Los Gritos de las Galaxias archivo 105.
Ultimo mensaje guardado el 26 de Abril de 2005

"Mis negociaciones no fracasarán"
Alone Again -- Martes, 26 de Abril de 2005 a las 21:30.
.62.57.181.34 |
Solo lo diré una vez: LA MADRE DE TODOS LOS SPOILER; pensadlo antes de abrilo.

Saludos.

PD: Cortesía de Foro Imperial V.2.
UE para todos
LLAG -- Martes, 26 de Abril de 2005 a las 20:12.
.83.36.232.69 | 69.Red-83-36-232.pooles.rima-tde.net
Si esto del UE fuera serio debería influir en las películas, que quien lo conozca pueda encajarlo en ellas y las pueda disfrutar con más intensidad. El problema es que sólo existe para generar ingresos y más ingresos.

Tolkien creo su porpio UE para la Tierra Media, con algunas incoherencias, pero de una fuerza abismal. En cambio, Luquitas ofrece merchandisig en forma de libros o series de TV.

Espero q esto de las nuevas series que pretende grabar sea una continuación oficial de la historia y nos expliquen si volverán a reinar los tiempos de los jedis o si acabaron inventando el sable laser con cámara de fotos incorporada...
Re(2): star wars en la tele......
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Martes, 26 de Abril de 2005 a las 13:48.
.193.25.192.10 |
Eso del universo expandido me parece una chorrada, porque para mí, lo que no cuente tío George, no es válido.................pero claro, es una opinión personal,
Re(2): star wars en la tele......
Anakyn2 -- Lunes, 25 de Abril de 2005 a las 19:23.
.83.36.21.155 | 155.Red-83-36-21.pooles.rima-tde.net
puedes ir contando con ello
Enlace:
Re: star wars en la tele......
Capitán Kuro -- Lunes, 25 de Abril de 2005 a las 00:46.
.213.129.179.15 |
     Pues si después de tantos años de seguir el Universo Expandido ahora me borran a Mara Jade o a Thrawn de la continuidad, vamos, que se prepare el tito.
star wars en la tele......
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Domingo, 24 de Abril de 2005 a las 16:38.
.81.43.19.98 |
La bomba de la semana la soltó ayer sábado por la mañana George Lucas en una reunión con más de 9.000 fans en Indianapolis.
El creador de la saga galáctica confirmó que se está trabajando en dos series de televisión. Una de ellas estará realizada por ordenador y en tres dimensiones, tratándose de episodios de media hora de duración, mientras que la segunda es una serie de imagen real que protagonizarán algunos de los personajes que aparecen en las películas, aunque no los principales.
El propio George Lucas dará la "patada" de salida, esto es, se encargará de dirigir el primer episodio (se entiende, vamos). En estos momentos se está planificando y escribiendo la primera temporada, y la idea es filmarla completa de una vez, en lugar de hacerla por bloques de episodios, como es habitual en la televisión americana.
Se comentó que la producción correrá a cargo de Lucasfilm y está previsto que comience a realizarse en aproximadamente un año.

Re: GUERRAS CLON
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Domingo, 24 de Abril de 2005 a las 16:26.
.81.43.19.98 |
Pues yo como no tengo el Cartoon Network me he comprado el dvd con la primera temporada de Clone Wars y la verdad es que está muy , muy bien.....la nueva villana, Assaji Ventress está muy bien definida y la animación es sencilla pero muy efectiva, además de mostrarnos puntos oscuros o no conocidos de las tan traídas y llevadas Guerras Clon, un punto de inflexión muy importante en la saga de Star Wars......
GUERRAS CLON
Darth Sidious -- Domingo, 24 de Abril de 2005 a las 01:15.
.81.61.4.214 |
Vistos los capitulos 20-25 de las Guerras Clon. Cartoon Nework de Digital plus los han emitido el sabado todos seguidos. Una horita de pura dinamita.

El primer capitulo ha sido de transicion, para enlazar con el 19, el último de la anterior etapa, y pasar asi al 21, que es ya propiamente el Episodio III: Aparecen ya las Tropas Clon con el nuevo casco "imperial", Anakin con melenas y cicatriz. Y son literalmente un prologo, porque la cosa acaba justo tres segundos antes del comienzo del Episodio III.

Tienen el problema que una vez vistos, uno tiene ganas de más.

Mmmm... -24 dias...
"Habeís fallado, alteza. Soy un jedi, como mi padre antes que yo"
Batmario desde Granada , Reino De Dick -- Sábado, 23 de Abril de 2005 a las 16:06.
.85.137.144.70 |
mmm...lo primero,hola.
Es la primera vez que escribo aqui,asi que habra que empezar educadamente (=P).
Evidentmen,como a todos los que escribiran aqui(esto es suponiendo) me encanta SW(si...aunque en menor medida,incluyo la trilogia de las precuelas)
Como mensaje de saludo primero..ha quedado curioso..
Weno,y por ahora nada mas,ya nos veremos por el consejo :P
Re: Preludio a EPIII
VanBlood desde a , b -- Viernes, 22 de Abril de 2005 a las 13:38.
.85.53.2.121 |
Tiene usted razón. Parece ser que tanto la última temporada de Clone Wars como El laberinto del Mal son preludios alternativos al Episodio III.

Las cosas del UE.
Preludio a EPIII
Stormcrow -- Viernes, 22 de Abril de 2005 a las 12:19.
.213.9.228.4 |
Wenas. Tengo una duda existencial de esas.
El asunto es que se nos vende los nuevos episodios de Clone Wars como el preludio a Episodio III y por lo que he visto en el ultimo capitulo de los mismos asi es (no voy a destripar nada) Sin embargo ha salido el libro "El laberinto del mal", que tambien lo ofrecen como el prologo a Episodio III y por la forma de termianr del libro (no lo he leido pero vi unas cuantas páginas del final) asi podria ser tambien. Sin embargo creo que Anakin y Obi Wan aun no son omnipresentes y no pueden estar en dos sitios a la vez, y juraria que la historia de Clone Wars no tiene nada que ver con la del libro.

¿Alguien que haya leido el libro y visto estos episodios podria explicarme que pasa aqui?

Saludetes.
"Típico de los humanos"
Lord Louen desde long time ago , far far away -- Jueves, 21 de Abril de 2005 a las 16:36.
.83.47.204.68 | 68.Red-83-47-204.pooles.rima-tde.net
Hola, soy nuevo, me presento, me llamo Louen y me encanta el universo SW.

Aparte tengo una duda para los madrileños, como se hizo con el episodio 2, se va a hacer algo en algún toys’r’us, esque leí en el periódico algo de que se iva a hacer una macroexposición pero me gustaría saber si aparte se hará algo como el año apsadod e ir disfrazados, con prensa con regalos de figuras etc etc. Muchas gracias

que la fuerza os acompañe
"Rojo 2 a la escucha"
Capitán Kuro -- Jueves, 21 de Abril de 2005 a las 09:51.
.130.206.197.22 |
     No, si al final resultará que teníamos razón...

Enlace: Papa Friki

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com