
| Pues mira Eva_Deff, te lo digo sinceramente(bueno me dirijo a tí porque eres la que lo ha dicho, pero que sepas que no me refiero precisamente a tí en este mensaje...), yo llevo muy poco tiempo en este foro, he escrito pocas veces,ok deacuerdo, pero he leido todos los mensajes que han ido apareciendo y joooder no es para menos que el foro se esté muriendo como tu dices, es normal, porque la mitad de la gente que entra, entra para decir gilipolleces que ni siquiera tienen que ver con el manga/anime, y bueno, los que si lo hacen mas vale que se quedaran callados, por lo menos hasta que aprendieran a escribir, que parecen analfabetos, así las cosas no me extraña que mucha gente no escriba en este foro, porque lee los últimos mensajes y piensa que aqui solo habita una panda de adolescente descerebrados,porque es lo que parece a primera vista;venga ya, no me creo que toda la gente aficionada al manga/anime sea así de cazurra!!!!! siento ser tan duro pero es lo que pienso, creo que se podria (podríamos todos) hacer de este foro algo más interesante a poco que la gente se molestara en revisar un poco lo que escribe, en respetar opiniones, discutir sin insultar, etc etc etc...que no se diga joder!!!que no es tan dificil!!!!!
|
|
|