Anime a Gritos archivo 178.
Ultimo mensaje guardado el 11 de Agosto de 2006

Re: MUSICA DE KALEIDO STAR
lucerito star desde Lima , Peru -- Viernes, 11 de Agosto de 2006 a las 08:29.
.190.40.117.112 |
hola a los que quieran la musica de kaleido star yo la tengo toda en japones y en español y me alegra de que tanta gente le gueste kaleido star tanto como los animes si quieren la musica aca les va mi correo SPOILERy si quieren conocerme un poco mas me encanta sakura,inuyasha,sailor moon,amurai x y muchos mas a y asi quieren la musica la pagina es minglong.org chau
por que sera que nos guste tanto el manga/anime??
stefany desde santiago , chile -- Jueves, 10 de Agosto de 2006 a las 22:28.
.209.9.196.58 | 209-9-196-58.sdsl.cais.net
se han dado cuenta que muxas veces nos gustaria que nuestra vida se pareciera a una serie como, sakura, nadja, o hasta veces inuyasha...
ciudadano dreamers 14538 nivel 1 me extrañaron??
Eva Deff desde pergamino , argentina -- Jueves, 10 de Agosto de 2006 a las 05:08.
.201.250.245.162 |
jajaj... buenas,tanto tiempo!!!
hace rato qeu no me pasaba, la verdad no lei ningun grito solo estoy para saludar... no es de mala pero practicamente no tengo tiempo para la proxima dejo un grito mas complejo y lindo
besotes a todos y cuidense!
chat
mone -- Miércoles, 9 de Agosto de 2006 a las 18:11.
.83.50.0.94 | 94.Red-83-50-0.dynamicIP.rima-tde.net
un chat para otakus... lo dificil es ponerse de acuerdo para coincidir en la página.. encontraréis el link para entrar al chat en : http://groups.msn.com/onegaianimegroup2/otakus.msnw yo creo que es una buena idea reunirnos un montón de otakus por el anime y conversar ahí

un salu2
parecidos
yasmine desde astur -- Miércoles, 9 de Agosto de 2006 a las 17:18.
.83.50.0.94 | 94.Red-83-50-0.dynamicIP.rima-tde.net
Cuantas veces un personaje de anime nos ha recordado a otro?. es la página de ahí abajo hay muchisimos parecidos entre los personajes de anime, dos páginas enteras de parecidos. A ver qué os parecen, porque para mí tienen toda la razón
un salu2

http://groups.msn.com/onegaianimegroup/parecidosrazonables.msnw
para todos que quieren que inu se quede con aome...
stefany desde santiago , chile -- Miércoles, 9 de Agosto de 2006 a las 00:04.
.209.9.193.19 | 209-9-193-19.sdsl.cais.net
hola a todos solo queria decirles inuyasha es muy bueno y que nadja no esta nada de mal (en serio). lo que que queria decir es que a todos los que quieran que inu y aome queden juntos son mis amigos!!!
tambien quierodecir que kikyo es solo un costal de huesos, quien querria estar con un costal de huesos?. kikyo es envidiosa, no tiene un corazon puro como aome, solo quiere que inuyasha muera para que los 2 se vayan al infierno juntos, eso no es querer, eso es ser una reconrosa!!!.

bueno a todos los que piensan igual que yo, este es mi msn: fannystar_cl@hotmail.com.

pd:los que les gusta nadja tmb me agradan.
Re(3): Todo sobre Nadja
marilyn desde lima , peru -- Martes, 8 de Agosto de 2006 a las 01:14.
.190.40.114.167 |
-
:un beso:-me encanta candy y nadja ojala que los
dibujos sean muy felicez me despido me llamo marilyn
chilin camargo recuerdenme llamenme al 5711267 chilin
Re(3): Todo sobre Nadja
marilyn desde lima , peru -- Martes, 8 de Agosto de 2006 a las 01:08.
.190.40.114.167 |
-:un beso:me encan ta nadja se que va ser muy feliz
ciudadano dreamers 7233 nivel 1 ...
Puzzle desde las berzas , mi ignorancia -- Lunes, 7 de Agosto de 2006 a las 21:23.
.80.36.130.95 |
Hola, soy puzzle de nuevo… siento el despiste, me olvide del enlace: www.gritos.com/puzzle
ciudadano dreamers 7233 nivel 1 ...
Puzzle desde las berzas , mi ignorancia -- Lunes, 7 de Agosto de 2006 a las 20:14.
.80.36.130.95 |
¡¡Saludos ciudadanos y visitantes de dreamers!! Mi nombre es Puzzle, es posible que os suene de anteriores ocasiones… ^^ … Hoy vengo a hacer un llamamiento… prometo no prometer más cosas (¿es eso posible?) y no insistais que no pienso daros las galletas y las camisetas de la última vez ¬¬ … Me enrrollo como las persianas, llendo al grano: necesito vuestra ayuda para despertar el antigüo foro Gran Puzzle que en sus tiempos tuvo un gran arranque pero… ¡murió! ¿¿Me ayudaríais a resucitarlo?? Es un foro sin tema predefinido y sin prejuicios ^^ … todos sois bien recibidos… Gran Puzzle es un universo sin fronteras… Estais invitados a venir y saludar… ¡¡o a quedaros!! Y yo os estaré esperando ^^ (y rezando para que vengais... XDDD)… para que dejeis vuestra huella… Un puzzle se forma con piezas… ¡¡hasta pronto!!
P.D: Os propongo una pequeña adivinanza: ¿¿Cuál es el animal que al amanecer va a cuatro patas, a medio día a dos patas y al anochecer a tres?? (Es mítica, lo sé…)
Re: ergo proxy
Anonymous -- Lunes, 7 de Agosto de 2006 a las 11:18.
.213.254.74.124 | cable74a124.usuarios.retecal.es
Pues menuda tontería de argumento, especialmente teniendo en cuenta quién es el guionista. Y es que los guiones de Champloo, GITS:SAC, y Wolf’s Rain no es que fueran especialmente brillantes.
ergo proxy
Thom_MIsaky -- Lunes, 7 de Agosto de 2006 a las 05:12.
.200.21.9.138 |
De manglobe creador de Samurai Champloo llega este anime ciencia ficción dirigido por Shuko Murase que hará su debut en febrero del 2006 por la cadena WOWOW en Japón.

Esta serie está realizada en conjunto por :

- Shukou Murase - Director (Witch Hunter Robin)
- Dai Sato - Guionista (Samurai Champloo y Wolfs Rain, además ha puesto en escena capítulos de Cowboy Bebop, Eureka Seven y GITS: Stand Alone Complex)
- Yoshihiro Ike - Musica (Blood: The Last Vampire y Karas)

Aquí va la historia de Ergo Proxy:
Un mundo donde los robots y los humanos coexisten la Ciudad Domo -Romudo-, totalmente regulada, -un paraíso donde las emociones son inútiles-. En esta idílica ciudad, Lill Meiyer, una joven mujer de la oficina de espías de la población, está muy interesada en los misteriosos asesinatos que ella misma produce. Esto es mientras aparece alrededor de ella un mensaje llamado -despertar- (Awakening).

La noche en la que ella aprende la existencia de este mensaje, ella se redescubre a si misma atacada por un extraño hombre. ¿Qué es entonces lo que el monstruo atacó? ¿Y es entonces la persona extraña la que se interpuso en el camino del monstruo para salvarla?

Bastante rápido, los misterios se irán descubriendo en la búsqueda de la profunda verdad. Ella misma se aventura hacia un mundo exterior infinito.
Musica de kaleido Star!!!!!!
Thom_MIsaky -- Lunes, 7 de Agosto de 2006 a las 05:11.
.200.21.9.138 |
Kaleido Star es una serie creada por Junichi Sato, que relata la historia de un curioso circo. Habla sobre Sora Naegino, una chica de 16 años que perdió a sus padres en un accidente automovilistico y fue adoptada por sus tios. Al pasar algunos años decidio entrar al escenario Kaleido en New York, viviendo nuevas y emocionantes aventuras.

Nombre japonés: Kaleido Star
Fecha: 3 de abril de 2003 - 27 de septiembre 2000
Estudio: Gonzo
Compañía de produccion: HAL, GDH
Broadcaster: TV Tokyo
Creador: Junichi Sato
Director de series: Junichi Sato
Planeamiento: Reiko Yoshida
Escritor: Reiko Yoshida
Director de arte: Junichiro Nishikawa
Diseñadores de personajes: Fumitoshi Oizaka, Hajime Watanabe
Género: Drama
Musica de kaleido Star!!
Thom_MIsaky -- Lunes, 7 de Agosto de 2006 a las 04:56.
.200.21.9.138 |
Musica de kaleido Star!!!

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com