|
|
|
.83.37.203.17 |
|
|
>>No dicen que sean "más resistentes", sino que los clones tienen más iniciativa y son capaces de enfrentarse a problemas nuevos (definición de inteligencia). Bueno en eso... en esa epoca no existe una inteligencia artificial lo suficientemente elevada como para que los droides puedan solventar cualquier problema? pos vaya atraso. >> El mantenimiento de un droide puede no ser rentable frente a alimentar de rancho a un ejercito Pero los clones dan muchos mas problemas al final, atencion medica, pensamiento propio, muchas mas bajas, son mas caros... y hay que hacer ropa para ellos jejejeje no creo que para ir a tomar una copa los clones salgan con el uniforme, ademas son mucho menos resistentes y no se pueden hacer en cadena. >>Una posible explicación es que un ejercito de droides puede cambiar de parecer reprogramando un ordenador central, o quedar todos inoperativos al destruirse la nave de control (ep I) La verdad es que que una estacion de control de droides pueda ser tan facilmente drestruible me parece fatal, no saben defenderla en condiciones, ese es uno de los mayores fallos del imperio, no sabe defender bien bien sus posesiones, mira sino la Estrella de la Muerte, la estacion de control de Endor, la estacion de control de droides... si es que nunca aprenderan...
Y tranquilos que el señor panchito no sabe hacer otra cosa nada mas que llevar la contraria, la lleva sin motivos, no da argumentos nunca, y la incultura no se le va a esfumar de la cabeza porque gente como nosotros le digamos lo contrario, asi que no desesperemos con el. Panchitooooo, que no, que BR es una obra maestra chaval, deberias verla bien, sin quitarla a la mitad, aunque te aburra, y luego nos comentas, aaaa... de paso tienes que ver tb Alien, Akira, Desafio total, Dune, bueno y alguna mas que me dejo en el tintero, aunque la gente del foro me podia ayudar para darte ideas, despues de eso entras en el foro y lo comentas vale chavalote? pues eso.
|
|
|