Libros a Gritos archivo 102.
Ultimo mensaje guardado el 3 de Julio de 2006

foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Últimas lecturas
Eme A desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- Lunes, 3 de Julio de 2006 a las 18:34.
.81.34.206.81 |
RAISTLIN, CRISOL DE LA MAGIA de Margaret Weis. Segunda parte del libro leído la semana pasada. Uh uh mola

SÍ, DIBUJO TEBEOS, ¿Y QUÉ? de Jesús Martínez del Vas, JMV. Mola, lástima que sea tan cortito
Re(2): los tres mosqueteros de Alejandro Dumas
katherine desde pasto , colombia -- Miércoles, 28 de Junio de 2006 a las 21:59.
.200.21.73.234 |
Un montón de libros en venta y muy baratos (entre otros artículos)
Jorge F. Abascal desde Torrelavega , España -- Miércoles, 28 de Junio de 2006 a las 11:36.
.62.42.111.235 | HC1-AL-RAS-2-u-0234.du.onolab.com

¡¡PRESENTO MI NUEVO CATÁLOGO!!

Con el resto de cómics de mi colección, los más buscados y cotizados, de los que al final también me voy a desprender. Además: otros muchos artículos de colección, muchas veces relacionados con el mundo del cómic (álbumes de cromos y cromos sueltos; pegatinas y premios; barajas de cartas y cards; calendarios de bolsillo; sellos; álbumes coloreables; carteleras de cine; posters; figuras de acción y muñecos de plástico; juegos de mesa; juguetes; revistas, semanarios, periódicos y suplementos; libros; películas en DVD; películas y series en VHS; música en CD, cassette y disco de vinilo; programas de ordenador...).

Lo teneis publicado en http://humano.ya.com/JFAbascal07/ y en http://www.elfenicio.com/

Un saludo,

Jorge
comics_JFAbascal@ono.com
Enlace: Miles de cómics y tebeos antiguos en venta
ciudadano dreamers 2435  2 de Salvatore
Lorus desde Alicante -- Jueves, 22 de Junio de 2006 a las 00:46.
.81.36.138.14 |
Leídos los 2 primeros volúmenes de "Las Espadas del Cazador" ("Los Mil Orcos" y "Los Senderos de la Muerte") y la verdad es q no me han convencido para nada (los 2 primeros libros q me leo en meses -demasiados comics y anime!!-). Demasiada sonrisita cada vez q "los buenos" iban a matar orcos y similares; tanta sonrisa q a veces me detenía y volvía a comprobar q el nombre del autor de la portada era R.A. Salvatore y no David Eddings.

Conclusión: esta vez las palomitas estaban poco "cocinadas" y demasiado saladas y la pepsi aguada y caliente.

Lorus cinéfilo lector de WoT

PD. Saludos gente, no escribo pero me paso de vez en cuando por aquí.
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re: Últimas lecturas
Eme A desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- Miércoles, 21 de Junio de 2006 a las 21:59.
.81.34.214.248 |
Errata. RAISTLIN no es de Tracy Hickman, sino de Margaret Weis
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Últimas lecturas
Eme A desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- Miércoles, 21 de Junio de 2006 a las 21:56.
.81.34.214.248 |
Estas dos últimas semanas han caído un Conan, un Vorkosigan y un Dragonlance (no me rompo mucho la cabeza eligiendo libros, simplemente continúo series que ya había empezado)

CONAN: EL AZOTE DE LA COSTA SANGRIENTA de Leonard Carpenter. Uh uh mola

FRAGMENTOS DE HONOR de Lois McMaster Bujold. Uh uh mola

RAISTLIN, EL APRENDIZ DE MAGO de Tracy Hickman. Uh uh mola
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re: "Quedamos aquí dentro de veinte años"
Eme A desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- Miércoles, 21 de Junio de 2006 a las 21:50.
.81.34.214.248 |
Buscando en Google "Bibliografía César Mallorquí" me sale esto:

http://www.literareafantastica.com.ar/biomallorqui.html
"Quedamos aquí dentro de veinte años"
marta linares muela desde Santoña , España -- Miércoles, 21 de Junio de 2006 a las 11:59.
.62.42.135.213 | MN1-SA-u-0212.mc.onolab.com
ola!! me gustaria saber si alguien conoce toda la bibliografia de César Mallorquí o de un sitio en el que pueda encontrarla.

Muchas Gracias. Marta
Alguien sabee????
marta linares muela desde Santoña , España -- Miércoles, 21 de Junio de 2006 a las 11:56.
.62.42.135.213 | MN1-SA-u-0212.mc.onolab.com
SPOILER

Muchas gracias. Marta
ciudadano dreamers 5614  "Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla"
Doc. Fleischmann desde Carnicería Sandoz -- Martes, 20 de Junio de 2006 a las 18:55.
.217.217.149.8 |
Me he leído LA ESPADA ROTA de Paul Anderson (que me habían recomendado), y me ha parecido un truño.
Re: Clive Barker
fezz -- Miércoles, 14 de Junio de 2006 a las 18:33.
.200.123.145.229 | customer123-145-229.iplannetworks.net
esta es mi direccion de mail para que nos contactemos. un abrazo. gjfeez@yahoo.com.ar
ciudadano dreamers 5614  "No tendrás acaso algún pedazo de queso, ¿eh? (los antecedentes literarios del abuelo de MdF)"
Doc. Fleischmann desde Carnicería Sandoz -- Martes, 13 de Junio de 2006 a las 20:47.
.217.217.149.8 |
Ultimas lecturas:
LA ESPADA DE FUEGO de J. Negrete. Flojita, entra de lleno en los lugares comunes de la fantasía heróica. El final es un guión de Hollywood.
SUEÑO DEL FEVRE de George RR Martin. Se deja leer, pero ni de lejos le llega a la saga de Canción de Hielo y fuego.
Re(2): Pregunta a los escritores (o no)
Aldana.. desde BS.AS , ARGENTINA -- Martes, 13 de Junio de 2006 a las 01:38.
.200.59.125.91 | ADSL-200-59-125-91.capfed1.uolsinectis.com.ar
POR FAVOR SI ALGUIEN ENTIENDE DE EL LIBRO DOCE CUENTOS PEREGRINOS ME MANDARIA UN MAIL POR FAVOR...ESTE ES MI MAILLL

lachuckynena@hotmail.con
necesito saber simbolos de este libro...Gracias
Re: Clive Barker
fezz desde cordoba , argentina -- Viernes, 9 de Junio de 2006 a las 20:59.
.201.252.138.79 | host79.201-252-138.telecom.net.ar
puede llegar una respueta dos años mas tarde? quizas tu busqueda a dado frutos, quizas te olvidaste de esta pagina y hasta el mismo barker, pero aqui te van las soluciones a tus problemas si de algo te sirven donde quieras que te encuentres: tengo todo lo que buscas. se que se siente y no tolero que otro amante del genero permanezca ageno a semejante riqueza que poseo. espero te comuniques conmigo. no tengo ningun inconveniente en darte lo que buscas y mas, mucho mas que te sorprenderas!si es que estas vivo aun... un abrazo. feez
Curso de Creación Literaria
Literaturas Escuela desde Madrid , España -- Martes, 6 de Junio de 2006 a las 01:50.
.88.11.158.177 | 177.Red-88-11-158.dynamicIP.rima-tde.net

http://www.escueladeescritura.com

Conoce nuestro trabajo:

http://www.escueladeescritura.com/espacio/Laspalabras.htm

http://www.escueladeescritura.com/espacio/Lacasa.htm

Enlace: Curso de creación literaria
¿Ha muerto la novela?
Literaturas Escuela desde Madrid , España -- Martes, 6 de Junio de 2006 a las 01:45.
.88.11.158.177 | 177.Red-88-11-158.dynamicIP.rima-tde.net
¿Ha muerto la novela?

Desde la revista digital Literaturas.com hemos abordado el tema de la "muerte de la novela", un experimento muy interesante. Han contestado un total de 77 escritores a un cuestionario con tres preguntas:

1.- ¿Ha muerto la novela?

2.- ¿Hacia donde camina la narrativa?

Y para mí la más importante y donde buscábamos el sentimiento de los autores respecto a su trabajo y su relación con Internet

3.- ¿Dejaría que UNA de sus obras se pudiera leer completa y gratuitamente a través de Internet?

Las respuestas vienen de autores establecidos, nuevos y experimentados.
Sólo un ejemplo de nombre podríamos citar a Landero, Vila-Mata, Lindo, Silva, Vallvey, Shua, Torres, Arevalo, Marzal, Prado, Mañas, de Paz, Pitol, Rufo, Montero...mejor que vayáis al especial y leáis sus contestaciones, interesantes, divertidas y pasotas, que de todo hay en esta viña.
Es curioso comprobar como alguno de los más jóvenes autores, es decir los que más se relacionan con el medio Internet, tiene reparos en dejar su obra en la Red.

En cambio los mayores sin tanto conocimiento del medio afirman que no "les importaría".

Hay una franja media de escritores que dicen que por "una buena causa" sí dejarían publicar sus textos y otros alegan que "cuando el fontanero venga a casa gratis" que ya verían si ellos hacían lo mismo con sus textos.

Para algunos no les queda más remedio que aceptar lo inevitable y confiesan que ya están sus obras en Internet sin que ellos lo hayan autorizado.

Otro grupo pasa el balón a sus editores y nos remiten a ellos para contestar esta pregunta. Cosa que haremos.

Por último los hay que apuestan por este medio como forma de difusión de su obra y de contactos con otros autores. El caso de la poesía es muy significativo, el efecto Internet a favorecido la movilidad y el conocimiento entre escritores beneficiando mucho su género.

Un entretenido momento de lectura, donde los autores escriben sobre lo que piensan en este agitado y movido nuevo siglo de las luces. Gracias a todos los que participaron enviándonos sus respuestas.

Nacho Fernández director- editor www.literaturas.com nachofernandez@literaturas.com
Enlace: ¿Ha muerto la novela?
Re(3): Los Tres Mosqueteros
luz marina desde barranquilla , colombia -- Lunes, 5 de Junio de 2006 a las 17:57.
.201.220.93.23 |
"Tenía Zaratustra treinta años cuando dejo su patria..."
mothman desde cerca , cualquiera -- Domingo, 4 de Junio de 2006 a las 01:08.
.81.42.50.20 | 20.Red-81-42-50.staticIP.rima-tde.net
he vuelto atonito de la feria del libro, parece mentira que hayan subido tanto. el que menos valia 5 euros
Novela breve para jóvenes
Literaturas Escuela desde Madrid , España -- Viernes, 2 de Junio de 2006 a las 00:53.
.83.32.195.129 | 129.Red-83-32-195.dynamicIP.rima-tde.net
Novela breve para jóvenes
Profesora: Care Santos

http://www.escueladeescritura.com/3_cursos_09.htm

Enlace: Novela breve para jóvenes
La edición y sus salidas profesionales
Literaturas Escuela desde Madrid , España -- Viernes, 2 de Junio de 2006 a las 00:47.
.83.32.195.129 | 129.Red-83-32-195.dynamicIP.rima-tde.net
La edición y sus salidas profesionales

Ana García D’Atri

http://www.literaturas.com/escuela/3_cursos_02.htm
Enlace: La edición y sus salidas profesionales

gritos anteriores >>
<<  101 100 99 98 97 96 95 94 93 92 > >> 
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com