Anime a Gritos archivo 166.
Ultimo mensaje guardado el 23 de Febrero de 2006

ciudadano dreamers 13328 nivel 1 De nuevo paseando..
Nekohiden desde Mexico , Mexico -- Jueves, 23 de Febrero de 2006 a las 04:24.
.201.154.49.204 |
Que hay foro como estan???

Bueno la verdad no tengo mucho que decir salvo agradecer la re-bienvenida que me han dado, si ya se que no es muy grato verme por aqui pero al menos han tenido la hipocrecia como para decir que es bueno que regrese NO ES CIERTO NO ES CIERTO!!!!!!!! ouch. dolor. sangre, magulladuras... ya pasara.

En verdad que es bueno ver que el foro sigue vivo y yo tambien. Por cierto gracias por lo de la nueva de full metal parece que valdra la pena conseguirla.

Ahora otra preguntisima en verdad esta tan buena kaleido star?, sin ofender a los fans pero a veces lo que a unos nos gusta a otros no. y gravitation sobre de que va por que varias veces la he intentado conseguir pero nada y quisiera saber tambien si vale la pena esforzarse por conseguirla o es una serie promedio. Digamos que para mi series no promedio fueron por ejemplo lain, eva, boogiepop phantom, quisa gunslinger girl (que aun no acabo de ver)

Bueno foro tengo que dejarlos seguir con sus vidas en paz. Es hora de que el gato se retire no sin antes dejar la frase de hoy.

"La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y cerca del corazon para ser amada"

si ya se esta cursi pero me gustó

se cuidan, se divierten y se portan mal.. que diga bien jeje
Re: quiero gravitation ya
serent desde mexico , mexico -- Jueves, 23 de Febrero de 2006 a las 00:34.
.148.243.211.254 | na-148-243-211-254.na.avantel.net.mx
oye a pena vi gravitation y me encanto!!!!!!!!!!!!!! si me puedes pasar la musica seria fantastico!!!!!!!!!!!
creme te irias a l cielo!!!!!!!!!!
ojala repondas
sayonara!!!!!!!!!!
AMO A GRAVITATION
SUISHI-SAN desde CAROLINA , PUERTO RICO -- Miércoles, 22 de Febrero de 2006 a las 20:59.
.66.50.63.98 | 66-50-63-98.prtc.net
HOOOOOOOLA MI NOMBRE ES KARLY PERO TODOS ME LLAMAN SUISHISAN ME ENCANTA GRAVITATION HY QUIERO CONOCER JENYE QUE LE GUATE TAMBIEN ME PUEDEN ESCRIBIR A MI E-MAL Karly_rod@yahoo.com ADIOS Y RECUERDEN GRAVITATION NUNCA MUERE PORSIACASO SOY NENA PERO DESEO CONOSER NENAS Y NENES ADIOS
Esto no es solo una manera de pensar:discrriminacion*
nickol desde talca , chile -- Miércoles, 22 de Febrero de 2006 a las 18:00.
.164.77.218.5 |
     Es ke acaso los otakus les acemos mal a alguien?
nosotros compramos,vemos leemos escuchamos anime pero nunka nuestros gustos han consistido en dañar a otras personas(como varios estilos).
Se puede decir ke somos pendejos,lo somos.mi mundo es tan inmundo ke me tengo ke sumergir en una realidad paralela para poder disfrutar. cuanta gente amargada??miles,sin saber ke hacer ya ke no ven en su vida una cosa util,eso es lo peor *nosotros en vez de hacer eso,nos refujiamos en nuestros mangas*en las historias ke no se asemejan para nada con toda la realidad de hoy en dia*

TODO CORRUPTO.....
     no somos tontos ni inmaduros,solo disfrutamos sin hacer mal a nadie....

por mi parte cuando alguien me molesta por lo ke soy, simplemente me kedo mirandole y pienso-*POBRE IGNORANTE*
      EL KE NOS QUIERA JUZGAR, !!KE NOS CONOSCA!!!
Re: "Segundas partes nunca fueron buenas (o como sea)"
Leonel Agramonte desde Fort Myers , Florida -- Miércoles, 22 de Febrero de 2006 a las 14:02.
.204.109.64.2 | gossamer.lee.k12.fl.us
If somebody speak spanish this is for you (woman) No man For the woman Ilove you Mami Que lo que I’m Dominicane, Nice to meet you for everibody so i’m waiting for some talk with me.... Bye.
El show de Wilmar XD
Wilmar Raigosa, quien vuelve al correo electrónico desde el sitio de operaciones de la AMP, con Katsumi , Silent Möbius -- Miércoles, 22 de Febrero de 2006 a las 02:19.
.201.232.49.139 | cable201-232-49-139.epm.net.co
HOLA, HOLA, AHORA ESTRENO UN NUEVO CORREO ELECTRÓNICO, PARA TODOS LOS GRITONES QUE ME PUEDAN ESCRIBIR, HABLAR SOBRE SILENT MÖBIUS, SOBRE CUALQUIER OTRA COSA, CONTÁCTEN CON wilmar_120@hotmail.com, Y QUEDAN INVITADOS.

Enlace: Recuerden que el Campeón del Animé es Silent Möbius
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 Cosas de la vida
Taro desde Bogotá , Colombia -- Miércoles, 22 de Febrero de 2006 a las 02:12.
.201.244.223.38 |
Mi mensaje se refiere un poco de lo que opino Ascot...no criticandolo nooooo....si no mas bien dando también mi punto de vista de lo que se dijo.

1. Con respecto al que el anime es una mala influencia y corrompe las mentes de hoy día....no lo creo.
Siempre he dicho que todos tenemos una personalidad ya definida, los gusto es el reflejo de lo que las personas piensan ejem: Me gusta la musica triste y eso refleja que soy un chico que mantiene casí todo el tiempo triste.
En mi país el anime esta tan dejado aun lado que casi ni dan en tv....pero claro si dan programas y peliculas que promueven el sexo, violencia y promiscuidad.

2. El anime tiene muchos generos.... mecha, shojo, hentai...etc. Hay animes que no se hicieron para niños, claro pero como dicen en mi país, muñequitos eso es pa niños, el anime es mas complejo de lo que parece.
Otra cosa muy distinta es que canales que trasmiten anime no se den cuente que no todo lo que sea dibujito es para niños.

Me molesta mucho las persona que tienen cierto conocimiento de algo y creen que son persona diferentes y capaces de muchas cosas....se la dan de sencillos pero son mas vanidosos....dire algo,, admiro mucho a Ascot, poco he hablado con él, pero he leido sus mensajes desde hace años, y veo que es una persona que conoce y analiza sobre muchas cosas y aun así es una persona sencilla y eso es de admirar....una persona que ataca el gusto o el pensamiento ajeno no tiene personalidad de ningun tipo eso va para tocapelotas o como se dija.

Hay muchas cosas hoy día por cual deberiamos preocuparnos mas que por criticar al anime.
El calentamiento global, la falta de moral, el materialismo, la pobreza, son cosas que hoy afecta muchos a los seres humanos, en cierto modo respentando el pensamiento de todos, no me gusta mucho la vida. Lo poco que vivo trato de hacer lo que me gusta..pero odio la vida.

Punto final a ello.

Haaaa alguien ha visto la pelicula beyond the clouds?..la vi a inicios de este año, dejemen decirles que es muy excelente...o dire nada de ella pero es muy recomendable.
Y la serie kimiga nozomu eien...es toda una novela...:P.

Bueno no dije mucho, pero igual les deseo mucha suerte a todos...llegue muy cansado del trabajo y quiero dormir.

Se despide Taro.
Re: MUSICA DE KALEIDO STAR
estrella florez farfan desde villavicencio , colombia -- Martes, 21 de Febrero de 2006 a las 21:46.
.201.228.127.215 |
kaleido star es el mejor anime k hallan inventado en todo el mundo, espero que lo vuelvan a sacar al aire y me facina su musica soy una super fanatica
ciudadano dreamers 14538 nivel 1 Feliz navidad, feliz año nuevo y felizes reyes magos!
Eva_deff desde tartaro , inframundo -- Martes, 21 de Febrero de 2006 a las 20:32.
.190.48.16.95 |
TAROOOOOOOOOOOOO.... XD
remonte mi lectura a varios comentarios anteriores y efectivamente te encontre deceando felicidad para todos los foristas en estas fiestass...
se que ya es BASTANTE TARDE pero = FELICES FIESTAS espesialmente para ti!
Sin mucho mas que decir...

Bueno amigos ... como ya es tiempo se despide la muerta viviente ...
Eva_deff ...para todos desde siempre...

P/D: ARGETO-SOMA ! ... ARGETO-SOMA ! ... ARGETO-SOMA ! ...
Re: q onda longi
alejandroyniguez@hotmail.com desde tijuana , mexico -- Martes, 21 de Febrero de 2006 a las 20:29.
.201.130.130.237 | red-corp-201.130.130.237.telnor.net
hola amiguitos a mi me gustan los siguientes anime:
inuyasha, kaleido star ,marmalade boy, orphen, yu-gi-oh
conan, digimon(todos),beyblade, sakura, el capitan tsubasa,
yu yu hakusho, corector yui, samurai x, saikano, ranma, shaman king, evangelion, saiyuki.eso noma
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 El buen hijo vuelve a casa ^^ - Bienvenido Ascot
Taro desde Bogotá , Colombia -- Martes, 21 de Febrero de 2006 a las 13:16.
.201.244.218.56 |
Bueno dire poco, ya que dentro de 5 minutos me toca salir corriendo al trabajo.
Hay varias cosas que quiero opinar pero eso lo hare cuando llegue del trabajo.
Me alegra ver que regresaron Ascot, Eva_deff y nekohiden...
Por cierto nos deben un feliz navidad y un año nuevo Ascot ¬¬. Aquí estuvimos E-Kun y yo deseando feliz fiestas y nadie se aparecio U_U.
Ya opinare con respecto a cosas que dijieron, y tambien hablare de algunas series que me he visto ultimamente...

Se despide Taro ^^
buscando amigo que le guste
gatasombra26 desde lima , peru -- Domingo, 19 de Febrero de 2006 a las 23:39.
.200.121.76.153 | client-200.121.76.153.speedy.net.pe
hola soy miriam busco personas para chatear sobre anime este mi mail miriam_26deenero@hotmail.com
Re: Alguien me recuerda?
Germàn desde Huancayo , Perù -- Domingo, 19 de Febrero de 2006 a las 01:17.
.201.240.246.71 |
los japos
dani otku desde valencia , españa -- Sábado, 18 de Febrero de 2006 a las 20:54.
.83.54.11.112 | 112.Red-83-54-11.dynamicIP.rima-tde.net
que no se extinguieran nunca los japos , por que sin ellos este mundo no existiria(anime).

viva le manga/anime , y los videojuegos
Re: MUSICA DE KALEIDO STAR
Pamela Sofía desde San Salvador , El Salvador -- Viernes, 17 de Febrero de 2006 a las 23:37.
.200.12.226.10 | sv_cpe_dynamic_200_12_226_10.amnetsal.com
Hello Me encanta Kaleido Star
me gustaria critica de mi corto hecho en photoshop y echo con 2779 fotos
DAN-DI desde ACO , ESP -- Viernes, 17 de Febrero de 2006 a las 01:02.
.83.165.2.109 |
AKI EXPLICO TODO PARA LOS Q NO LO HAYAN VISTO.

He echo un cortometraje para el festival del www.notodofilmfest.com
y he conseguido llegar a ser finalista,esta semana se ha abierto el plazo para votar el premio del publico y aki estoy para pediros vuestro voto.El corto lo hice a partir de 2779 fotografias y me inspiro en peliculas de san raimi y peter jackson por decir algun ejemplo posesion infernal y braindead.

mi corto se llama BUDA el comienzo es el numero 816

aki el enlace para ver el corto::

http://www.notodofilmfest.com/ediciones/05/cgi/php/ficha.php?clase=Concurso&idpieza=1274
http://www.notodofilmfest.com/ediciones/05/cgi/php/ficha.php?clase=Concurso&idpieza=1274

aki enlace para votar:

www.notodofilmfest.com
www.notodofilmfest.com

MUCHISIMAS GRACIAS
Re: A LA KE ENVIO LA LETRA DE LA CANCION o.o
jennifer desde mexico , mexico -- Jueves, 16 de Febrero de 2006 a las 17:27.
.201.133.124.220 | dsl-201-133-124-220.prod-infinitum.com.mx
solo quiero ver si me pueden facilitar la letra de la cancion kissme esta cancion sale en la pelicula asi es ella
ciudadano dreamers 14538 nivel 1 Lo olvidaba!...
Eva_deff desde tartaro , inframundo -- Miércoles, 15 de Febrero de 2006 a las 14:22.
.201.255.3.35 |
Bueno amigos ... como ya es tiempo se despide la muerta viviente ...
Eva_deff ...para todos desde siempre...

P/D: ARGETO-SOMA ! ... ARGETO-SOMA ! ... ARGETO-SOMA ! ...
ciudadano dreamers 14538 nivel 1 solo me contaste el inicio de la historia y nada mas !!! (-_-)
Eva_deff desde tartaro , inframundo -- Miércoles, 15 de Febrero de 2006 a las 14:21.
.201.255.3.35 |
Ascot:
     lo ultimo que me contaste de Argento Soma fue----->SPOILER practicamente nada... solo el inicio!!! ¬_¬...

pasiencia ya no me queda!... pero sigo con las esperanzas de que algun dia me termines de contar la serie!

saludos a los foristas que convierten este poso oscuro en un foro...

aproposito da gusto tenerte de vuelta Ascot!

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com