Los Gritos de las Galaxias archivo 145.
Ultimo mensaje guardado el 29 de Septiembre de 2005

"Jo, que suave estás!"
anti posts aburridos -- Jueves, 29 de Septiembre de 2005 a las 11:36.
.85.49.193.214 | 85-49-193-214.mad2.adsl.uni2.es
a ver amigos, los post cortitos y que se entindan, que me aburren horrores. no creo que os lean mas de 2 o 3 personas y lo mismo me estoy pasando.... ¿y si no os lee nadie?
Re: "No dispares; no hay signos de vida a bordo..."
Somófrates -- Jueves, 29 de Septiembre de 2005 a las 02:30.
.81.33.174.141 |
Pues claro que me emociona, joder. Es la Stone enseñando el higo.

Ergo, todo el mundo reconoce que Instinto Básico es una POM.
"No dispares; no hay signos de vida a bordo..."
Anakyn2 -- Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 a las 19:51.
.83.50.82.205 | 205.Red-83-50-82.dynamicIP.rima-tde.net

A ti no te emociona? Pos fale
Re: "Alrededor de las naves un perimetro cread"
Somófrates -- Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 a las 15:20.
.80.39.203.126 |
Éso es cierto. A mí ver bajar a Yoda con los clones me produjo una sensación similar a la que sentí con Sharon Stone cruzando las piernas.

¡Cuánto arte, amigos!

Emoción pura...
"Alrededor de las naves un perimetro cread"
Anakyn2 -- Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 a las 12:48.
.83.54.8.122 | 122.Red-83-54-8.dynamicIP.rima-tde.net

Sin embargo, eso de los canones....¿para que sirve realmente? ¿para decirlo al vulgo lo que esta bien hecho y lo que no esta bien?....o sea, para que un grupito de pedantes alardeen de su sabiduria. No, no, no ,no.......el arte es sensación (y contenido tambieeeeeeen) pero cada tipo de cine, cada pelicula exige (y ofrece) lo suyo....y para sintonizar con ella merece una predisposición, porque, ya que somos esponjas, en todos los sitios podras sacar algun jugo...algo por lo menos. Y, cojones, no hables de matematicas ni de hechos exactos..... debo estar despertando del sueño pero yo pensaba que en cine-el arte en general - no tiene hechos matematicos, esta sujeto a la misma definición de arte.....y ahi no hay (DIOS¡¡¡¡¡ no deberian haber).....muchas restricciones. La NT, especialmente, es un cine de expresión tecnologica, de laboratorio.....pero ah, lucas ha sabido dotarlo de una cualidad, de una expresion, sensacion, emoción......HAY UNA ESCENA, en el ep.II que es el sumum, en el coliseo de geonosis cuando los droides rodean a toda la panda....y cuando estan apuntito de ser ejecutados......DE REPENTE TE VES BAJAR DESDE LOS CIELOS A YODA ( A MI QUERIDISIMO MAESTRO YODA) *mientras escribo esto casi casi se humedecen los ojos* acompañado y dirigiendo al ejercito clon que salva in extremis a los protagonistas.

Si uno no se emociona con unha escena como esa......NO HAY NADA QUE HACER.... y yo me llevo las manos a la cabeza..........

me pierdo....decia que,ESO, que son sensaciones, emocion, una historia magnifica.......y lucas lo ha hecho todo sin complejos, pasandose por el forro de los cojones a todo canon establecido, con tal desparpajo que se merece que los mismos sean redefinidos para que las precuelas tengan un reconocimiento.....porque lo digo cientos de veces....a, nosotros pobres diablos ignorantes, el tiempo nos olvidara, nos borrara todos los lloriqueos....pero el nombre de lucas perdurara....como un visionario tecnologico, frio, pero libre en su peculiar quehacer.

Y sí, la NT TRAICIONA el espiritu de la TO.....pero tiene su propio espiritu que se expresa en todo el conglomerado argumental y en escenas soberbias como: una nave se eleva sobre el desierto de tatioone mientras vemos la figura (de espaldas) de darth maul apagando su sable laser (ep.I), una madre y un hijo que se despiden, un joven agarrando con rabia la arena de tatioone para lanzar su desafio: te prometo que nunca mas volvere a fallar (la semilla del mal, de lo que vendra), uno que confiesa un genocidio y proclama su rebelion al orden del universo: "aprendere a evitar que las personas mueran" y su egolatria narcisista: "yo soy un jedi, estoy por encima de esto". Esta por encima de las lagrimas, dice, y, ya hecho un darth vader, en ep.III, en mustafar, nos regala un lagrima que adorna su expresion de odio.

Todo esto-y mucho mas - ES QUE ESTA BIEN HECHO,es que la NT es tan vasta en contenido y en los elementos esteticos, tecnologicos etc etc...que da para todo, para bueno...y para malo. Lo que pasa es que algunos se empeñan en resaltar siempre lo malo. ¡¡LA NUEVA TRILOGIA ERA UN PROYECTO MUCHO MAS ARRIESGADO¡¡, en consecuencia, lucas tenia un mayor margen de error..................a buen entendedor........

Pero los canones no contemplan nada de eso. Y por ello, son imperfectos.

Puede que yo este como una puta cabra (lo digo mas que nada por la galeria, para que no me abrumen las risotadas, para prevenir el efecto.....) pero lucas ha ido por delante de su epoca, Y HA HECHO SIN COMPLEJOS, SIN LAZOS, CON DESPARPAJO, las precuelas de una forma abrumadoramente sorprendente. Porque lo mejor de todo es que TODO ha sido diferente a lo que todos nos imaginabamos. Lo que para alguno es una "tracion"...para mi vale su peso en oro.

La NT es cine de sensacion y emocion, de arquetipos con los que sentirme identificado (ah, ese niño que mira las estrellas, ese adolescente rebelde que se enamora, ese que "no cree en el sistema", ese palpatine como simbolo o metafora de la falsedad e hipocresia -y maldad - de los poderes facticos que gobiernan nuestro mundo......y todo ello en escenas SOBERBIAS, como la penultima del ep.II, esa en la que ves a bail organa contemplando el ejwrcito clon....y el rostro impasible de palpatine de perfil, y un gesto de organa, de frustracion, del que sabe lo que se cuece....todo ello sin una palabra, expresado visualmente, puro cine).

Lo que tantas veces he querido decir con la expresion "star wars es el disfrute de la mediocridad", es que lucas, incluso siendo mediocre ( en algunos elementos de su saga), banal, plumbeo, apestoso, patetico, caprichoso, estupido, por todo lo indicado anteriormente, HA HECHO HISTORIA, y se ha montado una saga queeeeeeeeeeeeee...... no voy a decir para que no hayan broncas......pero por lo menos no es moco de pavo... EEEEEHHHHHHH. Y el libro gordo de petete.....podria ponerse al dia. Y digo aun mas, star wars merece un capitulo aparte en toda la historia del cine, por su mediocridad y se genialidad a la par, porque es uno de los productos mas extraños, singulares y contradictorios que se puedan ver. Y sigo pensando que, sobretodo desde que llegaron las precuelas, es un producto (un producto del septimo arte, del marketing, del frikismo, de la tecnologia...) profundamente incomprendido.

En fin, desbarrando, pero con sinceridad.
Re: "La Polla Que Te Folla! Jah!"
Anakyn2 -- Martes, 27 de Septiembre de 2005 a las 19:18.
.83.36.22.148 | 148.Red-83-36-22.dynamicIP.rima-tde.net
pues el ultimo post de Bluesman (que ha venido a robarme el protagonismo jejejejeje [*mientras rio me rasco el culo y me muerdo la lengua de la rabia que me consume*] es excelente y sus partes oscuras (se comprenden , son luz) no tienen desperdicio.

No quiero armar jaleo -en el fondo tanto "tipejo" y demas sarcasmos y desprecios y y y y y...... me sientan fatal, debo ser demasiado sensible -solo un apunte porque lo ha dicho de pasada: que si, star wars,....... es CINE DE AUTOR, la NT, bastante incomprendida......y lucas un visionario para el siglo XXI....o el XXII. La cuestion es que, ahora separamos la cosa en NT y TO. Pero dentro de cien años....solo se hablara de una saga epica......y efectivamente anakin ya no sera un heroe......porque todo lo mostrado en lo que ahora llamamos TO (porque en el futuro no seran mas que los ultimos tres episodios del culebron, igual los canones del gran libro han cambiado sustancialmente) sera interpretado desde quien ha empezado la historia por donde toca, por el ep.I. Y no digo que es un conjunto porque lo diga lucas, sino porque A MI, me resulta mucho mas estimulante y divertido verlo todo como un TODO, y jugar con sus paralelismos, interactuar con la obra, empezar el ep.I imaginandome que ese niño va a ser el heroe.....y ver con horror el ultimo tramo de ep.III, y pensar que a luke le puede pasar igual, y oir la terrible frase (yo soy tu padre), desde otro prisma, puesto que cada nueva entrega de la saga reorganiza y cambia la interpretacion de todo el corpus....y y y y y y y.
Que si lucas dijera que no son un todo, yo ni puto caso porque asi me lo paso pipa con mis dvds.

Aqui charlando... (¡que nervios!)
Re: "La Polla Que Te Folla! Jah!"
Darth Sidious -- Martes, 27 de Septiembre de 2005 a las 18:28.
.81.61.4.125 |
Aunque hay partes de tu grito que no he logrado comprender, (no es la primera vez que ocurre esto, recuerdo), debo decir que estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho, que no ha sido poco.

Sobre las partes oscuras de tu grito que no he podido entender, sobre ellos meditaré pues...
"La Polla Que Te Folla! Jah!"
Bluesman -- Martes, 27 de Septiembre de 2005 a las 11:58.
.80.37.47.208 |
Pero que coño hago yo escribiendo aqui!? GNIEG! *Destroza muñecos de vudu* Es el lado oscuro el que me impulsa...

TRONCHO TRONCHO! *agita los brazos y bailotea mientras suena una alarma general*

En fin... ah oye *alza un dedo* eso de "La Polla Que Te Folla" es genial XD (me la apuntare...si...) Erm... alguien hablo por ahi de posts kilometricos *levanta una mano cual alumno aplicado* yo mismo.... Alguien hablo por aqui de "no saber expresarse" *vuelve a levantarla* por aqui... Peeeero... sigo teniendo razon! *alza los brazos* Diablos! Puede que ESPECIALMENTE lo que es Sws, y lo que es Lucas, pues representen un poco.... El Cine Independiente... algo hippiesco, spacefashionflipping de la epoca y demas, y puede que por eso no pueda considerarse del todo comercial... pero... usando el racicionio ese humano de por ahi arriba... Desde cuando Sws no ha sido comercial?? Desde cuando no ha vendido mas que Pearl Harbour o Independence Day...?

Sws ha sido y SIGUE SIENDO un producto MUY COMERCIAL, por muy... "director independiente" que FUERA (como pasa el tiempo y que daño hacen las hamburguesas y el dinero...) mr Lucas... Y en fin que coño! Aunque fuera totalmente independiende iba a decir lo mismo pero ES comercial, asi que lo de los canones y un pequeño rigor artistico sigue llendo a misa... considero PROPIO repetir... que nuestros gustos desgraciadamente... en la cuestion de lo que es bueno o malo se van... directamente.... Al carajo...

Aqui no deben molestarse algunos *señala sin mirar a Anakyn2* y ya dire porque... Pero vamos su Majestad lo dejo mas o menos claro ahi abajo a su manera... y es que basta con mirar en los forillos estos peleles de cine en los que se ponen: "Las Peores Listas!" "Los Diez Peores!" "Las 5 Mas Cutres!"... En esas vergonzosas relaciones de peliculas malas, pero malas, malas, MALAS... bastar echar un vistazo ( y reto a ello) para encontrar sencillamente alguna pelicula que fijo nos guste...

Que pasa...? Que aqui a nadie le gustan las pelis malas!? Oh vamos! Son las mejores!! *mira a todos que guardan silencio* Bien...

Vale! Pues... en este caso, en el caso que nos ocupam, pasa lo mismo! A mi me da igual que si a fulanito le guste tal pj por su profundidad, o que a manolito le guste tal escena por su riqueza visual y mamoneos de efectos especiales varios... Eso es indiscutible... y como cada uno tiene la cabecita que tiene, a saber sus gustos... Eso se concede! *ding ding* Eh suena la campanita! Repito! Os lo concedo! Aqui ahora mismo si alguien quiere firmar que le gustan las caracolas de Leia que de un paso adelante y listos! Respetaremos su "gusto personal e intransferible" le daremos todos la mano! y prometemos no reirnos de El!....... ....... hmmm.... *se rasca* Lo intentaremos, si....

Pero en cuestion de opiniones! No vale! Que por que...?! Pues porque si diablos, porque aunque quede como una vacilada si que hay que saber un poquito para poder opinar con razon, y si no sabes, pues... hay que agachar la cabeza como un chuchillo y asentir a la critica o estudiosos que haya...

Significa esto que vosotros, *abre los brazos fraternalmente cual profeta cariñoso* pobres ignorantes y capullos de lengua facil no sabreis nunca si algo es correcto o no!? NO! Vosotros no sois capullos! *señala con energia a un grupo* Uh... *señala a otro* Vosotros n... Vosotros sois esponjas! Si algo bueno tienen la literatura, la musica, el cine... es que lo bueno que tengan os llegara! No importa que no os hayais enterado o no sabeis luego explicarlo como un chiste malo! Os habra llegado y "Algo" habreis notado...

*Señala cariñosamente con dos manos al "Ciudadano Kane"* Fijaos, amigos... ahi teneis... todo un profeta! (Pues puedes irte por donde has venido! Solo hay sitio para uno y me estas jorobando el Chou!), se rie de lo caduco y ahi esta dando el coñazo con el Orson Welles, y el Cotten y... buff... mira que es antigua el Ciudadano Kane, bah como es antigua sera mala y no la veom...

*mira sus ultimas palabras con gesto extraño* Se me ha ido la pinza i...inclusho no? Bah... yo lo dejo puesto a ver si...

Bueno! Por donde iba... si gusto teneis... gusto teneis... *señala a todos* Yo por ejemplo! *se pone una mano en el pecho* Soy otro "prequellover", mas bien diria que SOY INFIEL! a la TO por gustarme las Precuelas... pero que diablos!? Lo que me gusta, me gusta... Ahora! Se perfectamente que por mucho que me gusten, son una "full", casi puedo verlo yo, y ya lo he leido por mi cuenta unas doscientas millones de veces de estilograficas mas cultivadas y POSH de la palabra...

Que opcion me queda? Echarme a llorar? Soy un capullo por gustarme algo que esh malom!? Si! Que diga... No! Algo bueno habra! Algo habre recibido cual esponja!

Las precuelas tienen una gran historia. Que digo! Una historia de mayor envergadura y mayor entramado que la TO! Se os concede! *señala un aparatito y con un ding! "Historia" se coloca en una lista*

- Historia

Tiene unos efectos cojonudos! Caramba! *se va corriendo a poner el Ep2* Mira mira, son muy buenos! (Aunque es curioso que tras siglos y siglos de polvo en nuestras apestosas cintas la TO siga presumiendo de unos efectos pues... *se rasca* ajonantemente buenos y mas terrorificamente aun, incluso mas realistas y mas pulidos que los de las Precuelas... pero BUENO!) Se os concede! *señala a la maquinita con fuerza, DING!*

- Historia

- Efectos

Ah grande! Ese Jinn de los cereales grande! Grande como Alonso! (que peloteo la gente macho... no han visto en su puñetera vida la F1 y ahora que hay un asturiano que gana, queda MASHGUAY ponerse una camiseta azul que ponga Renault o Alonso...) Nunca entendere porque se le tiene tan poco aprecio (supongo que entre los mas criticos de la NT...) al napias este del Neeson, su papel (que tampoco es...) representa (poniendome lloron y haciendo cucamonas) ALGO de la libertad, la aventura y el HE-RO-IS-MO de la TO... EL UNICO! El unico en todas las Precuelas que es un heroe, y el unico que, por definicion, y entonces por "aparicion" da a SU Episodio (pues es MUY suyo el EpI en mi, AHORA SI, modesta opinion) el toque aventuril y heroico que no tienen los otros Episodios... Esto seria importante pararse pero... *se rasca* venga va! Me Paro! Luke era un heroe, Han era un heroe, Obi-Wan muere practicamente como heroe (quizas me haya pasado), Vader palma casi como otro (tal vez aqui tmb), Leia (gnie... psi psa), 3Peo, R2... En las precuelas, Obi-Wan NO es un heroe (a mi me da igual que se despeine, no llega a arriesgar todo lo que puede y puede que sea "porque es Jedi", es Jedi? Pues mala suerte...), Yoda NO es un heroe, Anakin NO! es un heroe... (Y DEBERIA SERLO!) Nuevamente este punto es crucial segun mi vision pues... (aunque Anakyn2) se empeñe en verlo como un conjunto ("ya que eso dice Mr Lucas que es el que corta el bacalao, si el dice "Conjunto" yo digo "Conjunto", aunque hace años dijera "Gnie!" y todos dijeramos "Gnie...") Segun la TO, Anakin, antes de su transformacion, es "la polla que te folla", un hombre NO BUENO, sino excepcional, un tio MUY bueno (entiendase en bondad, justicia...los rollos esos... *aletea las manos*), un gran piloto (me sigue pareciendo de risa que todavia se defienda eso de "Oh si... pero es queeee.... podria ser de vainas!" Es que acaso hoy en dia decimos.... "Manolito era un gran piloto..." y pensamos en que manejaba muy bien su Seat "tuneaou"?) Bueno erm... Podeis citarme todas las palabras exactas que dice Obi-Wan de Anakin PERO VAMOS! Sin... ACORDARME! Me juego el pescuezo DE NUEVO a que tengo razon...

YO entendi que Anakin era un tio COJONUDO de esas palabras al igual que lo hizo el resto del planeta... no se trata de lo que dijera "libre de interpretaciones y lecturas" *aleteando las manos*, se trata de lo que se tiene que entender, nuevamente, de lo matematico y exacto que hay en el cine. Asi que no os sorprendais tanto cuando "Miguelito dice: "Bueno yo una vez entendi "eso" pero luego... al ver la NT... gne si si, tiene mayor sentido con lo de las vainas, yo lo vi asi tmb... os juro que me lo imaginaba asi..." ... y un huevo...

Anakin era un heroe segun se decia en la TO y en la NT resultante es un panoli, ahi teneis "Conjunto", tipos como Anakyn2 (espeeeeeeeere espeeeeeeere muchacho, que ahora voy a pelotearle y a dar un poco de jabon a sus acciones no se me mosquee....) podran darle vueltas a eso, pero SIGO teniendo razon, y a eso se le llama TRAICION a las peliculas: heroe->panoli...

POR LO TANTO! Qui-Gon es un heroe y un autentico aventurero, y dota ALGO a las Precuelas, y logicamente, a su Episodio I de algo de aventura, concediendole ASI (y aqui puedo estar TOTALMENTE equivocado) el grado de MEJOR Episodio de la NT, pese a todo su infantilismo, ya que en mi sucia opinion, este es el que mas o menos en general ha cumplimentado con los minimos requisitos fundamentales de.... "Honorabilidad" al espiritu de la TO... Que era ante todo, "Aventuras en el espacio"...

Sumalo a la lista Johnny! *señala la maquina*

- Historia

- Efectos

- Napias

Bueno y ahora tambien son de reseñar sus... su... *manosea el aire* Jo, es que... esta buena eh? Venga va, soy magnanimo! Reconozcamosle el... "talento" tambien puesto que tiene la muchacha...

- Historia

- Efectos

- Napias

- Natalie Portman

Ale... ahi esta... Esos son (en mi cruda y tristemente aplicada opinion (Pues repito que a mi las Precuelas me gustan MUCHO) los puntos a favor que tienen la NT. Que.... ocurre segun el libro de Petete con... esto...? Vamos a mirar! *Agarra el libro y se pone a pasar paginas* Ah gnem, por aqui...

El libro dice algo asi: "Cuando se quiere hacer una pelicula, y mas una serie para formar una Trilogia, no se puede uno apoyar solo en una historia muy grande y entramada, en unos efectos costosos y vistosos, en un bala perdida a lo "samurai espiritual" y en una tia buena, porque te puede salir un truño por mucho fan babeante que este loco por Sws, ya que siempre alguno descubrira el pastel... (Hey este debo ser yo! salgo en el libro! " Esto yo presupongo que es la Recomendacion *se encoge de hombros* Sigo... "Dados inamoviblemente estos ingredentes, cojase a un director competente, haga el favor de ser sincero consigo mismo y deje "los caramelitos para fans" tratando de ser original y sobre todo mantenga al buitre de produccion apartado del jodido plato de rodaje... ah y erm.... dele un par de collejas al musico por abuson!"

*Cierra el libro* Esto yo CREO que es asi... no soy Ross y por lo tanto, soy un simple capullo y no una divinidad *se encoge de hombros*

Gnem, las Precuelas son buenas, notables, taquillazos comerciales, pero de peor calidad que la Trilogia que la precede...

Esto, aparte de que lo diga el Gran Libro, (a los muchos alomejor pues... no tienen acceso, del mismo modo que no tenemos acceso de "comentar peliculas con Garci") pues... puede comprobarse por la Gigantesca Tradicion que arrastran, y que arrastran por meritos propios yo... sinceramente no se por QUE habria que faltar a esa tradicion, totalmente meritoria, y todo un fenomeno social que deberiamos admirar y ver pasar con respeto. Es decir, pensar que todos los que disfrutan con la TO son solamente melancolicos matusalenes que tratan de volver a "sus tiempos felices" viendo una pelicula que formo parte de sus infancias...

Supongo que ese Por Que se responde con otro: Por Que tendriamos que criticar y poner en entredicho, la verdadera pasion y disfrute de aquellos que visionan la NT con el mismo respeto y admiracion que como lo hicieron algunos con las "antiguas".

Yo creo que seria injusto, injusto para ambas partes, a las dos "tribus" se las debe dar credibilidad y tratar con respeto... Estamos a la par. Y creo que el disfrute de ambas pueden estar libres de "fanatismo"...

Tipejos como el sr Anakyn2, que normalmente suele hacer discursos bastante sinceros y acertados a modo defensa de las Precuelas, no deberian ser tildados de fanaticos inconscientes. Despues de todo el muchacho se ha ganado un respeto "abriendonos" su corazoncitom...

Yo creo que lo conveniente es no sacar, al menos "tan amenudo", esas cuestiones de tachar a un "bando" de esto y al otro de aquello, puede haber un termino medio y todos acabaran respetando los Gustos de unos y otrosh...

Eso si, gustos, porque en lo que ha hechos respecta, la TO sigue siendo de mayor calidad cinematografica que la NT, y no seria mas que.... injusto, casi irracional o estupido, mear contra el viento con la frase famosa esa de: "La NT tiene fallos pero..... pero la TO tambien!"

Gustos... no hay gustos que valgan! Y eso de que "la pelicula es del director" es discutble... Puede que sea asi durante el proceso, durante su rodaje, preparamiento, tratamiento, puede que el la pensase, la manejase durante años en su pensamiento, la pusiera sobre la mesa, la viera crecer como un padre a su hijo y finalmente la mandara "al mundo" ya crecidito...

La pelicula pertenece al publico y a sus generaciones que diantres! El toquetearla es una afrenta a lo normal y lo natural! Viene en el libro!

--- UHG DEBO HUIR --

"Su nave habla el lenguaje más peculiar de la galaxia"
citizen kane -- Martes, 27 de Septiembre de 2005 a las 06:42.
.85.49.194.101 | 85-49-194-101.mad2.adsl.uni2.es
amigos, no son mas que una panda de garrulos, cuando se daran cuenta que la trilogia original, esta caduca, es soporifera, y esta muy mal echa, ¿que clase de gente madura, no se da cuenta, que la nueva trilogia le da mil vueltas a esos refritos setenteros?

amigos, se muy bien de que pasta estan echos, en poco mas de 5 años, estaran alabando a la nueva trilogia, y empezaran a poner en su sitio a la antigua.......

adios pringaos, no me volvereis a ver por aqui, ya que he llegado via google, y a mi los frikis como vosotros me la pelais, pero al cesar lo que es del cesar... pueblerinos!!!!
Re(2): El eterno retorno
Somófrates -- Martes, 27 de Septiembre de 2005 a las 01:24.
.83.35.88.171 |
Ey. ¿Y si recogemos firmas para que retoquen a Adolf Hitler en todos los vídeos de archivo y lo disfracen de lagarterana?

Sería la polla que te folla.

No digáis que no.
Re: El eterno retorno
Anakyn2 -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 19:51.
.83.54.8.45 | 45.Red-83-54-8.dynamicIP.rima-tde.net

A ver, señor emperador de la galaxia:

no es que tenga un trauma. Pero resulta descorazonador comprobar que no puedes compartir tus gustos, dejando aparte la calidad objetiva de las peliculas, hablo de gustos. Es decir, si yo veo el ep.II, y digo, "es una pasada", y luego acudes a los foros para compartir esa ilusión... y me encuentro lo que me encuentro. Pues es un poco frustrante. Y si encima se insulta, se utilizan sarcasmos, ironias... no me parece mal y entra dentro de la dinamica en un debate, pero si te han gustado y nos hemos pasado seis años asi...al final cansa, es descorazonador.

Estoy expresando sentimientos personales, no quiero parecer un lloron ni tampoco pido que la gente se calle lo que piensa para no herir susceptibilidades. Solo doy mi parecer y digo que la excesiva agresividad contra las precuelas nos empuja a los "prequellovers" a estar un poco a la defensiva.

No me molestan las opiniones contrarias a la mia, pero si me molesta que no se tome en serio lo que digo. No lo digo por nadie en concreto pero a menudo alguno envia un mensaje del tipo de "este es un cachondo, no se cree lo que dice". NO. Mis opiniones, en este y otros foros, siempre han sido sinceras y nunca he ido con mala fe ni ganas de liar a nadie.

Y pones el dedo en la llaga cuando dices que por culpa de los prequellovers la TO nunca se editara en su version original. Que le vamos a hacer. La verdad es que hoy son legion los chavales que se han agregado a la fiebre galactica. Y se han agregado gracias a la NT. Ellos piden cambios (o por lo menos no se quejan tanto) y son el nuevo y futuro mercado para lucas. Lo mas justo seria que hicieran una edición clasica, sin retoques. Si se hace una recogida de firmas para tal efecto yo ofrezco la mia, aunque yo personalmente no tengo interes. Pero es lo mas justo.

Y lo de las caras raras, que sí, que tienes toda la razon.

Y el amigo MT, como siempre, muy agudo y comprensivo, sera porque es el que mas me ha leido y soportado.

"Defensor místico", dice, con mucha razon.

Re(2): El eterno retorno
MT -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 18:01.
.62.43.16.110 | 62-43-16-110.user.ono.com
Y yo siempre he dicho que el Holiday special ese de navidad crea en mí un sinfín de emociones y despierta mil y una sugerencias.

Lástima que no retocasen el episodio IV para amoldarlo a tan ínclita secuela.
Re(2): "Casi he podido ver a los lejanos... -Tus muertos... -Los tuyos! -El Remote!"
MT -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 17:58.
.62.43.16.110 | 62-43-16-110.user.ono.com
Creo que no habéis captado que anakyn2, por primera vez en su larga trayectoria como defensor místico de las precuelas, ha dejado escrita toda una declaración de intenciones sobre sus posturas (su prisma, dice él).

Pero, qué quieres qye te diga, ante la expresión de niño feliz que a uno (como el mayor de los idiotas) se le queda viendo cualquiera de los seis episodios de la saga.

Ah, el tiempo, ya todo se comprende.
Re: El eterno retorno
Somófrates -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 17:54.
.83.35.88.171 |
<<<<Yo veo la peli de las Spice Girls y me descojono cosa mala, es una de las peores películas de la historia del cine>>>>

¡Ah, no! ¡Éso sí que no! ¡Por ahí no paso! La película de las Spice Girls mola mil, y el que diga lo contrario es que no la ha visto con los ojos de un niño.

¿Qué será lo siguiente? ¿Compararla con el episodio truño? ¿Reeditarla con las tetas retocadas por ordenador de Mel-C?

Si es que me quitáis la vida, coño...
El eterno retorno
El Emperador de la Galaxia desde Coruscant , AQUI MANDO YO! -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 16:50.
.217.126.26.173 |
Anakin: DE LA HISTORIA PORQUE SE VALE POR SI MISMA, EL CÓMO SE CUENTA, EN EL CASO DE STAR WARS, ES SECUNDARIO, DESDE MI PRISMA PERSONAL

Que si coño, que te gustan las hamburguesas, la comida basura. Que no lo repitas tanto, que ya hemos pillado el concepto hace años. Te gustan las precuelas porque tienes mas manga ancha, pos vale, pos me parece muy bien. Yo veo la peli de las Spice Girls y me descojono cosa mala, es una de las peores películas de la historia del cine, pero no por eso la excuso al decir que no pretendia ser nada mas. Quiero decir, iban a hacer una mierda de película y han hecho una mierda de película. Pues es una mierda.

Pero, a los que nos ha gustado, SOPORTAR ESTOS SEIS AÑOS DE CONTINUOS -Y CANSINOs - DESPRECIOS, INSULTOS, IRONIAS, SARCASMOS, INCOMPRENSIONES, ACUSARNOS DE NIÑATOS PSEUDOPROGRES QUE NO SABEN LO QUE ES EL BUEN CINE...

Y de frikis feos descerebrados, no te olvides de esa.

Hrmmmm... Honestamente, creo que estas jugando al victimismo. Vamos, que tu no tienes por qué soportar nada si no quieres, disfrutas con tus dvds y aqui paz y despues gloria. Yo podría hablar de los niñatos ególatras que se creen en posesión de la verdad que he tenido que soportar por todo internet, pero no lo hago. Porque, cojones, yo no los he soportado. Soportar es tener que aguantar a un jefe de esos cabrones que sabe que sin el sueldo de mierda que te paga acabaras en la calle, a un profesor psicópata que sabe de sobra que el próximo año de tu vida depende de dos décimas de nota... Pero coño, yo no pondría en mayúsculas "soportar", porque cualquiera podría decir que te afecta realmente. Y cuando algo te afecta realmente en esto del internés, es que toca apagar el trasto y darse una vuelta, que uno no paga la conexión para que le produzcan traumas y depresiones.

Pero me estoy largando ya por los cerros de Úbeda.
XXX, Armaggedon, Pearl Harbor, Independence Day, Aliens VS Predator, Final Fantasy Advent Children... Puede que te diviertan, puede que te gusten. Pero no dejan de ser una mierda de películas, un monton de explosiones con atisbos de guión y melodrama de vez en cuando. Y, honestamente, a mi las películas de la trilogía no me parecen una mierda de películas. En cambio, las precuelas, si que me lo parecen. Y me parece mas lamentable aún que se pretenda dignificar esa mierda de películas a costa de la trilogía, que se hable de "la saga", y no se edite de una puñetera vez la trilogía como dios manda, sin retoques ni gaitas.

Coño, que me estan haciendo lo mismo con Blade Runner y el Exhorcista y tambien me parece lamentable... Que por mi el que quiera una edición especial con Yoda exhibiendo un aura a lo Son Goku o tenga garras de adamantium puede tenerlo, pero que me dejen a mi tener una versión como dios manda de la trilogía.

Y creo que eso sería lo mas democrático, y lo que acabaría con tanta bronca y tanta gaita, pero esa versión de la trilogía saldrá muchos años despues de que Lucas ya haya secado la vaca hasta los huesos... O tambien puede que no salga nunca.

Mientras tanto, me temo que estas broncas seguirán aquí y en todo internet. Porque claro, el que es fan de las precuelas, de "la saga", seguirá alimentando a Lucasfilm comprando las 1000 versiones retocadas, haciendo que el sacar una versión sin retocar no resulte rentable de momento.
Y es curioso que se hable de "soportar las ironias de los prequelhaters", cuando muchos fans de la vieja escuela saben que gracias a los "prequelovers" nunca van a tener lo que querían.

Pero ya se sabe que no se pueden detener los cambios, como no se pueden detener los soles... O lo que sea que le dijera la Pernilla al Jake Lloyd.

Vale, todo este rollo era para que, a partir de ahora, que nadie ponga caras raras cuando me lean decir que yo apoyo los retoques.

Fuera de coñas, ¿tu para que escribes en internet? ¿Tu no te das cuenta que te lee todo el mundo, desde una señora de 60 años de Lanjarón hasta un congoleño de 23 que estaba buscando en google "violación de derechos humanos"? Si no quieres que la gente reaccione de cualquier forma al leerte (ya sea esa reacción buena o mala) es mejor que no te lea nadie. Pero si quieres que te lea la gente, tienes que seguir "soportando caras raras".
Se llama convivencia.

Serve ME Above Any Others!
"Yoda es el fruto del amor de la rana Gustavo y la cerdita Peggy"
Anakyn2 -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 15:14.
.83.50.81.29 | 29.Red-83-50-81.dynamicIP.rima-tde.net

Perdon por la tabarra, pero tenia que explicar lo de los cambios en las próximas ediciones, especialmente en la TO.

Yo se que mi parecer en este tema (y concretamente en un foro como este) es una herejia: En fin agua va...

Primero que nada, lo fundamental: George Lucas es EL ÚNICO PROPIETARIO DE LA SAGA. La saga es suya y él se la paga. Tiene, por tanto, derecho a hacer con ella lo que le salga de los cojones. Incluso derecho a destrozarla, si fuera el caso. Igual que puede escupirse en la cara, no?. Bien. Si comprais sus DVDS es porque quereis, problema vuestro. Nadie os obliga.

Con la NT se ha reinventado toda la saga (desde mi prisma, como ya he dicho otras veces, la saga forma un todo). No puedes empezar a hacer la casa por el tejado. No. Primero las bases. Las bases de toda la historia desarrollada a lo largo de los seis episodios han quedado establecidas en el periodo que va del año 1999 al 2005. El problema es que la TO fue un proyecto espontaneo e improvisado. Es decir, lucas tenia un esquema base de lo que habia sucedido antes de lo narrado en "A new hope", pero solo medio folio. Muchos años despues (concretamente a partir del 94), empieza a desglosar todo el esquema inicial para crear las tres precuelas que ahora conocemos. Eso (las precuelas) son las bases de la casa. Problema: que con el paso del tiempo fueron surgiendo nuevas ideas aportadas a la historia (más los avances en todo el instrumental tecnologico, efectos visuales etc) y la TO quedaba desencajada del nuevo proyecto: quigon jinn, los midiclorianos, el elegido y la profecia... y muchos detalles mas que de alguna forma no tiene una continuidad palpable en la TO. Por tanto, como el propio Lucas ha declarado, hay que "encajar" la TO con la nueva, y no al reves, que es lo que piden los llorones.

Es decir, si cambias las bases de la casa (la NT, aquel medio folio original desarrollado y enrriquecido con nuevos matices que no estaban en la mente de lucas en los ochenta), obviamente, el tejado (la TO) hay que removerlo para que todo este perfectamente "encuadrado" y engrasado", tanto en el plano argumental como en los aspectos visuales.

Personalmente, no es que voy a respetar los retoques que se avecinan (o a lo mejor al final no son tantos como se teme, quien sabe), es que YO LE EXIJO A LUCAS QUE HAGA ALGUNAS MODIFICACIONES A LA TO PARA QUE TODA LA SAGA ESTE MAS COHESIONADA.

Eso sí, los cambios justos y necesarios, limpiar mas ila imagen, añadir algunas cosas, algun dialogo que señale hacia algo de lo acaecido en los tres primeros episodios, modificar un poco la banda sonora en "A new hope" (por ejemplo, que en la primera aparicion de darth vader suene la marcha imperial, levemente acompañando la respiracion). Y el muñequito de barrio sesamo, pues que lo quiten. O todo digital o todo de goma, si ahora lo hacen digital en ep.I que hagan lo mismo en ep.V y VI, digo yo.
Son pequeños detalles aqui y alla. No quiero que lo pongan todo patas arriba, a ver si me entendeis. Y no es una herejia, me parece totalmente razonable atendiendo a lo que argumentado mas arriba. Me parece exigible.

Vale, todo este rollo era para que, a partir de ahora, que nadie ponga caras raras cuando me lean decir que yo apoyo los retoques.

Ala, ya esta, joder que dia llevo.

"Si bebes, no conduzcas vainas"
Anakyn2 -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 13:30.

Y eso que queria decirlo en pocas palabras.

Perdon, es que cuando cojo carrerilla la emoción hace el resto.

SALUDOS CORDIALES.
Re: "Casi he podido ver a los lejanos... -Tus muertos... -Los tuyos! -El Remote!"
Anakyn2 -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 13:24.

Joder macho, menudo sermón me has soltado.

Y solo es eso, un sermon, aunque entiendo lo que quieres decir.

En pocas palabras, tu mismo lo has mencionado de pasada, el cine, como cualquier otro arte, es una experiencia subjetiva de cada espectador. Sí, necesitamos unos canones para regir "el modo correcto de hacer un trabajo artistico". Pero, qué quieres qye te diga, ante la expresión de niño feliz que a uno (como el mayor de los idiotas) se le queda viendo CUALQUIERA DE LOS SEIS EPISODIOS DE LA SAGA (unos mas, otros menos, pero TODOS sin excepción)... eso tiene un valor intrinseco a la capacidad d disfrutar de cada uno y la sensibilidad y bal bla bla bla

¿como puedo hacer entender que una pelicula como LA AMENAZA FANTASMA, EL EP.I,señores, con su jar jar y su carcasa infantiloide, me parece un magnifico espectaculo con su contenido mitologico y ssus romanticismos, que estan ahi en esa historia de un niño esclavo que mira las estrellas queriendo abarcarlas... y que en su inocencia y bondad original no puede ni sospechar que ÉL MISMO acabara siendo LA BESTIA, en el peor de los villano, en el arquetipo de la condición humana contrariada y contradictoria, que viajara a las estrellas para someterles victimas de su autoodio? ¿y los varios detalles visuales, y ese dual of the fates, y el extraordinario gusto por el montaje que se demuestra en sus ultimos 15 minutos? y la escena en la que anakin confiesa sus sueños, y sus momentos emotivos como la despedida engtre madre e hijo, y los cambios que no puedes detener asi como las puestas de los soles, y el enigma de una antigua profecia, y la carrera de vainas, que no es mas que un juguete caro, pero es un magnifico espectaculo y el sibilino perfil de palpatine y y y y y y y y y y y y y y y y........etc et etc etc

No te hablare del ep.II porque le estoy dedicando un articulo (fijate tu, todo un articulo que algun dia concluira...algun dia digo) porque ademas seria un toston impresionante, post kilometrico y se va todo a...

que me pierdo, sí, querria decir que ante todo ese vendaval de emociones, de sugerencias que se desprenden de la misma historia (DE LA HISTORIA PORQUE SE VALE POR SI MISMA, EL CÓMO SE CUENTA, EN EL CASO DE STAR WARS, ES SECUNDARIO, DESDE MI PRISMA PERSONAL) el libro ese de petete se puede ir a la mierda, no me va a amargar lo que por si mismo - y segun con mi subjetiva sensibilidad- ofrece lo suyo, no menos de lo que esperaba antes del 99 -tampoco más-.

Sobre las precuelas no hay nada que decir: O TE LLEGAN O TE DEJAN FRIO. A mi me han llegado, lo siento mucho por los que no, ellos se lo han perdido. Pero, a los que nos ha gustado, SOPORTAR ESTOS SEIS AÑOS DE CONTINUOS -Y CANSINOs - DESPRECIOS, INSULTOS, IRONIAS, SARCASMOS, INCOMPRENSIONES, ACUSARNOS DE NIÑATOS PSEUDOPROGRES QUE NO SABEN LO QUE ES EL BUEN CINE............ Pues hombre, tengo derecho a defenderme y desbarrar de vez en cuando y compartir impresiones con, de vez en cuando, buenas dosis de corazón mezclado con mala leche.

No voy a saber yo lo que es el buen cine, pero STAR WARS es otra historia, esta en otra esfera y la valoro desde otro prisma. Un prisma que contiene sus propios canones...pero no estan en el libro de petete. Y NI FALTA QUE HACE

Y eso es lo que la hace tann grande, desde el ep.I hasta el VI.

Un dia,recientemente, en un supermercado un niño sujetaba una caja de cereales con la foto de quigong jinn. Y el niño, de unos siete años, dijo a su madre: "mama, de mayor quiero ser un jedi". Y le briillaban los ojos. Y yo me vi reflejado en ellos, en el niño que fui.

Ese niño queria ser un jedi. Y no habia visto la TO. Él queria ser un jedi gracias a LA AMENAZA FANTASMA.

P.D: puedes envolver a yoda con un halo mistico y todo lo que quieras. Yo lo hago. Pero no deja de ser -por otra parte- un muñeco de barrio sesamo.

"Casi he podido ver a los lejanos... -Tus muertos... -Los tuyos! -El Remote!"
Bluesman -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 10:10.
.80.37.47.208 |
Oye todo eso suena genial, retoquemos a Han Solo y pongamosle el atuendo que merece! el de Indiana! a Chewbacca convirtamoslo en perro y sera como en los sueños de Lucas! es Mas! Cambiemos a Lucas por Luke y sera vuestro heroe genial junto a Jar Jar Binks!

Arf, cielos... jesus bendito... pero como... como... como se pueden decir tantas chorradas juntas en tan cortos parrafos si yo... si yo ni siquiera tengo espacio!?!!? Gnie! Desde mi repulsa ya... ya no puedo apenas escribir! No tendria tiempo para soltar tantos gritos!! Pero en fin... los hay tan insensibles como un jarron que... que en fin que... voy a escribir algo...

Llevo milenios oyendo hablar un poco de lo mismo (pero esta bien, no me quejo, el foro esta algo tisico y es culpa de todos, yo podria ser de los primeros que me rajo y solo leo...), y aun no he visto a nadie que.... en fin que... aclarara cierta cuestion amparado por la ley y la razon... que callaria unas cuantas bocas en mi modesta opinion... Que coño! Voy a hacerlo yo! A fin de cuentas uno tiene que hacerse notar...

Señores "fosforitos" del "foro"... el cine es arte, las peliculas son arte, pero las peliculas no son un cuadro, ni una sinfonia... son algo mas, no es que desmerezcan los otros a estas pero esta ha evolucionado de manera algo distinta desde de lo del teatro... Estamos con que si aqui se tiene en mucha mas importancia el publico o espectador... estamos con que si aqui la industria es mucho mas compleja, hay mucho mas negocio, y etc...

Un colega X, incluso el "chuvaca" antepasado nuestro que pasaba frio en las cavernas, empezo a silbar y canturrear y... que se yo! a hacer mimica por... puro instinto artistico. Como nuestro "chuvaca" tenia unas manos algo mas.. desarrolladitas que los demas monetes que se encontraban alrededor pues esto contribujo a que parte de ese arte se canalizara por ahi... ya sabeis, que si pintando en cuevas, que si chasqueando los dedos... Todo ese sistema de pinturitas, simbologias y signos paso a ser entendido como un lenguaje, una escritura... y finalmente un tio listo que empollara un poco podia escribirse una novelita sobre "Hombre blanco caza mamut peludo, GRUNCH"

Bien, hasta ahora, todas esas formillas de arte podia realizarlas el individuo X por el mero hecho de sentirse realizado el mishmo, para agradarse los oidos con su propia musica al haberla escrito, tarareado. Recordar y hechar lagrimitas leyendos sus novelitas o sus diarios, incluso poder partirse la caja con sus imitaciones del vecino... Estos rollos baratos pueden llenarnos sin que tengamos la necesidad cruenta de tener que sacar tajada de otrosh...

Venga va! erm... sigo! Ya que nadie me escucha... *se rasca* De esas novelillas, en fin de la Literatura, nace el deseo de querer escenificarlas y demas y entonces surigiria el Teatro, pero AH! *alza un dedo* aqui surge un nuevo concepto a tener en cuenta, el publico como decia antes. Bien, una vez que surge el publico y encima este.... PAGA! Acoquina! Todo el sistema cambia un poco de rumbo... Ahora todo aquel que representara ese arte iba a tener en cuenta no solo su propio.... sentimiento de hambre artistico y personal sino tambien en agradar al populacho publiquil...

Vamos que incluso la obra podia parecerle un muermo y no gustarle nada de lo que hacia, pongamos un actor... No le gusta el papel, la obra le parece una mierda, cobra una full... pero tiene que dar de comer a su familia! Tiene que actuar!

Los artistas se van convirtiendo cada vez mas en trabajadores o esclavos y el que debe disfrutar es el espectador. Que por que decia yo lo de....? En fin porque conforme estas formas de arte se van a aproximando cada vez mas a la idea de negocio o industria pues... pasa esto y DEBE pasar esto...

Se lo que estais pensando: 1. Este capullo que dice..? 2. Bueno va y eso que tiene que ver con...?

Yo os respondere! *señala a todos* Ambas cuestiones estan ferreamente unidas asi como el verdadero significado de mi estupida parrafada!

Vosotros creeis que las peliculas, o vayamonos centrando... Sws! Son de reconocimiento subjetivo! PUES NO! GNIEE! NO! FALSHO! EQUIVOCO! NO TE LLEVAS EL COCHE! TE JODESH!

Arf arf... EL ARTE! MUY en terminos GENERALES podria decirse que es Subjetivo, digamos que VENGA VA! Gnem... Miro un cuadro y digo: "Jo pues a mi esta pincelada... me inshpira no nen?" y el que esta a mi lado puede decir: "Si... *se rasca*" Pero si este ARTE que como digo puede adoptar muchas formas, evolucionar de muchas maneras e incluso en un mismo tiempo fisico darse varios ejemplos del mismo arte evolucionado y no! Quiero decir que... que... mientras que Peter Jackson hace el jodido King Kong, Ruperto puede estar en el jardin de su casa grabando un corto! O mientras los Rolling estan en su estudio de grabacion, Manolito esta en el garaje de su casa tocando la guitarrilla!!

Cuando el puñetero Arte es un negocio y quieren que llegue a masas estupidas y fofas como yo y vosotros, deben dejar bien clarito unos canones (CA-NO-NES) esteticos y de demas indoles para que sepamos... LO QUE ESTA BIEN!

Si, hemos oido bien la campanita (tu mismo puedes repetirlo en casa como un mantra Anakyn2, tienes corazon muchacho en lo que he podido leer de ti en todo este tiempo, pero sigues diciendo demasiadas Barriosesamoadas!), LO QUE ESTA... BIEN!!!! OBJETIVO! En la fotografia! En las artes plasticas! en la musica! en el simple momento en que un capullo "viene a" escucharte! verte el cuadrito! toquetear tu escultura o ver tu peliculita! ALGUIEN...! Debe dejar clarito lo que esta y NO esta bien!

Es decir la TO no esta BIEN porque lo diga YO! No esta bien porque lo digan capullos "sentimentales" y viejos como ese decrepito Emperador que tienen ahi! *señala a su Majestad*, uds no confian en que el hombre tenga sentido critico y haya dejado de ver su querida peliculita con ojos de crio y aun viendola con ojos de tio machorro pueda decir hasta la muerte que es una gran pelicula o Trilogia!

Diablos las Precuelas no son una mierda porque YO lo diga! Antes que yo, y que todos vosotros, lo habran dicho ya los contados expertos, analistas y criticos que haya.... que se yo donde!? Revistas, foros de excepcion, erm.. laboratorios! Donde sea! Seguramente habran estudiado algo que tipos como yo; pobres ignorantes, NO! Algo sabran, a eso se dedican, de eso viven y para eso comen...

Eeeeeeeer, Anakin! no es... una MIERDA! de Pj en las Precuelas porque YO lo crea asi! Lo es porque analiticamente y tal y como deben hacerse las cosas en ese gran y voluminoso libro de Petete que supongo que tendra el sr Lucas en alguna estanteria de su rancho pero que esta demasiado ocupado para leer....

El... romance entre Han y Leia no es adecuado, correcto, convincente y ROMANTICO (se decia que no... jo macho, yo snif, con lo sinverguenza que soy snif...) porque al sr MT se lo parezca! Sencillamente porque si lo comparamos con la MIERDA sentimental que se presenta en el Ep2 y asi mismo con el librito de Petete veremos que... DING! El uno guste o no guste, queramos reconocer o no, sera al menos correcto, mientras que el otro es incorrecto, mal llevado, o como... diablos venga en el librito....

En fin, como ya se me han agotado las ideas seguire diciendo que aparte de criticos y cinestas tambien saben los señores de los focos, los ayudantes de guion y esas señoras que de vez en cuando se ven limpiando detras de... bueno de esos sitios donde normalmente no se... *se rasca*

Bueno! Yo... ahora... (que me preparaba un sangüich debo añadir *alza un dedo*) creo que he perdido un poco el hilo y la razon de todo este asunto pero AUN ASI... *se rasca* no se que clase de sucio entramado girocoidal se inventara aquel que me responda para decirme que no tengo razon, (o algo asi) pero vamos.... fijo que a alguien "muy brillante" se le ocurrira alguna...

- - - - Pasan cinco incomodos minutos de sonido de voraces dentelladas a un sandwich - - - - -

Hum *se chupetea los dedos* mientras pasa hojas del "Gran Libro", curioso, aqui no pone que sea lo correcto, "retocar" peliculas.... uhm no no, tampoco.... cierto que no hay un capitulo especifico sobre eso pero vamos... al sr Lucas le gusta hacer historia...

Bah, me aburre esta charla, me voy! Gracias por leerme, quien sabe si contestare! *señala a todos*

PD *dandose la vuelta*: Yoda... muñeco harapiento de barrio sesamo....??? No os lo creeis ni vosotros, panda de viboras desagradecidas.... Yoda os ha visto desde la tele suspirando por sus enseñanzas en el sofa, mientras os manchabais con comida, reiais, llorabais u os cagabais en los pantalones...

Mientras que el Yoda de las precuelas seguramente habra visto como os cagabais por otros motivos... que verguenza... despreciar a Yoda... *se larga*
"Fuerte soy por la fuerza"
darthanakon -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 07:30.
.217.124.59.43 |
yo creo que lo mejor que podia hacer lucas es esperar unos pocos años mas, y hacer de nuevo la trilogia original completita por ordenador, con nuevos dialogos que dieran coherencia, a todo lo pasado en la nueva trilogia, y ya de paso, cambiar la cara de soso de luke skywalker y ponerle un buen par de tetas a leia, o por que no, utlizar a natalie portman, para hacer de leia, que es mucho mas guapa. os imaginais por fin ver a un chewacca cachas como los del episodio 3 y no ese escuchumizao?.... ahhh!!! se me cae la baba!!!

tiempo al tiempo, pero de aqui a como maximo 15 años, lo hara.
Re: "Si descubren mi embarazo, sería terrible"
Anakyn2 -- Domingo, 25 de Septiembre de 2005 a las 12:15.
.83.57.5.118 | 118.Red-83-57-5.dynamicIP.rima-tde.net

Ya empezamos...

Con los cambios justos y necesarios la globalidad de la saga podria ganar puntos. Cada uno quiere moldear esta saga a su gusto, claro. Es imposible contentar a todos.

La saga no estara concluida hasta el 2007, con la edicion definitiva.

Y no te cabrees, que solo digo lo que yo haria si yo fuera el que corta el bacalao.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com