Los Gritos de las Galaxias archivo 104.
Ultimo mensaje guardado el 20 de Abril de 2005

MARTILLO DE HEREJES
Darth Sidious desde Senado Imperial en obras , Coruscant -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 22:38.
.81.61.4.54 |
Hoy veia andar y moverse al Razintger este, y a mi tambien me recordaba a Palpatine. Naturalmente al Palpatine ya Emperador y viejete que sale en el Retorno del Jedi.

Asi que preaparaos, pecadores!!!!!!
"El miedo, la ira, el odio... El Lado Oscuro son"
Anakyn2 -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 22:14.
.83.36.25.221 | 221.Red-83-36-25.pooles.rima-tde.net

jejejejeje... cuando aparecio ratzinger con su túnica ante la plebe mas de uno grito: ¡¡es palpatine, es palpatine!!
Enlace:
El poder del Reverso Oscuro
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 21:11.
.81.43.36.125 |
Aki teneis al engendro del mal encarnado.....
Re: SOLO QUEDA UN MES.....Y CONTANDO¡¡¡¡¡¡
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 21:08.
.81.43.36.125 |
Habéis notado lo que se parecen Palpatine y el nuevo Papa facha del Vaticano?????
"""La elección del nuevo Papa traerá consecuencias para el equilibrio de la
galaxia.

Más nos vale apuntarnos a las filas de la República...

Calentad los motores de vuestros X-Wing y preparad las unidades R2... y que
la Fuerza os acompañe..."""

Siento una gran conmocción en la Fuerza........
SOLO QUEDA UN MES.....Y CONTANDO¡¡¡¡¡¡
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Martes, 19 de Abril de 2005 a las 20:41.
.81.43.17.227 |
A que no sabéis que dia es hoy????
JUsto, estamos a un més justo del estreno de La Venganza...que nervioooooosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo claro que iré el dia del estreno....pero, coño ahora que pienso, cae en jueves verdad? a ver si al final la van a retrasar al viernes 20, que seria lo más lógico, no????
"¡¡¡Cierren las puertas romboides, cierren las puertas romboides!!!"
Galacio -- Martes, 19 de Abril de 2005 a las 10:48.
.81.37.207.73 |
Uhmm, ¿qué hablamos de parecidos, plagios, homenajes y autohomenajes? Me encanta.

Que John Williams ha sido uno de los más copiados, "homenajeados" y "versionados" compositores del mundo del cine nadie lo duda. Es también uno de los más grandes, originales y prolíficos músicos de todos los tiempos. El tema de Los Masters del Universo se parece en más de algo al de Superman, una de las melodias de El Fantasma de la Ópera es idéntica a una de El Coloso en Llamas y James Horner hizo algo más que inspirarse en La Lista de Schindler para su Enemigo a las Puertas.

Pero, ¿en quién se inspira el maestro? ¿a quién plagia el plagiado?

Pues centrándonos en Star Wars, el tema principal tiene las mismas notas iniciales que el tema de la película King’s Row, compuesto por Korngold, uno de los precedentes directos (y confesos) de Williams; que el resto de Star Wars debe mucho a Los Planetas de Holst (sobre todo el Episodio IV) y a la música romántica de Wagner & company, todo el mundo lo sabe, pero en general, con la trilogía original, creo yo que más que copiar melodías Williams copia atmósferas y si alguna vez parte de notas concretas, lo hace para elaborarlas, modificarlas y darles otra lectura.

Y eso lo hace muy bien con sus propias melodías: el Across the Stars; tiene cierto no-sé-que similar al tema principal de Hook, pero no es igual. O el Battle of the Heroes que, como alguien apuntó ya por aquí, es idéntico al Cinque’s Theme de Amistad (¿al autoplagio también se le llama plagio?), pero con más notas y elaborado de otra manera.

Pero no os fiéis. Por muy Williams que sea, también ha caído en la copia más absoluta. Escuchad el tema principal de Agnes de Dios (Georges Delerue) y el tema You Are the Pan, de Hook. Ya me diréis.
Re(3): TU ERAS EL ELEGIDO!!!!!!!
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Lunes, 18 de Abril de 2005 a las 19:47.
.81.43.19.151 |
Sin ir mas lejos, muchas gente confunde la BSO de Star Wars y la de Superman.
Se puede ser tan ignorante? No se parecen en nada......es muy diferente la música de Superman que la de Star Wars......
Re(2): TU ERAS EL ELEGIDO!!!!!!!
Darth Sidious desde Senado Imperial en obras , Coruscant -- Lunes, 18 de Abril de 2005 a las 18:29.
.81.61.4.6 |
Milord: yo tengo la bso y no viene ningun tema con el título Yo soy el Senado. De hecho, tampoco está en la lista de temas de la contraportada del disco.

El misterio es mucho mayor de lo que parece. Investigando el tema, resulta que andan circulando por ahi dos versiones distintas de los titulos de las melodias de la BSO. En una de ellas si que aparece este tema, en la otra no.

Mas aun, algunas fuentes aseguran que este tema no pertenece a SW, sino a Nixon, pelicula que el maestro Williams le puso tambien la BSO. Sin embargo, volviendo a escuchar con atencion la melodia, detecto ciertas partes comunes a otrs melodias de SW. Aunque tambien es verdad que como es bien sabido a similitudes en entre las bandas sonoras que Williams ha ido realizando. Sin ir mas lejos, muchas gente confunde la BSO de Star Wars y la de Superman.
Re: TU ERAS EL ELEGIDO!!!!!!!
VanBlood desde a , b -- Lunes, 18 de Abril de 2005 a las 15:48.
.85.53.2.182 |
Milord: yo tengo la bso y no viene ningun tema con el título Yo soy el Senado. De hecho, tampoco está en la lista de temas de la contraportada del disco.

¿No será un fake que lleva tiempo circulando por ahi con ese titulo?
Re(2): TU ERAS EL ELEGIDO!!!!!!!
Lord Demon desde Madrid , El Imperio -- Lunes, 18 de Abril de 2005 a las 14:05.
.82.159.114.153 | 153.red-82-159-114.user.auna.net
mandame un mail y ya vemos como te la puedo mandar, que si no el abuelo se encabrona y se lia a bastonazos con nosotros
Re: TU ERAS EL ELEGIDO!!!!!!!
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Domingo, 17 de Abril de 2005 a las 22:59.
.81.43.27.250 |
Donde se puede encontrar la BSO de la Venganza......?????
TU ERAS EL ELEGIDO!!!!!!!
Darth Sidious desde Senado Imperial en obras , Coruscant -- Domingo, 17 de Abril de 2005 a las 19:50.
.81.61.4.150 |
Escuchada la BSO de LA VENGANZA DE LOS SITH.

Es magnifica!!!!!! Mucho mas sombria, triste y con un aire a fatalidad inevitable en algunos momentos. El maestro John Williams ha dado lo mejor para este portentoso final.

Me gustan dos temas en especial: Anakin vs. Obi-Wan, con ese duelo entre los temas de la Fuerza y la Marcha Imperial...Y otro tema, Yo soy el Senado. A destacar tambien que hay una nueva version con voces, diferente al Duelo de Destinos, que esta mucho mejor y es mas contundente, acorde con tan tenebrosos tiempos...

Una mencion especial para el tema final, con un compendio de mucho de lo mejor de toda la saga

Cuando suena el tema de la Fuerza...me estremezco.
Re(3): "Mi personaje favorito es Jabba el Hutt, ¿pasa algo?"
VanBlood desde a , b -- Sábado, 16 de Abril de 2005 a las 20:01.
.85.53.0.152 |
Buen trabajo Anakyn2, acabas de destripar el climax del episiodio 3...
Re(2): "Mi personaje favorito es Jabba el Hutt, ¿pasa algo?"
Anakyn2 -- Sábado, 16 de Abril de 2005 a las 19:18.
.83.41.198.23 | 23.Red-83-41-198.pooles.rima-tde.net

Era obvio que palpatine es la excepcion entre tanto bienintencionado.

Anakin fue separado de su madre demasiado pronto, luego esta muere EN SUS BRAZOS, y luego padme...
pues la historia de anakin me parece mucho mas dura.
Re: "Mi personaje favorito es Jabba el Hutt, ¿pasa algo?"
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Sábado, 16 de Abril de 2005 a las 16:11.
.81.43.17.104 |
En realidad, casi todos los personajes principales de star wars luchan por un fin noble... pero no todos eligen el camino adecuado.
Bueno siento discrepar en eso, porque evidentmente, Palpa no lucha por un fín bueno, porque está claro que es un sucio manipulador desde buen principio, haciendo el doble juego....

¿estais seguros de que anakin lo tuvo tan facil? luke ni siquiera vio morir a sus tios.
Hombre Luke si que vió morir a sus tios, al menos vió sus cadáveres quemados, y eso no lo hizo querer inclinarse ahcia el lado Oscuro..... en el caso de Luke, Obi Wan se " redimió" de su falta de experiencia con Annie.....e instruyó bien a Luke con ayuda de Yoda......

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com