Anime a Gritos archivo 161.
Ultimo mensaje guardado el 3 de Enero de 2006

lo megor del animeyuyu hakusho
tamara desde buenos aires , argentina -- Martes, 3 de Enero de 2006 a las 20:31.
.201.255.24.39 | 201-255-24-39.mrse.com.ar
me llamo tamy y les cuento q lo mejor de todos los animes es yuyu hakusho y el q no lo conoce q lo vea por q es de lo mejor,y al q no le gusta no able mal ....chau
ciudadano dreamers 9916 nivel 1 Felizzzz añoooooo nuevo ese raro
Bokko desde Ibiza , España -- Martes, 3 de Enero de 2006 a las 00:55.
.217.125.120.55 |
Como no hacia demasiado tiempo k no me pasaba por aki y ya qeu estoy no puede faltar un saludo para esta comunidad.

Feliz año nuevo, pasarlo bien
Re: conan 10!
meitantei_akuma -- Lunes, 2 de Enero de 2006 a las 23:40.
.81.34.242.160 | 160.Red-81-34-242.dynamicIP.rima-tde.net
Holas!!!
Pues sí, yo también quisiera saberlo y ya de paso.. ¿¿En qué capítulo regresa shinichi de mayor?? Me encantaría saberlo, porque la verdad, conan ya cansa. Asias
amigoz 4ever
monesss -- Lunes, 2 de Enero de 2006 a las 20:27.
Hola, sólo deseo conocer gente de todas partes para hacer amigos o amigas. soy un chica entrovertida, sincera, dicen que divertida y un poquito loca. ¿Te animas?
Besos
mi dire de msn es: mone_4ever@hotmail.com
conan 10!
jeanne -- Lunes, 2 de Enero de 2006 a las 20:01.
Holas!!
¿Alguien sabe en qué capítulo descubre Ran que Conan es Shinichi?

La verdad es que la estoy viendo y me gustaría saber en qué capítulo sucede para hacerme una idea de cuanto me queda hasta entonces. Por cierto para los que no la hayan visto, ¡se la recomiendo! Tiene misterio, humor y... unas pinceladas de romance

Salu2
waooo
asdfg -- Lunes, 2 de Enero de 2006 a las 17:52.
Feliz año 2006, lo primero y waooo... no sé si este es el lugar indicado pero no podía estar sin compartir con vosotros esta página: http://groups.msn.com/onegaianimegroup/_whatsnew.msnw este grupo me dejó alucinada!!! Tiene más de 2000 imágenes en más de 200 albumes de series anime diferentes. waooo waoooo. Y lo mejor d todo es que puedes unirte completamente gratis!!!! dioosss. Espero que os interese
Salu2 en año nuevo
ciudadano dreamers 4819 nivel 1 NUEVA ENTRADA EN MI BLOG
Gerardo Macías -- Lunes, 2 de Enero de 2006 a las 04:28.
.80.25.241.90 |
Ante todo, Feliz Año y y que los Reyes traigan muchos tebeos para todos. Y ahora, vamos con mi bitácora:

Esta vez su protagonista es Antonio Cabezas:

-El primer español que hizo kárate (el segundo fue el entonces Príncipe Don Juan Carlos)
-Profesor Emérito de la Universidad de Estudios Extranjeros de Kyoto
-El Rey le otorgó la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica en reconocimiento a sus trabajos de docencia y sus publicaciones
-Traductor de numerosas obras literarias japonesas

...Fue mi profesor de japonés (watashi no nihon-go no sensei)

...Y muchas más cosas muy interesantes, si estáis interesados ya sabéis....

www.gerardomacias.blogspot.com

Y ahora me voy a acostar que es tarde y mañana madrugo....
aguante yuyu hakusho y kikio
tamara desde buenos aires , argentina -- Sábado, 31 de Diciembre de 2005 a las 23:47.
.201.255.19.110 | 201-255-19-110.mrse.com.ar
me gustaria conectarme con chicos fanaticos de yuyu hakusho u kikio ..anime cualq era mi pag es tamy_lamorocha_504@hotmail.com gracias y espero tener suerte soy otaku-:
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 FELIZ AÑO NUEVO
Taro desde Bogotá , Colombia -- Sábado, 31 de Diciembre de 2005 a las 19:40.
.200.119.49.5 |
QUE PASAAAAAAAAAA CON LOS DEL FORO, por que no han vuelto a entrar? les cortaron el internet? los secuestraron? den señales de vida pos.
Bueno solo venia a desearles FELIZ AÑO NUEVO, y que el 2006 este cargado de gritos este foro ^^.
Ascot donde andasssssssssssssssssssssss?
E-kun feliz año nuevo ^^.

adiosssssssssss nos vemos el otro año :P

Taro
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 Feliz Año 06 @_@
E-kun desde la verdad no se , la verdad.. te interesa? xD -- Sábado, 31 de Diciembre de 2005 a las 10:36.
.201.128.228.14 |
YO E-KUN... SUJETO AGREGADO DEL MAS ALLA (se acabaron los titulos xD) CONVOCO A LOS INMORTALES, INERTES,INAUDITAS, INOSPITAS, E IMBECI.... a no. eso no u^^... A TODOS LOS OTAKUS QUE RE REPORTEN ANTE NOSOTROS, (los qus siguen vivos almenos O_o).

a como son holgazanes.. ya regresen todos ya paso navidad y todos se esfumaron... va a pasar año nuevo y les vale tambien.. eso si se los paso.. pero heeeeeey.. cumplo años en Febrero... que se piensan olvidar de mi otro año ? U¬¬

en fin.. despues pasare a quejarme por mis cumples perdidos .. ahora llege a ustedes con otro mensaje FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS !! ^^ les desea E-kun ... el tipo con la E mas codiciadad despues de la de "E entreteniment" xD.. y ya regresen.. taro ah vuelto a la superficie.. igual y las ratas lo sacaron a patadas pero es lo de menos xD.

se despide E-kun.. y recuerden ..ese tipo que merodea por sus casas de noche no es santaclos.. navidad ya paso (*insertar : efecto de risa macabra* xD) bueno en fin.. C’ya later !!!
Re: que pasa yudi
catriel desde corrientes , argentina -- Domingo, 25 de Diciembre de 2005 a las 23:49.
.172.16.1.3 |
hola .soy una chica refana del anime y me custaria charlar con chico con mis mismos gustos
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 FELIZ NAVIDAD ^^
Taro desde Bogotá , Colombia -- Sábado, 24 de Diciembre de 2005 a las 00:54.
.200.119.48.243 |
Bueno, veo que ya nadie viene ha estos lares, ahora si estan muertos? E-Kun resurgio de las cenizas :P.

Bueno solo vine a desearles una FELIZ NAVIDAD a todos los foristas de anime a gritos, espero que vuelvan y hagan de este foro lo que siempre ha sido.

Taro.
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 A quien esperabas? al Grinch? XD
E-kun desde el pais del "No pasa nada" , pero algo esta pasando xD -- Viernes, 23 de Diciembre de 2005 a las 10:25.
.201.145.207.254 |
Soy solo yo o ya todos han muerto a causa de la radiacion (se esconde una barra de plutonio en la espalda). en fin... siiii.. soy yo... el tipo con la E mas reluciente de toda la red @__@...seep sigo loco.. eso no se me ve a aquitar con un baño xP. en fin no paso solo para decir blasphemias... emm.. bueno si pero no queria que se viera vacio xDDD... asi que .. paso a desearles muertes doloras y piojos de madrugada xDDD. (le cambian el libreto... E-kun: que ?.. cambios ?.. por dios ahora? ¬¬) sorry.. cambiare la ultima parte.. ejem ejem ... les deseo FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS OTAKUS ^^ ... (tira las hojas del libreto.. E-kun: bah.. este no soy yo.. quiero a mi agente ¬¬).

Doble de E-kun: bueno.. solo eso.. Feliz Navidad a todos.. los que me recuerden o pasen mas seguido que yo xD... y recordarles que sigo vivo... (siii.. no canten victoria XDDD)

E-kun .. depues de tanto tiempo ya se me olvido XD
E-kun.. Desconectando ? xDD
se un poco sobre S.E.Lain
Nando kun desde DF , Mexico -- Miércoles, 21 de Diciembre de 2005 a las 10:31.
.148.221.144.194 | dup-148-221-144-194.prodigy.net.mx
Te puedo ayudar ya que yo se un poco sobre S.E.Lain.
Ademas de eso me gusta Onegai teacher y twins, oh my goddes, love hina, my hime, to heart y tenchi muyo.
Bye...
ohenki desuki
maria paz desde lima , peru -- Martes, 20 de Diciembre de 2005 a las 04:51.
.201.230.71.126 | client-201.230.71.126.speedy.net.pe
hello lokitos me llamo maria paz me encanta samurai x evangelion ,sailor moon , chobist,bys, inuasha ,etc , tambien me encanta el rock como linkin park, etc,aquellos q van afiesta de naimes pasen la voz cosa deq bamos en mancha mas chevere besos cuidense sayonara
Enlace: ohenki desuki
Chobits
Italy desde Mérida , México -- Lunes, 19 de Diciembre de 2005 a las 23:05.
.200.33.192.167 | na-200-33-192-167.na.avantel.net.mx
¿ALGUIÉN SABE, PORQUE NO RECUERDO, SI LA CONEJITA DE LOS CUENTOS DE CHOBITS TIENE NOMBRE Y CUAL ES? POR FAVOR SI LO SABEN DIGANME, GRACIAS.
Re: "Gooey y Gooey son la misma persona..." (Taku dixit)
Wilmar Raigosa desde Antioquia , Colombia -- Lunes, 19 de Diciembre de 2005 a las 22:34.
.200.89.206.130 |
Hola... Veo que eres detractor de Evangelion. Pues para que te quedes satisfecho Evangelion es una gallina que le corre a las Silent pa escaparse de la golpiza que le va a dar Katsumi Liqueur, que los evangelioneros y los inuyashistas son unos cobardones que se rinden ante el poder de Silent Möbius, el campeón del animé.

Otra cosa: ¿Te gusta Silent Möbius? Pues es un animé mil veces mejor que Evangelion e Inuyasha, es y siempre será el campeón del animé. Si quieres, averigua por todos los buscadores sobre Silent Möbius, que es realizada por sensei Kia Asamiya, que mis parceras y amigas son Katsumi, Yuki, Kiddy, Lebia, Nami y la verraca Rally Cheyenne, jefa de la AMP. Y otra cosilla: como eres detractor de Evangelion, yo sé que Silent Möbius te gusta a vos, como a mí. Gracias.
Enlace: Silent Möbius mola mucho
VIVA INUASHA
maru desde caneones , uruguay -- Lunes, 19 de Diciembre de 2005 a las 02:17.
.200.40.236.176 | r200-40-236-176-dialup.adsl.anteldata.net.uy
VIVA INUYASHA ...
me encanta inuyasha , soy fanàtica , làstima que no se puede entrar a grupo inuyasha que ESTÀ BUENÌSIMO.
chau a todos los que le mantienen el aguante a INU
VIVA , VIVA
"Gooey y Gooey son la misma persona..." (Taku dixit)
Evangelion sucks -- Lunes, 19 de Diciembre de 2005 a las 01:40.
.127.0.0.1 | localhost
Asuka Sarai:
Mira, no es especialmente amable que entres aquí diciendo que "no sabemos lo que es bueno".
Pero que sepas que Evangelion es una serie revieja, ya prácticamente diez años. Y en ese tiempo se han hecho cosas muchas mejores.
Sus personajes no tienen personalidad y son meros fantoches, el guión es un revoltijo malísimo de cosas que se nota que los autores ni conocían... en fin, se puede hartar uno de hablar mal de Evangelion.
En definitiva, esa serie no es más que una fumada mental sin sentido y una excusa para hacer subproductos basura.

Y de Pokémon y Yu-Gi-Oh ni mencionarlos... probablemente los peores inventos de los últimos diez años.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com