Los Gritos de las Galaxias archivo 111.
Ultimo mensaje guardado el 12 de Mayo de 2005

Re(2): "Serve the emperor above any others"
Darth Sidious -- Jueves, 12 de Mayo de 2005 a las 18:28.
.81.61.4.82 |
Hacerle caso, desde luego que no. Pero si podemos dedicarle un ratito a meternos con él, que bien se lo ha ganado a pulso.

Ahh...la prensa canallesca...
Re: "Serve the emperor above any others"
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Jueves, 12 de Mayo de 2005 a las 15:36.
.193.25.192.10 |
Pues seguramente el periodista ese del mudo debe ser un pobre gilipollas....pasad de el, no hacerle ni caso....
"Serve the emperor above any others"
Anakyn2 -- Jueves, 12 de Mayo de 2005 a las 13:06.
.83.38.188.201 | 201.Red-83-38-188.pooles.rima-tde.net

creo que es un periodista que odia star wars, no solo el ep.III, sino la saga en general le inspira mucha mofa
Re(2): "Lo que voy a escribir es verdad... Desde cierto punto de vista".
VanBlood desde a , b -- Jueves, 12 de Mayo de 2005 a las 11:11.
.85.53.2.255 |
Concretamente, ese comentario es de un miembro de elmundo.es, que desde luego es muy posible que haya visto la película, pero lo que está fuera de toda duda es su bajo coeficiente intelectual.
Re: "Lo que voy a escribir es verdad... Desde cierto punto de vista".
Darth Sidious -- Miércoles, 11 de Mayo de 2005 a las 22:29.
.81.61.4.244 |
fijaos que comentario de uno que ya ha visto ep.III:

Lo dudo. Todo lo que se dice en ese comentario es lo que se ha visto en el ultimo trailer, y en diversas fotos aparecidas por internet. Asi que el campeon que ha hecho ese comentario se esta columpiando. Aparte de ese tono condescendiente y de sobrado.
"George Lucas es un humilde multimillonario"
Danfan -- Miércoles, 11 de Mayo de 2005 a las 22:27.
.62.82.199.64 |
¿pero a estas alturas quien no sabe las diabluras de yoda en ep.III? el trailer ya dice mucho

¿Y? Eso no es motivo para no ponerlo en SPOILER, habrá gente que no habrá visto el trailer aún.

Por cierto, he pillado la revista Cinemanía donde hay un artículo bastante extenso sobre el Episodio III y de regalo un suplemento hablando sobre las diferencias del Episodio II y el III con un estupendo poster del Episodio II "El ataque de los clones".
SPOILER
"Atención: pasamos a velocidad absurda"
Anakyn2 -- Miércoles, 11 de Mayo de 2005 a las 19:19.
.83.37.228.35 | 35.Red-83-37-228.pooles.rima-tde.net

¿pero a estas alturas quien no sabe las diabluras de yoda en ep.III? el trailer ya dice mucho
Re: Nuevo foro > MundoStarWars
Bendernosoyyoniputafaltaquemehace -- Miércoles, 11 de Mayo de 2005 a las 15:40.
.81.43.5.35 | 35.Red-81-43-5.pooles.rima-tde.net
EL...!

Otra vez...!

Noooooooooooooooooooooooooooooo!

Eso pasa por invocarlo!

Al GH-Megagay con EL!!!!!!!!
Re: "Lo que voy a escribir es verdad... Desde cierto punto de vista".
Capitán Kuro -- Miércoles, 11 de Mayo de 2005 a las 12:41.
.130.206.197.22 |
     Hombre, cuidado. Que lo de Yoda y los guardias es SPOILER. No muy grande, pero lo es.
NECESITO AYUDAAAAA
Lord Sioth desde cadiz , españa -- Miércoles, 11 de Mayo de 2005 a las 12:11.
.10.142.155.101, 150.214.231.68 |
Mu wenas.Es la primera vez k eskribo aki pero necesito ayuda.Estoy desarrollando una koreografía de pelea a sables para grabarla kon los kolegas y me gustaría k me dijerais si existe un programa k m facilite la labor.Kuando la akabe la podreis ver si os interesa en www.nosotrix.com.
Muxas asias y larga vida al IMPERIO.
Pda:Enviadme vuestras respuestas a mi korreo xfa, pero si sois mu flojos me lo eskribis aki y ya ta.
"Lo que voy a escribir es verdad... Desde cierto punto de vista".
Anakyn2 -- Martes, 10 de Mayo de 2005 a las 23:06.
.81.35.50.17 | 17.Red-81-35-50.pooles.rima-tde.net

fijaos que comentario de uno que ya ha visto ep.III:

"Ta ta ta taaa, ta ta ta taaa! Y aquí están de nuevo. Hay que reconocer que se están poniendo un poco pesados con el rollo de los sables de láser y las máscaras de plástico. Esto va pareciendo ya un bazar de juguetes al por mayor más que una saga histórica de aventuras.
Bueno, es fácil suponer que esta mera declaración de principios levantará indignaciones tan encendidas como la lava de Mustafar, el planeta volcánico creado esta vez por los geniecillos de Industrial Light & Magic, la factoría de efectos especiales de papá George. Pero atrevámonos a más: ¿se está agotando el invento? ¡que vuelva Harrison Ford! Vuelven las naves y vuelven los jedis y vuelven los ’wookies’. Y uno se sigue acordando de ’Blade Runner’.

¿No habría que pedirle al viejo mago Lucas que jubile a algunos de sus actores y busque otros? Es que, en serio, que alguien pueda pensar en el inocuo y desamparadito ’teenager’ Hayden Christiansen como rostro adecuado para encarnar a un príncipe del mal suena a chufla.

En ’La venganza de los Sith’, o sea, la tercera parte de la segunda tanda de tres partes de ’Star Wars’ (qué follón), este chico guapete y rubio lucha a brazo partido con su sable de marras, pero ¡ay! la cara de malo no le sale. Tampoco Ewan McGregor, con perdón, da más de sí como maestro Obi Wan.

Ayer vi el requeteansiado y superesperado ’Episodio III’ y, qué quieren que les diga: sí, es mucho mejor que las dos anteriores entregas, lo cual no es mucho decir teniendo en cuenta lo pelmas que eran los clones aquellos. Eso sí: hay algunos momentos aislados impagables que van a poner de rodillas a los ’fans starwareros’ como si Darth Vader estuviera a punto de rebanarles la azotea con su espada marca Acme.

En concreto: la entrada que el siempre entrañable y verdoso Yoda hace en el refugio del senador Palpatine forma parte, ya, de la galería de imágenes de la historia de la saga. Yoda da un toquecito en el suelo con su minúsculo bastón y, zas, los dos feroces guardianes que vigilan la entrada caen como inocentes hojas otoñales. Quién pillaría ese bastón para entrar en el despacho del jefe de cada uno, ¿eh?

Por lo demás, pues sí, es cierto: algunas de las imágenes dejan sin aliento. Salen muchos bichos. Uno de ellos parece un pollo gigante con plumas, y chilla sin parar. Los diseños de las maquetas son soberbios, y tal y cual. Y esos ¡2.000! planos de efectos especiales rodados por el equipo Lucas marean al más pintado. Tampoco hay que dejar pasar por alto que 20 empleados de la factoría Lucas curraron durante cuatro meses sólo en la secuencia del combate entre Yoda y Dark Sidius, el malísimo de la peli (encarnado por el actor Ian McDiarmid, que, con todos los respetos, se parece cantidad a Benedicto XVI, casi más que Luis Buñuel cuando era joven al Gran Wyoming)

Hay mucha pasta, trillones, metida en esta película. Hay mucha lucha y hay mucho ruido... pero nueces, las justas. ¿Y Francis Ford Coppola envió un mail a los jefazos del Festival de Cannes para que ’La venganza de los Sith’ concursara en la sección oficial, porque sostenía que tenía una parte oscura y dramática que la hacía acreedora a ello? Pfffffffffffffff... perdón: ¡Ta ta ta taaa, ta, ta, ta, taaa...!"

novedades en dvd
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Martes, 10 de Mayo de 2005 a las 20:58.
.81.43.38.55 |
Con motivo del estreno de Star Wars, Episodio III: La Venganza de los Sith, la distribuidora de la película en España, Hispano Fox, reedita por tiempo limitado los dos episodios anteriores, La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones dentro de “La Colección”, con lo que su precio pasa a ser de 11,99 €.

Por otra parte se ha confirmado que en noviembre está prevista la edición en DVD de La Venganza de los Sith.
Nuevo foro > MundoStarWars
Bender02 desde BCN -- Martes, 10 de Mayo de 2005 a las 14:55.
.213.98.137.17 |
Hola a todos ;)

soy el administrador del foro (de reciente creación) Mundo Star Wars. Os invito a que lo visiteis y a que participeis en él, somos un grupo aún pequeño de usuarios, pero con muy buen ambiente.

http://mundostarwars.foro.st

saludos y que la Fuerza os acompañe!
Enlace: Mundo Star Wars
Re: La Larga sombra de Star Wars
Danfan -- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 21:21.
.62.82.200.48 |
Yo tambien leí el artículo sobre David Prowse, y me pareció una idiotez que le desprecien tanto tipos como el mismo Lucas o Hammill, patético, de verdad. Yo creo al tipo, no creo que se fuera de la lengua el revelar de que Vader moría al final.

Ahora vamos a tener otro caso a seguir: ¿Conseguirá Hayden Christiasen librarse del papel de Anakin Skywalker, o le perseguirá para siempre como a los otros? Dentro de diez años lo sabremos.

Yo creo que sí seguirá. Debería estar loco para dejar tal papel y dejar perder tantos millones que podría ganar.

El caso de Ewan McGregor no es el mismo, pues él ya era famoso antes de Star Wars. Y el caso de Ian McNardid tampoco, pues lo suyo es el teatro.

Bueno, si, tambien Natalie Portman que fué (que sepa yo) actriz secundaria en varias peliculas y que fué muy conocida a partir de Star Wars: Episodio I.

La Larga sombra de Star Wars
Darth Sidious -- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 19:06.
.81.61.4.74 |
Ayer leí en el dominical de El MUNDO una entrevista a David Prowse, ya sabeis, el que interpretó a Darth Vader en la trilogia original. La verdad es que daba bastante pena el pobre hombre. Cuenta como quedó metido para siempre en la lista negra de Lucas cuando, antes del estreno del Retorno del Jedi, un periodico publicó una entrevista suya en la que desvelaba que Vader moria la final, lo cual parece que cabreó a Lucas bastante. Prowse jura y perjura que él nunca desveló ese detalle, pero Lucas no le creyó. Asi, desde entonces, siempre ha quedado de lado en todo lo referente a Star Wars, aunque puede seguir acudiendo a festivales y todo eso. Tambien habla de que el resto de actores de la saga original tambien le han despreciado. Por ejemplo, dice que Mark Hammill dijo no hace mucho que la idea de que una sola persona habia interpretado a Vader era falsa. Y que Harrison Ford en sus memorias le nombra como "el tipo que hacia de Vader". Sobre la nueva trilogia dice que no le gusta, aunque Hayden Christiasen esta bien de Anakin.

A mi me parece lamentablemente el clásico caso de actor engullido por un personaje carismatico que ha interpretado y que le deja marcado para siempre, sin poder librarse de ello. De hecho, el hombre sólo hizo, antes y despues, peliculas de serie B. Nunca nada reseñable. Me recuerda a casos como William Shatner y el Capitan Kirk, Leonard Nimoy en el Sr. Spock, Christopher Reeve y Superman, etc...o el mismo Mark Hammill y Luke Skywalker.

Curiosamente, dice que ha escrito un libro titulado "Yo soy Darth Vader". Y es curioso, porque hace muchos años Leonard Nimoy escribió un libro titulado "Yo no soy Spock".

La verdad es que pocos actores han conseguido librarse de estas cosas. Si lo hizo Sean Connery con James Bond. Y tambien lo hizo Harrison Ford con Han Solo.

Ahora vamos a tener otro caso a seguir: ¿Conseguirá Hayden Christiasen librarse del papel de Anakin Skywalker, o le perseguirá para siempre como a los otros? Dentro de diez años lo sabremos.

El caso de Ewan McGregor no es el mismo, pues él ya era famoso antes de Star Wars. Y el caso de Ian McNardid tampoco, pues lo suyo es el teatro.
Re(3): "No sin una enorme reticencia he accedido a este ruego. Yo amo la Democracia,
Danfan desde Valencia , España -- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 18:25.
.62.82.193.160 |
pero hombre de dios, ¿es q no has visto el trailer?

Pues no, por desgracia y aunque parezca mentira aún no he podido ver el trailer, sólo imágenes o fotografías.
Estoy esperando a que me lo pase un colega.
Enlace: Punkorreo
UN cacho del Principio del Episodio III
Mabuho -- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 18:12.
.85.137.230.169 | 169-230-137-85.user.auna.net
Hola!

Pues ea, ya le queda menos a la cosa para poder bajars... que digaaa ver la peli... Por ahora, en internet ya están poniendo cachos... Aquí van algunas escenas inéditas y un buen cacho del principio...

Enlace: ESCENAS INEDITAS
La saga de Benito
Capitán Kuro -- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 08:54.
.130.206.197.22 |
     Damas y Caballeros, hoy en el blog más friki de la red se inicia una épica saga que sacudirá los cimientos del Universo tal y como lo conocemos. Olvídense de Secret Wars, Crisis y demás soplaguindeces. Durante esta semana, Cosas de Frikis irá narrando en exclusiva para su público la acojonante epopeya del héroe friki por excelencia.
Enlace: hoy el episode 1
Re(2): "No sin una enorme reticencia he accedido a este ruego. Yo amo la Democracia,
VanBlood desde a , b -- Domingo, 8 de Mayo de 2005 a las 23:40.
.85.53.1.172 |
pero hombre de dios, ¿es q no has visto el trailer?
Re: "No sin una enorme reticencia he accedido a este ruego. Yo amo la Democracia, amo la República"
Danfan desde Valencia , España -- Domingo, 8 de Mayo de 2005 a las 23:12.
.62.82.194.39 |
clarkie: Ten en cuenta que el libro no es lo mismo ni por asumo que la pelicula en sí. Ya que el libro habrá más detalles y escenas narradas que no apareceran en la película y encima pierdes la ilusión para cuando vayas a ver la película porque ya te sabes la historia, lo único que te hará flipar de la peli serán los efectos especiales y demás, ya que te sabrás el guión al leerte el libro. Lo que mola es mirarte la pelicula y luego pillarte el libro y leertelo para ver diferencias y de paso, que tampoco es tan mal leer, disfrutar del libro.

Lo que tengo es una pequeña duda: SPOILER

Re: "Fuerte soy por la fuerza... pero no tanto..."
Capitán Kuro -- Domingo, 8 de Mayo de 2005 a las 23:10.
.213.129.179.179 |
     Es que si uno lo piensa, es normal que este episodio sea el que crea más expectativa porque es lo que realmente queríamos ver de las precuelas: la caída al Lado Oscuro de Anakin, el fin de los jedis y el inicio del Imperio, el nacimiento de Luke y Leia. ¿Alguién desde que se estrenó la TO ha tenido curiosidad por cómo era Anakin de niño o cómo se ligaba a su esposa?

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com