Anime a Gritos archivo 168.
Ultimo mensaje guardado el 24 de Marzo de 2006

ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Takuto Kaneshiro...
Ascot desde Santiago , esperando las vacaciones... porque no tuve XDDD -- Viernes, 24 de Marzo de 2006 a las 03:58.
.200.83.206.126 |
Se encuentra en el hospital, recuperandose de sus heridas, mientras el Ex1 (Extra 1, es decir, Frankie) escapa del cuidado de Funeral junto con Hattie.
Pero al ser un alien reconstruido representa una gran amenaza, por lo q la organizacion Funeral decide recapturarlo y tratar de rescatar a Hattie.
Extra 1 es interceptado por las fuerzas especiales sobre la ciudad y cae cerca del hospital donde esta Takuto. En la trifulca es arrojado en contra del muro del hospital, quedando Hattie a la altura de la ventana de Takuto, q sufre un flash back y recuerda a su amada muerta, debido a su parecido con ella.
Takuto se acerca a ella, mientras sus vendajes caen, quedando al descubierto su rostro desfigurado por el accidente. Hattie lo observa y le pregunta si es un hada, como Extra 1..... es el nacimiento de Ryu Soma.
Fin Episodio 3

Wenas chicos y chicas... pense q debía empezar con esto ya q se lo debía hace meses a Eva_deff.

Es un gusto ver q Taro postee aca (muchas gracias por el halago q me diste al decir q me respetabas ^///^)

Con respecto a la pregunta de si un Otaku nace o se hace.... yo pienso q se hace. Toda las personas al nacer no tienen prejuicios y son abiertos de mente, pero es la sociedad y los padres los q corrompen a los niños y les enseña a comportarse de cierta manera. Nadie nace siendo nada, se hace y se aprende en el camino.

El otaku si es influenciado por la sociedad (después de todo vive en ella, ne?) pero el nivel de influencia en él es distinto q en otros jovenes, ya q tiene otras fuentes.
Un buen ejemplo es q la mayoría de los otakus en mi país (Chile) son al mismo tiempo góticos o dark.
No existe un otaku q haya ingresado al anime por si solo (los q hay son poquisimos y son rarezas), sino q han sido introducidos de algún modo a este (amigos, parientes, conocidos, etc.).

Bueno... y eso...
Nos veremos

PD: Eva_deff... encontre los capítulos, así q a medida q los vaya reviendo te los voy a estar contando...
PD2: Tengo clases en la mañana y en la noche, y además trabajo los fines de semana, así q tenme un poco de paciencia si desaparezco por unos días, oka?

PD3: toy comiendo sushi una vez al mes (aprendí a comer sushi apropiadamente!!!!... cuesta mucho... vayan con alguién q sepa del tema) y son la rax!!!... avocado roll... beto roll... ebi tempura *¬*
Adios Viejo Amigo
GFG desde naucalpan , Mexico -- Miércoles, 22 de Marzo de 2006 a las 19:59.
.71.110.92.185 | pool-71-110-92-185.lsanca.dsl-w.verizon.net
Espero que leeas esto. Julio

Espero que tu viaje a Michigan (Michoacan) haya sido plasentero y que tus hijas y esposa se encuentren bien, no hubo tiempo para una despedida formal; Pero quedaran en mi memoria las buenas charlas que tubimos. es bueno saber que no estoy solo, es muy gratificante encontrar personas como tu, que ahun que pasen las decadas reusamos dejar morir el nino que llebamos dentro,o a lo mejor no podemos?.
El saber que en nuestros cerebros guardamos siempre un rincon para la imaginacion y la fantasia, te inmortalisaran frases como: A lo mejor el resto del mundo es el que esta mal o Larvas humanas . El compartir el gusto de colecionar y admirar figuras y crear tus propias figuras el gusto por el Anime el =Cine la Musica el Arte gracias por tu atencion a mis interminables platicas de Geologia , gracias por cultivar en mi el gusto de darse gusto. y por muchas otras cosas mas .

Es pero que puedas ir a la convencion de Karmatron no se te olvide que autografien el mio recuerda que esa conversacion la tengo grabada.
Espero que nuestros caminos y nuestros dias se crusen de nuevo. Para darte mi playera de Astro Boy y medes tu camisa de Mazinger Z por que creo que esas playeras se equivocaron de duenos.

Bueno Julio este asta nunca no esconda un hojala

Que la fuerza te acompane y que ganes todas las batallas.

Krlos.

ciudadano dreamers 17264  cursos de manga y pintura TEL: 2484596 bogota-colombia
PIKORO113 desde bogota , colombia -- Miércoles, 22 de Marzo de 2006 a las 13:27.
.201.217.197.97 |
DICTAMOS CURSOS DE ANIME, MANGA Y PINTURA, TODAS LAS TECNICAS, TELEFONO 2484596 BOGOTA-COLOMBIA
http://es.geocities.com/digitalarte113
Enlace: CURSOS DE MANGA Y PINTURA
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 Re: solo pasaba por aqui!!!
Taro desde Bogotá , Colombia -- Miércoles, 22 de Marzo de 2006 a las 02:19.
.201.244.219.25 |
Hola eva_deff.
primero que todo, sabes siempre habia creido que eras chico XD, gomen.
Como estan todos? el foro cada dia parece que muere ojala reviva.

Con respecto a si pregunta eva.

Siempre he creido que en cierto modo el otaku nacen, por que?

Es sabido por todos que los otakus tienen un mentalidad muchos mas amplia que la sociedad, sin inrespetar a ellos logico.

El otaku por lo general se inician desde muy joven, con el paso de los años, sus pensamientos se vuelven mas independientes sin tener influencias sociales.

Por ello creo que el otaku se nace ^^

bueno saludos a todos, espero que esten bien.
evangelion el mejor anime
megaman -- Martes, 21 de Marzo de 2006 a las 22:48.
.201.150.79.236 |
hola soy yo megaman de nuevo pues si tienen razon, EVANGELION ES EL MEJOR ANIME Y INUYASHA APESTA!! jaja
Gloriosa hinchada del Tifo
Tifus Gris Occidente desde cambiamos el uniforme cuando suenen las doce , Cinderella Boy -- Martes, 21 de Marzo de 2006 a las 21:30.
.200.35.45.175 |
HOLA A TODOS LOS OTAKUS. SE ESTÁN AGLOMERANDO MÁS HINCHAS DE CINDERELLA BOY (MEDIOENTAI PORQUE LE VIMOS AQUELLO A NUESTRA AMIGA RELLA) SOMOS LA GLORIOSA HINCHADA DEL TIFUS GRIS OCCIDENTE, O TAMBIÉN TIFUS ROJO. SI ES RANMA ES TIFUS GRIS, PERO SI SALE RELLA, ES TIFUS ROJO. ASÍ QUE A VER CINDERELLA BOY SE DIJO!
ciudadano dreamers 14538 nivel 1 solo pasaba por aqui!!!
Eva_deff desde tartaro , inframundo -- Lunes, 20 de Marzo de 2006 a las 00:13.
.190.48.30.68 |
buenas... gente como esta!...
yo agotada recien comiensan las clases y ya las odio XD...
sin mucho timpo tampoco, asi que solo paso muy de ves en cuando por el foro!
no encontre nada interesante para comentar solo una incognita!

ustedes que creen... los otakus nacen, o se hacen ??

bien, ahora si me despido...
saludos a todos los foristas gritones!
Buenas,
GFG desde naucalpan , Mexico -- Miércoles, 15 de Marzo de 2006 a las 02:39.
.71.110.107.109 | pool-71-110-107-109.lsanca.dsl-w.verizon.net
Hola! a todos en especial a Anny le quiero comoentar que por
casualidad me tope con la serie de Marmelade Boy y es buenisima compre los volumenes dos y tres me falta el uno constan de tres discos por volumen y para mi sorpresa son ediciones japonesas por que me he fijado en tiendas de anime como best buy or fry’s e inclusive en adv y no tienen estas verciones y otro titulo que encontre fue You’re Under Arrest exelente anime pero por desgracia solo encontre el primer volumen, Buuu lastima Anny luego nos leemos tengo prisa adios atodos los otakus bye good night
juego
Tyo desde ba as , arg -- Lunes, 13 de Marzo de 2006 a las 19:46.
.201.212.59.125 | 201-212-59-125.cab.prima.net.ar
No se pierdan éste juego en el que puedes ser un vampiro o un hombre lobo!!

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=44976

Bite me!!
Re: UN OTAKU SE NACE Y NO SE HACE
JOHAN desde MONTEVIDEO , URUGUAY -- Domingo, 12 de Marzo de 2006 a las 20:41.
.200.40.113.20 | ip134-20.montevideo.com.uy
YUGIOH GX ES UNA MIERDE NO TIENE GRASIA
ciudadano dreamers 16082 nivel 1 holassss!!!!
Anny desde santiago , chile -- Domingo, 12 de Marzo de 2006 a las 02:17.
.201.222.173.93 |
holasss!!!!a mi tmb me gusta el manga y el anime =)
soy otaku,y tmb me gusta kaleydo star,marmalade boy,chobits,digi charat,hunter x,naruto.....y muxos mas...
enrealidad a mi me gustaria q me agregaran a su msn...
porque quiero conocer gente con los mismos gustos q yo para asi poder compartir ideas....
mi mail es anahi588833@hotmail.com...
ademas si me agregan no se van a arepentir...
soy muy simpatica =)
bueno me despido
chau!!!
Saludos
GFG desde naucalpan , Mexico -- Sábado, 11 de Marzo de 2006 a las 18:11.
.71.110.74.169 | pool-71-110-74-169.lsanca.dsl-w.verizon.net
Como estan? Tengo que preguntar si alguien tiene el theme de You are under arrest en especial la cancion de cuando se casa el papa del motociclista y el openin de la primera temporada a si como el cierre del mismo

Gracias
Re: quiero gravitation ya
susy desde Las Vegas , Estados Unidos -- Sábado, 11 de Marzo de 2006 a las 07:17.
.71.55.125.64 | nv-71-55-125-64.dhcp.sprint-hsd.net
PPPOOOOORRRR FFFAAAVVVOORRR!!!!!!
KIERO EL ANIME DE GRAVITATION, EL PAPUCHO DE YUKI LO MERECE Y OTRAS PERSONAS TAMBIEN MERECEN CONOCER A SEMEJANTE PERSONAJE
CEDC, la mejor barra brava del mundo
CEDC (Comandos Evangelionianos, distrito capital) desde visitando a mi amiga Katsumi Liqueur , Silent Möbius -- Viernes, 10 de Marzo de 2006 a las 21:58.
.200.35.47.49 |
Hola... somos la CEDC y el que les está hablando es un hincha de corazón, hincha de Evangelion. Me llamo Jaime Correa Isaza, y somos hinchas de Evangelion. Acompañamos a nuestro animé favorito en todos los lugares, como conciertos, estadios de fútbol, tenemos todos los capítulos, tanto películas como OVAs de Evangelion, y se nos enseñó que deberemos odiar a Inuyasha. Evangelion: detrás del mejor animé está la mejor barra.
Re(2): El show de Wilmar XD... Confunda pero no ofenda
Wilmar Raigosa, por siempre hincha acérrimo de Silent Möbius desde visitando a mi amiga Katsumi Liqueur , Silent Möbius -- Viernes, 10 de Marzo de 2006 a las 21:51.
.200.35.47.49 |
Eh, parcero, usted sabe con quién está tratando? Con el señor Wilmar Raigosa, sexo masculino, hincha a morir de Silent Möbius... Mire, Confunda pero no ofenda, mi amigo. Y otra cosa: Para los hinchas de todas las series de animé japonesas, que pasen por mi nuevo foro que está en la sala de música, se llama "CÁNTICOS Y BARRAS PARA TU ANIMÉ FAVORITO". Ustedes se pueden bajar las canciones que le hacen los hinchas a los equipos de fútbol, para que las parodien como canciones dedicadas a las series de animé que mas les mola, como por ejemplo, las que yo le hice a Silent Möbius hace un año. Muchas gracias.
Enlace: Mi simpatía por Silent Möbius nunca se acaba

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com