Anime a Gritos archivo 167.
Ultimo mensaje guardado el 10 de Marzo de 2006

sobre hentai y otras obscenidades
mone_y_er_deivid -- Viernes, 10 de Marzo de 2006 a las 15:36.
.81.9.160.10 | cm-81-9-160-10.telecable.es
holas, otakus. os invitamos a nuestra página sobre hentai, con informacion sobre las mejores series, videos, foro incluido y un lugar en el que exponer vuestros datos para aquellos que desean conocer gente. os invitamos a: http://groups.msn.com/onegaihentai/xalosmsatrevidos.msnw , un lugar al que podréis uniros si lo deseais completamente gratis
besos otakus
(sin animos de ofender) hasta la proxima´

mone & er deivid
Re(2): q onda longi
Fabian desde Parana , Argentina -- Viernes, 10 de Marzo de 2006 a las 01:22.
.200.45.214.233 | host233.200-45-214.telecom.net.ar
ola como estas¿?
ami me gusta yu yu hakusho
esta re bueno
Re: LO NUEVO DE CLAMP
jarlin gabriela hernandez desde juticalpa , Honduras -- Viernes, 10 de Marzo de 2006 a las 01:11.
.200.13.178.118 |
Re(2): MANGAS DE SAILOR MOON TRADUCIDOS
Mairim Himura desde Corrientes , Argentina -- Viernes, 10 de Marzo de 2006 a las 00:07.
.192.168.3.11 |
Te Amoooooooo solamente por darme esta alegría, por favor no te olvides de pasame esta dirección. estarás en mis oraciones para el resto de tu vída
Re(4): MUSICA DE KALEIDO STAR
maria jose desde barquisimeto , venezuela -- Jueves, 9 de Marzo de 2006 a las 18:58.
.201.208.196.125 |
quiero escuchar a gritos kaleido star
que pasa con la serie berserk???
txema22 desde valladolid , españa -- Martes, 7 de Marzo de 2006 a las 19:14.
.83.58.147.15 | 15.Red-83-58-147.dynamicIP.rima-tde.net
acabo de descubrir hace poco la serie de anime berserk,pero solo tienen hasta el capitulo 25, hay alguno mas???
y sobre los tomos de manga hasta que numero hay???
nombres japos
er Deivid -- Martes, 7 de Marzo de 2006 a las 13:14.
.81.9.160.9 | cm-81-9-160-9.telecable.es
puedes ponerle sayuri, suzuna... Arimi, Hitomi...

ejejeje
aprovecho mi respuesta para invitar a los otakus amantes del hentai a http://groups.msn.com/OnegaiHentai/_whatsnew.msnw
es una pagina que he creado nueva y me gustaría contar con alguien interesado en el tema para hacer una pagina a nuestra medida
se añadiran descargas de videos y un sin fin de albumes con nombres de series
son un conocedor de la materia pero que no se piense que solo bueso a alguien que me saque la pagina adelante
sino, daros una vuelta dentro de algun tiempo que ya la tenga completita
Sin animos de ofender con este mensaje me despido hasta la proxima

ayuda plis!!!!
taru desde inca , españa -- Lunes, 6 de Marzo de 2006 a las 01:53.
.62.43.178.229 | 62-43-178-229.user.ono.com
ola!!! bueno q os djo st grito pa vr quien me pued ayudar!!! yo toy asiendo un comic y bueno necesito un nombre tipico japons para q una d mi comic q s mdio pija y putilla jejeje y no me vine naa a la cabeza!! si me ayudarais os lo agradeceria!!!
Re(3): MUSICA DE KALEIDO STAR
sanchis computer desde antiago , panamá -- Domingo, 5 de Marzo de 2006 a las 22:38.
.201.226.97.68 |
au ch
necesitamos vuestra ayuda
er deivid -- Domingo, 5 de Marzo de 2006 a las 12:53.
.83.37.75.20 | 20.Red-83-37-75.dynamicIP.rima-tde.net
Hola otakus!! en respuesta a la "publi" de onegai anime... soy uno de los administradores y la verdad se agradecería gente nueva con ideas, sugerencias y peticiones nuevas, porque a nosotros, los administradores nos cuesta sacarla adelante a solas. cada semana añadimos mas de cinco series nuevas (albumes con sinopsis para cada serie). bueno, yo os invito a uniros gratis como ya se dijo aunque solo sea para que dejeis vuestras preguntas o peticiones en los foros. prometo contestar siempre que me sea posible. bueno, y si no es a mi pagina os invito a utilizar el servidor de groups.msn porque al ser gratis podéis hacer un grupo de lo que querais... lo malo es que tiene un limite de espacio, pero no hay problema, nosotros creamos segundas paginas y desde la primera pusimos links. lo mejor es que es tan sencillo que cualquier puede hacerlo
espero que esta informacion (aunque no sea para uniros) os haya servido para conocer esta posibilidad
salu2 otakus

http://groups.msn.com/onegaianimegroup
Ya consegui las OVAS de Kenshin:D
Nessa desde Málaga , España -- Sábado, 4 de Marzo de 2006 a las 21:14.
.80.37.47.191 | 191.Red-80-37-47.staticIP.rima-tde.net
Je je je pero tengo oido que las dos ultimas son el desenlace de la serie por lo que seria mejor verlas despues de verla entera no????
Por ciertooo si alguien sabe de donde bajarme rapido elfen lied que me escriba¡¡¡¡ lo necesito urgentemente...:-P

Natural_spirit25@hotmail.com
Re(2): MUSICA DE KALEIDO STAR!!!
mariana desde caracas , Venezuela -- Viernes, 3 de Marzo de 2006 a las 21:34.
.201.210.136.99 |
oigan me encanta la cancion de kaleido star mi personaje favorito es Zora
la cancion me fasina y si quieren yo se las mando...

ciudadano dreamers 13328 nivel 1 Una vuelta rapida por el foro
Nekohiden desde Mexico , Mexico -- Viernes, 3 de Marzo de 2006 a las 04:20.
.201.154.51.174 |
Que hay foro como les va???

Bueno yo pasando por aqui nada mas para dar una vuelta, viendo el foro y cosas como esa....

Dariem que bueno verte por aqui pero... QUE ENVIDIA LA QUE ME DAS UN MEGA!!!!!!! jaja bien por eso y mejor por lo mejor. Bueno ver que aun circulas por el mundillo.

deivid buen grupo suficientes imagenes y acceso con mas libertad que la mayoria.

Ks bienvenido al foro si te quieres unir solo tienes que seguir gritando (hace cuanto que no se usaba esa palabra en el foro???) y si te acomoda mas te puedes registrar ah como sea WELLCOME

Bueno foro me tengo que ir el tiempo es limitado y el sueño esta ganando la batalla de hoy pero volvere (si es amenaza)

Saludos a todos, al resto y a quienes se me puedan olvidar.

"Anoche tuve un sueño... soñe que era capaz de soñar"
Re: "Perro que ladra... Se lo lleva la corriente "
ks desde santiago , chile -- Jueves, 2 de Marzo de 2006 a las 00:58.
.200.113.63.241 |
hola soy nuevome gustaria unirme
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 4152 nivel 1 "Culets, culeeeeeeeeets."
Gatsu -- Martes, 28 de Febrero de 2006 a las 23:37.
.85.85.74.45 |
la mejor serie mundial es Bleach no lo duden
Enlace: que gran pagina :D
ciudadano dreamers 3572  Uhm ...
Dariem -- Domingo, 26 de Febrero de 2006 a las 22:41.
.200.80.148.2 |
Nekohiden, Ascot !! solo paso a saludar, la verdad es que vuelto aver anime gracias a mi flamante internet de un mega, pero eso es en una ciudad en la q ya casi no estoy (estoy en un ciber teniendo una algo aun mejor y mio sniff).
Bue, me despido , buena suerte
waaaaa
er Deivid -- Sábado, 25 de Febrero de 2006 a las 13:17.
.81.9.160.10 | cm-81-9-160-10.telecable.es
la mejor página de anime que he visto jamás. conoceis groups.msn?? bueno, pues en ese servido crea-paginas he encontrado una pagina de anime de lo más completa. imagenes, sinopsis de las series, humor, parecidos razonables. y lo mejor de todo es que he podido unirme al tratarse de un servidor libre. uno puede hacerse participante y los administradores responden a cualquier pregunta sobre anime. es genial!!! bueno, solo quería compartirlo con vosotros, para que podáis uniros como yo, porque con esta pagina he descubierto mas de 500 series de anime diferentes, incluidos los live action y ademas esta en constante actualizacion
q pasada

http://groups.msn.com/onegaianimegroup
E’pa’lante que vamo
Leonel Agramonte desde Santo Domingo , Republica Dominicana -- Jueves, 23 de Febrero de 2006 a las 13:54.
.204.109.64.2 | gossamer.lee.k12.fl.us
Primeramente Soy dominicano toy asi e polque toy en el colegio jodiendo con lo profesore e’to pero soy nuevo en su clu e un placer si alguien me puede ecribi pa tra no lo dude y hagalo gracia.
Re: El show de Wilmar XD
Leonel Agramonte desde Fort Myers , Florida -- Jueves, 23 de Febrero de 2006 a las 13:43.
.204.109.64.2 | gossamer.lee.k12.fl.us
Wilmar es un placer conocerte desde la foto de seguro que eres bellisima en vida me toy declarando sabiasojala que tu pudieras mandar una foto para yo poderte ver ( E’to e un piropo ) si te ofendiste perdon

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com