|
|
|
.85.49.228.16 | 85-49-228-16.mad2.adsl.uni2.es
|
|
Aquí tenéis un fragmento, para que le echéis un vistazo al estilo:
“Más de una noche me habría quedado gustoso durmiendo en el apartamento, con una buena ración de somníferos entre pecho y espalda para aguantar a las hordas de melómanos al volante, ramas máquina total o engendrillos veraniegos, que a esas horas se apoderaban del paseo marítimo y lo atestaban de alegres decibelios, pero Montserratita, Braulio y, especialmente, Paquiño se ponían como hidras en cuanto se me ocurría mencionar el tema, y no cejaban hasta que acababa cediendo y era arrastrado, aunque no totalmente en contra de mi voluntad porque uno nunca llega a saturarse de ver tanto glorioso escote y minifalda, a otra sesión de autismo más. Estás en la costa levantina y aquí uno no se va a la cama solo antes de las seis de la mañana, me exclamaban muy convencidos, lo prohiben las ordenanzas de la Generalitat y además sería una horterada, si tienes sueño te vas a la playa, te echas sobre la arena, y coges un melanoma como todo el mundo. Mi cansancio me impedía oponer argumentos a los suyos, y así de plácidamente transcurrían las vacaciones que había cogido para relajarme después de un duro año laboral.”
Para más información, podéis ir a http://www.eraseunavez.org/libro.php?id=113
|
|
|