|
|
|
.83.46.228.197 |
|
|
Otra cosa, y ahora que pienso.
Alguno se ha terminado el juego (modo Luz o Oscuridad)?
Hay alguna manera de salir de Korriban, tras pasar por la tumba del Sith Ludo Kressh, sin perder casi el 25% de puntos de la luz? (coño que entre con un 100% luminoso y sali al 74% por ciento, me lleve el 25% de oscuridad, dijera lo que dijera, hiciera lo que hicera)
Veamos, Nada más entrar, la simulación en la que todos se alian con Malak, tanto si admites que fuiste, como si dices que te arrepientes, has de luchar cpntra todo el mundo y llevarte el regalito oscuro.
En la segunda, creo recordar que aparece Kreia, y van pareciendo los compañeros que tengas en ese momento Bao-Dur, Atton, El droide Astromecanico y el Discipulo (Vissas, no.) Si decides quedarte al margen mientras se aostian entre ellos, van a por el personaje en lugar de contra ellos. Si decides defender a Kreia, son los demás los que van por tu cabeza. Y si decides ser fiel a tus compañeros es Kreia la que reparte contra todos. Pero Hagas lo que hagas o como lo hagas, te lelvas los puntos de Lado Oscuro (aunque lo mejor es cuando se ponen a gritar "La apatia es la muerte" todos a coro antes de arrancarte la piel de la carne)
Y cuando convates contra Ludo, si convates, puntos oscuridad, sino convates, opuntos Oscuridad. que se supone que has de hacer:
Y por último, siendo del lado luminoso, cuando estas la priemra vez en Telos, como consigues información de Batono? el fugitivo de la coorporación Czerca y de la FST?
Ejem... cotra iluminación pliz....
|
|
|