Libros a Gritos archivo 103.
Ultimo mensaje guardado el 2 de Agosto de 2006

Ultimas lecturas
JOMABOL desde SEVILLA , ESPAÑA -- Miércoles, 2 de Agosto de 2006 a las 18:35.
.83.57.54.86 | 86.Red-83-57-54.dynamicIP.rima-tde.net
Pánico en la Casa Blanca - Clive Cussler. Muy muy muy entretenido.
ciudadano dreamers 18561 nivel 1 Mundo de Tinieblas
Nina 6 desde Buenos Aires , Argentina -- Lunes, 31 de Julio de 2006 a las 23:37.
.200.125.113.92 |
Mis últimas lecturas respectan a Anne rice, con sus Crónicas Vampirícas.
Me fascina, y por el momento es mi autora favorita.
Espero contactarme con tros lectores del género.
Saludos a todos.

...Nina 6 ...
Re: Última lectura
JOMABOL desde SEVILLA , ESPAÑA -- Domingo, 30 de Julio de 2006 a las 11:12.
.217.125.173.190 | 190.Red-217-125-173.dynamicIP.rima-tde.net
Buenas!!! esta es mi primera intervención.

El Quinto Día - Franh Schätzing - Me gusto mucho.
El Último Hombre - David Baldacci - Entretenido.
La Fortaleza Digital - Agghaahdhhaaablufffaf.

En estos momentos estoy con Panico en la Casa Blanca de Clive Cussler y me esta gustando.
foros/particulares:Lorenzo Lamas
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Última lectura
Eme A -- Sábado, 29 de Julio de 2006 a las 03:37.
.83.138.236.166 |
STAR WARS EPISODIO II: EL ATAQUE DE LOS CLONES, de R.A. Salvatore. ¡No me mireis así!
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Últimas lecturas
Eme A -- Domingo, 23 de Julio de 2006 a las 03:42.
.83.138.236.166 |
RAISTLIN, MAGO GUERRERO y RAISTLIN, EL TÚNICA ROJA, de Margaret Weis y Don Perrin. Me sigue pareciendo una tomadura de pelo eso de coger un libro original gordote y venderlo como si fueran dos, pero bueno... Aparte de eso, mola
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re: Viaje a la literatura fantástica
Eme A -- Sábado, 22 de Julio de 2006 a las 13:44.
.83.138.236.166 |
Si alguien se puede publicitar, vale, aquí siempre ha habido manga ancha con eso. Pero CINCO mensajes seguidos toca mucho las narices. ¡MODERADOR!
odio la literaturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
melanie desde mar del plata , argetina -- Domingo, 16 de Julio de 2006 a las 21:36.
.190.49.99.63 | 190-49-99-63.speedy.com.ar
hayyyyyyyyyy por dios en la escuela nos hacen leer miles de libros es un horror estoooooooooooooooo lo odiooooooooo te perdes miles de novelas por tener q leer un maldito libro por favor paren con esto es una cagada dejas de salir por quedarte a leerlos son un asco de veras q los detesto ya basta no necesitamos saber nada de fantasia porq no empezamos a vivir de ahora en adelante y dejamos de perder el tiempo con esto ehhh??ya basta de historia para q nos sirve saber todo lo antepasado para seguir mandandome esas mismas cagadas????????????prefiero vivir el presente bueno me fui por las ramas jajajajajajajjajaj chauuuuuuuuuuuu los dejoo besossssssssssssssssssss y ODIOOOOOOOO LEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MELANIE
¡Viva el ocio, los libros y el anime!!
Maria Victoria Marino desde Buenos Aires , argentina -- Sábado, 15 de Julio de 2006 a las 20:05.
.190.49.142.224 | 190-49-142-224.speedy.com.ar
Viva la literatura¡¡¡¡ Soy una fanatica total de la literatura, el manga y el anime y son lo mejor qu hay. Aguante Lestat el vampiro. ¡Quiero un Lstat para mi!! Le doy qinoentospuntos al libro y a su autoraLarga vida a Lestat de Loncourt e incluyan el libro de El ladron de cuerpos que esta buenisimo. El anime y el manga tambien son mi pasion pero yo me dedico a escribir novelas y algun que otro fanfic Y ninguno de mis papas puede persuadirme de que estudie algo que no me gusta para dejar de dedicarme a mi verdaera vocación:escribir. Tengo un hermano que quier ser mangaka y en cuanto termine el primer dibujo lo voy a mandar para que los demas drweamers lo vean. Aguante este sitio tambien carajo! Y viva la literatura.
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Última lectura
Eme A desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- Sábado, 15 de Julio de 2006 a las 19:49.
.83.50.244.105 |
ALAN MOORE: RETRATO DE UN CABALLERO EXTRAORDINARIO, de varios autores. Muchos. ¡Demasiados! Vereis, la idea era reunir a un nutrido grupo de gente del mundillo del cómic para hacer entre todos un libro-homenaje al señor Moore en su cincuentenario. Uno cuenta una anécdota, otro una historia, otro cuela un dibujín... El caso es que dos tercios de las páginas del libro sobran: colaboradores irrelevantes, que ni conocen ni conocerán a Alan Moore y/o que no dan la talla. Vale, que se han acordado de invitar a Gibbons, Baikie, Bissette, Kevin O’Neil y compañía, pero ¿a mí qué me importa lo que algún novelista semidesconocido o el profesor de literatura de nosequé universidad o un crítico estadounidense que escribe en una revista que nunca he leído o el traductor de WildCats al italiano tengan que decir?
Últimos libros que he leido.
zoe33 desde Santander -- Jueves, 13 de Julio de 2006 a las 15:04.
.217.127.68.31 | 31.Red-217-127-68.staticIP.rima-tde.net
Hola a todos
En los últimos meses me he leido el código da vinci y la sombra del viento.

Me han gustado los dos, no están mal, la historia del códigoes perfectamente creible, pero no me han parecido tan buenos.

Igual es porque me los han puesto tan bien que esperaba más. Me han decepcionado un poquitín.... además se me han hecho un poco largos...con menos páginas serían más entretenidos...

Novela ‘El terror de las especies submarinas’
Kermit -- Lunes, 10 de Julio de 2006 a las 20:00.
.85.49.228.16 | 85-49-228-16.mad2.adsl.uni2.es
Aquí tenéis un fragmento, para que le echéis un vistazo al estilo:

“Más de una noche me habría quedado gustoso durmiendo en el apartamento, con una buena ración de somníferos entre pecho y espalda para aguantar a las hordas de melómanos al volante, ramas máquina total o engendrillos veraniegos, que a esas horas se apoderaban del paseo marítimo y lo atestaban de alegres decibelios, pero Montserratita, Braulio y, especialmente, Paquiño se ponían como hidras en cuanto se me ocurría mencionar el tema, y no cejaban hasta que acababa cediendo y era arrastrado, aunque no totalmente en contra de mi voluntad porque uno nunca llega a saturarse de ver tanto glorioso escote y minifalda, a otra sesión de autismo más. Estás en la costa levantina y aquí uno no se va a la cama solo antes de las seis de la mañana, me exclamaban muy convencidos, lo prohiben las ordenanzas de la Generalitat y además sería una horterada, si tienes sueño te vas a la playa, te echas sobre la arena, y coges un melanoma como todo el mundo. Mi cansancio me impedía oponer argumentos a los suyos, y así de plácidamente transcurrían las vacaciones que había cogido para relajarme después de un duro año laboral.”

Para más información, podéis ir a http://www.eraseunavez.org/libro.php?id=113

"Cuidado, la RAE nos espía"
Rotia desde Bilbao , España -- Domingo, 9 de Julio de 2006 a las 16:45.
.83.54.237.89 | 89.Red-83-54-237.dynamicIP.rima-tde.net
Me he leido los cuentos de terror de Edgar Allan Poe, y me han encantado, sobre todo El corazón delator, el gato negro y el pozo y el péndulo. Ya me había leido la narración Gordon Pym y las historias de Dupin y El escarabajo de oro.
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Últimas lecturas - Resumen semestral
Eme A -- Sábado, 8 de Julio de 2006 a las 04:14.
.83.138.225.204 |
Andreu Martín
El que Corre tras el Ladrón

Clifford D. Simak
Estación de Tránsito

Don Glut
Frankenstein Resucitado
Frankenstein y el Robot

Jesús Martínez del Vas
Sí, Dibujo Tebeos, ¿y Qué?

Jim Thompson
1.280 Almas

John Maddox Roberts
Conan el Campeón

Juan Muñoz Martín
Fray Perico y su Borrico

Julio Verne
Alrededor de la Luna

J.K. Rowling
Harry Potter y el Misterio del Pr¡ncipe

Leonard Carpenter
Conan y la Hermandad Roja
Conan: El Azote de la Costa Sangrienta

Liniers
Macanudo

Lois McMaster Bujold
Fragmentos de Honor
El Aprendiz de Guerrero
El Juego de los Vor
Fronteras del Infinito

Margaret Weis
Raistlin El Aprendiz de Mago
Raistlin Crisol de la Magia

Maxwell Grant
En los Muelles de Brooklyn

Miguel Ángel Parra
The Rocky Horror Picture Show: 25 Años de Culto

Miguel Fernández Soto
El Mundo de Mortadelo y Filemón

Philip K. Dick
Nuestros Amigos de Frolik 8
Los Tres Estigmas de Palmer Eldritch

P.L. Travers
Mary Poppins

Robert Jordan
Conan el Defensor

Terry Pratchett
Soul Music
Eric

Tono
Cuando Yo me Llamaba Harry

Víctor Mora
Diario de a Bordo

William Shakespeare
El Sueño de una Noche de Verano
La Fierecilla Domada

gritos anteriores >>
<<  102 101 100 99 98 97 96 95 94 93 > >> 
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com