Los Gritos de las Galaxias archivo 144.
Ultimo mensaje guardado el 25 de Septiembre de 2005

"Si descubren mi embarazo, sería terrible"
MT -- Domingo, 25 de Septiembre de 2005 a las 11:04.
.62.43.33.179 | 62-43-33-179.user.ono.com
Y ya de paso, que retoque a ese Darth Vader hierático y soso de la TO y lo sustituyan por uno digital que se mueva igual que el del episodio III. Podría tener nuevas frases como "NOOOOOOOOHHGG" o "MILANA BONITA".

O que se mueva igual que en los posters del episodio III, pues con esas posturitas parece Travolta disfrazado (y a fin de cuentas, Bespin era como una macrodiscoteca).

Y que R2 vuele. Que borren al enano y dibujen al droide volando durante toda la TO, por favor, que arrastrándose por el suelo se le ve muy antiguo.

Y ya que a Yoda lo digitalizan, que durante todo el entrenamiento de Luke esté revoloteando a su alrededor, como un abejorro. Y, por pura coherencia, que vuelvan a doblarlo, y a su gusto por el hiperbaton añadan el predominio de sibilantes (A un gran guerrero busssssscassssssss. Bussssscasssss a Yoda. Sssssssssss).

"¡No me llames filósofo absurdo!"
Anakyn2 -- Sábado, 24 de Septiembre de 2005 a las 19:21.
.83.57.4.209 | 209.Red-83-57-4.dynamicIP.rima-tde.net

Y también espero que pongan el yoda digital en los episodios Vy VI, por coherencia visual, no me gustaria ver un yoda digital en los tres primeros episodios para luego ver ese muñeco de goma de barrio sesamo.
"¿Quien esta mas loco, el loco, o el loco que sigue al loco?"
Anakyn2 -- Sábado, 24 de Septiembre de 2005 a las 18:30.
.83.57.4.209 | 209.Red-83-57-4.dynamicIP.rima-tde.net

Si a mi no me molestaron los retoques de la TO (salvo ese anakin del final del retorno, no porque prefiera ver a shaw sino porque la pose de hayden esta fuera de contexto), y creo que aún no la han retocado lo suficiente...pues en la nueva si esta bien hecho adelante, y el yoda-pujol canta bastante.

Todo esto es provisional, espero que en 2007 tengamos una edicion como dios manda, con mas mejoras visuales en la TO, algunas escenas añadidas y la marcha imperial en "A new hope".
Re: Confia en la suerte Lone Star!!
El Emperador de la Galaxia desde Coruscant , AQUI MANDO YO! -- Sábado, 24 de Septiembre de 2005 a las 16:06.
.217.126.26.173 |
A mi me parece que el Yoda de la 1º foto es un animatronic y el de la 2º es ordenador puro y duro, lo que aun no pillo es cual es tu pregunta...

No pregunta nada... Mas allá de afirmar que no le parece un fake. Lo que esta diciendo es que Lucas retoca ya hasta las precuelas.

Personalmente, no pienso poner el grito en el cielo porque retoque una película horrible a la que no tengo ningun cariño, asi que, que le vaya bien con sus retoques. A ver si la retoca un poco mas y hace una peli decente, para variar...

Serve ME y tal
Confia en la suerte Lone Star!!
miyamoto-san desde Kyoto , Japon -- Viernes, 23 de Septiembre de 2005 a las 17:10.
.83.35.154.72 |
Parece que el foro esta un poco desangelado no? habra que remediarlo chavales

A mi me parece que el Yoda de la 1º foto es un animatronic y el de la 2º es ordenador puro y duro, lo que aun no pillo es cual es tu pregunta... y no creo que sea un fake, puede que sea el yoda de los ep. II y III, no me extrañaria, en el ep I era demasiado estatico, ademas siendo un animatronic en el ep II no podria tener ese duelo de espadas con Dooku al final esta claro no? jejejeje.
Viva la serie El Enano Rojo, que grande y vieja... jejejeje.
Yoda digital en episodio 1
Angel Marin -- Viernes, 23 de Septiembre de 2005 a las 13:44.
.81.203.147.250 |
antes:
http://img.photobucket.com/albums/v316/PadawanZ/antes.jpg

despues:
http://img.photobucket.com/albums/v316/PadawanZ/despues.jpg

No se si es un fake pero a mi no me lo parece...

Sacado de http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=665320&temaid=3678551&pag=2
¡Vomito! - ¡No, aqui no, es un Mercedes!
miyamoto-san desde Kyoto , Japon -- Lunes, 19 de Septiembre de 2005 a las 18:29.
.83.37.203.17 |
>>Existe la posibilidad de que no pueda encontrarse la IA. (¿no dicen que nunca se curará el resfriado común?). He asistido a seminarios sobre el tema y hay opiniones de lo más diverso

Ya pero de lo que se trata es que es una pelicula de ficcion y ahi todo es posible... viajar a la velocidad luz tambien es imposible y lo hacen, tener edificios que midan kilometros es imposible y en la pelicula lo hacen... si nos ponemos asi...aaaa y otro ejemplo mas, lo de los sables laser es imposible y lo hacen, jeje pero es que es una pelicula de ficcion simple y llanamente.

>>Respecto a que un clon es más caro que un droide...
A saber la salvajada que puede costar un bicho de esos. Más que un clon alimentado con gachas toda su vida y equipado de serie, seguro. Piensa en que no solo son máquinas de precisión con elementos mecánicos que requieren revisiones constantes, sino que tienen también una CPU que debe ser completita

Pero piensa que los droides los hacen en cadenas de montaje, mucho mas barato, mas rapido, mas eficaz y puedes tener una manada de droides en cuestion de dias mientras que solo el hacer los clones con toda la maquinaria genetica que requiere, es mas lento, ademas tienes que proporcionarles comida diaria, alojamiento, atencion medica... porque a un robot cuando esta jodido simplemente lo tiras, a un clon hay que darle atencion medica constante son vidas humanas

Y tu ,panchito ,no me copies el insulto de paleto que ya lo digo yo, inventate otro nuevo ¡paleto! que no tienes cabeza ni para eso. Ademas es verdad , vamos a dejar de discutir sobre ese tema porque cuando una persona se las da de entendedor de cine, que le gusta la ciencia ficcion y que diga que BR es una mierda lo unico que quiere decir es que es un bocazas que lo unico que busca es bronca, asi que para decir tonterias y absurdeces te vas al IRC de insultos y practicas con ellos que aun asi te seguiran dando una paliza ¡paleto!
Txus Vader y sus tropas tambien estarán en Valladolid
Shuse desde Valladolid , España -- Sábado, 17 de Septiembre de 2005 a las 14:26.
.212.183.248.67 | cable248a067.usuarios.retecal.es
Vader y sus tropan anuncian su intención de conquistar Valladolid !!!!

Fuentes del Centro Imperial han confirmado la intención de Darth Vader (Txus Vader) y de sus tropas de aparecer por Valladolid los días 24 y 25 con motivo de la X Exposición de Star Wars de Valladolid, con lo cual se suman a la ya extensa lista de invitados entre los que ya podemos ver a Ramon F.Bachs o JMV entre otros.

También se confirman los dioramas que recorrerán todos los Episodios desde la batalla de las llanuras de Naboo entre Droides de la Federación y Gungans del Episodio I hasta la escena de la Estrella de la Muerte en el Salón del trono del Emperador en el Episodio VI, pasando por los interiores de la nave de la Federación de comercio del Episodio I, la lucha entre Jango Fett y Obi Wan del Episodio II, "El Duelo" en Mustafar del EPisodio III, la ciudad de Mos Eisley del EPisodio IV o la batalla de Hoth del EPisodio V entre otros.

No todo serán invitados, sino que la exposición de material y maquetas de Star Wars, así como las proyecciones, entre las que se podrá disfrutar por ejemplo de CLone Wars, también tendrán su plato fuerte.

Os esperamos...

Más info en www.frexpo.tk -- www.fuerzarebelde.com -- www.loresdelsith.net
Enlace: Más info msobre la X Exposición de Star Wars de Valladolid
"Poderoso cocinero soy, ¡sí!"
DON PANCHITO -- Sábado, 17 de Septiembre de 2005 a las 10:04.
.217.124.59.44 |
en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi que no discutire mas con semejantes paletos, que seguro que se peinan a ralla, y todavia llevan bocata de jamon envuleto en papel de periodico........ solo miren el ridiculo que estan haciendo, con todo el foro, pensando que son eso.... unos paletos!! y mas que paletos, encima incultos y de muy cortas entendederas, no se por que me instan a ver la pelicula, si ya la he visto, varias veces... bueno, si que lo se, por que debe ser que no saben leer..... adios catetillos!
Re(3): ¡No paramos ante nadie!
doctor lecter -- Viernes, 16 de Septiembre de 2005 a las 23:41.
.80.103.89.240 |
Los clones no tienen el espíritu independiente de Fango Fett, pero en Camino le dicen a Obi Wan que son muy superiores a los droides por la iniciativa.

Respecto a que un clon es más caro que un droide...
A saber la salvajada que puede costar un bicho de esos. Más que un clon alimentado con gachas toda su vida y equipado de serie, seguro. Piensa en que no solo son máquinas de precisión con elementos mecánicos que requieren revisiones constantes, sino que tienen también una CPU que debe ser completita.

Y mantenimiento, tres cuartas de lo mismo. No es lo mismo unas tiritas para los clones que cambiar el sistema de navegación de los bichos. Imagínate llevar un portatil carísimo a un pantano y jugar a darle de leches contra las piedras. La reparación sería... bueno, comprar otro.

Bueno en eso... en esa epoca no existe una inteligencia artificial lo suficientemente elevada como para que los droides puedan solventar cualquier problema? pos vaya atraso.
Es como decir "¿en el sXIX no sabían hacer transplantes de corazón? pues vaya atraso"

Si es posible (y tan barato) Una IA a ese nivel habría diseñado una estrella de la muerte indestructible, asesinado uno a uno a todos los jedis: Le damos a una avispa eléctrica con veneno mortal el cerebro de Einstein y que mate "cuando pueda" al objetivo deseado. Armamos un millon de estos bichitos y ya está. Me gustaría ver a Yoda contra 1000 de estos bichitos.
Existe la posibilidad de que no pueda encontrarse la IA. (¿no dicen que nunca se curará el resfriado común?). He asistido a seminarios sobre el tema y hay opiniones de lo más diverso.
He asistido a seminarios sobre el tema.
Más atraso es que a Amidala no le hagan una puñetera ecografía y no sepan que tiene gemelos.
Re(2): ¡No paramos ante nadie!
Zicutín el artero desde Castellac , Bélgica -- Viernes, 16 de Septiembre de 2005 a las 16:49.
.62.43.6.187 | 62-43-6-187.user.ono.com
No dicen que sean "más resistentes", sino que los clones tienen más iniciativa y son capaces de enfrentarse a problemas nuevos (definición de inteligencia).

Una posible explicación es que un ejercito de droides puede cambiar de parecer reprogramando un ordenador central, o quedar todos inoperativos al destruirse la nave de control (ep I).
Mientras que en los clones y, posteriormente, en los humanos, es más jodido un cámbio de voluntad instantaneo (ya sé que existe la directiva 66, pero eso es porque se programaron los clones con ese propósito, no es algo que inoculen en una semanita).

Otra razón: El mantenimiento de un droide puede no ser rentable frente a alimentar de rancho a un ejercito.

Ummm, acabo de recordar que entre el episodio I y el II, Lucas dijo en algunas entrevistas que había hecho a los droides tan poquita cosa para que s eviera claramente que la necesidad d ecambiarlos por clones. Bueno, me pareció un poco cogido por los pelos (ya, para eso, colocas los clones desde el principio y te ahorras esa batallita de tan scasa emoción).

Pero ahora, lo que stoy pensando es...si los clones son tan rentables, ¿por qué nos vino Lucas hace unos meses deciendo que los stormtrooper de la TO eran ya personas normales, puesto que la vida de los clones era muy reducida? ¿No es un tanto incoherente?

En cuanto a su independencia intelectual...¿no decía el episodio II que la gran diferencia de Boba Fett respecto a todos los demás era su iniciativa?

Y bueno, yo creo la orden 66 demuestra que los clones también son muy fáciles de manipular... especialmente si, como creo que dijo el propio Lucas (creo recordar), los del episodio III son una generación nueva con respecto a la del II. Visto lo visto, seguro que culauqiera podría sacarse de la manga algún "chip inhibidor d eocnducta" o similares. No sé, tampoco me cuadra mucho (porque sinceramente, lo ela nave nodriza controlando a todos los droides tampoco me cuadraba demasiado, me parecía una solución muy ad hoc y poco inteligente -no por parte de la federación de comercio, sino del guionista)
Re(2): ¡No paramos ante nadie!
miyamoto-san desde Kyoto , Japon -- Viernes, 16 de Septiembre de 2005 a las 10:17.
.83.37.203.17 |
>>No dicen que sean "más resistentes", sino que los clones tienen más iniciativa y son capaces de enfrentarse a problemas nuevos (definición de inteligencia).
Bueno en eso... en esa epoca no existe una inteligencia artificial lo suficientemente elevada como para que los droides puedan solventar cualquier problema? pos vaya atraso.
>> El mantenimiento de un droide puede no ser rentable frente a alimentar de rancho a un ejercito
Pero los clones dan muchos mas problemas al final, atencion medica, pensamiento propio, muchas mas bajas, son mas caros... y hay que hacer ropa para ellos jejejeje no creo que para ir a tomar una copa los clones salgan con el uniforme, ademas son mucho menos resistentes y no se pueden hacer en cadena.
>>Una posible explicación es que un ejercito de droides puede cambiar de parecer reprogramando un ordenador central, o quedar todos inoperativos al destruirse la nave de control (ep I)
La verdad es que que una estacion de control de droides pueda ser tan facilmente drestruible me parece fatal, no saben defenderla en condiciones, ese es uno de los mayores fallos del imperio, no sabe defender bien bien sus posesiones, mira sino la Estrella de la Muerte, la estacion de control de Endor, la estacion de control de droides... si es que nunca aprenderan...

Y tranquilos que el señor panchito no sabe hacer otra cosa nada mas que llevar la contraria, la lleva sin motivos, no da argumentos nunca, y la incultura no se le va a esfumar de la cabeza porque gente como nosotros le digamos lo contrario, asi que no desesperemos con el.
Panchitooooo, que no, que BR es una obra maestra chaval, deberias verla bien, sin quitarla a la mitad, aunque te aburra, y luego nos comentas, aaaa... de paso tienes que ver tb Alien, Akira, Desafio total, Dune, bueno y alguna mas que me dejo en el tintero, aunque la gente del foro me podia ayudar para darte ideas, despues de eso entras en el foro y lo comentas vale chavalote? pues eso.
Blade runner mala???
nnexuss desde asd , asf -- Viernes, 16 de Septiembre de 2005 a las 04:29.
.81.32.159.185 | 185.Red-81-32-159.pooles.rima-tde.net
Panchito creo que era, he visto blade runner muchisimas veces, tambien starwars. Asi que esto que escribo es para que no des cosas por sentadas que a ti no guste lo respeto, siempre que pienses que tus gustos no son los mejores y que los demas tenemos que aceptarlos porque son los tuyos.
Para mi blade runner en muchos aspectos le da mil vueltas a cualquiera de la saga starwars, o mas vueltas. Que insinues que es una mierda de peli me duele, sobretodo por tus limitaciones.
La ultima trilogia de starwars me gusta, pero no tiene la magia de la primera, tratan de lo mismo, de fantasia, pero en la ultima lo exageran todo y lo infantilizan. Harrisond ford, o Solo, era el sutil enlace con nuestras tendencias actuales antes, ahora esa sutileza se a convertido en bombas constantes en todos los personajes; Yoda a lo manga, anakin a lo mi burra tira que no veas y no te pases con cables que me encuentras... y una tonelada de efectos especiales de videojuego y llevados al extremo porque parece que hoy es lo importante y los que vende.
Vamos, que prefiero mil veces a leia faltandose con el alcon milenario, que a anakin aterrizando un rascacielos sin alas en plan "soy el mejor, alucinas como piloto", porque pese a que todo sea fantasia, la diferencia entre estas dos trilogias es que una es una fantasia que insulta la intelegicencia por lo tremendamente exagerado. Asi que, si el objetivo de la segunda trilogia era infantilizarla no tengo niguna critica, lo han conseguido.
Re: ¡No paramos ante nadie!
doctor lecter -- Jueves, 15 de Septiembre de 2005 a las 20:39.
.80.103.90.8 |
No dicen que sean "más resistentes", sino que los clones tienen más iniciativa y son capaces de enfrentarse a problemas nuevos (definición de inteligencia).

Una posible explicación es que un ejercito de droides puede cambiar de parecer reprogramando un ordenador central, o quedar todos inoperativos al destruirse la nave de control (ep I).
Mientras que en los clones y, posteriormente, en los humanos, es más jodido un cámbio de voluntad instantaneo (ya sé que existe la directiva 66, pero eso es porque se programaron los clones con ese propósito, no es algo que inoculen en una semanita).

Otra razón: El mantenimiento de un droide puede no ser rentable frente a alimentar de rancho a un ejercito.
¡No paramos ante nadie!
miyamoto-san desde Kyoto , Japon -- Jueves, 15 de Septiembre de 2005 a las 11:46.
.83.37.203.17 |
Hombre... panchito vuelve a las andadas, parece que lo unico que te gusta es llevar la contraria a los demas verdad? no voy a volver a discutir lo de BR porque es tonteria, todo el undo sabe que es una POM y yasta, es que no hay discusion posible, y el que diga que no es un paleto que no se da cuenta de que esta pelicula es uno de los pilares basicos del cine de ciencia ficcion junto con Alien... pero bueno, que le vamos a hacer, no esta hecha la miel para la boca del asno.

Zicutin: estoy deacuerdo contigo en lo de las batallas, aun asi la iluminacion es excesiva y todos los planos demasiado limpios, muy artificiales, no te digo que se ponga a llover... pero un poco de polvo si que se puede levantar por la batalla no?

Otra cuestion... Porque clones de un humano y no robots? es algo que sigo sin explicarme, que pasa que los robots desuctores son menos resistentes que los troopers? ni de coña, la explicacion sigue sin convencerme
"Jar Jar Binks es la mejor creación de George Lucas"
DON PANCHITO -- Jueves, 15 de Septiembre de 2005 a las 10:42.
.217.124.59.96 |
pero mira que sois catetos, solo os gusta blade runner, por que algun imbecil a dicho que es una pelicula de culto, mirad en vuestro interior y sabreis la verdad sobre semejante bodrio, hay que tener un poco de personalidad propia amiguetes.

2º la serie de star wars, esta confirmada de boca del señor lucas.

3º estos datos son mas falsos que un duro de madera:

EP1: 115 M$ + 15 M$
EP2: 115 M$ + 25 M$
EP3: 113 M$ + nd

LOTR1: 93 M$ + 50 M$
LOTR2: 94 M$ + 45 M$
LOTR3: 95 M$ + 50 M$

gracias.
Peinen el desierto!!
miyamoto-san desde Kyoto , Japon -- Miércoles, 14 de Septiembre de 2005 a las 21:15.
.83.37.203.17 |
Ufff! menos mal que me lo has desmentido, pero realmente hubiera sido una buena idea para revitalizar la saga (un poco mas) y estirarla para que de mas beneficios aun, si fuera posible, ... ah otra cosa, que tambien es un rumor, en la edicion en Dvd de el EpIII va a haber un epilogo rodado nuevo en el que van a salir los personajes de la TO pero en un futuro cercano? o es otro rumor sin sentido? Ya sabes, Luke como Jedi principal del Consejo, Han y Leia con sus hijos... y esas cosas
Bah, ademas sabiendo como es Ron Gilbert de cabezon, paso de proponerle nada, seguro que me manda a la mierda a las primeras de cambio jejejeje
Re: Abrochense los cinturones, pasamos a velocidad Absurda
El Emperador de la Galaxia desde Coruscant , AQUI MANDO YO! -- Miércoles, 14 de Septiembre de 2005 a las 20:01.
.217.126.26.173 |
Pos es un rumor sin fundamento salido de los foros de viewaskew, usease, de los foros del propio Kevin Smith (que es el mas interesado).

Respecto a la aventura gráfica tipo Monkey Island, propónselo a Ron Gilbert en su weblog, ya verás lo que te dice...

Serve ME Above Any Others!
Enlace: Ron Gilbert
Abrochense los cinturones, pasamos a velocidad Absurda
miyamoto-san desde Kyoto , Japon -- Miércoles, 14 de Septiembre de 2005 a las 19:47.
.83.37.203.17 |
Bueno, alguien sabria decirme con certeza lo de la serie de SW que comente en un grito anterior? A mi es que me suena muy raro y demasiado arriesgado. Pero bueno si es verdad confiemos en Kevin Smith que sabe lo que al publico fan de SW le gusta, y si no mirad todas las parodias que hace en cada una de sus peliculas, es un puñetero friki como Diso manda!!!
Lo que si deberia hacer Lucas Arts es una aventura grafica de toda la vida como Monkey Island basada en el universo Star Wars, seguro que seria la monda y sabiendo el buen hacer de la compañia saldria un gran juego.
Re: "YO soy tu padre"
Anakyn2 -- Miércoles, 14 de Septiembre de 2005 a las 17:26.
.83.41.54.78 | 78.Red-83-41-54.pooles.rima-tde.net
"La trama política de la NT es cojonuda si no fuera por ese pequeño detalle de que los contrarios al copnspirador son incapaces de inferir, deducir o desconfiar de nada. Y la frase esa de que "el lado oscuro dificil de ver es" como explicación general de la escasez de miras de, por ejemplo, los jedi, resulta bastante simplona."

Exacto, ese punto que comentas es el gran fallo de la nueva trilogia. Y lo peor de todo es que creo que lucas tenia escondida en la manga una explicación mas contundente, pero no la metio en el ep.III por falta de tiempo.
O sea, por no saber organizar el material (muy bueno) que tenia entre manos.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com