|
|
|
.62.81.238.10 |
|
|
Bueno, sí, es cierto. Es posible que uno se duerma viendo la investigación de Obi Wan. Pero no me creo que te perdieras lo de Anakin y Amidala en Tatooine, su posterior incursión en Geonosis, su dramática captura en la fábrica de droides donde en una frénetica y trepidante escena de acción casi se mueren o, aún peor, les dan un diálogo más. Y cómo son salvados "in extremis" por el maestro Ditu pero luego detenidos y llevados a la arena del circo, que como Dooku es un malo de los de antes no es que les suelte un discurso sino que les condena a una muerte inevitable a manos de ¿tres bichos raros? Y cómo aparece el maestro Mace Shaft y, escupiendo en el suelo dice eso de "Dooku, se acabó lo que se daba, en este barrio mando yo". Y entonces, cuando todo se pone calentito salta del palco porque entre otras cosas no tiene entrada VIP y no sabe por qué se ha subido ahí si no va a poder con todos, y entonces vienen un montón de jedis fashion que ponen unas posturas que darían miedo si no fuera porque se enfrentan a droides sin sentimientos.
Bueno, puede que eso te lo perdieras, pero no me creo que no vieras cómo los jedi son vencidos por esos droides y va a ser finalmente masacrados y reducidos pero entonces viene el instructor, el sargento Yoda, que trae a los zampones y, con un puro en la boca, grita: "Panda de nenas plumosas, subid a ese jodido transporte" (desde Eastwood nadie lo había hecho tan bien) "Y usted, capitán, me toma esa colina YA!" y entonces ganan los buenos pero Dooku escapa, y los protas le quieren capturar pero les gana y viene Yoda y, obligado por las circunstancias, deja a un lado el bastón y demuestra cómo se puede fingir una apoplegía como no se veía desde Paul Newman en esa peli con Linda Fiorentino, y pelea con el Dooku y se van. No, eso no te lo perderías... no me lo creo
|
|
|