Japones a Gritos archivo 204.
Ultimo mensaje guardado el 22 de Agosto de 2006

ciudadano dreamers 16203  "El manga es algo más que peleas y sexo."
Aya shiranui desde Madrid -- Martes, 22 de Agosto de 2006 a las 19:00.
.83.50.87.254 |
Gracias por las aclaraciones,y los complementos a las aclaraciones ^^.

Karori:Pues voy a presentarme al examen de prueba de nivel el 1 de Septiembre,a ver en que curso me meten,ya haré el Nôken posteriormente,cuando me crea con suficiente nivel XD.(A propósito,que nivel tiene el Nôken?).
He hecho fotos hasta a decorers...a ver si las meto en una página y paso el link,que no tienen desperdicio XD!
ciudadano dreamers 282 nivel 1 Más sobre Nôken
Magogosora desde Barcelona , Catalunya -- Martes, 22 de Agosto de 2006 a las 06:39.
.85.50.64.78 |
Ohayoo, minna.

Darkstalkers-san: Puedes encontrar la información que pides así como los trámites a seguir para inscribirte en el examen en el link que puso el día 1 de Agosto la linda Karori-chan.

Te lo reproduzco:
http://www.fti.uab.es/noken/pag.principal-es.htm

De todos modos, pienso que si el tema económico no es mucha dificultad, no estaría mal inscribirte, que no te pase como le pasó a Karo-chan el año pasado, que "pagó la novatada" de la inexperiencia, y por culpa de los nervios y de no saber muy bien cómo iba la cosa terminó suspendiendo un examen que para ella era fácil.

Mata ne.
"Mi opinión es que Shinji llora IMPOTENTE en The End of Evangelion."
Darkstalkers25 desde Bacelona , Catalunya -- Martes, 22 de Agosto de 2006 a las 01:48.
.84.77.149.255 |
¿Cuando es la fecha limite para inscribirse?
Voy a necesitar un par de meses para saber si voy a estar preparado para aprobar, tambien me gustaria saber cuanto hay que pagar para hacer el examen :P
soredewa.....mata ¿? ne!
ciudadano dreamers 432 nivel 1 Re: "Pues el otro día me caí en una fuente, y no os creeréis lo que me pasó..."
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Lunes, 21 de Agosto de 2006 a las 19:24.
.85.50.71.111 |
Konnichi wa, mina-san!

Katsu-senpai: Lástima que no tengas planes de presentarte este año al 2-kyuu, porque la verdad estoy segura que tendrías altas posibilidades de aprobar. Además, piensa que a partir de este año el Nôken se celebrará también en Madrid ;-)
Y aunque no creas que estés lo suficientemente capacitado, siempre te irá bien como experiencia, en este caso para saber a qué distancia estás del 2-kyuu.
Ah, y gracias por los ánimos respecto al 4-kyuu. A ver si este año es cierto y lo apruebo =)

Darkstalkers-san: どう いたしまして。 Qué bueno saber que pienses hacer lo posible por presentarte al Nôken y, desde luego, mirar de aprobarlo. Por cierto, que si finalmente decides presentarte al examen, te tendrás que dar prisa con la inscripción, que aunque falte para que se acabe el plazo, los días van pasando. Y muchos más ganbattes (ánimos) ^_^

Ja mata ne.
ciudadano dreamers 18721  prefiero convertirme en el dios de la muerte, que un heroe de las masacres humanas
sayaka naoko desde san salvador , el salvador -- Lunes, 21 de Agosto de 2006 a las 17:29.
.168.243.3.4 |
おはよう(ohayô)
solamente quisiera un amig@ que me ayudara con algunas frases en japones por que lo que se del japones es muy poco asi que estoy pensando seriamente en aprender japones
ありがとうございます (arigatô gozaimasu)
またね (mata ne)
f. sayaka さやか
"Yo no soy un chivato, créeme, sólo soy un intermediario entre los alumnos y la escuela."
Comiquero -- Lunes, 21 de Agosto de 2006 a las 17:21.
.81.37.64.222 | 222.Red-81-37-64.dynamicIP.rima-tde.net
Hola buenas me vuelvo a pasar por aqui ya que mi grito anteririor se ha quedado un poco atras.
Busco algun sitio que no sea muy caro donde se den clases de japones en las Palmas de Gran Canaria
Mi mail es:
fanunter@hotmail.com
Tal y como lo he escrito.
Saludos y gracias por adelantado
ciudadano dreamers 3838 nivel 1 "Pues el otro día me caí en una fuente, y no os creeréis lo que me pasó..."
Katsu desde Griegos (Teruel) , España -- Lunes, 21 de Agosto de 2006 a las 10:37.
.195.55.105.142 |
Pues ya que estáis hablando del Nôken: yo, probablemente, voy a aplazar mi primer asalto al 2-kyû al menos un año más, hasta el año que viene, cuando haya terminado el quinto curso de la EOI. Si me lo tomo suficientemente en serio, supongo que para entonces ya estaré más capacitado para intentarlo.

A los que os presentéis este año al examen, ánimo y suerte. ¡Karo-chan, ya verás cómo esta vez sí que apruebas! ;-)
"¿Sabéis si hay manga del Equipo-A?"
Darkstalkers25 desde Bacelona , Catalunya -- Lunes, 21 de Agosto de 2006 a las 01:57.
.84.77.149.255 |
Voy a hacer todo lo posible por presentarme al Nôken y aprobar ese examen, asi que voy a empezar a prepararme.
どうもありがとうございます!
ciudadano dreamers 432 nivel 1 Re: "Soy un cowboy actual en busca de fortuna."
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Domingo, 20 de Agosto de 2006 a las 16:45.
.85.50.69.238 |
Konnichi wa!

Darkstalkers-san: De nada por el detalle de la forma negativa presente, que aquí estamos para ayudarnos entre todos ^_^
Y sobre el Nôken, sería interesante que te presentases, aunque sea más que nada para medir tus conocimientos de japonés y como experiencia saber cómo es el examen, y cuáles son los trámites a realizar.
El año pasado ma arriesgué y me presenté al 4-kyuu, pero entre que no me preparé lo suficiente y como además estaba hecha un auténtico manojo de nervios, aunque debo admitir que el examen estaba bastante facilito, lo acabé suspendiendo... Total que este año me volveré a presentar para mirar de aprobarlo de una vez.
Y aunque no te sientas del todo preparado para el Nôken, tal como dices, es que todavía faltan algunos meses para presentarse, o sea que nunca se sabe... ^^ De todas maneras siempre te irá bien como experiencia de cara al año siguiente y, como ya he dicho, te servirá para medir tu nivel y también para forzarte a estudiar.
Ya nos contarás cómo te vaya todo lo relativo al japonés, y muchos ganbattes. 勉強 【べんきょう】 がんばって ください ね!

Ki wo tsukete.
"Soy un cowboy actual en busca de fortuna."
Darkstalkers25 desde Bacelona , Catalunya -- Sábado, 19 de Agosto de 2006 a las 00:08.
.84.77.149.255 |
Konbanwa!
Gracias por el detalle, se me olvido la forma negativa pesente.
Yo no creo k me presente al Noken, no me siento preparado, me gustaria apuntarme a una academia, pero a la EOI no voy a poder por el tema de horarios, la unica solucion seria clases particulares pero no estoy muy convencido, porque el japones es una lengua que requiere mas dedicacion de escritura que no de gramatica, y eso lo puedes hacer por tu cuenta.
De todas formas aun faltan unos meses, asi que nunca se sabe!
Matane!
ciudadano dreamers 432 nivel 1 Nôken y más Nôken
Karori desde Barcelona , Catalunya -- Viernes, 18 de Agosto de 2006 a las 23:22.
.85.50.74.181 |
Konban wa, mina-san.

Aprovechando que estos días se está hablando bastante del Nôken, y como este año me volveré a presentar, pues aquí estoy de nuevo ^_^

A ver, para sumarme a quienes han dejado links respecto al examen, no seré menos y aportaré los siguientes:
http://momo.jpf.go.jp/jlpt/home.html <-- Página del JLPT Communication Square, disponible en japonés e inglés.
http://www.terra.es/personal4/nippein/paginas/kanji/noken.html <-- Sección de la web de Nippein dedicada al Nôken, con listas de vocabulario y kanji.

Cambiando un poco de tema, qué bueno saber que estás de vuelta, Aya-san. A ver si pronto nos cuentas cómo fue tu viaje, que nos has dejado con la curiosidad ;-)

Darkstalkers-san, un pequeño detallito respecto a la conjugación de los verbos: te has dejado la forma negativa del presente, que serían ikimasen y mimasen respectivamente. Por cierto, ¿al final te presentas este año al Nôken? ¿Y te piensas apuntar a la EOI?

Bueno, creo que esto es todo por el momento.

Ja mata ne.
ciudadano dreamers 2360 nivel A buen entendedor...
sEnsEidav desde Granada , España (rá rá rá) -- Viernes, 18 de Agosto de 2006 a las 22:46.
.80.36.254.117 |
Pocos kanjis le hacen falta.

Y el caso es que mirando mirando las raíces del Japón, me he topado con algunos Hanzis heredados por el sol naciente.

No sé si en Japonés se podrá decir también con estos símbolos, echadle un vistazo y me contáis.

Dibujo: 图画 Videocreación: 录影

Pintura: 绘画 Escultura: 雕塑

Fotografía: 摄影 Actividades: 活动

Y bueno, ahí se queda eso.

En cuanto a los programas de intercambio, sé que existen pero es habitual que el cambio se haga con gente que ya se conoce o tienen referencias de él en el país inmigrante. No sé como funcionará el sistema, pero si buscáis una agencia que se encargue de éso, lo váis a tener difícil con un destino japonés. (Con lo fácil que es irse un mes a Londres y no te ponen pegas )

BUeno. Sea lo que sea, no os veo, pero os leo.
"¿Qué es más importante, el dibujo o el guión?"
Darkstalkers25 desde Bacelona , Catalunya -- Viernes, 18 de Agosto de 2006 a las 21:23.
.84.77.149.255 |
Para quien le interese alguna academia en barcelona: http://www.eoibd.es/
"¿Todo eso es la nariz de Hitomi?"
Darkstalkers25 desde Bacelona , Catalunya -- Viernes, 18 de Agosto de 2006 a las 21:11.
.84.77.149.255 |
iku = ikimasu = ikimashita=ikimasendeshita
miru = mimasu = mimashita = mimasen deshita
ciudadano dreamers 16203  Socorro >_<
Aya shiranui desde Madrid -- Viernes, 18 de Agosto de 2006 a las 19:55.
.81.33.167.193 |
Necestito ayuda urgente!!

Alguien puede decirme las conjugaciones en -masu de los verbos Iku(ir) y Miru(mirar)?.
Solo en Presente+y -,y pasado + y -.

Gracias!

*Por ceirto,hola,Karori,ya he vuelto de Japón!^^!
Re(2): Por favor, necesito ayuda para irme a estudiar a Japón ToT
Kaorin desde Las Palmas -- Viernes, 18 de Agosto de 2006 a las 18:05.
.213.231.110.243 | 243.red-213-231-110.user.auna.net
Hola.

Tambien estoy buscando clase de japonés en Las Palmas.
Por favor si sabes algo no dudes en decirmelo.

Gracias

Kaorin
"Dime con quién andas, y te diré qué mangas te prestan."
Ayumi-Ca -- Viernes, 18 de Agosto de 2006 a las 16:36.
.83.50.121.34 | 34.Red-83-50-121.dynamicIP.rima-tde.net
今晩は皆さん、元気?
muchas gracias Darkstalkers25さん!
por cierto, tengo otra duda! alguien conoce alguna agencia para viajes a Japon que te busque una familia para ir un mes alli? estaba pensando en ir quizas en verano al ano que viene

どうもありがとうございます!
また、

あゆみ
"Siempre que quiero hacer algo adopto un aire pensativo, como si no tuviera un propósito concreto..."
Darkstalkers25 desde Bacelona , Catalunya -- Viernes, 18 de Agosto de 2006 a las 00:35.
.84.77.149.255 |
Sí, si que la hay.
Re: Academias en Barna
bianca desde barcelona , españa -- Jueves, 17 de Agosto de 2006 a las 12:50.
.83.60.102.62 | 62.Red-83-60-102.dynamicIP.rima-tde.net
[quiero saber si hay alguna academia q enseñé japones

por favor

gacias adios
Estudio pa`l NOKEN
KORINEHO desde Soyapango , El Salvador -- Miércoles, 16 de Agosto de 2006 a las 22:21.
.201.247.28.180 |
Les envio material del JLPT 2003 editado por la Fundación Japón, en formato PDF y MP3; estudian y de paso se ahorran unos duros......

Niveles 3 y 4: http://minna-no-nihongo.ru/siken/3_4.html

Niveles 1 y 2: http://minna-no-nihongo.ru/siken/1_2.html

GANBATEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
"Me las piro, que he comprado el 5 de VGAi y tengo que ver las brag..., digo, tengo que leerlo."
Chihiro desde Martorell, BCN , Espanya + Serbia -- Martes, 15 de Agosto de 2006 a las 22:27.
.88.6.186.187 | 187.Red-88-6-186.staticIP.rima-tde.net
Shitsurei shimasu, necesito alguien para acompañarme en las clases particulares de japonés en Barcelona!!!!
Me gusta el sensei donde voy, así k, si os animáis... ya sabéis:
gigi_pop@hotmail.com.
Dozo arigatou gozaimasu.
Chihiro***

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com