Libros a Gritos archivo 100.
Ultimo mensaje guardado el 16 de Abril de 2006

¡¡VIVA EL TEATRO!!!
PABLO VILLASEVIL RUBIO desde Molina de Aragon , España -- Domingo, 16 de Abril de 2006 a las 17:22.
.83.33.146.111 | 111.Red-83-33-146.dynamicIP.rima-tde.net
Por favor, quiero saber algun titulo mas de José Cedena, autor de "Sainetes con la premisa de hacer mearse de risa", los sainetes mas graciosos que jamas leí. Si alguien conoce algun libro mas suyo que me lo diga. Gracias.
Re: LO NECESITO URGENTE!!!
monast -- Martes, 11 de Abril de 2006 a las 18:46.
.71.146.114.208 | adsl-71-146-114-208.dsl.pltn13.sbcglobal.net
hacercate ala biblioteca de buenos aires
informate
Re: "Mi infancia son recuerdos de como le partia el culo en dos a mi prima"
Paco Pil desde Puerto Hook , De Nunca Jamas -- Martes, 11 de Abril de 2006 a las 01:46.
.88.1.5.181 | 181.Red-88-1-5.dynamicIP.rima-tde.net
Yo antes todo quiero dejar bien claro que estoy ultimamente con un transito muy bien llevado, mando periodicamente mis submarinos, ya sean , submarinos, espia o nucleares -estos ultimos pasan mas dificilmente por la cañeria-, en conclusion que estoy cagando duro. Queria comentar que todo esta mierda que echamos por el water logicamente ira a parar a un sitio. Bien amigos, ese sitio, es un mounstro que habiat debajo de nosotros, que se alimenta de eces de cualuier tipo, el gobierno ha intentado taparlo con historias como " estos residuos van a parar a rios, lagos, etc..." pero digo yo, alguno de vosotros ha llegado a ver vuestro submarino espia o mojon como le querais llamar en un rio o lago, verdad que no, pues aqui queria yo llegar a parar, todo estoso mojones no hacen mas que alimentar al mounstro de la mierda que cada vez es mas grande y mas grande debido a la calidad de nuestros mojones, por ello quiero comentarles que este mounstro en 2009 sera tan grande que emergera de debajo de la tierra y nos comera a todos nosotros porque amigos... a vosotros no os cansa comer siempre lo mismo, pues al el tambien asi que ya sabeis, follar, beber y drogaros porque en 2009 nos vamos todos a la mierda y nunca mejor dicho. P.D: pido disculpas por haber escrito mierda de semejante calibre, no la lean si son tan amables.
Enlace: www.noscomeratodos.com
Re: "Mi infancia son recuerdos de como le partia el culo en dos a mi prima"
Paco Pil desde Puerto Hook , De Nunca Jamas -- Martes, 11 de Abril de 2006 a las 01:44.
.88.1.5.181 | 181.Red-88-1-5.dynamicIP.rima-tde.net
Yo antes todo quiero dejar bien claro que estoy ultimamente con un transito muy bien llevado, mando periodicamente mis submarinos, ya sean , submarinos, espia o nucleares -estos ultimos pasan mas dificilmente por la cañeria-, en conclusion que estoy cagando duro. Queria comentar que todo esta mierda que echamos por el water logicamente ira a parar a un sitio. Bien amigos, ese sitio, es un mounstro que habiat debajo de nosotros, que se alimenta de eces de cualuier tipo, el gobierno ha intentado taparlo con historias como " estos residuos van a parar a rios, lagos, etc..." pero digo yo, alguno de vosotros ha llegado a ver vuestro submarino espia o mojon como le querais llamar en un rio o lago, verdad que no, pues aqui queria yo llegar a parar, todo estoso mojones no hacen mas que alimentar al mountro de la mierda que cada vez es mas grande y mas grande debido a la calidad de nuestros mojones, por ello quiero comentarles que este mountro en 2009 sera tan grande que emergera de debajo de la tierra y nos comera a todos nosotros porque amigos... a vosotros no os cansa comer siempre lo mismo, pues al el tambien asi que ya sabeis, follar, beber y drogaros porque en 2009 nos vamos todos a la mierda y nunca mejor dicho. P.D: pido disculpas por haber escrito mierda de semejante calibre, no la lean si son tan amables.
Enlace: Vive debajo de nosotros
Re(3): Libros de Ciencia ficción y tal.
Mario Cejas desde Cordoba , Argentina -- Lunes, 10 de Abril de 2006 a las 22:40.
.200.117.197.114 | host114.200-117-197.telecom.net.ar
La primera trilogia del Elfo oscuro de Ra Salvatore
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Última lectura
Eme A desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- Lunes, 10 de Abril de 2006 a las 22:39.
.217.125.204.235 |
ALREDEDOR DE LA LUNA, de Julio Verne. Mola, pero no tanto como De la Tierra a la Luna, del cual éste es secuela
Re(2): Marte entra en la casa octava
emilio ripoll desde Orihuela , España -- Sábado, 8 de Abril de 2006 a las 00:31.
.84.122.11.128 | 84-122-11-128.onocable.ono.com
Seguro k será un tostón
MONÓLOCOGOS HE HISTORIAS SURREALISTAS
GUIONISTAMAD desde Madrid , España -- Viernes, 7 de Abril de 2006 a las 08:15.
.212.166.197.105 |
Si os gustan los monólogos locos e historias surrealistas, aquí encontraréis una buena muestra de ellos. A leer y a divertirse!!!
Enlace: MONOLOCOGOS
ciudadano dreamers 1220 nivel 1 Re: Marte entra en la casa octava
Miles Vorkosigan -- Jueves, 6 de Abril de 2006 a las 21:41.
.80.103.178.67 |
Mauro, Emilio... Si haces spam al menos cambia las ips que se nota mucho...
Marte entra en la casa octava
emilio ripoll desde Orihuela , España -- Jueves, 6 de Abril de 2006 a las 19:08.
El libro está bastante bien, pero me parece más surrealista que cómico.
Sainetes con la premisa de hacer mearse de risa
PABLO VILLASEVIL RUBIO desde Molina de Aragon , España -- Jueves, 6 de Abril de 2006 a las 00:20.
.83.35.153.94 | 94.Red-83-35-153.dynamicIP.rima-tde.net
El libro del titulo de mi grito es la monda. Son los sainetes mas graciosos que he leido en mi vida, y lei muchos. Si alguien conoce algun libro más de este autor que me lo diga porfa.
Marte entra en la casa octava
Mauro Fonseca desde Madrid , España -- Jueves, 6 de Abril de 2006 a las 00:03.
El libro del título de mi grito es alucinante, son 130 microrelatos magníficos, tanto fantástiscos como de la vida cotidiana, con un humor desgarrante, propio de un maestro jedai. Aconsejo leerlos si quieres divertirte como nunca te has divertido. Además al ser de tamaño corto puedes leer varios relatos en el Water, en una sola sentada.No pierdes el hilo como ocurre con las novelas largas. Es muy entretenido.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re: "Últimas Lecturas"
Eme A desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- Miércoles, 5 de Abril de 2006 a las 22:47.
.217.125.204.235 |
SPOILER

Últimas lecturas: CONAN EL DEFENSOR de Robert Jordan (uh, uh, mola), FRANKENSTEIN RESUCITADO de Don Glut (Dios, qué malo... pero cómo mola), FRANKENSTEIN Y EL ROBOT de Don Glut (idem), LOS TRES ESTIGMAS DE PALMER ELDRITCH de Phillip K. Dick (peazo paranoia, incluso menos accesible incluso que lo habitual en los libros de Dick; pero mola)

Jo, sí que hace que no escribía nada... y aún tengo que mandar un e-mail. Estrés...
ciudadano dreamers 15345  "Últimas Lecturas"
Ruben Comeaux desde Parla, Madrid -- Miércoles, 5 de Abril de 2006 a las 11:55.
.150.244.28.57 |
Muy buenas a todos.

Me gusatría hacerle una pregunta a Eme-A: SPOILER

Estoy un poco traumatizado porque estoy leyendo el último libro de la saga de la torre oscura de stephen King y después de tantos libros te encariñas mucho con los personajes. Así pasa que cuando luego mueren algunos, te quedas Ayer no podía reprimir unas lagrimitas cuando iba leyendo en el tren.
¿No os ha pasado lo mismo con muchos libros?

Saludos.
Re(3): Resumen de Marianela
El Salvador desde Nube , Mexico -- Martes, 4 de Abril de 2006 a las 22:56.
.201.130.66.2 | host064002.metrored.net.mx
RESUMEN DE LA OBRA

La historia transcurre en un pueblo llamado Sócrates, al que llega un célebre médico oftalmólogo llamado Teodoro Golfín, que en su llegada se encuentra con un chico joven que es ciego llamado Pablo.

Pablo Penáguilas era una persona con mucha imaginación, como un intelectual, que era capaz de imaginarse un mundo distinto al de la realidad, como con mucha ficción. Nela que era una mujer que no había conseguido desarrollarse físicamente, hace de lazarillo de Pablo. Nela a pesar de ser fea físicamente, es muy buena persona, con un alma buena y romántica, que conseguirá establecer una relación amorosa entre ellos dos, y Pablo le hará unas hermosas declaraciones de amor. Nela que ha conseguido deformar la realidad le hace pensar a Pablo que ella es una mujer hermosa, como todas las demás con la misma belleza femenina. Nela al enterarse de una posible cura se asusta porque no quiere que Pablo descubra su fealdad. Ante esta situación acude la prima de Pablo, Florentina, que goza de una increíble belleza, y muchos hombres entre ellos Pablo la desearía. Como el padre de Pablo querría que su hijo recuperara la vista, se inicia la operación y resulta exitosa. Nela pretende huir por vergüenza. Pablo impresionado por la belleza de su prima, pero se acuerda de Nela y pregunta sin cesar por ella. Pablo se casa con su prima Florentina, y así también será el heredero de una fortuna. Pero al ver Pablo a Nela, ella al no poder soportar la vergüenza de ser tan fea, y no ser como esperaba Pablo muere de pena y dolor.

ciudadano dreamers 15345  "Llamé al cielo, y no me oyó. Pues si sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra, responda el cielo... ¡que no yo!"
Rubén Comeaux desde Parla, Madrid -- Martes, 4 de Abril de 2006 a las 13:56.
.150.244.28.49 |
Wenas a todos.

Hace siglos que no paso pora quí, pero a mi me gustaría recomendaros a Stephen King y en especial a las novelas de la saga de la torre oscura, son geniales, lo mejor que ha escrito King.

Hasta lueguitoos.
ciudadano dreamers 1220 nivel 1 Re: "Llamé al cielo, y no me oyó. Pues si sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra, responda el cielo... ¡que no yo!"
Miles Vorkosigan -- Domingo, 2 de Abril de 2006 a las 11:41.
.80.103.178.67 |
Mucho más pobre, Doc: "Diarios de las estrellas"; "Solaris"; "Ciberiada"; "Viajes del piloto Prix", "congreso de futurología"...

Sin embago los buenos ratos que hemos pasado con sus lecturas no podrán marcharse.

gritos anteriores >>
<<  99 98 97 96 95 94 93 92 91 90 > >> 
© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com