Anime a Gritos archivo 160.
Ultimo mensaje guardado el 18 de Diciembre de 2005

Re: nesecito a alguien k sepa sobre S.E.Lain
la cuerva desde bariloche , argentina -- Domingo, 18 de Diciembre de 2005 a las 23:32.
.190.48.100.108 | 190-48-100-108.speedy.com.ar
aguante el anime para mi la mejores serie son inuyasha,ranma,kenshin,hack,lain,la guerra de sakura.
Enlace: manga lo mejor?????
Evangelion
Asuka-Sarai desde Hermosillo Sonora , mexico -- Sábado, 17 de Diciembre de 2005 a las 20:43.
.201.132.195.18 | customer-HMO-195-18.megared.net.mx
eyy ustedes, no saben lo que es bueno, evangelion, el mejor anime de todos los tiempos, nada de pikachu ni de boberias como yu-gui-ho, aki se biene a hablar de animes como EVANGELION!!!!

si me entienden, pss bueno....

investiguen y veran que entre los mejores animes se encuentra nada mas ni menos que....evangelion....

ok, byessss se los dejo de tareas jeje
Re: "Destino Absoluto: El Apocalipsis"
Shadow-kat desde Granada , España -- Sábado, 17 de Diciembre de 2005 a las 12:21.
.213.102.65.195 | d213-102-65-195.cust.tele2.es
Me parecen bien esas normas. Además, hay por ahí un par de "colgaetes" que van insultando a la peña, véase un tal anónimo que le dice yogurina a Gatasombra. Además, es cierto q no es bueno dejar tu e-mail por ahí rodando, por eso el míuo se queda en el anonimato.
Re: "Pikachu y yo somos amigos."
Shadow-kat desde Granada , España -- Sábado, 17 de Diciembre de 2005 a las 12:18.
.213.102.65.195 | d213-102-65-195.cust.tele2.es
A una amiga mía le pasa lo mismo K tí. Los colombianos nbo le kaen lo q se dice very well.
"Pikachu y yo somos amigos."
Dogmatic -- Viernes, 16 de Diciembre de 2005 a las 12:32.
.213.254.72.59 | cable72a059.usuarios.retecal.es
Ah... ¿Pero de verdad los colombianos no son todos unos escamosos?
De lo que se entera uno, oiga.
Channel Pictures: Una TV Online de animaciones
channel pictures desde las palmas , españa -- Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 a las 20:24.
.81.40.242.140 | 140.Red-81-40-242.staticIP.rima-tde.net
¿TE GUSTA CREAR ANIMACIONES? Channel Pictures y Producciones Pictures expondrá tu animación en una página web que está en proceso de construcción, para esto, envia unos capítulos de tu serie de animación a kevingm_1@hotmail.com, SUERTE, MUY PRONTO SPOILER entrará para triunfar
"Destino Absoluto: El Apocalipsis"
Bot residente de dreamers -- Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 a las 13:38.
.213.254.72.59 | cable72a059.usuarios.retecal.es
Os voy a dar unos consejos de net-etiqueta para el foro:

1) Cualquiera que busque imágenes, series, vídeos, o cualquier otro material multimedia tiene a su disposición el siguiente link:

www.GOOGLE.COM

Y si lo prefieren:

www.GOOGLE.ES

Es muy fácil de usar, en el espacio en blanco escriban el nombre de la serie que buscan y el tipo de material que buscan. Luego la tecla "Enter". Le dará muchos mejores resultados que pedir información arbitraria en un foro.

Este no es un foro de solicitudes ni la lista de Santa Claus.

2) Evite hacer "spam" o publicidad no solicitada sobre blogs, webs, o grupos y listas de correo. Es de mala educación y rompe la fluidez del foro.

Espere, como mínimo hasta haber pasado una semana de su primera participación antes de hacerlo.

3) Por favor cuiden la ortografía, en cualquier momento puede aparecer un "grammar-nazi" dispuesto a sodomizar virtualmente a los analfabetos reincidentes.

4) Si va a responder a un mensaje, responda al CONTENIDO del mensaje. No responda a los títulos, y mucho menos si están "entrecomillados". *

Mire la fecha del mensaje que va a responder. Si el mensaje es del año pasado, o hace tres meses, no se moleste en responder, el topic ya estará cerrado.

5) Cuide su educación y modales. Absténgase de dar órdenes, emitir frases en tonos imperativos. Por supuesto, absténgase de insultos o descalificaciones injustificadas.

6) Por favor no pida que se le envíe material a su dirección de correo electrónico (ver punto 1). No ponga su dirección de correo electrónico a menos que haya un motivo real, de lo contrario expone su información a los bots de spam. Dejar su dirección de correo electrónico en muchos sitios le garantizará mucho correo basura.

Muchas gracias, pueden seguir gritando.

*Los títulos entrecomillados corresponden a títulos aleatorios que se generan automáticamente cuando el espacio de título se deja en blanco.
new one hire
Christopher Jhulian Darkinghill desde Medellin , Colombia -- Martes, 13 de Diciembre de 2005 a las 16:40.
.192.168.40.177 |
he aquí uno nuevo...
me presesto como:
Christopher Jhulian Darkinghill, estudiante de últimos semestres de derecho en al Universidad de Antioquia, Colombia. Para los que saben del cuento mi corriente es abolicionista; soy un anarquista puro; disfruto del metal, el punk (viejito), el rock vieja-guardia, y una que otra cosita...;
Aún no soy todo un mangaka, pero le "jalonoeo" a eso de dibujar... también escribo, tanto literatura jurídica como historias de fantasía heroica y aventuras oscuras...
ciudadano dreamers 3572  O dejo de tener pesadillas tan feas, o saco tu foto de mi mesa de luz
Dariem -- Lunes, 12 de Diciembre de 2005 a las 21:04.
.200.80.148.2 |
... bue, yo soy un viejo participante. Suficiente explicacion sobre mi.
Este mensaje va mas dedicado a Ascot que otra cosa ya que no tengo mucho aserca del anime que decir....
Acabo de pasarme el area 51 y ya estoy bien avanzado en el Soul Scalibur 3, ahhh... (suspiro) no veo la hora de dejar la vieja play2 para jugar a la 3...
jajaja
Re: ¿Que pasa esto esta desierto?
ADA DEL ORACULO DESNUDA desde CATAMARCA , ARGENTINA -- Domingo, 11 de Diciembre de 2005 a las 15:04.
.200.117.25.25 | host25.200-117-25.telecom.net.ar
esto me agrada mas que el gothico el anime es lo mejor que los japoneses inventaron jijijiji despues de los vido juegos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que viciosa que soy !!!!!!!!! pero bueno quisiera perdile a alguien noble y bueno imagenes ineditas de sailor moon o de los caballeros del zodiaco siiiiiiiiiiii y si no bueno importapero no seas malo ............

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com