Anime a Gritos archivo 171.
Ultimo mensaje guardado el 12 de Mayo de 2006

Lovehinismo Sur
Lovehinismo Sur desde Love Hina , esperando a Mitsune -- Viernes, 12 de Mayo de 2006 a las 01:33.
.200.35.44.216 |
Gloriosa barra lovehiniana. Lovehinismo Sur está en todas partes, hasta en las más recónditas que ven. Nos gustan todas las historias que cuentan de Love Hina, es una serie buenísima. No dejen de verla.

Los hinchas de Love Hina
Re: MUSICA DE KALEIDO STAR
rosa mendez desde antigua , Guatemala -- Martes, 9 de Mayo de 2006 a las 23:36.
.201.216.154.90 |
me gusta leon y soy fan de todas las caricaturas japonesas dende kaleido star hasta los super campenos y sakura wars
sakura card captor

QUIERO MUSICA DE KALEIDO STAR-:un beso
Re(2): Kiero los episodios de sailor moon
Rebeca desde madrid , España -- Viernes, 5 de Mayo de 2006 a las 20:52.
.82.159.98.79 | 79.red-82-159-98.user.auna.net
hhhhmmmmmmmm
los tengo todos ..... si los kieres agregame... sailor_moon_princess_serenity@hotmail.com ......... luego ya ablaremos ....
Re: hola , no se que decir
mariela ishtar desde velingrad , bulgaria -- Viernes, 5 de Mayo de 2006 a las 17:40.
.83.38.68.217 | 217.Red-83-38-68.dynamicIP.rima-tde.net
Enlace: marielaandmarik
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 Hubo fiesta y no invitaron ???!!!!!!
E-kun desde La comodidad de mi basurero , es decir... mi cuarto xD -- Viernes, 5 de Mayo de 2006 a las 06:19.
.201.124.30.89 |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. si.. yo.. molestando xD

pues solo paso a decir algo que de seguro muchos ya saben xP. EVANGELION CUMPLE 10 AÑOOOOOSSS||(casi puedo asegurar que me entere tarde XD) pero vaya que es bueno.. lo encontre buscando si ya habian sacado el manga 10 en japon Oo.. y... siii.. vi el anuncio de aniversario 10 xDDD

espero que no tarde mucho para que llege a mexico el manga @__@ ...

bueno me voy.. luego vengo a molestar con mas tiempo.. son las 11:33 pm ... hay examen mañana

un adelanto de lo que hablare... Monkey D. Luffy abordo cartoon network (mexico), esperando Saikano en animax... y el promo de la peli de live action de la misma ..y OH sorpresa... escogere carrera (una muy buena pero mala x__x).. son cosas... chidas... mas les vale que no me las ganen xD.. y si me las ganan comentare de todas formas XDDD

E-kun... in a hurry ... "Cya everytodos" XD
Re: UN MES SIN CARTOON NETWORK
amelia desde puerto cortes , honduras -- Miércoles, 3 de Mayo de 2006 a las 22:11.
.200.30.167.228 |
Re: te apollo mi chamo
elbim, desde sps , honduras -- Miércoles, 3 de Mayo de 2006 a las 03:05.
.66.119.81.107 | static.host875.sulanet.net
es cierto donde consigo animeeeeeeeeeeeeeeeee
"Eres más plasta que el elfo de Berserk."
carla... desde cap fed buenos aires , argentina -- Lunes, 1 de Mayo de 2006 a las 05:57.
.200.123.64.24 |
m...me encantaria pero tengo un pequeño problema....lo mio es cero dibujo.....soy de madera...
tendria que aprender...cuac...

bye bye niños
Lee esto!
Biank---06 desde -------- , ------- -- Lunes, 1 de Mayo de 2006 a las 03:23.
.201.212.113.186 | 201-212-113-186.prima.net.ar
Hola, a quien le gusta dibujar?????????, ya que hay un concurso muy chido en mi pagina, donde hay fabulosos premios , y es muy sencillo participar!!!!
solo contestatame en este mensaje!,ahoritaaaaaa!
es un concurso en donde crearas tu mascota(como un pokemon), ideal........,hehe.....si es muy sencillo..lo puedes dibujar con PAINT,o manualmente......xD.....
adioz
porfavor
responde este mensajeeeeee
muchas gracias
por leer esto
Enlace: Mi web
Re: que paso con kurama , hiei y botan
karina hiei desde concepcion , chile -- Lunes, 1 de Mayo de 2006 a las 02:37.
.201.214.166.179 |
hiei es el mejor de esa serie y me encanta la pareja de hiei y mukuro (aunque no sea mio) pero es mucho mejor que no se quede con kurama como dicen varios estupidos
"Lo reconozco, soy un pervertido (otaku)"
carla , argentina -- Jueves, 27 de Abril de 2006 a las 21:44.
.201.252.17.214 | host214.201-252-17.telecom.net.ar
hola gente stoy aqui de nuevo les comento inuyasha es de re calida a apoyo a quien lo dijo es unico y quiquio(por suerte ya casi se murio o esta muerta enserio)es lo mejor no me la banco ......bue no se que mas decir ....JHEFERSON..!!me conecto y no te conectas PORFIS LEE ESTO DECIME MAS O MENOS CUANDO TE CONECTAS .....

BUE ME DESPIDO...GOOD BYE NIÑOS...
Re: "Debería haber un test para medir la estupidez"
pilu pordiosera desde suipacha , argentina -- Jueves, 27 de Abril de 2006 a las 02:52.
.200.68.232.124 | int-200-68-232-124.bellsouth.net.ar
hla
gol de sango a deportivo independiente medellín 2006
Mariano Closs desde Fox Sports , Fox Sports -- Martes, 25 de Abril de 2006 a las 17:52.
.200.35.44.168 |
MARIANO CLOSS: Sango le hace el servicio a Miroku
Miroku con el balón!
Lo entrega al Conejo Jaramillo!!! Jaramillooo!!!!!
Ahí viene Alex Jaramillo
Ahora el balón es de Inuyasha
Sango con el balón!!
Se lo pasa a Jaime Bran Gómez, arquero del Independiente Medellín, que lo ataja!!!!! y el Balón se fue a la final, hacia el Tiro de Esquina que va a ejecutar el animé Inuyashaa!!!

FERNANDO NIEMBRO: Pues, te digo, Mariano que Inuyasha tiene mucha calidad, y se presta por ejecutar los tiros de esquina bien arreglados.

MARIANO CLOSS: Ataca Miroku, Miroku, Miroku
Mirokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! ¡KIRAI-GOTSU!
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!
DE INU... DE INU... DE INUUYAAAASHAAAAAAAA!!!!!!!
SANGO METIÓ EL GOL QUE LE SERVÍA DE CALENTAMIENTO AL ANIME INUYASHA, CON INTERVENCIÓN DE INUYASHA Y MIROKU, Y ASÍ QUEDÓ EL PARTIDO DE INUYASHA!!!
INUYASHA 1 - DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN (0)!!!
Enlace: Inuyasha
Re(2): RESPONDEME ALGO POR FAVOR
edwin desde zacapa , guatemala -- Lunes, 24 de Abril de 2006 a las 20:56.
.69.19.14.33 | dpc691914033.direcpc.com
no e podido escribirte por que...
Re: kurama amado mío
chica soñadora desde punta arenas , chile -- Domingo, 23 de Abril de 2006 a las 20:57.
.164.77.209.252 |
hola como estan?
"Eres tan fiable como las cifras de venta de Mangaline."
carla... desde cap fed buenos aires , argentina -- Domingo, 23 de Abril de 2006 a las 05:23.
.200.123.91.226 | 200.123.91.226.techtelnet.net
buenisimo por inuyasha..!!no todos los dias se encuentra una persona que le guste inuyasha tanto como a mi...sos un idolo por supuesto que tmb esta fma y todas las de animax.....dragon ball hizo historia pero no fui tan fanatica como de sakura,sailor moon....etc...hay que escuchar l’arc-en-ciel..!!!tiene muy buenos temas..!y bue con respecto a lo demas tengo un gusto muy amplio...bueno niños/as me voy retirando sera hasta la proxima......good bye new friends....
Re: help..!!!
Jheferson desde Barrancabermeja , Colombia -- Sábado, 22 de Abril de 2006 a las 17:28.
.200.21.56.170 |
Yo tambien quiero manifestar que me encanta demasiado el Manga, quisiera tener todas las colecciones de todas las series y peliculas, tener todas las galerias....Tambien me gusta mucho pintarlos, eso me hace sentir muy bien! ...Yo tambien soy fanatico a Inuyasha, Sakura y todos los Anime que traten de romance, mi preferido ahora es LOVE-HINA, Amo ese Anime!...tambien me gustan mucho los de accion como Dragon Ball, Gondam Wing....en especial SAINT SEIYA...En fin, me encanta mucho todo lo que se trate de ANIME....Bueno!...no siendo mas por ahora, me despido como siempre diciendo: VIVA EL ANIME POR SIEMPRE!

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com