|
|
|
Takuto Kaneshiro...
|
| Ascot
desde Santiago
, esperando las vacaciones... porque no tuve XDDD
-- Viernes, 24 de Marzo de 2006 a las 03:58.
|
|
|
|
.200.83.206.126 |
|
|
Se encuentra en el hospital, recuperandose de sus heridas, mientras el Ex1 (Extra 1, es decir, Frankie) escapa del cuidado de Funeral junto con Hattie. Pero al ser un alien reconstruido representa una gran amenaza, por lo q la organizacion Funeral decide recapturarlo y tratar de rescatar a Hattie. Extra 1 es interceptado por las fuerzas especiales sobre la ciudad y cae cerca del hospital donde esta Takuto. En la trifulca es arrojado en contra del muro del hospital, quedando Hattie a la altura de la ventana de Takuto, q sufre un flash back y recuerda a su amada muerta, debido a su parecido con ella. Takuto se acerca a ella, mientras sus vendajes caen, quedando al descubierto su rostro desfigurado por el accidente. Hattie lo observa y le pregunta si es un hada, como Extra 1..... es el nacimiento de Ryu Soma. Fin Episodio 3
Wenas chicos y chicas... pense q debía empezar con esto ya q se lo debía hace meses a Eva_deff.
Es un gusto ver q Taro postee aca (muchas gracias por el halago q me diste al decir q me respetabas ^///^)
Con respecto a la pregunta de si un Otaku nace o se hace.... yo pienso q se hace. Toda las personas al nacer no tienen prejuicios y son abiertos de mente, pero es la sociedad y los padres los q corrompen a los niños y les enseña a comportarse de cierta manera. Nadie nace siendo nada, se hace y se aprende en el camino.
El otaku si es influenciado por la sociedad (después de todo vive en ella, ne?) pero el nivel de influencia en él es distinto q en otros jovenes, ya q tiene otras fuentes. Un buen ejemplo es q la mayoría de los otakus en mi país (Chile) son al mismo tiempo góticos o dark. No existe un otaku q haya ingresado al anime por si solo (los q hay son poquisimos y son rarezas), sino q han sido introducidos de algún modo a este (amigos, parientes, conocidos, etc.).
Bueno... y eso... Nos veremos
PD: Eva_deff... encontre los capítulos, así q a medida q los vaya reviendo te los voy a estar contando... PD2: Tengo clases en la mañana y en la noche, y además trabajo los fines de semana, así q tenme un poco de paciencia si desaparezco por unos días, oka?
PD3: toy comiendo sushi una vez al mes (aprendí a comer sushi apropiadamente!!!!... cuesta mucho... vayan con alguién q sepa del tema) y son la rax!!!... avocado roll... beto roll... ebi tempura *¬*
|
|
|