|
|
|
Cosas de la vida
|
| Taro
desde Bogotá
, Colombia
-- Miércoles, 22 de Febrero de 2006 a las 02:12.
|
|
|
|
.201.244.223.38 |
|
|
Mi mensaje se refiere un poco de lo que opino Ascot...no criticandolo nooooo....si no mas bien dando también mi punto de vista de lo que se dijo.
1. Con respecto al que el anime es una mala influencia y corrompe las mentes de hoy día....no lo creo. Siempre he dicho que todos tenemos una personalidad ya definida, los gusto es el reflejo de lo que las personas piensan ejem: Me gusta la musica triste y eso refleja que soy un chico que mantiene casí todo el tiempo triste. En mi país el anime esta tan dejado aun lado que casi ni dan en tv....pero claro si dan programas y peliculas que promueven el sexo, violencia y promiscuidad.
2. El anime tiene muchos generos.... mecha, shojo, hentai...etc. Hay animes que no se hicieron para niños, claro pero como dicen en mi país, muñequitos eso es pa niños, el anime es mas complejo de lo que parece. Otra cosa muy distinta es que canales que trasmiten anime no se den cuente que no todo lo que sea dibujito es para niños.
Me molesta mucho las persona que tienen cierto conocimiento de algo y creen que son persona diferentes y capaces de muchas cosas....se la dan de sencillos pero son mas vanidosos....dire algo,, admiro mucho a Ascot, poco he hablado con él, pero he leido sus mensajes desde hace años, y veo que es una persona que conoce y analiza sobre muchas cosas y aun así es una persona sencilla y eso es de admirar....una persona que ataca el gusto o el pensamiento ajeno no tiene personalidad de ningun tipo eso va para tocapelotas o como se dija.
Hay muchas cosas hoy día por cual deberiamos preocuparnos mas que por criticar al anime. El calentamiento global, la falta de moral, el materialismo, la pobreza, son cosas que hoy afecta muchos a los seres humanos, en cierto modo respentando el pensamiento de todos, no me gusta mucho la vida. Lo poco que vivo trato de hacer lo que me gusta..pero odio la vida.
Punto final a ello.
Haaaa alguien ha visto la pelicula beyond the clouds?..la vi a inicios de este año, dejemen decirles que es muy excelente...o dire nada de ella pero es muy recomendable. Y la serie kimiga nozomu eien...es toda una novela...:P.
Bueno no dije mucho, pero igual les deseo mucha suerte a todos...llegue muy cansado del trabajo y quiero dormir.
Se despide Taro.
|
|
|