|
|
|
Re: Gracias, karori
|
| Karori
desde Barcelona
, Catalunya
-- Miércoles, 26 de Abril de 2006 a las 22:27.
|
|
|
|
.85.50.76.200 |
|
|
Konban wa.
Has-san. De nada por la bienvenida, siempre nos es grato a los veteranos del foro ver caras nuevas por aquí. Por aquí, todavía queda gente como Sembei, Mago y yo que llevamos en el foro desde mayo del 2000. Bueno, supongo que los gritones que hemos llegado a parar aquí, es o bien porque les agrada el manga o el anime, o les guste la cultura japonesa en general, o porque sean multi-idiomáticos... quiero decir, que hay de casi todo ^_^
En mi caso, comencé a frecuentar el foro porque coincidencialmente por aquella época estaba estudiando karate y al mismo tiempo estaba comenzando a picarme la curiosidad de querer aprender japonés. Y casi seis años más tarde, aún sigo por aquí.
Para que comiences a conocernos, te recomiendo la siguiente página, ya que está muy bien: es la Galería JaG (http://club.telepolis.com/gosora), donde además de haber un apartado con consejos para moverte por el foro, hay una sección con fotos de algunos de los gritones.
También puedes conocernos mejor y de paso aclarar alguna duda que tengas y que ya se haya comentado si te miras los mensajes anteriores, haciendo clic en donde dice "leer gritos anteriores". No están todos, ya que los más antiguos se perdieron, pero de todos maneras siguen siendo muchos, como podrás ver.
Espero haberte ayudado en algo, y ojalá que te sigas pasando por aquí ^^
Ki wo tsukete ne.
Enlace: Galería JaG
|
|
|